Linea temporal XENOSAGA

1, 2, 3, 4, 5, 611
En la mula he visto algo de "Xenosaga Censored Scene", no sé como será. De todas formas, en ciertos aspectos la escena censurada es incluso más bestia... en la original, Albedo se corta un brazo y la cabeza con un cuchillo... en la censurada se los arranca de cuajo. :P

A mí u-tic.org me va perfectamente ahora, supongo que será cosa tuya.

Saludos.
Me he bajado el que has dicho, lo tenia de antes en la lista de descargas y ni me acordaba, el caso es que se oscurece ocultando como se corta la cabeza. Pero bueno, con la sangre que salia alrededor me imagino como era XD. La verdad es que el americano es un rato bestia tambien, pero creo que hay menos sangre, aunque no estoy seguro.

Tambien he visto un avi que pone Xenosaga Episode 11 Nephilim, a ver si fueran los videos de este trozo, que son de los que mas me han gustado XD




Consegui entrar a lo largo de la tarde en la pagina de u-tic, y menos mal que guarde la traduccion del Perfect Works, pq me aparece otra vez como caida. Mierda ONO cawento
Kwisatz escribió:Tambien he visto un avi que pone Xenosaga Episode 11 Nephilim, a ver si fueran los videos de este trozo, que son de los que mas me han gustado XD


Eso es una parte del Program X, una grabación de todas las escenas del juego que hicieron los de Onegai Studios. Es muy recomendable tenerlo por si quieres volver a ver alguna escena y no te apetece volver a jugar hasta ahí. Son 13 capítulos en total, si no mal recuerdo.

Por cierto, página oficial actualizada. Lo único que han añadido es un ataque combinado de chaos y Shion, el "Dual Spell Ray"...

Imagen

*ejem* Digamos que esa imagen se puede interpretar de varias maneras... [qmparto]

Saludos.
Ja, esta chevere.

weno, en verdad es chevere q hayan esos atakes, ojala q le aunmenten la dificultad al juego

xDDDDDD

SALU2
¿Hay alguien ahí? :P Bueno, revivo el hilo para avisar de que mi Xenosaga Freaks está en camino y en unos días pondré mis impresiones, con imágenes incluidas.

Aprovecho para comentar unas cosillas... concretamente...

- Tal y como yo preveía, la banda sonora de XSE2 saldrá en 2 volúmenes, el primero (Movie Scene Soundtrack) que contiene la parte compuesta por Yuki Kajiura, saldrá el 7 de Julio. 3.225 yen del ala.
- Habrá un juego de cartas coleccionables de XSE2 como el que hubo del 1, saldrán en verano, no hay fecha concreta.
- Nuevo trailer en la próxima FamitsuWaveDVD. Todos atentos. XD
- La portada podría ser esta, aunque no está 100% confirmado.

Imagen

Y algunos detalles más sin demasiada importancia...

Saludos.
El xenosaga Freaks de NCSX es Asiatico, no traen la version japonesa?
hellcyb escribió:El xenosaga Freaks de NCSX es Asiatico, no traen la version japonesa?


Los XSF japoneses se acabaron con las reservas, parece que a partir de ahora solo van a traer el asiático. De todas formas no parece que haya ninguna diferencia...

Saludos.
Yo también he encargado ya el Xenosaga Freaks. Me sale 60 euros y me lo mandan x servicio urgente. También trae un disco especial que no sé que contiene... Oooh

Espero que la semana que viene ya haya llegado.
ca102269 escribió:Yo también he encargado ya el Xenosaga Freaks. Me sale 60 euros y me lo mandan x servicio urgente. También trae un disco especial que no sé que contiene... Oooh

Espero que la semana que viene ya haya llegado.



Parece ser que lleva una demo del Xenosaga Ep. 2
http://ps2.ign.com/articles/509/509952p1.html

Los combates parecen realmente interesantes. Lo malo es que la demo es MUY corta. Bueno, supongo que es lo que se podría esperar a 2 meses de que salga el juego. :P

Saludos.

