Linea temporal XENOSAGA

¿ y lo del número de teléfono no cambia nada no ? Quiero decir que tengan que enviar el paquete de vuelta a Hong Kong y tarde un huevo de tiempo.

EDIT1: Jooooooooder que maravilla el transporte. Desde mi cuenta de Lik-sang me pone donde se encuentra el paquete en todo momento... [flipa] [flipa] A las 18:56 (hora de HK) salió de la tienda. A las 21:39 llegaba a Chek Lap Kok (el aeropuerto de Hong Kong) y un minuto después pasaba por el scaner. Impresionante.

Visto esto, no creo que haga mucha falta el teléfono porque puedo saber en cualquier momento donde se encuentra el paquete.

EDIT2: El juego ya está en Madrid !!! El seguimiento on-line acaba de ponerlo, y me dice: PACKAGE IN CLEARANCE PROCESS ---> Que significa ??? Significa que están separando los paquetes para su distrbución por España ??
Bueno, tal y como esperaba mi cajón sigue sin salir, definitivamente tendré que esperar a mañana (aunque puede que tenga que ver con la diferencia horaria... allí todavía son las 3 o por ahí, y suelen enviar por la tarde). Comentan que han conseguido el DVD extra pero en cantidades limitadas, así que no todas las reservas tendrán uno. Espero que esta vez sí me llegue...

Saludos.

EDIT: ah no, lo he leído otra vez y dicen que la edición normal sale hoy, pero la limitada sale mañana. Argh.

EDIT2: unas cuantas muestras de la banda sonora. La de las escenas, claro.

http://www.jvcmusic.co.jp/kajiura/disco/index_vicl61431.html
Hace menos de un mes un familiar mio se fue de viaje... Le dije: "Primo, si cuando te vengas de Japón ha salido el Xenosaga II, ya sabes lo que tienes que hacer... ;-)".
Cual fue mi sorpresa cuando el sábado por la tarde me llamó y me dijo: "Primo... 'tadaima'. Voy para tu casa. Ni se te ocurra salir". Yo le dije: "Me has pillado saliendo por la puerta, mejor nos vemos mañana, no?", a lo que él me contesto "Ya saldrás luego mas tarde, además hace mucho calor aun para andar por la calle y, por cierto, yo no tengo aquí mi PS2". En ese momento se me quedó cara de... [comor?], y a los dos segundos caí en la cuenta y le dije: "VUELA HACIA MI CASA!!!". Entonces él soltó una pequeña carcajada y colgó el teléfono.

Como algunos habréis adivinado ya [qmparto], ahora mismo tengo en mis manos la ansiada segunda parte (edición normalita) del Xenosaga. No voy a hacer ningún tipo de análisis de ella, ya que eso se lo dejo a las personas que vais a recibir la edición limitada. Lo que sí pretendo es plasmar algunos aspectos del juego y ayudar un poco a los que empiezan y no tienen ni idea de japo.
Imagen

Bien, al empezar un NEW GAME te da la opción de cargar partidas guardadas del Xenosaga EPISODE I o el Xenosaga EPISODE I -Reloaded-, además de otro tipos de datos del XenoFreaks (cuales?, ni idea...). Yo no tengo ninguna partida del japo (y del Freaks no tengo apenas nada jugado), por lo que espero que aquí r09 aporte bastante sobre los datos finales que se exportan (bañadores, etc...)
Imagen

Tras esto, aparece un pequeño menú de configuración de las películas-eventos del juego. El significado es:

- Activar Subtítulos en escenas evento: ON/OFF
- Tipo de sonido: Estereo/Dolby Prologic II/Mono
- Número de altavoces: 2 canales/Dolby Digital 5.1
Imagen

A esto he de añadir que el DD 5.1 solo se activa en los eventos de video (los diferenciareis de los eventos "poligonales" por la mayor cantidad de polígonos de los personajes, y porque el efecto de "dientes de sierra" es prácticamente nulo. También os podeis fijar en los dedos de las manos. En los de video se ven los 5 dedos definidos, mientras que en los "poligonales" se ven pulgar e índice y los otros 3 dedos juntos con una sola base poligonal.) En el resto de las escenas se usa el Dolby Prologic II, y creedme, se aprecia de escandalo en 5.1, y supongo que con 2 altavoces también (no es necesario tener un sistema 5.1 para disfrutar de Prologic, pero si lo tienes lo disfrutareis mucho mas...).

