Linea temporal XENOSAGA

1, 2, 3, 4, 511
Escrito originalmente por hellcyb
aki tienes una subasta de EBAY...

http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=1345&item=3274208943&ssPageName=STRK:MEBWA:IT

por si te interesa...


Madita sea, no me tientes... estoy a un paso de darle al botón... en fin, mañana se decidirá, la verdad es que es carísimo, pero teniendo en cuenta el cambio euro-dólar no sale TAN mal...

Saludos.
ahora q parece q se contó todo lo sabido sobre la linea temporal, decir q llevo unos dias siguiendo el hilo y me parece de lo mejor q vi en EOL.
Me pierdo bastante porq aun tengo el xenogears sin empezar, y porq del xenosaga(el mejor rpg de ps2 para mi) me quedaron muchas lagunas y cosas perdidas- la desventajas de jugar a un juego 1 dias si y 5 no-
De todas formas empezare xenogears en cuanto pueda, y felicitaros por este gran hilo q me aclaro cosas y me pone los pelos de punta :O porq no estaba al tanto de la linea temoperal y de como de grande podia ser esta historia o la conexion con xenogears, una saga estratosférica por lo veo, ojala dure muchos años y de mas joyas como las q ha dado.. Saludos y Gracias. [bye]
Cambio de planes!! De momento no me compro la edición limitada... he encontrado algo AÚN más raro relacionado con el tema. Si todo ha salido bien, mañana os enteraréis... va a ser la bomba... mwahahahah!!! [carcajad]

Saludos.
Escrito por r09
Cambio de planes!! De momento no me compro la edición limitada... he encontrado algo AÚN más raro relacionado con el tema. Si todo ha salido bien, mañana os enteraréis... va a ser la bomba... mwahahahah!!!

A ti te gusta poner los dientes largos, verdad? [carcajad] Yo espero que en Japon aun quede en algun sitio (que no sea de venta por inet) algun pack de la edicion limitada y que me lo puedan traer dentro de dos meses (ya veremos como hacen el tema de la aduana [decaio] ). En fins, cuentanos que es eso aún mas raro que me has dejado en ascuas (aunque en ebay... lo raro es que no haya rarezas ;) )
Pues al final no pudo ser, un listillo se me adelantó aprovechando que estaba durmiendo y no podía quedarme a ver terminar la subasta. :( Aunque tampoco estaba dispuesto a dar más de 75$ por él, de todas formas... el objeto en cuestión era este:

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=307&item=2594043695&ssPageName=STRK:MEBDW:IT

Sí, sí, 76$ por un maldito CD. Pero es un CD dificilísimo de encontrar, os lo aseguro.

Quedan 10 horas para que termine la de la limitada... quizá cambie al plan A otra vez. :P

Saludos.
tu puedes.... [oki]

En Ebay tienes que estar al loro hasta el ultimo minuto si no es muy txungo...
Escrito originalmente por hellcyb
tu puedes.... [oki]

En Ebay tienes que estar al loro hasta el ultimo minuto si no es muy txungo...


Precisamente por eso, solo he comprado una vez en Ebay porque no tengo tiempo de mirar las subastas continuamente. Pero bueno, parece que con esta otra la gente no está muy interesada porque el precio es considerable, lo que nos da ventaja a los europeos... quizá tenga suerte y caiga.

Saludos.

EDIT: ya está, deseadme suerte. Si todo va como debería ir, dentro de no muchos días pondré por aquí unas fotos muy majas. XD

EDIT2: actualización justo antes de irme a currar: mwahahah!! es mío!! solo quedan 21 minutos y sigo siendo el único!! XD
Eres el ganador, al final ya contarás cuanto te cobran por "todo" (juego+ envio + aduanas).

Si pones fotos cuando te llegue mejor...

Salu2
Pues el tío parece serio, incluso me ha mandado detallado el precio del envío a España para que no me moleste en mirarlo... 51,20$. No me sorprende que sea tanto... al fin y al cabo, son 2,5 kg de paquete... [mad] eso sí, por EMS.

Ya veremos lo de las aduanas, es lo que más me temo. Pero eso tendrá que esperar.

Saludos.

PD: el que se asuste de las cifras, que mire mi firma. Sí, yo soy uno de esos. XD
Perdón por el doble post, pero se lo merece... noticia de última hora!! Namco acaba de confirmar definitivamente que Xenosaga Episode II sale en Junio. Al final los rumores eran ciertos... hala, a prepararme para OTRA edición limitada. Maldita sea, ma van a arruinar. [carcajad]

Saludos.
cuando te llegue, pones aki la info... que atendiendo a tus especificaciones dinero y demás... el siguiente sea yo... [jaja]

Dile al pive que te baje el precio del paquete... para pagar menos aduanas...
noticia de última hora!! Namco acaba de confirmar definitivamente que Xenosaga Episode II sale en Junio.


