Linea temporal XENOSAGA

Sí, hijo mío, yo también me he enamorado. [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pero más allá de la gracia, poniéndonos un poco serios, hay que reconocer que la habilidad de los diseñadores 3D de Monolith ha mejorado considerablemente, y esa imagen es la mejor prueba de ello.

Por otro nado... noticias, noticias!! Aunque el E3 ya ha acabado, es ahora cuando nos llegan unas interesantes declaraciones de los representantes de Monolith: el DVD extra que se incluirá con las reservas de XSE2 será un "Director's Cut" que contendrá 4 horas y media de video de la primera parte, incluyendo algunas escenas eliminadas, y lo mejor de todo: es bastante probable que lo incluya también la versión americana. Fuente: 1up.

Saludos.
Nas:

Continuo jugando [jaja] , y me he quedado atascado cuando "cierto personaje" se convierte Gnosis, (en la nave Gnosis esa grande), hay alguna tactica en especial???? que personajes son recomendables???? es que se me resiste el muy perro..... [qmparto]

Un saludo

P.D: Se convierte en 3, dos pequeños que estan a los lados y uno grande en el centro....
hay alguna tactica en especial???? que personajes son recomendables???? es que se me resiste el muy perro.....

Creo que yo mataba solo a uno de los pequeños para que el grande no se hiciera mas fuerte. Al empezar la lucha metia a chaos y a Shion en los AGWS, mataban al pequeño, sacaba a Shion del AGWS y resucitaba a KOS-MOS si hubiera muerto. Y entonces a pegarle al grande. No es muy buena tactica, pq me funciono a la tercera y por pura suerte, pero algo es algo XD

hay que reconocer que la habilidad de los diseñadores 3D de Monolith ha mejorado considerablemente

Y tanto, creo que ya entiendo pq Allen babeaba tanto por Shion [+risas]. Otra cosa, esta ya confirmado que la partida del XSEI solo servira para el tema de los bañadores estos, no?
Aaah, Gargoyle. Qué recuerdos tan horribles tengo de ti... bueno, al principio es difícil, pero una vez que tienes una táctica no lo es tanto. Yo me lo cargué hace poco en la versión japo con "mi" equipo (Shion, KOS-MOS, chaos), primero eliminé a los dos bichos pequeños (creeme, es preferible dejar que se potencie un sólo enemigo a que te ataquen 2 o 3 constantemente, aunque sean más débiles), después coloqué a Shion detrás y curando en cada turno (Medica All es IMPRESCINDIBLE), KOS-MOS como atacante principal y chaos para un poco de todo, pero sobre todo recuperando EP a Shion cuando es necesario. Este método es muy seguro pero MUY pesado, porque prácticamente solo tienes a una "persona" atacando.

Kwisatz escribió:
Y tanto, creo que ya entiendo pq Allen babeaba tanto por Shion [+risas]. Otra cosa, esta ya confirmado que la partida del XSEI solo servira para el tema de los bañadores estos, no?


Está confirmado que sirve para eso, pero no que solamente sirva para eso, así que puede que nos den alguna sorpresa más.

Saludos.

EDIT: (borro lo anterior) Ya tengo la reedición de la OST. Impresiones:

- Sonido mucho más claro, ahora se aprecia mucho mejor la instrumentación y tiene muchísima menos distorsión.

- Se han rerganizado las pistas (primer CD acústico, segundo sintético) con un orden bastante más lógico.

- Se han re-grabado algunas canciones sintéticas con instrumentos reales (Warmth, Beach of Nothingness, Green Sleeves). La verdad es que quedan realmente bien.

- Dos nuevas canciones que no aparecían en la OST original: World to be Born (un tema orquestal muy bonito, recuerda un poco a "Kukai Foundation", pero más... cómo decirlo... ¿"emotivo"?), y la versión de piano de Pain, que hasta ahora solamente aparecía en un CD promocional.

- Muy buena maquetación (folleto con páginas duras, y un diseño muy elegante), aunque han eliminado las "liner notes" de Mitsuda que aparecían en la edición original.