Llegados a este punto y tras la intro de rigor comienza el juego en el mismo lugar que la demo, es decir, en mitad del conflicto de Miltia. Respecto a cambios que se han hecho desde que salió la demo, la verdad es que yo no he notado muchos (hace bastante que jugé a ella), y eso me ha decepcionado porque esperaba que se hubieran solucionado las ralentizaciones que se sufren cuando hay muchos polígonos, transparencias y partículas de humo en pantalla. Tampoco es muy aparatoso, pero sí una seria ralentización. Tampoco se ha optimizado el tiempo de cargas antes de entrar en combate, pero esto apenas es molesto. Por lo demás, solo se han eliminado personajes con los que se podía jugar en la demo (adios Shion... [bye]) y se han situado a traves del escenario diferentes puntos para salvar.
Imagen
Imagen

Poco mas voy a comentar, solo apuntar que con lo poco que llevo jugado ya se ha hablado de la "Wave Existence" [angelito] y que cuando aparecen Shión & Company ella hace un resumen del final del Xeno I, para refrescar la memoria (de hecho, aparecen justo después del final...).

Decir por último que el menú del juego es bastante sencillo de usar. Solo os pongo el significado del apartado de opciones:
- Tipo de sonido: Estereo/Dolby Prologic II/Mono
- Número de altavoces: 2 canales/Dolby Digital 5.1
- Activar Subtítulos en escenas evento: ON/OFF
- Vibración: /ON/OFF
- Menú de Batalla: Basico/Experto
- Configuracón del Monitor
- Configuración predefinida
Imagen

Tras acabar un episodio da la opción de salvar. O es "salvar" y X es "cancelar".
Imagen


PD: Por ahora me está gustando MUCHO tanto el apartado gráfico (me encanta el efecto del pelo de KOS-MOS), como el de sonido y parte del argumento que consigo que no se me escape. Ya se que dije que solo jugariá al americano, pero tampoco pensé que llegaría a tener el japo en mis manos [poraki]

De momento jugaré un poco mas y lo dejaré aparcado hasta que me acabe el .hack//MUTATION, pero intentaré echar una mano en lo que pueda.

Saludos.

EDICION: Se me olvidaba decir que tarda casi 30 segundos en salvar, a si que no salveis a no ser que sea estrictamente necesario :P.
Por cierto, os imaginais a Momo como piloto de carreras al mas puro estilo Cyber-Fórmula??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muchas gracias por el apunte, voy a comentar/preguntar unas cosillas (para entretenerme hasta que me llegue, más que nada :P):

- Me ha gustado el detalle de que se puedan quitar los subtítulos, puede ser MUY útil para la gente de Onegai Studios, que piensan hacer un "Program X 2", pero esta vez subtitulado al inglés. :)

- La partida del Freaks, según me comentaron, es para añadir una "sidequest" más al juego, relacionada con el "profesor" (el que construía el Erde Kaiser en el 1). No sé si habrá que tener terminado el Xenocomi, o la demo, o si bastará con una partida sin más... ni idea.

- Lo que no sabía es lo del Reloaded... todavía me lo voy a tener que pillar por si dan algo más con él. [poraki]

Y las preguntas:

- ¿Al final el juego viene en DVD5 o DVD9? Lo digo por pasarlo al disco duro y que no se pegue los parones en los combates... XD

- ¿Eso de MOMO lo dices por decir... o por algo? [mad]

- En Zenosaga comentan que no hay tiendas, los objetos se consiguen en los combates... ¿es cierto?

