Pues sí, y conociendome como me conoces, imagínate como será si te digo que para mi gusto está la altura de .hack//SIGN. Es lo mejor que ha hecho en mucho, mucho tiempo. Por cierto, que el estilo que ha usado me recuerda bastante a Afro Celt Sound System, que también son unos verdaderos genios de la mezcla de géneros.
Saludos.
EDIT: unas muestras, tienen 20 segundos de todas las pistas, a no muy buena calidad, pero es para ahorrar espacio.
CD 1 |
CD 2
EDIT2: bueno, edito con mis impresiones tras unas 9 horas de juego:
- El primer DVD es alarmantemente corto. Solo me ha durado 7 horas, y eso porque me entretuve matando bichos en lo de Sakura, que si no...
De todas formas por lo que he mirado por encima en una guía parece que el segundo es más largo. Ya veremos.
- Por mí podían haberse ahorrado la música de fondo y dejar sonido ambiente como antes. Demasiado simple y genérica, y por si fuera poco me da la sensación de que la que suena en la Elsa es la misma que en el Xenocomi.
- Las escenas de video, tan espectaculares como siempre o más. El motion capture facial es impresionante, y la escena de la transformación del Dinah es algo difícil de olvidar.
Se podían haber currado más las escenas en tiempo real, aunque aun así hay detalles que se agradecen mucho, como el rediseño del despacho de Gaignun (muchísimo más detallado) o los escenarios del "mundo de Sakura", con un trabajo de texturas para quitarse el sombrero.
- Lo que me ha dejado un poco frío es el... "ritmo" del juego. A veces parece que no saben cómo distribuir el tiempo y te meten partes sin demasiada miga para rellenar, aunque bien podría ser que no entiendo lo que dicen y en realidad es algo importante.
- La música está bastante mal distribuida. Yo que creía que habían aprendido de sus errores...
- Del guión y todo el tema de combates y demás no comento nada hasta que salga la versión americana y me entere perfectamente de todo. Sería demasiado precipitado juzgarlo ahora.