EDIT: en Yahoo Auctions Japan se están vendiendo los CDs bonus del Freaks como churros. En caso de que NCSX no lo haya podido pillar ya sé de donde lo voy a sacar... [sonrisa]
Me juego el cuello a que éste hombre que sale en el nuevo trailer de Xenosaga II es el Dr. Masuda (sí, el de la intro de XS I). Se parece demasiado...

La foto está en http://zenosaga.com/news/?newsID=57

Del último grupo de imágenes, es la que está arriba de la de Wilheim.
Bueno, yo ya estoy bajando el nuevo trailer de un sitio que no puedo comentar aquí. Según dicen los que lo han visto es el mejor de todos hasta la fecha...

Saludos.
cuantos trailers existen? :?
Hay cuatro hasta la fecha: el del Reloaded con voces, el del Reloaded sin voces, el de la FamitsuWaveDVD de Marzo (Special Trailer Volume 1) y este último, que es el de la FamitsuWaveDVD de Mayo (Special Trailer Volume 2). Probablemente ya no habrá más, porque solo faltan 2 mesecillos para que salga y me imagino que la gente de MSI estará demasiado preocupada por darle los últimos retoques y arreglar fallos como para ponerse a hacer más montajes.

Por cierto, el nuevo trailer es brutal, hasta KOS-MOS se emocionaría si pudiera verlo. :-P Al principio estaba un poco preocupado por el tema de la música y también por la "cinematografía", porque han cambiado al director de escenas, pero ya veo que no tengo nada que temer.

Saludos.
creo q tengo el reloaded con voces y el special 1 XD
voy a buscar el 2 [fies]
Antes de irme a dormir quería haceros un regalito a todos los xeno-eolianos...

http://personales.ya.com/r09_x/Xenosaga%20Episode%202%20Special%20Trailer%202.avi.torrent

Hala, que aproveche. Lo voy a publicar también en "la página esa que empieza por supr", para que haya más gente y se disperse más rápido.

Saludos.
r09 no chuta el torrent, al menos a mi...
y en la página ke empieza por supr... no hay ni rastro de el...

toy un poko ansioso por ver el trailer... arf arf!! se me nota musso?
El enlace del BiTorrent no me va... :( y "la página ésa que empiza por supr" no sé cual es... (doblemente :( )

Por favor R09 !!!
¿Qué problema hay? Si no me especificáis más no puedo ayudaros... por lo que veo aquí ya está bajándolo alguien, así que no sé...

Saludos.

EDIT: si el problema es que no baja el archivo .torrent en sí, ahora mismo os lo subo en un zip. Es que hace tiempo ya tuve problemas con eso...

EDIT2: por si acaso... http://personales.ya.com/r09_x/Xenosaga%20Episode%202%20Special%20Trailer%202.avi.torrent.zip
Hola R09.

Lo primero gracias por molestarte en poner el vídeo disponible para todos.

Verás, llevo una hora aproximadamente bajandome el vídeo gracias al enlace torrent que has puesto aquí. Según el monitor de descarga, el vídeo ocupa 82 megas.

Es que me parece extraño, porque el Special Trailer 2 de Zenosaga (que no puedo bajarme porque no estoy registrado) ocupa 70 y pico megas.

El Special trailer I eran 82 megas (como el que me estoy bajando en éste momento...) ¿¿ No será que me estoy bajando otra vez el Special Trailer I ??
Nop, acabo de volver a ver el 2 y te aseguro que son 82 MB. Quizá sea que int ha editado ligeramente el video antes de publicarlo en la página, o algo por el estilo, pero te aseguro que el mío es el 2.

Saludos.

EDIT: también tengo un video de 130 MB con una escena de 7 minutos que hay en la demo. Si queréis lo puedo publicar también.
A mi el Xenosaga Freaks me llega dentro d 2 semanas... así que mientras menos vea mejor.