Gracias por adelantado, y suerte con el .hack//MUTATION... no te preocupes, que el jefe final no es tan difícil como Skeith ni de lejos. XD Eso sí, con el OUTBREAK sí que lo vas a pasar mal. Muy mal.

Saludos.
r09 escribió:- La partida del Freaks, según me comentaron, es para añadir una "sidequest" más al juego, relacionada con el "profesor" (el que construía el Erde Kaiser en el 1). No sé si habrá que tener terminado el Xenocomi, o la demo, o si bastará con una partida sin más... ni idea.

De momento la partida sola del Freaks no basta ya que la mia no me la reconoze. Tengo algunas cosillas salvadas del Xenocomi, pero apenas nada, asi que supongo que habrá que acabarselo.
r09 escribió:- ¿Al final el juego viene en DVD5 o DVD9? Lo digo por pasarlo al disco duro y que no se pegue los parones en los combates...

Viene en dos DVD-5, lo cual no me cuadra (aunque comprendo el motivo...). Yo lo tengo muy claro, el lunes me pillo un HD nuevo de 120G y el adaptador de red, por que el comentario que hice de que "Tampoco se ha optimizado el tiempo de cargas antes de entrar en combate, pero esto apenas es molesto ", tengo que rectificarlo, ya que eso era solo para 2 personajes + 2 enemigos. En cuanto llevas 3 personajes + 4 enemigos, la carga es exagerada y la lente se vuelve loca. Este juego-revientalentes es para HDLoader (esperemos que sea compatible 100%).

r09 escribió:¿Eso de MOMO lo dices por decir... o por algo?

Si, lo digo por algo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

r09 escribió:En Zenosaga comentan que no hay tiendas, los objetos se consiguen en los combates... ¿es cierto?

Yo de momento no he encontrado ninguna tienda, y al principio te meten en los combates con 3 miseros objetos (y no me refiero a la parte de Miltia, sino a la posterior). Solo puedes conseguirlos rompiendo cosas y cuando se los ganas a los enemigos.

r09 escribió:Gracias por adelantado, y suerte con el .hack//MUTATION... no te preocupes, que el jefe final no es tan difícil como Skeith ni de lejos. Eso sí, con el OUTBREAK sí que lo vas a pasar mal. Muy mal.

Lo se, me hize toda la saga en formato USA, y ahora me ha entrado mono de hack, por lo que me la estoy volviendo a hacer en español. Espero que no tarden en sacar el Outbreak y el Quarantine... [babas]
Gracias por las respuestas. He probado la demo con el HDL y es 100% compatible, por lo que supongo que el juego también lo será. La verdad es que ha salido justo en el momento adecuado... XD

Saludos.
r09 escribió:Gracias por las respuestas. He probado la demo con el HDL y es 100% compatible, por lo que supongo que el juego también lo será. La verdad es que ha salido justo en el momento adecuado...

Contestame a unas preguntillas:
- Has metido todo el Xenofreaks en el HD. ¿Han mejorado sustancialmente los tiempos de carga de la demo del Xeno II? ¿Desaparecen las congelaciones de pantalla cuando carga muchos personajes? (a mi a veces me da un parón de decimas de segundo...)

- ¿Que disco duro tienes? prinipalmente me interesa saber las rpm. (5400/7200) y el tipo de transmision de datos (ATA-66/100/133)

Gracias.
No desaparecen las "congelaciones", pero sí duran menos. Donde sí se nota mucho es a la hora de hacer los ataques, son todos instantáneos, no hay cargas (ni siquiera en los combinados).

El disco duro que tengo es un Seagate de 80 GB, 7200 rpm, ATA-100. Por lo que sé, todos los Seagate de entre 40 y 120 GB funcionan perfectamente, y los Maxtor también.

