Linea temporal XENOSAGA

1, 2, 3, 4, 511
Nas:

Viendo esta imagenes me ha picado la curiosidad y queria hacer un par de preguntitas:

Esta en ingles?? (supongo que si) se puede jugar con un nivel regular de ingles o no me enteraria de nada???

Y donde podria pillarlo??? porque he mirado en lik-sang y gamewave y no hay.....

Un saludo

P.D: Post con informacion interesante [idea]
Se disfruta mas con un buen nivel de ingles, pero se puede jugar con un nivel mediano, eso si, tomatelo con paciencia.

El juego salio ya hace un año en USA, asi ke es normal ke se un pokillo dificil de encontrar, aun asi en lik sang hace un huevo de tiempo ke no lo tienen. Aki: http://www.therage.com/ lo tienen a 20$, muy asekible a mi parecer, aunke no se komo funciona esta tienda, en algun post de eol la recomendaban.

Un saludo

P.D: Más de 100 replikas Jeje!! Buen y largo post!!
No está mal, verdad?? Pero no llega al nivel de la caratula del primer episodio (americana).



Imagen


Supongo que no tengo que decir que es un Fanart, pero hay que reconocer que el tio se lo ha currado.

Nos leemos peña!!!
Por razones que todos conocéis y que me han tocado muy de cerca últimamente me he alejado un poco de este hilo y de EOL en general... pero un xenofreak es un xenofreak aunque se hunda el mundo, así que aquí seguiré, ahora y siempre. :)

Respecto al tema de la versión americana... dentro de nada lo sacan en Gratest Hits, si no eres coleccionista quizá sea la mejor opción. Y sobre la portada... ese tío no tiene ni idea y encima es un plagiador. XD Mirad la que hice yo para el concurso de portadas imposibles de Gamecube...

Imagen

Saludos.
JAJAJAJA... desde luego, la originalidad no abunda (o seran las ilustraciones del Xenosaga II las que no abundan? :Ð)
dixforz escribió:JAJAJAJA... desde luego, la originalidad no abunda (o seran las ilustraciones del Xenosaga II las que no abundan? :Ð)


Hombreeee... siempre se podría hacer con la de MOMO y las florecillas, pero a ver quién es el listo que se atreve... :P

De todas formas, yo apuesto a que la portada japonesa será simplemente el logotipo del juego sobre fondo blanco, como en el 1, y la americana... pues probablemente una imagen de Jin, que los personajes con espada tiran mucho del público. XD O con varias portadas diferentes, se sacarían una pasta a costa de los coleccionistas extremos...

Por cierto... ¿alguien se ha dado cuenta de que TODAS las imágenes de los personajes del 2 que nos han sacado hasta la fecha son modelos 3D? No hay ni un solo dibujo... es extraño... MUY extraño...

Saludos.
dixforz escribió:Escrito por Natalie



Esas imagenes corresponden a los videos que trae el Xenogears de PSX. Ella es Elehaym Van Houten (Elly para los colegas, y no... no es parienta de Milhouse xD), una de los protas del Xeno.


weno, no son de los videos, las dos de la izquierda son de cuando sale su cara en los cuadros de dialogos y las dos de la derecha son unas ilustraciones hechas por el diseñador de personajes

por siaca, la web de donde saque las imagenes, es esta: http://naimoka.ffworld.com , y hay varias ilustraciones de personajes de distintos videojuegos :D



SALU2 A TO2
¿ Que idiomas se pueden escoger en el " xenosaga I: reloaded " ?
mod escribió:¿ Que idiomas se pueden escoger en el " xenosaga I: reloaded " ?


No se puede escoger, el DVD ya no da para más. Viene con las voces en inglés y los subtítulos en japonés, y ojo, porque para adaptarlo a la pista de audio americana tuvieron que meter la famosa escena censurada.

Saludos.
weno, esa escena no era la gran cosa, SPOILER:












Albedo introduce su mano en el cuerpo de momo........
aunque toavia no he visto la del cuchillo, alguien sabe de donde bajarla?
khell, las 3 escenas cinemáticas que se censuraron en la versión USA las puedes encontrar con muy buena calidad en Zenosaga . Eso si, te tendrás que registrar antes.
xizro345 (zenosaga) escribió:According to some sources, including Gamefront.de, Xenosaga Episode II release date will be 26/6/2004 with a retail price of 6980 yen.