De todos modos, si los señores integrantes de éste magnífico post quieren que se publique... será bienvenido [sonrisa] [sonrisa]
Zankiu r09, ese era el problema, ahora ya me baja con normalidad. Y si no te resulta mucha molestia y nos pones el video de la escena de la demo (ufff ke komppliao [sonrisa] ), yo al menos te lo agradecería eternamente [tadoramo]
Bueno, antes del plato fuerte os voy a poner un entrante:

http://perso.club-internet.fr/alcahest/perso/XenosagaEpsII_trial.zip

(thx a Alcahest de Zenosaga)

Son 3 muestras de música del juego en sí (la parte compuesta por Shinji Hosoe). Sí, esta vez hay música en los escenarios. La verdad es que estas musiquillas han desatado opiniones de todo tipo... a mí, personalmente la música de los combates me gusta, aunque quizá sea demasiado exagerada para el estilo del juego (algo que también me pasaba con la del 1). Lo mismo me pasa con la del "level up", y la de "exploración" está bastante bien, siempre que la usen en el lugar adecuado. En fin, nada impresionante, pero se deja escuchar. Claro que no sabemos si la música se usará igual en la versión final del juego...

Saludos.
gracias gracias [tadoramo] [tadoramo]
en 1 hora tendre el volume 2 y me quedare haciendo seed ;D

Lo voy a publicar también en "la página esa que empieza por supr", para que haya más gente y se disperse más rápido.


si quieres lo publico en vandal [tomaaa]
fieldyn escribió:si quieres lo publico en vandal [tomaaa]


Oki, por mí publícalo donde quieras, porque con el BT cuanta más gente tenga acceso a un archivo, mejor para todos. Eso va para todo el mundo, si lo queréis publicar por ahí, por mi perfecto. Y los que podáis hacedme el favorcillo de quedaros haciendo de seed, que si solo subo yo va muy lento.

Mañana pongo el video de la demo, antes prefiero dejar que esto se disperse.

Saludos.
Bueno señores, al fin tengo el Xenosaga Freaks japonés y como era de esperar, no me he podido resistir y lo primero que he hecho a sido poner la demo del Xenosaga II (de hecho, aun no he jugado al Freaks, pero hay tiempo para todo... XD). Voy a comentar mi primera (y recién sacada del horno) impresión (tranquilos, señalaré los posibles Spoilers de esta demo).

La verdad es que me ha gustado bastante (aunque tampoco me ha sorprendido en exceso) y sobre todo se me ha hecho muuy corta. Pero en fin, un pequeño "apetize" antes de que llege la versión final dentro de unos meses. Comentar, que como ya se ha visto en muchos videos, el apartado gráfico ha sido mejorado notablemente (aunque en esta demo no se deje ver nada excesivamente espectacular) sobre todo en cuanto a resolución tanto poligonal, como de texturas, he incluso en los menús del juego. El apartado sonoro quizá si me ha sorprendido mas, ya que aunque el juego es simple estereo, tanto la música, como el sonido ambiental y muchos efectos acústicos suenan con tridimensionalidad en equipos de 5.1 altavoces, igualando el Prologic, y llegando casi a Dolby Digital. Quizá en la versión final esté implementado el Prologic... quien sabe (yo por lo menos así lo creo).

Respecto a la poca trama del juego pues

ATENCION, POSIBLES SPOILERS!!!!


Tras iniciar el New Game nos meten de lleno en una de las tantas demo de Video que ya han salido (concretamente la segunda sin texto vocal por parte de los personajes). Tras esto, aparecemos en un Gear Pilotado por Canaan y Copilotado por Chaos, en una ciudad en pleno ataque y debastacion por parte de ???? no se sabe, la unica pista es que estos dos personajes buscan la fuente del "canto de Nephilim" que parece estas relacionado con este ataque. Tras pasar varios combates con otros gears y reducir a escombros numerosos obstáculos, llegamos a un FMV (Full Motion Video) en el que nuestro gear es abatido y pierde un brazo. A punto de ser totalmente derrotado por otros Gears, llega un Gear especial que acaba con todos los enemigos de un solo golpe. Su tripulante, aunque un misterio en un principio, acaba revelandose como Jin Uzuki, que a partir de ese momento nos acompañará como aliado. Es hora de andar, y ahora los combates son cuerpo a cuerpo sin Gears. Llevamos a Chaos, Jin y Ziggy, pero lo mejor de todo es que en medio del combate podemos cambiar de personaje por el de Shion (lastima que ese sea el único). Tras reducir a escombros varias edificaciones ya caidas, nos abriremos paso hasta un tunel, en el que se librará la ultima parte jugable de esta demo contra.... (si, tu y yo lo sabiamos) MARGULIS.