Saludos.
Hola.

Yo tengo el HD Loader (en la Memory Card) y me funciona perfectamente. El disco duro que uso es un Maxtor de 80 GB a 7200 rpm y ATA 133.

He probado el FFX... y vaya si se nota... y el GT3 ya ni te cuento.
Ke envidia ke me estais dando!!! [enfa] :D

leyendo el tema del HD, la verdad eske nunka lo habia probado, pero teniendo en kuenta ke la lente de mi ps2 kada vez va mas a trompikones y ke tengo el PC al lado(no se si hará falta) , me estan entrando unas ganas muu importantes de ponerlo. Encima si me decis ke el episodio II lo agradece mucho, se me akaban las dudas.

De donde puedo sakar un turorial?? o ese HDLoader??

Un saludo!!
r09, me has matado. Precisamanete lo único que no tiene cargas (o por lo menos en las que he hecho yo) son en los ataques dobles, o en cualquier otro tipo de ataque. Una vez que carga la batalla, no he notado que carge en ningun otro momento. (puede que eso lo hayan optimizado). De todas formas, fijo que pillo el disco duro por que, como antes decia, es un destroza lentes...

Sembei, el HDLoader lo puedes pillar en algunas tiendas que patrocinan EOL (de hecho pusieron una noticia reciente sobre ello en la pagina principal). De hecho si miras el foro de PS2 "General", veras que ya hay bastantes hilos avanzados sobre el HDLoader. Y si no siempre te queda...
Pues en la demo sí que carga, sí... pero vamos, tampoco puedo asegurar cómo se va a comportar en el juego. Puede que quite las cargas, puede que no, puede que no funcione... por poder, hasta puede que saque un trailer oculto del episodio 3 (bueno, eso creo que no :P). De todas formas merece la pena hacerse con el HDLoader y el disco duro, porque la mayoría de los juegos mejoran bastante, sobre todo el GT3, que no deja ni que salga el cuadradito blanco de las cargas.

Saludos.
La demo del XS II nota tela marinera el disco duro. Entre pantalla y pantalla es casi instantáneo. Y los combates se notan unas mínimas cargas (si es un 1 contra 2 x ej no se nota, xro ya 3 contra 3 se nota algo).

En fín, un accesorio perfecto para mantener la lente sana, y que éste juego bautizado como "jodelentes" pueda ser jugado perfectamente.
ca102269 cuando te llego el juego me puedes decir si has tenido que pagar aduanas?? es que voy a pedirlo a lik-sang y lo de las aduanas me tira para atras y segun me han dicho por agencia te las comes seguro
Ya me han llamado de la aduana para confirmar el pedido y confirmarme que llega mañana. He tenido que dar mi nombre y DNI. No me han dicho nada de pagar algo en la aduana. Aún así, ¿¿ todavía me pueden haber cobrado de más en la aduana ?? ¿¿ Tendré que pagar algo cuando me llegue el paquete a casa ??

EDIT1: Para Dixforz y R09, ya hay una guía del juego en GameFaqs.com, aunque supongo que será muy primitiva...
ca102269, pero te lo han retenido en la aduana? Me parece a mi que si que vas a tener que pagar mas de la cuenta... [mad]
No sé, a mi no me han dicho nada de que tenga que abonar nada extra. Sólo me han pedido el nombre y DNI y me han confirmado que el paquete llega mañana.

De todos modos si tengo que pagar de más me da igual.
oye si tienes que pagar algo de mas dinos cuanto , por que depende de cuanto no sale a cuenta pillarselo en lik-sang
Te lo diré en el momento que lo reciba. Por el momento no me han dicho nada del estilo "bueno, tienes q abonar XX euros de más por la aduana". Si lo que preguntas es eso, no me han dicho nada.
Pues yo no sé que pasa con la LE... en NCSX no comentan nada y lo siguen teniendo como reserva, y tampoco me han avisado de nada... quizá les pegue un toque, porque ya me estoy empezando a mosquear.