Preparen la Visa, señores, esto está que arde!! [beer]

EDIT:

ncsx.com escribió:In other news on the main site, Namco opens up preorders for Xenosaga Episode 2 which ships on June 24. A regular and a limited edition will be available come summer time.
Bueno, bueno, bueno... qué interesante, sí señor. Parece que esta vez no voy a tener que sufrir tanto para conseguirlo. [inlove]

Thank you for shopping with us.
Below is the list of items you have ordered. You may wish to print this page - just press the printer icon at the top of your browser.

SLPM-65598XL Xenosaga Episode II: Jenseits von Gut und Bose LE [JPN]/Namco 1 $130.00 $130.00
Total Goods Net $130.00
Total Shipping Cost $31.88
Total Sales Tax $0.00
Grand Total $161.88


XDXDXDXD

PD: no sé ni qué tiene la edición limitada... me da igual. La quiero, cueste lo que cueste. XD
r09 escribió:PD: no sé ni qué tiene la edición limitada... me da igual. La quiero, cueste lo que cueste.

Dios, y tanto cueste lo que cueste xD

161,88 $ = 131,847 € = 21.937,84 Pesetas.

Eso si, ya nos contaras cuando lo estes disfrutando (sin Spoilear mucho xD). QUE TE APROVECHE !!! [oki]
Por cierto, si alguien kiere el Xenosaga ep.1 Usa y precintado ke se pase por aki: Xenosaga Ep.1 USA

Es una delicia!
dixforz escribió:khell, las 3 escenas cinemáticas que se censuraron en la versión USA las puedes encontrar con muy buena calidad en Zenosaga . Eso si, te tendrás que registrar antes.


chevere, ya los voy a ver ahorita, aunque ya estaba registrado, pero nunca fui a esa parte :D

SALU2
dixforz escribió:
Dios, y tanto cueste lo que cueste xD


Más cara me salió la otra... [reojillo] de todas formas los de NCS dicen que es un precio orientativo porque realmente no saben todavía a qué precio les va a salir a ellos, así que podría bajar.

Y tranquilo, que no tendrás que esperar a Junio para tener mis impresiones. También tengo el Freaks reservado desde Febrero. [jaja]

Saludos.
Kuidao r09:
http://www.rpgfan.com/news/2004/1265.html

ya se ha konfirmao el precio de la edicion limitada y va a ser más barata: 9800 yen ($91.41 US), andate ke te revisen el precio, sino mal rollo.

Por cierto, tienes idea de japo?? porke sino va a ser un pokillo frustrante tener el juego y no entender ni papa nop??

un saludo
Sembei escribió:Por cierto, tienes idea de japo?? porke sino va a ser un pokillo frustrante tener el juego y no entender ni papa nop??


r09, si no sabes mucho japo yo me ofreczo voluntario para que el mismo dia que te llegue me lo redistribuyas y yo me lo paso y a la vez lo voy traduciendo. [jaja] [jaja] [jaja]

Ahora en serio, yo en mis comienzos me hice muchos RPG´s japoneses sin tener ni pajolera idea de japo. Por lo que mostraban las imagenes me medio enteraba, pero claro, no pillaba ni un 5% de la historia. Claro que esos juegos tampoco tenían historias muy impresionantes (aunque otros si, lease Seiken Densetsu 3, algunos Dragon Quest, etc.), pero aun así disfrutaba pasandomelos por las batallas, los graficos, etc. Ahora que mi nivel de japo ha aumentado considerablemente, no me importa pillarme un juego japo RPG sea lo largo y complejo que sea y pasarmelo, que lo disfruto de sobremanera (lease FFX, FFX-2, etc). Eso si, en el caso del Xeno II me esperaré a la versión USA por dos motivos: el primero es por la partida salvada (que puede que tenga mas o menos importancia, pero para eso me la he currado) y el segundo es por que quieras que no, con el japo siempre tienes que hechar mano al diccionario de kanjis (cosa que es un coñazo y te hace perder bastante tiempo), lo cual me ahorro con las versiones USA. Eso si, para seguir con mi tonica (y por que con ese no me apetece esperar un año...), haré una honrosa excepción con el FFXII este veranico [jaja]
No te confundas, Sembei. Lo mío es puro coleccionismo, el idioma me da igual. [carcajad] Para jugar "entendiendo" ya me pillaré la versión americana cuando salga.