Tras una contienda mas larga que el resto, y tras acabar con él utilizando todos los combos disponibles, aparecerá otra FMV que seguro que tanto yo como mucho de vosotros hemos estado esperando ver.... El combate Jin vs. Margulis. Decir que este combate empieza, se va calentado y cuando empieza a llegar al punto expectacular, la pantalla se desvanece y aparece en japones la frase "proximamente". (cacho de cabrones, me han dejado con las babas cayendo[babas] . Tras esto, otro de los videos mostrados ya, y una imagen final de "coming soon".

Imagen


FIN DEL SPOILER !!!

Bueno, como ultimas palabaras decir que el unico defecto que le he encontrado a esta demo (amen de su ínfima duración) es que cuando destrozas parte de los escenarios y se ponen en movimiento muchas explosiones, humo y sistemas de partículas se ralentiza bastante. Y ya para acabar decir que QUIERO YA EL JUEGO ENTERO !!!!! [jaja]

PD: ahora probare el Freaks, a ver que tal.
Nos leemos!!!
Que mamoncete... yo aún tengo que esperar... [+furioso]
Thx por tus impresiones dixforz, mañana llegan las mías, que ya solo tengo que ir a recogerlo. :) De todas formas, si me meto mucho con el juego no me lo tengáis en cuenta, es que suelo ser muy crítico con las cosas en las que tengo muchas esperanzas.

Por cierto, una preguntita, dixforz... en los videos que han salido por ahí he visto que el juego se pega unas ralentizaciones muy bestias al entrar en los combates (se queda como "atascado"). ¿Esto te también te pasa a tí, o es uno de los típicos problemas de las PS2 antiguas?

Saludos.
Arghhhh ke envidia... ke larga se me va a hacer la espera hasta ke salga el juego en ingles... esperemos ke tarden menos ke para el episodio I aunke visto lo ke esta tardando squarenix con el Star Ocean 3 no me hago ninguna ilusion.

Por cierto r09 muu guapo el special trailer 2 y kañera tambien la musika, aunke la de los trailers me esta gustando mas, kreo ke el kompositor es diferente nop? bueno la kosa es ke Thanxx a lot!!

bye
Sembei escribió:Arghhhh ke envidia... ke larga se me va a hacer la espera hasta ke salga el juego en ingles... esperemos ke tarden menos ke para el episodio I aunke visto lo ke esta tardando squarenix con el Star Ocean 3 no me hago ninguna ilusion.

Por cierto r09 muu guapo el special trailer 2 y kañera tambien la musika, aunke la de los trailers me esta gustando mas, kreo ke el kompositor es diferente nop? bueno la kosa es ke Thanxx a lot!!

bye


Ya que mencionas lo de los compositores, voy a explicarlo un poco, que me apetece escribir. XD

El compositor del juego en sí (exploración, combates y demás) es Shinji Hosoe. Es conocido sobre todo por las bandas sonoras de los Ridge Racer, pero también se dedica a hacer pequeños trabajillos para otras compañías (la versión arrange del Dodonpachi Dai-Ou-Jou y el tema de Vega del Street Fighter Tribute Album, por poner dos ejemplos recientes). Es un músico muy versátil que toca todos los estilos, como se puede comprobar en las muestras, pero siempre le mete un toquecillo de electrónica a todo, que la verdad es que no queda nada mal.

En cuanto a las escenas, la compositora elegida es (pónganse de pie y aplaudan, por favor) Yuki Kajiura, poco conocida en el mundillo de los videojuegos pero que ha hecho bandas sonoras de anime que son auténticas leyendas modernas, como Noir o .hack//SIGN. Tiene un estilo muy original, mezcla sonidos de todo tipo (esas gaitas en el primer trailer... :P) y a veces incluso pone letras en un idioma inventado (como es el caso de XSE2). Por eso muchas veces cuesta un poco "digerir" su música por lo extraña que suele ser, pero es una mujer con mucho, mucho talento, yo todavía no he encontrado nada suyo que no me guste. :) Yo ya la conocía mucho antes de saber que Mitsuda se iba, y puedo asegurar que di saltos de alegría al enterarme de que era ella la elegida.