Saludos.
quizas tienen problemas de stock o aun no le has llegado, enviales un email preguntando a ver que te dicen
Bueno, rebuscando en la tienda antigua (la nueva está caída) he encontrado...

Everything arrived today and all preorders are shipping this afternoon. Please wait for news on Xenosaga II LE since it appears to be highly allocated...as usual.


Parece que otra vez están teniendo problemas con la LE... para los que no lo sepan o no se acuerden, lo de "as usual" se refiere a un incidente que a la gente de NCSX nunca se le olvidará: cuando salió la LE del 1 hubo una tirada muy corta, y tuvieron unos problemas tremendos para conseguir stock suficiente, tanto que tuvieron que encarecerla más de 50$ en el último momento. Después de aquel incidente acabaron tan hartos que estuvieron varios meses sin vender ediciones limitadas de ningún juego. :P

Así que me esperaré un poco más... espero que no me den una desagradable sorpresa.

Saludos.
Diox, y yo que estaba esperando a que mañana tanto r09 como ca102269 postearais fotos y escans de hasta los mas sucios detalles de la edición limitada...

ca102269, esperemos que no tengas problemas como los que tuvo un amigo mio, al cual le retubieron en la aduana 3 meses un paquete procedente de Hong Kong debido a la neumonia asíatica...
No, es broma, si ya te han avisado te lo entregarán mañana ;)
dixforz, mi juego es la versión normal eh ?? ojalá fuera la limitada...
Me has tenido engañado... [+risas]. Yo pensaba que el tuyo también era Edición Limitada.

Bueno, .hack//MUTATION acabado... Ahora nos pondremos serios con Xenosaga-II.

PD: La guia que hay en gamefaqs abarca el primer DVD completo!!! (Disc One covered! And most of the first dungeon of
2nd disc.). El tio ha ido cagando leches...
que va que va... yo comenté que el mío era la versión asiática, xro no la limitada. Que más quisiera yo que fuera la limitada...

El paquete a las 6:00 de la mañana salió de Sevilla en estado "out for delivery" (para entrega) [burla2] [angelito] :-p

Por cierto, el cometido de las partidas grabadas del XS I y el XS I Reloaded es el mísmo. No hay diferencia. Son los trajes de baño y el del XS Freaks es el evento del profesor.
ca102269 escribió:Por cierto, el cometido de las partidas grabadas del XS I y el XS I Reloaded es el mísmo. No hay diferencia. Son los trajes de baño y el del XS Freaks es el evento del profesor.


Ciertamente como pudisteis ver en la imagen que subí, solo se diferencia los datos de carga entre el Episodio I y el Xenofreaks. Lógicamente el Xeno I y el Reloaded son idénticos a excepción de tiempos de carga y... algo mas r09?
Ya me llegó !!!!!

Hace 20 minutos que ha venido el de UPS. Al final he tenido que pagar de más 12 euros (por el IVA). Ahora mísmo lo estoy instalando en el disco duro [666] [666] Que emoción. Ni siquiera he probado el juego. Del tirón he ido a instalarlo al HD. Instalaré los dos discos.


Ahora viene lo más raro. Dentro de la caja venía, aparte del juego, un DVD que en la portada salen Shion y Kos-Mos (pero caracterizadas con el "look" del episodio I, el antiguo). No tengo ni idea de que puede ser. En Lok-sang no anunciaban ninguna promoción. Ah !, también traía una pegatina [chiu]

Pues nada, cuando acabe de instalar el juego (que raro suena en videoconsolas) ya os digo que me parece. Y también el DVD ése.