En fin, que si alguien no tenía la edición original y quería hacerse con esta banda sonora, ahora es el momento perfecto para pillarla, con una mejor grabación y algunos extras curiosos.
r09 escribió:Está confirmado que sirve para eso, pero no que solamente sirva para eso, así que puede que nos den alguna sorpresa más.

Pues lo podrian decir ya de una vez, o por lo menos que digan si el nivel de los personajes servira, que es lo que a mi me interesa. Que con tan poco tiempo libre lo que menos me apetece es ponerme a un juego solo para subir nivel y que luego no sirviera de nada ¬_¬
Kwisatz escribió:
Pues lo podrian decir ya de una vez, o por lo menos que digan si el nivel de los personajes servira, que es lo que a mi me interesa. Que con tan poco tiempo libre lo que menos me apetece es ponerme a un juego solo para subir nivel y que luego no sirviera de nada ¬_¬


Me da a mí que no. Como ya dije, eso desequilibraría el juego... pero todo puede ser.

(por cierto, lo de los bañadores no es ninguna chorrada... si en XSE1 te daban un 25% más de TP en cada combate, que no es poco, me imagino que aquí harán lo mismo)

En todo caso, navegando por ahí me he encontrado una curiosa foto que ni siquiera aparece todavía en la web de Namco... y parece bastante creíble.

<< editado, mirar abajo >>

Ese libro parece bastante "jugoso"... ya veremos dentro de un mes. :P

Saludos.

EDIT: ya decía yo... no están en la de Namco, pero sí en la de Monolith. Así que aquí tenemos lo que será definitivamente la edición limitada.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bonito post no lo habia visto, juas 20000 yenes la del xeno2, se han pasado un pelin, en fin...
algo que no habeis comentado, el Thousands of daggers, todo el xenogears al completo en fotos, de este tipo de libros solo salieron del Xenogears, FF7, FF8, me falta el del FF8, pero estos libros son una wapada, es poder revisar todo el juego de punta a punta en fotos.Imagen
redwoo escribió:Bonito post no lo habia visto, juas 20000 yenes la del xeno2, se han pasado un pelin, en fin...
algo que no habeis comentado, el Thousands of daggers, todo el xenogears al completo en fotos, de este tipo de libros solo salieron del Xenogears, FF7, FF8, me falta el del FF8, pero estos libros son una wapada, es poder revisar todo el juego de punta a punta en fotos.


Cierto, es una de las cosas que me faltan en la colección, y si no me equivoco también hay algo parecido de Xenosaga llamado "Scenario Book" o algo por el estilo. Aunque no estoy seguro de que sea exactamente lo mismo...

Por cierto, ya que lo mencionas... ¿es muy grande y/o pesa mucho? Lo digo para cuando lo pida, para hacerme una idea de lo que me van a clavar por el envío...

Saludos.
y como se llama ese libro de Xenogears?

ein?
Ha salido un nuevo trailer, el especial trailer 3, no se kuanto llevara pululando por ahi, pero r09 no nos habias dicho nada ;)

Esta muu bien el trailer, y mola ke por fin se vean en un trailer escenas de batalla y los tan aclamados ataques combinados.

http://www.thevgnation.com/media/Videos/Xenosaga_Episode_2_Special_Trailer3.rar

Ke los disfruteis ls ke todavía no lo habiais visto, y decir ke lo he sakao de un pos de Vandal...
Sembei escribió:Ha salido un nuevo trailer, el especial trailer 3, no se kuanto llevara pululando por ahi, pero r09 no nos habias dicho nada ;)


Es que como me han cerrado temporalmente los foros de Zenosaga estoy aislado del mundo, maldita sea. Debería haberme pasado por GameFAQs últimamente, pero digamos que estoy en el "periodo de reflexión". :P

Thx por el trailer, voy a echarle un vistazo. Ya decía yo que el hecho de que la nueva FamitsuWaveDVD traiga XSE2 en portada tenía que significar algo...

Saludos.

EDIT: bien, dejando de lado la calidad del video, que deja un poco que desear... la verdad es que me ha sorprendido oír una canción en inglés entre tanto idioma incomprensible. XD Lo más destacable de este trailer es que aparecen escenas de los combates, y algunas realmente espectaculares, como ese escenario circular que se ve desde lejos. Esto cada vez tiene mejor pinta...