Saludos.
Pos la verdad es ke a mi la música de los trailers me esta encantando y ya son 3 piezas y encima de una duración nada despreciable... al final hasta ni voy a hechar de menos a Mitsuda... la musica de juego por ahora bastante bien. Y aunke a mi el elctronico no me vaya mucho (prefiero epicismo klasico o incluso medio celta), la verdad es ke he de admitir ke a Xenosaga no le va mal (a ver en ke contexto lo meten, pero la de exploracion parece una ciudad asediada o algo asi, vamos me parece a mi ke en las partes del conflicto de Miltia del episodio I habria kedao klavao....)

Bueno a lo ke iba, parece ke MSI ya ha konfirmao pa ke servirá la partida salvada del episodio I y es para desblokear trajes de baño para Ziggy y KOS-MOS.... al menos eso pone en rpgfan... Oooh . Yo sinceramente espero ke sirva pa algo mas, sino ke depresion (aunke la idea del traje de baño pa KOS-MOS. [babas]

Un saludillo
Sembei escribió:P(a ver en ke contexto lo meten, pero la de exploracion parece una ciudad asediada o algo asi, vamos me parece a mi ke en las partes del conflicto de Miltia del episodio I habria kedao klavao....)


Pues en la demo va ahí, efectivamente. XD (en ese video no la vas a oir porque es una escena, pero va en esa parte)

Sobre lo de la partida... no sé, creo que no está confirmado, así que de momento prefiero no decir nada respecto a ese tema.

Saludos.
r09 escribió:Por cierto, una preguntita, dixforz... en los videos que han salido por ahí he visto que el juego se pega unas ralentizaciones muy bestias al entrar en los combates (se queda como "atascado"). ¿Esto te también te pasa a tí, o es uno de los típicos problemas de las PS2 antiguas?

Si, a mi me pasa también, es por la carga de los diferentes elementos de la batalla (entras en combate y se parte la pantalla, y mientras se separan los trozos se "atasca" un par de veces mientras carga la lente, ya que se desplaza a distintas zonas del disco). El caso es que la mia es una v4 (osea, de las antiguas) y no se si sera por eso. Si la tuya es posterior comenta a ver que tal.

r09 escribió:Thx por tus impresiones dixforz, mañana llegan las mías, que ya solo tengo que ir a recogerlo. De todas formas, si me meto mucho con el juego no me lo tengáis en cuenta, es que suelo ser muy crítico con las cosas en las que tengo muchas esperanzas.

Mientras las criticas sean realistas, prefiero criticas duras, ya que así no se sobrevalora un producto y al adquirirlo sabes lo que te llevas debajo del brazo y luego, si te llevas alguna sorpresa suelen ser solo agradables. De todas formas, debo decir que para mi lo mas importante de esta saga es la historia, quedando a un lado tanto graficos como sonido. Si fuera necesario, no me importaria jugarlo con la calidad del Xenogears mientras la trama mereciera la pena.

Nos leemos
Si es con las cargas, así a bote pronto se me ocurre que quizá los archivos del DVD no estén colocados en el orden más adecuado... recordemos que al fin y al cabo realmente estamos jugando con una beta, puede tener fallos para parar un tren.

En todo caso, mañana (si llego a tiempo a Correos, que esa es otra) podremos comprobar si mi v7 lo traga bien. Si no es así, ya podemos rezar a Deus para que lo arreglen en la versión final... :P

Saludos.
Bueno, pues tras haber estado jugando un par de horas al Xeno Freaks puedo decir que lo único que merece la pena de este juego (al menos para mi) es la demo del Xeno II y la pequeña enciclopedia del Xeno I. Por lo demas, la parte principal del juego (XenoKomi) es una aventura de imagenes estaticas en la que solo te limitas a elegir opciones diferentes para escuchar lo que te tienen que decir (ademas de ser extrictamente lineal, por lo menos el rato que he estado jugando yo). Muy monótono y se acaba haciendo repetitivo, además de que la historia no es nada del otro mundo. Lo unico interesante es sacarse las secuencias CG que se quedan guardadas para verlas despues.