EDIT1: El DVD extra se llama "Xenosaga I digest DVD compiled by Tetsuya Takahashi". Lo he puesto mientras termino de instalar el juego. Trae dos opciones, la primera es ver todos los vídeos del episodio I (por consiguiente prácticamente todo el juego :P ) y la segunda no sé muy bien, he puesto el ppio y salen 3 japonesas diciendo cosas.
a pues 12 euros no es tanto , joder y eso que la gente dice que ha llegado a pagar hasta 70
no se si lo habeis comentado antes (no quiero leer el post por si acaso comentais cosas del argumento, empezare a jugar la semana que viene), pero en dvdsoon tienen el xenosaga I por 15 euros con gastos incluidos. Yo estoy esperando a que me llegue ;)
tonimccloud escribió:no se si lo habeis comentado antes (no quiero leer el post por si acaso comentais cosas del argumento, empezare a jugar la semana que viene), pero en dvdsoon tienen el xenosaga I por 15 euros con gastos incluidos. Yo estoy esperando a que me llegue ;)



te lo envian por Airmail?

Salu2
ca102269 hazme un favor. Cuando llegues a la zona del "helicoptero" y las "redes de pista de tenis" (si no lo has pasado ya hace horas..), coméntame la diferencia de carga que hay entre el instalado en el disco duro, y el DVD original (ya sabes, ataques en pinza, 4 contra 3, en este punto la carga del DVD es una burrada).

Gracias.
Pues todavía no he llegado a ésa parte. Estoy todavía en el ppio del juego (lo que abarca la demo). No sé yo si se va a poder jugar bien desde el disco duro...

He instalado el juego en el HD (los dos discos). Pues empiezo a jugar y todo perfecto. Los vídeos genial, todo super rápido. Pero al llegar a la parte en que explota el AGWS de Jin, al acabar ésa secuencia ya no sale ninguna escena más (se queda ahí la pantalla en negro).

No sé si será que tenga que seleccionar uno de los diferentes modos especiales que trae el HD Loader (que son 3).

Pues eso, o tengo que seleccionar uno de los modos del HD Loader (y hay 8 combinaciones posibles) o sencillamente es que el juego no es compatible al 100% con el HD Loader, porque he probado jugando desde el DVD, y en ésa escena el juego continúa perfectamente.
Puuuuufffffffffffffff, que mal rollo. Prueba las 8 combinaciones y cuéntanos que tal :( (no te ha dado ningún error de instalación, verdad?)
no no, que va. Errores de instalación 0 patatero en los dos discos.

He descubierto que pausando el juego y dandole al triangulo en ese vídeo, el juego continua (cuando ya van a pié Chaos y el resto) xro claro, nadie puede asegurar que no vuelva a pasar en ningún otro vídeo a lo largo del juego. Y lo que éste juego tiene d interesante es en gran medida a los vídeos.


EDIT1: He vuelto a probar jugando desde el HD y ahora sí que ha pasado el vídeo ése. Podría ser que se quedara colgado por el calor. Después de grabar 8´5 gigas en el disco y ponerme a jugar con todo el calor que hace podría haber sido por eso. En la demo del freaks (jugandola dsd el HD) nunca se me quedó parado. A ver si nos enteramos mejor.

Mi disco duro es un Maxtor de 80 GB que es la marca que recomienda el fabricante, y el adaptador de red es comprado nuevo la semana pasada... así que no puede ser por incompatibilidad. Pienso que es por el calor.


EDIT2: En el vídeo que sale un edificio enorme que pone "14 años después", cuando acaba se me ha quedado otra vez bloqueado. He instalado un Seagate de 80 GB ATA 100 (el mísmo que tiene el camarada R09) por si fuera cosa del disco duro. Ahora estoy instalando. Ya os cuento después.
Vaya, no me acordaba de que cuando hice la reserva, lo hice con mi e-mail antiguo... que es precisamente al que me mandaron esto el viernes. :-|

Dear NCS Customer,


Thanks for your Xenosaga Ep. 2 LE preorder. Please note that there is a shortage in the marketplace for this item at this time. We will know by next Tuesday on how many units we will be allocated. Unfortunately, we do not know if we will have enough units to fill all of our preorders at this time.