EDIT2: Shion lleva una espada. :-O :-O :-O
Me da a mi ke Shion solo saca la espada, pa los ataques combinados con Jin, aunke puede que me ekivoke, y ya lo siento por la calidad, es lo ke he enkontrao...

Por cierto a mi ma impresionao tambien el nuevo "outfit" de Albedo, en algunas partes recuerda bastante a Shephirot en el último combate de FFVII o Kefka en el VI en plan figura angelical. Molaaaaa!!! Y tambien impresiona las brevisimas escenas de batalla interestelar que aparecen :O
Mirando la pagina oficial, he visto un producto que antes había pasado por alto... Alguno de vosotros ha visto o tiene el Xenosaga para movil?

La única imagen que he visto tiene pinta de estar medianamente bien (al menos para echarse una pequeña pachanga). Lo distribuye vodafone japon, y ocupa 256 k, por lo que no creo que hubiera mucho problema en que funcionara en telefonos de nuestra región. Ademas las especificaciones casan con mi v600 (por no decir que vodafone japon distribuye tambien la serie "v" de motorola, aunque ellos van ya por el v801 :P ), por lo que, a falta de poder pillarlo de vodafone japon, a ver si tubiera suerte y encontrara el .jar

EDICIÓN: Joder, pero si es que tienen hasta el Ridge Racer y el I.Q. en 3D, y aquí lo unico que nos llega medianamente parecido es el castlevania... :(
Pues lamentablemente el juego no parece estar disponible "públicamente". Si hay manera de conseguirlo y es Java supongo que lo podría intentar pasar a mi NEC 341i, pero antes tendría que hacerme con el cable USB, claro.

En cuanto al juego, lo estuvieron comentando en Zenosaga y por lo visto está situado en el pasado, antes del episodio 1, porque Ziggy aparece con su nombre real, el de cuando era humano. Curioso, pero no creo que tenga mucho que ver con la saga principal... o sí, quien sabe.

Saludos.
perdonenme ustedes por el OFF-Topic pero:
dixforz hay un castlevania pa movil??? en serio? kualo es? alguno de NES? eske yo hasta ahora el juego en movil lo he ignorado... pero un castlevania igual me hace cambiar de opinion.

[EDIT]

Bueno edito y os pongo:
http://www.skylagoon.com/gamemp3s/torrents/

Bueno pos en esta dir teneis pa bajar por BT el Xenosaga Freaks Reservation Privilege CD, okupa 42 megas. Aunke alguno de vosotros lo mismo ya lo tiene nop? yo ahora miro a ver lo ke es.
Sembei escribió:Bueno pos en esta dir teneis pa bajar por BT el Xenosaga Freaks Reservation Privilege CD, okupa 42 megas. Aunke alguno de vosotros lo mismo ya lo tiene nop? yo ahora miro a ver lo ke es.


Sí, son las 4 canciones del Xenopittan y un programa de radio. Ten cuidado al escucharlas, porque son empalagosas a más no poder. [poraki]

Saludos.
Inicio de OFF-Topic

Sembei escribió:perdonenme ustedes por el OFF-Topic pero:
dixforz hay un castlevania pa movil??? en serio? kualo es? alguno de NES? eske yo hasta ahora el juego en movil lo he ignorado... pero un castlevania igual me hace cambiar de opinion.

Pues no se si será de NES por que nunca he jugado a ninguno de esta plataforma, pero lo que sí te puedo decir es que es practicamente clonico (dentro de las limitaciones del movil) al Castlevania Chronicles que sacaron para PSX (que supongo que seria una versión de otro anterior).

Fin de OFF-Topic

Diox, 19 dias (mas los consiguientes de envio) para que algunos reciban el Xenosaga II. Puff, que suerte los que os hayais podido hacer con la edicion de lujo... [Ooooo]
r09 escribió:
Sí, son las 4 canciones del Xenopittan y un programa de radio. Ten cuidado al escucharlas, porque son empalagosas a más no poder. [poraki]

Saludos.


