Aaah, Gargoyle. Qué recuerdos tan horribles tengo de ti... bueno, al principio es difícil, pero una vez que tienes una táctica no lo es tanto. Yo me lo cargué hace poco en la versión japo con "mi" equipo (Shion, KOS-MOS, chaos), primero eliminé a los dos bichos pequeños (creeme, es preferible dejar que se potencie un sólo enemigo a que te ataquen 2 o 3 constantemente, aunque sean más débiles), después coloqué a Shion detrás y curando en cada turno (Medica All es IMPRESCINDIBLE), KOS-MOS como atacante principal y chaos para un poco de todo, pero sobre todo recuperando EP a Shion cuando es necesario. Este método es muy seguro pero MUY pesado, porque prácticamente solo tienes a una "persona" atacando.
Kwisatz escribió: Y tanto, creo que ya entiendo pq Allen babeaba tanto por Shion
. Otra cosa, esta ya confirmado que la partida del XSEI solo servira para el tema de los bañadores estos, no?
Está confirmado que sirve para eso, pero no que
solamente sirva para eso, así que puede que nos den alguna sorpresa más.
Saludos.
EDIT: (borro lo anterior) Ya tengo la reedición de la OST. Impresiones:
- Sonido mucho más claro, ahora se aprecia mucho mejor la instrumentación y tiene muchísima menos distorsión.
- Se han rerganizado las pistas (primer CD acústico, segundo sintético) con un orden bastante más lógico.
- Se han re-grabado algunas canciones sintéticas con instrumentos reales (Warmth, Beach of Nothingness, Green Sleeves). La verdad es que quedan realmente bien.
- Dos nuevas canciones que no aparecían en la OST original: World to be Born (un tema orquestal muy bonito, recuerda un poco a "Kukai Foundation", pero más... cómo decirlo... ¿"emotivo"?), y la versión de piano de Pain, que hasta ahora solamente aparecía en un CD promocional.
- Muy buena maquetación (folleto con páginas duras, y un diseño muy elegante), aunque han eliminado las "liner notes" de Mitsuda que aparecían en la edición original.
En fin, que si alguien no tenía la edición original y quería hacerse con esta banda sonora, ahora es el momento perfecto para pillarla, con una mejor grabación y algunos extras curiosos.