Vaya noticion, supongo que tardara unos 6 meses en salir en USA, asi que con un poco de suerte igual hasta lo podemos catar este año.

Sabeis cuanto tiempo de diferencia hubo entre la salida en Japon y USA del Xenosaga Ep.1.

Por cierto felicidades por tu reciente adquisicion r09.

Salu2.
Pos entre la version japo y la version USA hubo la friolerade un año.... esperemos ke esta vez se den más vida, además el episodio I tuvo relativo exito en USA así ke esta vez supongo ke no esperaran a ver ke tal le va en Japón antes de hacer el doblaje, digo yo...

la kosa es ke yo situaria su salida en USA, como muy tarde antes de finales de marzo de 2005, antes del fin del año fiscal, y como pronto pa navidades.

de todas maneras muuu buenas noticias.
Una duda, yo voy a empezar a jugar a este juego en breve y me estais metiendo panico, jeje. No he jugado al Xenogears, es que no me voy a enterar de nada? es que un juego donde no se de que va la historia me parece un poco perdida de tiempo y tal... ein?
Escrito originalmente por Bryan Fury


Vaya noticion, supongo que tardara unos 6 meses en salir en USA, asi que con un poco de suerte igual hasta lo podemos catar este año.

Sabeis cuanto tiempo de diferencia hubo entre la salida en Japon y USA del Xenosaga Ep.1.


Un año justito, por problemas en la traducción que les obligaron a empezar desde cero cuando llevaban así como la mitad. Supongo que los supervisores no estarían muy a gusto con la adaptación que estaban haciendo... casi me alegro de que tardara tanto, gracias a eso no tenemos un nuevo "caso Tales of Eternia".

Por cierto felicidades por tu reciente adquisicion r09.

Salu2.


Thx, pero mejor felicítame cuando lo tenga en la mano, que hasta entonces no me fío. :P

Sr. Rubio, no se me preocupe usted, que no es necesario haber jugado a Xenogears. Solo te pierdes algunas de las referencias que puedan hacer, pero nada importante. Aun así te recomiendo que lo pruebes, pero solo porque es un grandísimo juego, no porque sea "necesario".

Saludos.
Bueno, pues ya que este se ha convertido en el hilo "semi-oficial" de Xenosaga, aviso: tenemos una nueva avalancha de imágenes!!! Primero empezamos con Xenosaga Freaks...

http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20040220/xenof.htm

Imagen
Imagen
Imagen

...ehm... no comment. :P Seguimos con Xenosaga Ep2...

http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20040220/ep2.htm

Por fin podemos ver a Ziggy y MOMO a cuerpo completo (y debo decir que esta última cada vez me gusta más), y el ES Zeburun, el de MOMO, que recuerda un poco a Vierge.

ImagenImagen
Imagen

También se ha actualizado la página oficial, confirmando definitivamente que aquella chica que aparecía en el trailer no era otra que Sakura Mizrahi.

http://www.namco-ch.net/xenosaga2/chrs/index.html

Más imágenes, en los links. Disfruten de ellas, señores, que todavía queda un rato hasta que tengamos todo eso en nuestras TVs...

Saludos.
JOJOJOJOJO [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] QUE BUENO EL FREAKS !!!! Conozco a mas de uno que (y perdonad la expresión) se va a empajillar (lo siento, lo he dicho) con el dibujito de Momo con el atuendo de gatita. Respecto al Episodio II, la calidad grafica me sorprende mas cada dia que sacan imagenes nueva (por cierto, menudo combo mas CURSI el de Shion y Momo, pero en fin ya en el I nos curaron de espanto con las transformaciones de Momo).
Por lo demas, seguir babenado como un perrillo a la espera de que salga todo esto...
El nuevo arma de MOMO se sale... ya era hora de ke le kitaran la barita esa ke llevaba, con un arco mola mucho más.
Escrito originalmente por Sembei
El nuevo arma de MOMO se sale... ya era hora de ke le kitaran la barita esa ke llevaba, con un arco mola mucho más.


Sí, se nota que esta vez le han querido dar un aspecto un poco más "agresivo"... lo que estoy viendo es que esta vez hay mucha más diferencia de polígonos en los personajes entre las escenas y los combates... o quizá es que al ser más realistas se nota más, no sé. En todo caso no pinta mal, pero seguramente quedará mejor cuando lo veamos en movimiento.