¡¡ES-TO-RE-RI-TA!! xDDDD

Pues molan mucho. [qmparto]
buenas.me akabo de pasar por fin el xenosaga y la verdad eske a parte de dejar muxos interrogantes komo es normal en una historia de va por kapitulos hay dos kosas ke me pikan muxo la kuriosidad y me gustaria exponer aki por si alguien tuviese alguna idea.la primera es saber kien puede llegar a ser verdaderamente chaos ya ke muxa veces durante el juego se deja entrever ke es algo mas de lo ke aparenta y(atencion porke a partir de aki vienen posibles spoilers) ademas kuando virgil lo llama "boss" y kuando al principio se supone ke virgil muere pero antes de morir ve la imagen de alguien muy parecido a chaos si no eske es el,y luego aparte al final kuando se endereza la nave no keda muy klaro si ha sido kosmos o chaos kien lo han hexo porke salen las alas de angel tipikas de chaos pero tambien sale los ojos azules de kosmos ke normalmente tiene rojos
hola xeno-freaks, vereis llevo mucho tiempo esperando a ver si se decidian a sacar el xenosaga por estos lares y visto que van a sacar la segunda parte (si no ha salido ya) pues he decidido pillarlo de importación.

Acudo a vosotros para que me aconsejeis alguna tienda on-line. ¿Vosotros de donde lo pillasteis?

Gracias.
Han puesto otro trailer a descargar, lo malo es que esta en real media y hay que verlo por streaming.

Creo que es nuevo, pero muchas escenas me parece haberlas visto antes...

Trailer

Lo que daria por saber japones y poder jugarlo lo antes posible XD
Yo mi Xenosaga americano lo pille en dvdsoon.com por 18 €, sin gastos de envio. La putada es que, no se porque, mi chip matrix no lee dvd9 originales y me tengo que joder teniendolo en la estanteria y jugando con el dvd5 que tiene las escenas cinematicas downsampleadas. Si alguien me echa un cable le estare eternamente agradecido. Un saludo.
Gracias, probare en esa tienda a ver que tal
xusi escribió:Yo mi Xenosaga americano lo pille en dvdsoon.com por 18 €, sin gastos de envio. La putada es que, no se porque, mi chip matrix no lee dvd9 originales y me tengo que joder teniendolo en la estanteria y jugando con el dvd5 que tiene las escenas cinematicas downsampleadas. Si alguien me echa un cable le estare eternamente agradecido. Un saludo.


Si tienes el juego original en DVD9 y grabadora de DVD te puedes hacer un rip en 3 DVDs sin reducir la calidad de nada. No te puedo dar detalles porque yo nunca lo he hecho (no tengo grabadora de DVD) pero lo vi hace tiempo por ps2ownz.com.

11 días... [burla2]

Saludos.


EDIT:

Imagen

Bañadores, aquí os espero!! [burla2] [+risas]
Nas:

Aprovecho que aun estoy con el primero para una preguntilla....

Puesto que cuesta bastante subir los niveles, como es la mejor forma de conseguir puntos de subida( xp, tech, skill, etc)??? es que parece que no mejoro mucho los personajes, menos mal que mi Kos-Mos con el cañon mete caña, porque si no..... [jaja]

Un saludo

P.D: El Xenosaga 2 sera un DVD9????
Ya han puntuado al episodio II en famitsu:

PS2 - Vampire Panic : 8 / 8 / 7 / 6 - (29/40)
PS2 - Ai Fukuwara's Ping Pong : 6 / 4 / 3 / 4 - (17/40)
PS2 - Let's make a J.League Pro Soccer Club '04 : 8 / 8 / 8 / 8 - (32/40 gold)
PS2 - EyeToy: Furi Furi Dance Heaven : 7 / 5 / 6 / 6 - (24/40)
PS2 - 3rd Year B-Team Kinpachi-Sensei : 9 / 9 / 9 / 8 - (35/40 platinum)
PS2 - Xenosaga Episode II : 8 / 8 / 8 / 9 - (33/40 gold)
PS2 - Godannar!! : 7 / 6 / 6 / 7 - (26/40)
PS2 - Simple 2000 Series vol.53: The Young Cameraman : 7 / 6 / 6 / 6 - (25/40)
PS2 - Simple 2000 Series vol.54: The Ocean Beast : 6 / 5 / 5 / 6 - (22/40)
PS2 - Simple 2000 Series vol.55: The Catfight : 7 / 5 / 6 / 6 - (24/40)
PS2 - DearS : 6 / 6 / 6 / 6 - (24/40)
PS2 - Memories Off - sorekara : 7 / 6 / 6 / 7 - (26/40)
PS2 / GC - Harry Potter and the Prisoner of Azkaban : 8 / 8 / 7 / 7 - (30/40 silver)