Due to the problem, please advise if you wish to switch your preorder to the regular edition of Xenosaga Ep. 2. We will send another update on Tuesday once we have some indication from our suppliers about how many Xenosaga Ep. 2 we will receive.

We apologize for the inconvenience caused by the delay and uncertainty of the news. Thanks for your attention.

Regards,
NCS, Inc

Web: http://www.ncsx.com
Shop: http://www.ncsxshop.com


Está empezando a entrarme el pánico... aunque al menos han avisado, no como otros.

De momento no voy a cambiar la reserva... si al final no hay suficientes, ya encontraré otros medios para hacerme con él.

Saludos.
has mirado en lik-sang, play-asia, gameswave o dvdboxoffice
He mirado, pero el problema es que yo quiero la edición limitada, y por lo visto todas las tiendas están teniendo el mismo problema, por lo que para hacerme con una debería haberlo reservado hace meses. Eso es precisamente lo que hice en NCSX, lo tengo desde el mismo día que lo pusieron para reservar, antes incluso de que saliera en la página principal, por lo que tengo esperanzas de que me "toque" por ser de los primeros.

Saludos.
lo unico que te puedo decir es SUERTE !!!!! , una cosa que diferencia hay entre la version ASIA y JAP de un juego??? es que voy ha reservar el WE 8 y en lik-sang pone ASIA-NTSC
Por si alguien no lo había leido aun, el dia 24 que se puso a la venta el juego se vendieron 119.243 unidades, es decir, el 52,1% del stock que fue distribuido para ese dia. No es un gran record, pero no está nada mal. Viendo este resultado, no me extraña que las ediciones limitadas estén difíciles de conseguir y tarden algo mas (os recuerdo que dijeron que pondrían un stock de 600.000 juegos para el dia del lanzamiento).

Te doy mi mas sentido pésame r09 [triston] , y todos esperamos que seas afortunado y recibas una de esas ediciones limitadas.
Respecto a jugar a Xenosaga II con el HD Loader he encontrado algo. De ésta página se deduce algo de cambiar los modos del HD Loader, pero la página está en chino... [fumeta] [fumeta]

http://www.tgfcer.com/club/newsdetail.asp?id=2296833&lp=1&page=1

A ver si vosotros sacais algo.
Te ha seguido dando problemas el juego con el otro disco duro en el que lo instalaste?
Sí seguía dando problemas.

Si por lo menos supieramos que es lo que pone en ésa web... ein? [+furioso]

EDIT1: Ya he visto a que se debía eso que has dixo de MOMO piloto... está muy bien !!!

EDIT2: Fragmento de ésa página traducido con un traductor WEB. La traducción como imaginais es mala, aunque se entiende de que va el asunto. Parece ser que definitivamente, el Xenosaga II no es compatible al 100% con el HD Loader.

" Why I do suppose Xenosaga II mode 8 (mode 1+2+3) was unable to start? After HDLoader chooses the game goes continuously black screen. Moreover entire modes disable, although you can go in game, sometimes can when the cut scene the black screen, after the skip plot, I again got up 3 talents to arrive the second plot point in particular. PSPortable plays is time, very how stable also sometimes can the black screen? "

Es justo lo que a mí me pasa. Si seleccionas el modo 8 (los 3 modos a la vez) el juego no arranca. Pero si no seleccionas ninguno, el juego arranca pero tras cualquier vídeo se puede quedar la pantalla en negro en cualquier momento.
Dear NCS Customer,

We have confirmed a small supply of Xenosaga II Limited Edition which will arrive tomorrow and we are contacting early customers on our reservation list for the game.

Please note that we had a number of problems in stocking this game and we have had to raise pricing for the item due to higher costs from our suppliers. The new price will be US$235 for the limited edition bundle.