Por cierto, que ahora que me doy cuenta, realmente el ES Zeburun recuerda más a Vic Viper "ZOE2 Edition" que a Vierge... curioso. :P

Saludos.
ya te llego el juego r09?
Escrito originalmente por hellcyb
ya te llego el juego r09?


Nada de momento. Teniendo en cuenta que los paquetes de CDJapan me suelen tardar 4 días, es de suponer que mañana tendré noticias de él... buenas o malas. :P

Saludos.
Escrito originalmente por hellcyb
por cierto mira esta subasta que termino hace dos dias de un inglés:

http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=3079298310&category=11324&sspagename=STRK%3AMEBWA%3AIT&rd=1


Pues ha salido igual que el mío como quien dice, 100€ es lo normal teniendo en cuenta que está usado. Lo que me temería si fuera el ganador es lo del envío... por 6 libras no creo que sea muy rápido ni muy seguro que digamos. :P

Saludos.
a mi me dijp el tio que 22 libras (asegurado...), le pregunté por saber... ya que el apquete es algo grande...

6 Libras sera para su país...

Cuando te llegue pon fotos... [oki]
Bueno, bueno, señores, esto se pone de lo más interesante!! Como hoy (como todos los días) no había nadie en mi casa, al volver me he encontrado un bonito aviso de que tengo un paquete muy majo en la oficina de correos. XD Y por supuesto, esto quiere decir que de aduanas nada de nada. [chulito]

Hasta mañana por la tarde no podré recogerlo, así que las fotos tendrán que esperar un poco. A ver cómo me las apaño para traer ese paquetón desde allí...

...

...no sé si podré dormir esta noche... XD

Saludos.
a ver tengo una duda, estoy en la batalla contra el "Domo Carrier" y las estoy pasando putas para cargarmelo.

El domo caRRier es ese robot, contra el que tiene que luchar cuando se une momo y ziggy al resto de personajes.

El robot, analiza primero el slot de suceso y atendiendo a este genera un terremoto... que vamos me deja ya tiritando a la mayoría del grupo (incluso a algunos como momo me los mataría ya que su nivel de vida es muy bajo).

Se que debería usar los robots (en sion y Chaos), pero tengo un problema, no compré piezas para el robot de Sion antes del ataque de los robots y ahora no tengo la oportunidad de hacerlo....

Conclusión tengo el robot de Sion con una coraza de unicamente 360 puntos de vida y sin haber mejorado el armamento (en comparación el de Chaos tiene 700 puntos), lo que hace que un simple "tremor" me deje el robot casi inutilizable...

Con el de Chaos en dos turnos puedo usar el comando W-ACT, que le quita entre 300 a 400 puntos (y 600 si es critical).

El problema viene en que el muy cabrón se cura se cura por valor de 600 puntos, y una vez se jode el robot, tengo que acudir a ataques normales, que quitan máximo de 150-170 puntos... (y se vuleve a curar una y otra vez, ¿no tiene un limite sus puntos de magia?)

Vamos que parece la pescadilla que se muerde la cola..., necesito alguna estrategia para aniquilarlo que no dependa mucho de los robots (no los puedo arreglar)... llevo atascado aki bastante tiempo...
Las 5 primeras... XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

EDIT: hellcyb, no había visto tu respuesta... usa el boost para evitar el "turno maldito" y no deberías tener problemas.
La última. El llavero me ha saido muy desenfocado, así que lo pongo en pequeño para que no se note. :P

Imagen
Imagen
Imagen

Pues muy bonito todo. La figura no es ninguna maravilla, pero qué demonios, es exclusiva, con eso es suficiente... la carpeta es muy maja y el llavero también, y ese librillo con info e ilustraciones es un extra bastante curioso. Muy contento con la compra, sí señor. [carcajad]

Saludos.
no ta mal... [oki] a ver si me puedes responder al problema del juego, qu estoy medio jodio [mamaaaaa]

p.d. siempre he pensado que al caja de este juego es demasiado sobrada por el tamaño..., ¿tu que piensas? [beer]
Escrito originalmente por hellcyb
no ta mal... [oki] a ver si me puedes responder al problema del juego, qu estoy medio jodio [mamaaaaa]

p.d. siempre he pensado que al caja de este juego es demasiado sobrada por el tamaño..., ¿tu que piensas? [beer]


Pues sí, se podrían haber ahorrado cartón para la figura y habría quedado más compacta, pero bueno...

En fin, te he dado un consejo por ahí atrás, pero se habrá perdido entre las fotos. Te decía que cuando veas que al enemigo le va a tocar el "turno maldito" uses el boost y así lo vas evitando. Haciendo eso no debería ser muy difícil.