un 33 de 40 y gold, no está nada mal. A ver ahora las ventas, aunke la verdad es ke en japon no me espero musso.

r09 eres un frik!! tas akabao el Xenosaga en japo solo pa ver a KOS-MOS en bañador?? X-D [qmparto] [angelito]
Sembei escribió:r09 eres un frik!! tas akabao el Xenosaga en japo solo pa ver a KOS-MOS en bañador?? X-D [qmparto] [angelito]


No, no. Es para hacer un completo informe sobre las novedades de la segunda parte, y la conexión con la primera...

¿No cuela, no? [qmparto]

colinero escribió:Aprovecho que aun estoy con el primero para una preguntilla....

Puesto que cuesta bastante subir los niveles, como es la mejor forma de conseguir puntos de subida( xp, tech, skill, etc)??? es que parece que no mejoro mucho los personajes, menos mal que mi Kos-Mos con el cañon mete caña, porque si no.....

Un saludo

P.D: El Xenosaga 2 sera un DVD9????


Pues la mejor forma es acabar con los enemigos siempre en el turno de puntos extra, el que sale una especie de moneda con un "+" abajo a la derecha. Si tienes suerte puedes llegar a multiplicar los puntos por 10. Los enemigos más recomendables para entrenar son los del Encephalon en la zona de Jr y compañía, y los de Proto Merkabah, que dan EXP a patadas y no son muy difíciles.

No sé si será en DVD9, eso no lo han especificado, pero lo que sí es seguro es que serán 2 DVDs (a menos que vuelva a haber una confusión y pase como con el primero...), por lo que me imagino que tendrá como mínimo tanta "chicha" como el otro. :P

Saludos.
yo he pedido el Xenosaga a dvdboxoffice ( lo tengo backup pero prefiero tenerlo original para mi coleccion), el problema es que hice el pedido el jueves y aun no me han cobrado, y el envio tampoco a salido???? alguno de vosotros lo ha comprado en esa tienda o sabe de alguna medianamente fiable donde pillarlo a buen precio??
4... y ya me está entrando el "miedo escénico". Espero mucho de este juego... de hecho, por lo que he visto y jugado hasta ahora espero que supere en todo a su antecesor, y siempre que espero mucho de un juego no puedo evitar preocuparme... ¿y si no está a la altura?

Aunque quizá debería preocuparme más por la cara que me va a poner el cartero cuando me traiga ese pedazo de paquete, pero bueno... al fin y al cabo ya he pasado por eso. [+risas]

ibero18 escribió:yo he pedido el Xenosaga a dvdboxoffice ( lo tengo backup pero prefiero tenerlo original para mi coleccion), el problema es que hice el pedido el jueves y aun no me han cobrado, y el envio tampoco a salido???? alguno de vosotros lo ha comprado en esa tienda o sabe de alguna medianamente fiable donde pillarlo a buen precio??


Pues yo no he comprado ahí, pero te puedo decir que ncsx.com y therage.com son de fiar. De todas formas no te debería ser difícil encontrarlo en cualquier tienda americana, porque hace no demasiado salió en serie barata.

Saludos.
Calentando motores...

http://www.namco-ch.net/xenosaga2/drawing/index.html

;)

Saludos.