Respecto a la otra parte del jugo (XenoPitan), pues son unos cuantos jueguecillos, la mayoria de ellos infantilones de hacer palabras con silabas (en plan Scrabble) mientras por la pantalla aparecen los peronajes del juego.

Aparte de eso (a no ser que cuando te acabes todo salgan mas modos de juego), poco mas. Una autentica decepción solo apta para autenticos FREAKS de Xenosaga.
Oye, pues el Xenopittan viene de lujo para practicar los kanas. XD Será un juego para niños, pero es que yo soy un "niño" en lo que a japonés se refiere. :P

Bueno, *ejem* empecemos. Finalmente me han mandado la versión asiática, solo se diferencia en un pequeño folleto en chino que viene dentro del manual. Como el colega dixforz ya ha destripado amablemente la demo, me limitaré a decir lo que me ha gustado y lo que no:

LO MEJOR:

- La expresividad de los personajes. ¿Creías que los del 1 eran expresivos? Espera a ver cómo Jin se interesa por lo que le cuentan moviendo los ojos en dirección a la persona que habla, o la cara de chaos al escuchar la canción de Nephilim. No tiene precio.

- Gráficamente muy bonito, sí señor. Muchos (pero muchos) más polígonos y mejores (y más) texturas, y una iluminación mucho más realista.

- EL nuevo sistema de combos parece muy interesante, se puede jugar a lo Valkyrie Profile, combinando golpes de diferentes personajes, tirando al enemigo al suelo y cosas así.

- Combates "pinza", al menos el de Margulis, donde tienes al enemigo atrapado entre tus personajes. Ya era hora, un poco de variedad.

- Las animaciones mecánicas, mucho más creíbles. Es realmente espectacular ver cómo Asher se pone en pie manteniendo el equilibrio sin un brazo. Resulta casi "humano".

- Los combates son mucho más dinámicos, ahora puedes atacar antes de que el enemigo haga la animación de recuperarse y cosas así que aceleran mucho el ritmo. En 10 segundos se puede terminar un combate fácil, algo imposible en el primero.

- Yuki Kajiura rulez!! Y Shinji Hosoe también, pero con alguna que otra queja... ver "lo peor".

- Los escenarios (al menos el que sale en la demo) están mucho más detallados y llenos de elementos móviles. Y con mejor iluminación, aunque ya lo haya dicho.

- Los menús, más rápidos y accesibles.

LO PEOR:

- Las ralentizaciones deslucen mucho el aspecto general del juego, deberían hacer algo para cuando salga la versión final (sí, finalmente es problema del juego, no de la consola).

- La música del combate contra Margulis. Cambien ese engendro sonoro, por favor!!

- Las cámaras de los escenarios estorban un poco, una opción para mover la cámara no estaría de más.

- Algunas texturas deslucen un poco a pesar del lavado de cara, pero están bien disimuladas, a lo MGS2.

- He detectado algo de "engrish" en los carteles de Miltia. Ay, madre... en pleno siglo XXI todavía andamos así.

Bueno, como veis estoy bastante contento, aunque no lo parezca. XD Ahora solo queda esperar un par de mesecillos hasta que salga... mientras tanto voy a hacerme con el CD bonus para la colección. :P

Por cierto, una curiosidad: en el trailer que sale en la intro... ¿es mi imaginación, o han cambiado a Albedo por chaos en una de las escenas en que aparece junto a Jr.? Es que al ver que tenía los ojos verdes me ha chocado bastante, la verdad...

Saludos.

EDIT: Pues no estoy ciego, no, al menos de momento. Me pregunto qué demonios hará este hombre ahí... parece que está metido en todos los momentos importantes del juego... pasados y presentes.

Imagen
r09 escribió:Por cierto, una curiosidad: en el trailer que sale en la intro... ¿es mi imaginación, o han cambiado a Albedo por chaos en una de las escenas en que aparece junto a Jr.? Es que al ver que tenía los ojos verdes me ha chocado bastante, la verdad...