Saludos.
otra pregunta (sobre el paquete), al final por el envio cuanto pagaste (era asegurado?).

Venía en la caja en alguna etiqueta algun valor (o quizás uno pero reducido) o una factura dentro?... tal vez me lo compré yo... dentro de poco... y hay que ir tanteando el mercado... :)
Ah sí, se me olvidó mencionarlo. El envío fue lo que dije, 51$ no asegurado... creo. En total, con todo incluido, he pagado 200€ casi exactos. Sobre lo del valor... el hombre este se las sabe todas. XD Me ha puesto un valor de 80$ en la etiqueta, aunque no ha metido factura.

Saludos.
por cierto ya me he pasado al robot ese... lo extraño es que esta vez no ha usado su cura ni una sola vez, y yo no he tenido ni que usar tampoco el "boost"...

En cambio las 10 veces anteriores me frió a oxtias y yo jodio...

Pero batalla chunga para mi fue la que hacían ziggy y Momo contra Margulis, me pasé al menos 2-3 horas... y no va en coña... le quitaba una mierda de energía y encima el otro nada más que jodiendo y hechando hechizos..., yo creo que hice algo mal... en fin lo pasado, pasado está...

Que disfrutes el juego... [beer]
Escrito originalmente por hellcyb

Pero batalla chunga para mi fue la que hacían ziggy y Momo contra Margulis, me pasé al menos 2-3 horas... y no va en coña... le quitaba una mierda de energía y encima el otro nada más que jodiendo y hechando hechizos..., yo creo que hice algo mal... en fin lo pasado, pasado está.. [beer]


Es que ese combate es opcional, loco!! XD Puedes perder tranquilamente y no pasa nada, el juego avanza, aunque si lo consigues te dan exp y demás... no sé si merecerá mucho la pena...

Por cierto, estoy volviendo a empezar el juego... en japonés. Sí, como suena. Es que quiero terminarlo para cargar la partida en el 2 cuando salga y ver qué pasa. :P

Saludos.
no jodas, pues me pasé una puta mañana con la batalla esa, tengo la guia oficial yankee pero es que apenás la uso (me gustan en general para leer y si me atasco en un punto específico)...

Respecto al Xenosaga, has pensado en pillar el "Reloaded"?. Voces en inglés y textos en castellano, además viene un 2 DVD bonus, con Videos de la primera y la segunda parte...

Y un extra interesante tras termiar le juego es que te permite seleccionar todas las escenas de video... (algunas impresionantes [boing] )
Y un extra interesante tras termiar le juego es que te permite seleccionar todas las escenas de video...


La verdad es que si que es un extra interesante, yo en el FFX me vi bastantes veces las CGI en el auditorio de Luca que era una opcion similar a la que comentas y la verdad es que es el Xenosaga hay un monton de videos guapisimos.
Escrito originalmente por hellcyb
no jodas, pues me pasé una puta mañana con la batalla esa, tengo la guia oficial yankee pero es que apenás la uso (me gustan en general para leer y si me atasco en un punto específico)...

Respecto al Xenosaga, has pensado en pillar el "Reloaded"?. Voces en inglés y textos en castellano, además viene un 2 DVD bonus, con Videos de la primera y la segunda parte...

Y un extra interesante tras termiar le juego es que te permite seleccionar todas las escenas de video... (algunas impresionantes [boing] )


Pensé en reservarlo cuando salió, pero no andaba muy bien de dinero y lo fui dejando... y al final nunca lo compré. Puede que lo pille más adelante, para completar la colección. Ahora toca comprar material de Xenogears (sí, sí, tengo que llevar un orden o me volvería loco XD).

Saludos.

PD: me acabo de dar cuenta de que has puesto "textos en castellano"... ojalá, hijo, ojalá. XD
a mi no me gustaria ver todos las FMV del juego, en FFX lo hice, y por verlos, no me dieron muxas ganas de jugarlo de nuevo, porque una de las principales razones de q juego un RPG por segunda vez es para ver la historia otra vez ya q muxas veces se me olvida facilmente, pero al ver los FMV la recuerdo casi toda, entonces ya no me da tanto interes jugar de nuevo........



weeeeeeee


T_T
Bueno, a ver cómo digo esto... bueno, el caso es que Namco ha sacado un par de wallpapers de MOMO para saciar el hambre de novedades de los xeno-freaks ansiosos... pero es que... ehm, no sé cómo describirlo... ah, sí, ya sé...