EDIT: confirmado, los dos DVDs son cada uno de una sola capa. Se ve que quieren ahorrarse los problemas que tuvieron con las PS2 antiguas.
2... al menos en esta parte del planeta si, y en unas horas ya cambia de dia
Muy buenas, me gustaría saber si salió en USA algún pack de la consola con el juego o algo, porque me voy a pillar una PS" y me gustaría que mi primer juego fuese este [looco] Después de todo lo que he leido sobre él, cada vez me atrae más [toctoc]
Hola, ya he dejado mis datos en una tienda para que me llamen x tfno en cuanto reciban el Xenosaga 2. Los recibirán o a finales d ésta semana o principios de la próxima. De modo que espero que a finales de la próxima ya lo tenga.

Una cosa que me preocupa pero la verdad es que poco es como podré avanzar en un juego japonés (a pesar de que ya me pasé el FF VIII japones...) ¿Sabéis de algún sitio donde en poco tiempo pongan una guía en inglés? Es muy necesario aunque con tanto vídeo y habiendome pasado el Xenogears y el Xenosaga I tampoco tendré excesivo problema en saber que ocurre...

Venga... 2 días.


EDIT: Por cierto, la versión que tienen en Lik-Sang creo que es la asiática. Sea japonesa o asiática... cual es la diferencia entre ambas ?? la asiática está en chino ? tiene algo censurado ?

R09 respondeme a esto ya que sé que tu recibiste el XS Freaks asiático...


EDIT2: ME CANSÉ DE ESPERAR !!! :-| Acabo de encargarlo a Lik-Sang (sea versión japonesa o asiática, me da igual. No lo iba a entender de todos modos y como es la versión no-limitada me da igual). Lo he encargado por UPS 24-48 horas (el más rápido). Ahora bien, lo que me resulta curioso es que me pone en el artículo "normalmente se envía en 24 horas". He ido a mirar en la ayuda de la página, porque sé que el juego sale el 24 de Junio, y pone:

"Normalmente se envía en 24 horas": Éste producto está normalmente en stock en nuestros almacenes y suele enviarse en unas 24 horas.


DIOSSSS, como ya lo tengan y lo reciba mañana o quizá pasado... me muerto del gustooo.

EDIT3: http://ms-fw.com/non-cgi/usr/19/19_28.jpg [jaja] [Alaa!] ;-)
Respecto a Lik-Sang y su versión asiática (si es que hay una versión asiática...), no creo que haya mas que un simple cambio de idioma del japonés al chino (y a lo mejor ni eso). Nada mas que afecte al juego (ni censuras, ni cambio en las voces), quizá el manual también este en idioma asiático. Por lo demas y respecto a la coletilla "Normalmente se envía en 24 horas", quiere decir que ya lo tienen en stock y lo envían en el acto. Pero yo dudo mucho que lo tengan ya, la verdad. No obstante se puede haber dado el mismo caso que con el GT4 Prologue. Su versión asiática se empezó a distribuir 1 dia antes que la japonesa e incluso la distribuyeron por la red antes de que se pusiera a la venta (estos chinos piratas... [+risas]). Quién sabe, lo mismo pasado mañana estrenas juego nuevo... [jaja]
Parece confirmarse que el XS 2 asiático es el mísmo que el japones, y trae un pequeño librito con una explicación de los controles en inglés y cantonés. En Gamefaqs dicen que la diferencia entre las versiones JAP y ASIA no existen salvo en casos muy contados.

En los foros de GameFaqs han confirmado que en Hong Kong ya está a la venta. La foto que he puesto (sacada de estos foros) así parece confirmarlo.

Espero que el pagar un pastón por los gastos de envío sirva para algo... [enfado1]
Lo dicho, no es la primera vez que un juego sale a la venta en la vecina China antes que en su tierra natal.
Pocas, muy pocas diferencias había en el Freaks. O más bien solo una: el manual, que viene en japonés, chino y... algo parecido al inglés. XD

Por cierto, el DVD extra de las reservas ya anda rulando por Yahoo Japan desde hace una semana o así.

Saludos.
Estado del pedido:

Preparing order

[amor]

UFFFF ya no puedo esperar mássssssss, y pensar que mi juego está todavía a cerca de 11.000 Km de distancia...

Pudiera ser que me llegue mañana aunque no es seguro. Ahora mísmo en Hong Kong son las 3 y media de la mañana, y aún así ésta tienda ya ha empezado a preparar el pedido. Siendo la empresa UPS espero que mañana esté aquí por la tarde.

