› Foros › PlayStation 2 › Juegos
kos-mos escribió:A pocos dias de que se estrene la serie de animacion ya se puede reservar la banda sonora, espero que lo proximo sea un artbook y unas trading cards
Xenosaga: The Animation Soundtrack
r09 escribió:si en el 1 ya se les coló un bug bastante gordo en la versión final al hacer la localización en USA, no me quiero ni imaginar lo que habrá en una beta. Allá cada uno con lo que quiera hacer.
r09 escribió:Además había una "sidequest" que te daban con la partida del Freaks, pero eso va a ir "de serie" en la versión USA, lógicamente.
Sembei escribió:Y han hecho la review de "el juego" (jaja) en ign. la verda es ke lo podian poner mejor, a destacar como negativo su baja duracion y la "igualdad" entre los personajes jugables, sobre todo en su desarrollo (lo de la duración ya lo sabía, pero lo de la igualdad ma moskeao bastante, no me gusta que todos los personajes sean demasiado parecidos y el episodio I triunfaba en eso...). Como puntos positivos dicen que la historia y los "momentos" que tiene el juego están muy bien.
r09 escribió:En lo de la duración, sí es cierto. Aunque también es cierto que es un juego que va "al grano", a contarte una historia, y luego si tú quieres alargarlo a base de misiones secundarias y tal es cosa tuya
r09 escribió:Ahora es cuando yo suelto una carcajada y digo que el considerado por muchos como mejor RPG de todos los tiempos, Final Fantasy VII, también tenía el problema de que los personajes eran básicamente iguales y se personalizaban a base de materias, y nadie se quejó... pero no, no voy a ser tan picajoso como para decir eso...
r09 escribió:Bueno, me refería más a revistas y publicaciones variadas, que lo pusieron totalmente por las nubes. No digo que no se lo merezca, pero a veces cuando un juego es muy bueno se "perdonan" misteriosamente esos defectos que también están ahí. Y voy a dejarme ya de offtopics y comparaciones estúpidas, no sea que entren los FF-fanboys y me cargue el hilo definitivamente.
dixforz escribió:Bueno, a lo que iba relamente, respecto al anime de Xenosaga... Se sabe cuantos capítulos van a hacer y hasta donde va a abarcar de la trama? Se ha dicho algo? Serán 26 que abarquen el primer episodio?
¿Muerte estúpida y prematura de Cherenkov? ¿5 capítulos y Virgil todavía sigue "vivo"? Extraño, extraño... ¿se habrán intercambiado los papeles?
dixforz escribió:Bueno, estoy con lvl 79 y antes de empezar el episodio II "seriamente" me gustaría llegar a lvl 99 o lo mas próximo a este. Pero no tengo mucho tiempo, así que me gustaría saber cual es el mejor sitio para subir lvl rápido. Cerca del enfrentamiento final quizás...?
r09 escribió:EDIT: ya tenemos artbook oficial completo del 2.
dixforz escribió:
Dios... esto ha salido ya o está aun por distribuir????
r09 escribió:la música "mala"
YuOminae escribió:
a que te refieres con esa musica? si la Ost es lo mejor (Al menos la Movie soundtrack).
La persecucion por "la autopista" cuando la UTIC organization intenta raptar a MOMO me ha encantado
aquella en la que Albedo se volaba la tapa de los sesos delante de sus "hermanos". Han cambiado la pistola por una "bola de energía" o alguna mariconada por el estilo. Meh.
Albedo le pegaba una paliza a Sakura... bastante políticamente incorrecto, todo hay que decirlo...