Pues, al decir esto has despertado mi curiosidad, ya que cuando lo ví por primera vez noté diferencias pero creía que solo eran en cuanto a cortes diferentes. Tras ver los dos trailers al mismo tiempo he encontrado lo siguiente:

Antigua
Imagen
Nueva (con gafas)
Imagen

Antigua
Imagen
Nueva
Imagen

Antigua
Imagen
Nueva
Imagen

Antigua
Imagen
Nueva (en la nieve)
Imagen

Antigua
Imagen
Nueva
Imagen

Antigua
Imagen
Nueva (nebulosas mas detalladas)
Imagen

Antigua
Imagen
Nueva (aparecen en el ataque las nebulosas)
Imagen

Antigua (otra mas)
Imagen
Nueva
Imagen

Esto solo pertenece al video de la intro. Miraré tambié el del final de la demo, por si hubiera algun otro cambio

Nos leemos
Pos no se como afectaran las ralentizaciones pero desde luego las mejoras a la jugabilidad de las ke hablais tienen un pinta increible... sobre todo lo de ke los combates sean más continuos, si son algo como Valkyrie Profile van a ser :O
ke disfruteis del freaks!!
Eeeemmm... mira tú por donde, al final lo de los bañadores no va a estar tan mal, no... :P

Imagen
Imagen

Saludos.

EDIT: los torrents quedan "abandonados" desde hoy, necesito ancho de banda para otras cosas. Lo siento por el que no los haya bajado todavía.
Juas juas si ven esas imagenes los compradores casuals de DOAX beach volleyball se van a vender muchos mas juegos. jejeje!! [666]
Hombre, ya sabes lo que pasa con estas cosas, lo de poner a KOS-MOS en la portada en la versión USA no fue casualidad... :P

Bueno, aprovechando que ahora mismo tengo en la mano la cámara digital para hacer las fotos de rigor al Freaks, voy a hacer algo que siempre había deseado...

Imagen

No está mal, no... pero todavía tiene que crecer.

Saludos.
Y yo que pensaba que KOS-MOS no se podria poner un bañador por razones tecnicas y ahora veo esto. Entre las armas de 3 metros saliendo de cajitas enanas y la forma con la que se envian paquetes, ya no creo que haya algo imposible en este juego XD

Ey r09, asias por el torrent del segundo trailer. Lo vi el otro dia y lo que mas me sorprendio fue Shion que esta mucho mejor ahora y sobre todo sus gestos que en ese video son la leche. Por ahora lo unico que no me gusta de este Xenosaga es KOS-MOS, es demasiado "humana" para mi gusto, aunque sera cuestion de acostumbrarse.
Hombreee, yo me imagino que siempre se podrá poner piel artificial recubriendo las partes metálicas, al más puro estilo Terminator... al fin y al cabo es una máquina, se puede hacer lo que se quiera con ella. [sonrisa]

Por cierto, a mí me pasa lo contrario... la nueva KOS-MOS me resulta más artificial. Quizá sea por el nuevo cuerpo, da más sensación de ser totalmente metálico.

Saludos.
Nas:

Tengo unas preguntitas (que lo estoy jugando [sonrisa] ) POSIBLE SPOILER:

El "objeto" amarillo que cogen en el espacio al principio es el Zohar no??? Parece una puerta a otra dimension no??? o eso o tiene vida propia (la niña que se le aparece a shion....).

El comandante Cherenkov, aparte que esta zumbao, le sale en la frente el simbolo del objeto amarillo, que significa???? Oooh

Puede ser que sea como una especie de "sueño"???? porque el fue el que activo el primer Kos Mos (cuando se carga a mucha peña) pero se salva a pesar que es perseguido por ella), o es un Gnosis???

Por ahora creo que esas son mis preguntas mas importantes, que este juego es la caña [tadoramo]

Voy por la nave Gnosis esa grande (cuando atrapa a la Elsa).....

Las escenas cinematicas son la caña, uffff, la de la batalla del principio esta muy bien, pero cuando salen de hiperespacio y se ven toda la armada gnosis es impresionante.....