Saludos.

EDIT: 2 DVDs y Dolby Digital. Creo que voy a flipar un ratito con los PS2000... [sonrisa]

Imagen
Imagen
yo tb acabo de preencargar la version limitada... solo que yo usando la otra forma de envio que sale algo más barata que el express mail...
Misterio resuelto. :)

"BK de Zenosaga" escribió:Monolithsoft has announced a Premium Edition for Xenosaga Episode II. The Premium Edition will include a KOS-MOS figure with three weapons, a figure of KOS-MOS's motorcycle, and a new artbook. The Premium Edition will sell for 17.800 Yen.

They also announced that people that preorder Xenosaga Freaks will get a bonus CD and those that preorder Episode II will get a bonus DVD.


17800 yen... prepárate para el sablazo, hellcyb. Esto nos va a doler. De verdad.

Saludos.

EDIT: (...) ¿alguien sabe japonés por aquí, lo suficiente como para leer esto? XD

http://www.namco-ch.net/xeno_reserve/campaign.html

EDIT2:

Imagen

[reojillo] [reojillo] [reojillo]
su puta madre... lo hacen por joder... :(
Pues ya ves... 5000 yen más cara que la del primero, es para morirse del susto. Y ya veremos la calidad de esas figuras... a ver si sacan alguna foto o algo. Solo espero que NCSX pueda conseguir el DVD de la reserva, que eso sí que va a ser difícil de encontrar en el futuro.

Bueno, por otro lado, aviso que he montado una página de colecciones que todavía está muy verde, pero ya se puede ver el xeno-material que tengo por aquí. Si alguien está pensando en comprarse algo, le recomiendo que eche un vistacillo a las fotos, que están bastante detalladas (56k killer). XD

Saludos.
Una dudilla sobre el Xenosaga, acabo de hacer la parte del Encephalon, mas o menos cuanto me queda del juego ? La mitad ? Es que como lo juego de fin de semana en fin de semana y con tanto video y escenas (que me encantan !!) ando un poco perdido.

Y para acabar... no se si es que ando un poco inutil ahora mismo o que... pero en la pagina de Zenosaga te puedes registrar ? No encuentro el botoncito de Register, alguien me puede decir por donde anda ? XD
Pues has terminado la parte más larga del juego, te quedan un par de "dungeons" más, pero no tan exageradamente largas como el Encephalon. Diría que llevas algo más de tres cuartas partes del juego, así que sigue adelante y cuando termines no te olvides de traerte un sillón y unas palomitas, porque con el final vas a flipar... [sonrisa]

Saludos.
Arggg, tan poco me queda ya ?? Se me esta haciendo cortisimo el juego. Voy a tener que rejugarlo y de paso hacer bien lo de los Stats, que he empezado ahora a preocuparme un poco por ellos XD

Por curiosidad, con que nivel os pasasteis el juego ? Tengo nivel 20/21 y si estoy tan al final me parece poco, aunque los bichos que me salen los suelo matar facilmente...
Bueno, es que en a partir de ahora te van a salir unos bichos considerables, así que subes de nivel a marchas forzadas. Yo lo terminé con nivel 35, si no mal recuerdo. De todas formas sí que es corto, pero luego hay algunas cosillas que hacer que lo alargan un poco.

Saludos.
Yo en mi partida salvada están los personajes a nivel 40, pero porke los he subido, sino habría akabado tambien sobre 35 o inkluso menos...

Y si ke se hace corto el juego, eso si muuu intenso.

Un saludo
Rumores, rumores, siempre rumores... JP de Zenosaga asegura que un amigo suyo (que tiene una tienda de juegos de importación) ha conseguido el CD que supuestamente viene con las reservas del Freaks, y según parece tiene un nuevo trailer más largo, con más música y todas esas cosas (y, todo hay que decirlo, parece bastante creíble). Estemos al tanto de lo que pueda salir por ahí.

Saludos.
Al reservar el Xenofreaks te regalan un CD ??
ca102269 escribió:Al reservar el Xenofreaks te regalan un CD ??