FLOWER POWER!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No, de verdad, NO pienso poner "eso" en mi escritorio. No llego a tanto, a pesar de todo. En todo caso, gracias a Riverking de Zenosaga por el aviso.

Saludos.
cuando pusiste esto:

Escrito originalmente por r09

No, de verdad, NO pienso poner "eso" en mi escritorio. No llego a tanto, a pesar de todo.


crei q la foto seria "de las wenas" :D :D :D


igual esta chevere, y en la q es dibujada no se nota tanto la diferencia con Der Wille Zur Macht, al menos no tanto como en los diseños en 3D.

SALU2
Escrito originalmente por khell

crei q la foto seria "de las wenas" :D :D :D



Hombre, siendo oficial sería un poco extraño, pero he visto cosas por ahí que... [sonrisa]

igual esta chevere, y en la q es dibujada no se nota tanto la diferencia con Der Wille Zur Macht, al menos no tanto como en los diseños en 3D.

SALU2


No es de extrañar, según parece los dibujos de Xenosaga Freaks son obra de Kaori Tanaka, que hizo aquella mítica ilustración en la que salen Shion y KOS-MOS tan... ehm... "agarraditas", si es que me explico. XD

Saludos.
¿T refieres a esta?:

Imagen


¿O a una mejor? (Si es así, ponla) :D :D :D
Esa, esa. Lo curioso es que se le suele atribuir a Kunihiko Tanaka, cuando en realidad es de su mujer Kaori, que también se dedica a estos temas. Vamos, en el Visual Book que tengo yo por aquí viene la imagen firmada y lo pone bien claro.

Saludos.
Bueno llevaba ya un tiempo muerto el hilo, pero a ver si con esto se revive un pokillo, nuevas news desde rpgfan dobre el episodio 2, ke pintan pero ke muu bien::


Namco has updated the official website for its Monolith Soft-developed RPG Xenosaga Episode II: Jenseits von Gut und Boese (Beyond Good and Evil). The sequel to Episode I will feature the return of U-TIC commander Margulis, his aide-de-camp Pellegri as well as Sellers, the previously unnamed U-TIC scientist wearing sunglasses, who made few appearances in the prequel. Sellers was in fact a colleague of the late Joachim Mizrahi, hence he did not share a common rivalry with the genius scientist whose research he claimed for himself after Mizrahi's death.
Well-known to fans of Xenogears, the so-called Anima Relics will make their first appearance in Xenosaga Episode II. These mysterious objects were discovered at the same time as the original Zohar. Since the Relics have the function and form of a brain, they work in conjunction with the E.S. series mechs, which act as a body for them. While they are used to power weapons, their original purpose is unknown. It was also revealed that the Anima Relic-powered E.S. Isaachar will be piloted by Pellegri. Its main weapons are the Crescent Hand and a giant spear. In her attack on Jr. and the others on Second Miltia, Pellegri is assisted by the Herman-piloted Scutum and the Richard-piloted Pilum A.M.W.S units.

Also, some new locations have been added, among them the former research labratory of Joachim Mizrahi and current U-TIC headquarters, and a mysterious space fortress which might be related to the U-TIC facility. The fortress' interior structure is comparable to a maze, at whose center a core-like object carrying the name Ormus resides. Another new location is a church-like place, not unlike the small cathedral in Pleroma during the first game. There is a chance that this place as well is somehow connected to the U-TIC organization's main facility.

Last but not least, Namco has shown a room with a Zohar floating in its center. Whether this it the original Zohar or one of the modifiers however, is a secret. In the early stages of the game, Pelligri, Herman and Richard are attacking Jr. and co., who are accompanying MOMO to the UMN Administration Center. Canaan, riding his E.S. Aser arrives at the scene just to help them out. After a clash between the two E.S. series models, Aser and Isaachar resonate with each other, causing both Canaan and Pellegri to effectively lose control over them.

Xenosaga Episode II: Jenseits von Gut und Boese will be available in Japan sometime in June.

Una saludillo a lo Xenofreaks komo yo... jeje!
chevere, si sale el 25 de junio sera en el dia de mi cumple :D :D :D ..................pero de ahi hasta q salgan en america.............

SALU2 A TO2
Khell, una curiosidad, esa cuatro imagenes de esa chica de donde son, de alguna serie??

Un Saludo. Natalie.
Escrito por Natalie
Khell, una curiosidad, esa cuatro imagenes de esa chica de donde son, de alguna serie??



Esas imagenes corresponden a los videos que trae el Xenogears de PSX. Ella es Elehaym Van Houten (Elly para los colegas, y no... no es parienta de Milhouse xD), una de los protas del Xeno.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511