Un saludo
colinero escribió:Nas:

Tengo unas preguntitas (que lo estoy jugando [sonrisa] ) POSIBLE SPOILER:


Si no lo has terminado quizá deberías esperarte un poco para empezar a hacer preguntas, porque te puedo colar algún spoiler, pero bueno...

colinero escribió:El "objeto" amarillo que cogen en el espacio al principio es el Zohar no??? Parece una puerta a otra dimension no??? o eso o tiene vida propia (la niña que se le aparece a shion....).


No es el Zohar como tal, sino uno de los 13 emuladores que construyó Joachim Mizrahi. Para serte sincero, nadie sabe todavía con total seguridad para qué sirven porque el pobre hombre se llevó el secreto a la tumba, lo unico seguro es que atraen a los Gnosis como la mierda a las moscas. "That is to be revealed in future episodes".

colinero escribió:El comandante Cherenkov, aparte que esta zumbao, le sale en la frente el simbolo del objeto amarillo, que significa???? Oooh

Puede ser que sea como una especie de "sueño"???? porque el fue el que activo el primer Kos Mos (cuando se carga a mucha peña) pero se salva a pesar que es perseguido por ella), o es un Gnosis???


Esto es un medio-spoiler, pero bueno... no es que sea un Gnosis, es que la gente que es tocada por uno de ellos se transforma (recuerda que a Cherenkov lo agarró uno a traición en la Elsa y casi se lo carga). Pero dale tiempo al tiempo, cuando llegues a la Fundación ya te enterarás mejor de este tema.

colinero escribió:Por ahora creo que esas son mis preguntas mas importantes, que este juego es la caña [tadoramo]

Voy por la nave Gnosis esa grande (cuando atrapa a la Elsa).....

Las escenas cinematicas son la caña, uffff, la de la batalla del principio esta muy bien, pero cuando salen de hiperespacio y se ven toda la armada gnosis es impresionante.....


Pues espera a ver el final... te aseguro que es realmente orgásmico. XD

---------------

Ahora, dejando aparte el episodio 1 y dirigiéndome a todo el mundo... echad un vistazo a este artículo sobre la segunda parte, resume muy bien toda la información que había ido llegando poco a poco, y añade algún detalle nuevo interesante.

http://www.1up.com/article2/0,2053,1583177,00.asp

Saludos.

EDIT: mierda conexión, me ha salido medio mensaje.
"Namco Hometek has confirmed that the localized version of the game will arrive in the first quarter of 2005. "

Pos ke buena noticia, esto kiere decir ke tardará en llegar al menos 3 meses menos ke el episodio I, yo no tenía ni idea. jeje!!
Sí, lo presentan ya mismito en el E3. Se ve que se dieron cuenta de que allí este juego es incluso mejor recibido que en Japón y ya están haciendo planes. Hábil movimiento por su parte.

Saludos.

EDIT: OOOOOOOOOOOHHHHH SIIIIIIIII!! sabía que esto iba a llegar, tarde o temprano!!!

Imagen
Imagen
Imagen

26 imágenes más en:

http://zenosaga.com/news/?newsID=58

Y próximamente en el Xenosaga Episode II Official Design Materials (y yo con estos pelos... digo, y yo sin el del primero).
Bueno, vamos a revivir el hilo, que lo veo muy muerto últimamente. No hay grandes noticias, solamente que Gamespot ha sacado el trailer del E3 (que viene a ser los dos "special" pegados), y, bueno... una nueva imagen que me imagino que interesará a más de uno... [+risas]

Imagen

Mucho ojo a la comparación. Creo que ya han acabado de convencerme para que me gusten los diseños nuevos... :P

Por otro lado, hoy mismo sale a la venta la reedición de la banda sonora de XSE1 (recordemos: DigiCube quebró y desde entonces estaba descatalogada, obviamente), publicada por la discográfica de Y. Mitsuda: Sleigh Bells. En cuanto la tenga en mis manos (el martes a más tardar), impresiones al canto. ;)

Saludos.
KOS-MOS mola pero Shion es: [babas] [babas] [babas]

Juas juas!!

Un saludo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611