R09, tu que has pedido a Lik-Sang... cuanto suele tardar en realidad un juego por UPS en llegar?
-_-

sinceramente nos hacen sentir mal a los q no tenemos una fuente de ingresos como para pedir el juego desde allá


weno, disfrutenlo

T_T



Y OJALA Q LES SALGA GAME OVER A LOS % MINUTOS cawento

jajajajjaaj

XDDD


:p


¿ya hay fexa exacta pa america?
1...

PD: r09 y ca102269 , ni se os ocurra salir de vuestras casas :Ð [carcajad]
Me dan ganas de no ir a trabajar... lo malo es que si me echan no tendré dinero para comprarlo. Es un maldito círculo vicioso. [poraki]

De todas formas yo no lo espero hasta el lunes o el martes de la semana que viene, es lo que suele tardar por Global Express.

Namco espera vender 600.000 copias en japolandia... venga, todos a comprarlo!! XD

Saludos.
Yo para hoy ya no creo que venga. En mi cuenta de Lik-Sang todavía pone preparing order...y eso si no me equivoco quiere decir que el juego todavía no ha salido de Hong Kong. cawento Teniendo el pastón que me salen los gastos de envío bien podrían haberlo mandado ya [tomaaa] :-|

Hay gente del foro de GameFaqs que ya lo ha recibido... o eso parece.
NCSX escribió:Due to a slight "Regulatory Clearance Delay" overnight, all of our new import shipments for this week are now expected tomorrow. Please note that the restock of Espgaluda and Silent Hill 4 is now also expected on Thursday morning. All preorders, backorders, etc will ship tomorrow once our shipments arrive. Please wait for news on the limited edition of Xenosaga Episode 2 since it appears to be shipping on Friday of this week. Namco has also notified distributors of short-shipments and allocation so it looks to be another messy affair that we'll have to contend with in the next few days.


Pues parece que finalmente la LE la mandan el viernes... así que ya es definitivo, hasta la semana que viene nada.

Saludos.
Hola a todos.

Bueno, ya ha cambiado el estado de mi pedido. Ahora pone "shipping out" que no sé muy bien qué significa (¿qué significa?) [reojillo]

================================================
También me han mandado un email que pongo aquí:

Thank you for your purchase at lik-sang.com.

Glad to tell you that your order 248113 has been included in today's shipping schedule. After it is dispatched, you will be notified by an email with tracking information provided.

From our experience, it normally takes 1-4 days for UPS to arrive destination, you can expect your order within the time frame.

For any further question or concern, please don't hesitate and feel free to contact us again.

Best regards,
Fiona Fang

Customer Service Team
================================================

Parece que ya falta menos para que llegue. Espero que esté aquí antes del Sábado...
"shipping out" significa que tu pedido está siendo empaquetado y preparado para enviar, lo cual significa que casi seguro que esta tarde te enviarán otro mensaje diciéndote que ya ha sido entregado en la agencia de reparto y por lo tanto, que ya va de camino hacia tu casita [beer]
Hola.

Ya me han mandado el email diciendome que el envío ha sido realizado y con el número de seguimiento del paquete (por UPS express). Dice que tardará entre 2 y 4 días. ¿sabeis si el Sábado podría llegar o los fines de semana no llegan los pedidos?

Otra cosa, acabo de mirar mi cuenta de Lik-sang y todos los datos estan correctos, salvo el número de teléfono, que estaba equivocado en una cifra. He modificado mi cuenta y aparte les he mandado un email para comunicarselo. En mi cuenta pone que el número de teléfono sólo sirve para las compañias de transporte (creo que pone eso). Espero que no cambie nada, pero claro cierta preocupación es inevitable [reojillo] [pos eso]

Un saludo.
Pues, según mi experiencia (con Seur y Ochoa) los fines de semana no distribuyen los paquetes (pero se siguen gestionando), pero si se puede ir a recogerlos a la agencia (al menos el sábado). No conozco UPS ni su servicio express, pero yo que tu me hacía el cuerpo de que lo vas a recibir el lunes.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711