Due to this higher price, please reconfirm your preorder with us by today or tomorrow morning for immediate dispatch once the game arrives. You may reconfirm by replying to this email.

Feel free to contact us if you have any questions.

Regards,
NCS, Inc

Web: http://www.ncsx.com
Shop: http://www.ncsxshop.com


Amarga alegría... lo tengo, pero más caro. Ya os contaré.

Saludos.

EDIT: ca102269, en la lista que has puesto el XSE2 aparece entre los que funcionan bien. Lo sé porque tengo al menos dos de los que están ahí (Ico y Super Robot Taisen MX), y no he tenido problemas con ellos.
Que mala pata, aunque por lo menos la tienes asegurada.
Cuanto mas te han encarecido el producto???? ¬_¬

Vamos, por que te pilla muy lejos y no es plan de meterse en lios, pero eso de que te suban el precio final (y veo que no es la primera vez) es algo totalmente fuera de lugar, sea cual sea el problema que hayan tenido ellos. Tu no tienes por que pagar los platos rotos de otros, y mas sobre un precio cerrado y con la transacción monetaria ya realizada, cierto? En fin, ahí queda eso. Esperemos que por lo menos lo recibas pronto.

Respecto al HDloader, una jodienda, por que yo quería pillármelo principalemnte por este juego, pero si en cualquier momento tras un video se puede quedar congelado (y perder lo que no hayas salvado), estamos apañados. Por favor, mira a ver si puedes lo de las "redes de tenis" y el "helicóptero" que estás (o estabas... si no lo has pasado ya) a punto de llegar. A ver esas cargas de 4 contra 3.
Nop, la transacción no está realizada. Las reservas en NCSX son solo eso, reservas, no pagas hasta que el juego no sale de allí, y nadie te garantiza que el precio final sea ese (eso me lo dejaron bien claro al poner la reserva). Hay que tener en cuenta que en estas transacciones hay muchos intermediarios y nunca sabes cuánto te va a sablear cada uno... y cuanto más escaso sea el juego más te sablearán, es de pura lógica. Obviamente, si pudiera me daría una vuelta por Akihabara y me llevaría un cajón de estos libre de comisiones, pero eso queda fuera de mis posibilidades y no me queda otra que aguantarme.

Por otro lado, la LE se está vendiendo en Ebay a 300$ sin demasiados problemas. En esta delicadísima situación (aunque aquí parezca tranquilo, no os imagináis lo preocupado que estoy con este tema, es muchísimo dinero), creo que lo mejor es callar y darse con un canto en los dientes.

Saludos.

EDIT: buena atención al cliente, sí señor. Han tardado menos de 20 minutos en responder.

Hello Carlos, thanks for the confirmation and we will process the order when
our shipment arrives.

-+-
Regards,

NCS, Inc
Bueno r09, despues de la pasta ke te vas a dejar a ver si te llega prontito el juego y todo en perfecto estado. Eso si, una vez ke lo tengas todo en casa, menuda gozada, jeje kien pudiera (odio la vida de estudiante!!!!).

Respecto al HDloader, kreeis ke existe alguna posibilidad de ke la version USA, funcione perfectamente si la Japo tiene esos problems?? lo más lógiko sería ke no nop?? Eske yo tambien estoy pensando en empezar a usarlo, pero sobre todo para el episodio 2...

Un saludo
Si eran solo reservas, lo dicho... no hay transacción de por medio, osea que... De todas formas, cuanto mas lo han incrementado?

Sembei, de aquí a que salga la versión USA seguramente que han optimizado el HDLoader para hacerlo mas compatible (o por lo menos eso es lo que yo pienso). De momento está en pañales y siempre que sale un producto nuevo al mercado tiene que ir acusando algunos defectos que se irán solventando con nuevas revisiones (es lo mismo que ocurre cuando sale un modelo nuevo de automovil, al principio tiene defectos, después de un año o dos ya se los han solventado...)
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811