- 4 vocal background song from Xeno-Pittan, featuring the voice actor of Shion, MOMO and KOS-MOS
- hi-res Episode II mech designs
- desktop accessories (i.e. sound fx, wallpapers, icons, themes)
- screensaver
- radio interview/commentary with the voice actor of Shion, MOMO, and KOS-MOS


De todas formas no estoy seguro de que se pueda conseguir fuera de las tiendas "físicas" de Japón, al menos hasta que los de NCSX me digan algo.

Saludos.
Más cosillas... lo del trailer es cierto, y lo trae el DVD de la Famitsu Wave de este mes. Solo es cuestión de que alguien lo publique, algo que ocurrirá MUY pronto. Por lo que dicen va a ser realmente impresionante.

Algunos comentarios curiosos... el ES Dinah es transformable, se puede convertir en una nave al más puro estilo Macross. :P Y mucho ojo, parece que el mismísimo Allen es el copiloto del ES Dinah... ¿por fin servirá para algo? XD

Saludos.
Y una actualización más (perdón por escribir tantas veces seguidas [tomaaa] ) , esta va sobre todo para hellcyb... finalmente nos clavan 205$ por la edición limitada en NCSX, aunque supongo que nos avisarán por e-mail. Qué burrada, así dan ganas de cancelarlo... pero NO!!, más que nada porque ya han cerrado las reservas. Sí, señores, ya se han acabado, casi 3 meses antes de salir.

Y aquí tenemos una imagen de la figura de la moto:

Imagen

Saludos.
Pos al menos la figura de la moto mola un huevo...
Las 3 imagenes pekeñas de la izkierda son del juego nop??
Sembei escribió:Pos al menos la figura de la moto mola un huevo...
Las 3 imagenes pekeñas de la izkierda son del juego nop??


Sí, son del juego. Ya me gustaría a mí tener una figura de KOS-MOS así, ya... [qmparto] :Ð

Por otro lado, he conseguido algunas cosillas nuevas, que han pasado rápidamente a formar parte de mi colección (con fotos, por supuesto).

Y por otro lado más, Game Watch ha actualizado con lo de siempre, más imágenes y más info:

http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20040402/ep2.htm

Entre las imágenes está una de las escenas de aquel trailer de la primera parte, pero adaptada al nuevo diseño...

Imagen

Saludos.
r09 !!!!!!!

Que ya ha salido el nuevo trailer y por las imágenes parece que desvela cosillas !!! [babas] [babas] [flipa]

Dinos algo !!! [flipa] [flipa]


(Puto dueño de zenosaga que no deja registrar a nadie...)
Lo único que puedo decirte es que he estado toda la mañana esperando y justo ahora que sale, va y se cae la página. Se ve que he tenido unas cuantas visitas más de las previstas... ya veremos más tarde.

Saludos.

EDIT: entró, por fin!! voy a ver si puedo pillarlo...

EDIT2: bufff, está imposible. Entrar, lo que se dice entrar, entra, pero a la hora de darle a bajar el archivo se queda pillado.
Sigue sigue !!

Tú intentalo, que eres nuestra única esperanza.
Imposible, se ha caído definitivamente. Habrá que esperar a que la gente se calme un poco...

Saludos.

EDIT: sigo mirando en el foro de GameFAQs, por si acaso aparece algún medio alternativo para bajarlo... ya diré algo.
Muy bien, tengo un link a un FTP anónimo para bajar el trailer, voy a ponerlo y a ver si consigo entrar. No pongo aquí la dirección por deseo expreso de int (el admin de Zenosaga), que no quiere que vuelva a pasar lo mismo si se hace público. Si lo consigo crearé un torrent para que todo el mundo lo pueda bajar por BT.

Saludos.

EDIT: downloading!!! mwahahahah!! XD

EDIT2:

http://thor.torrents.slash0.org/~seeder/torrent/c0a80002000000d5/2004-04-03_zenosagapwnsu.torrent

Gracias a Gilgamesh de Z por el torrent. Los comentarios sobre el trailer me los reservo hasta que deje de babear. [amor]
Cada vez que veo un video nuevo mi expectacion sobre el juego aumenta de sobremanera. Tanto los graficos como la musica me dejan sin palabras... pero sobre todo, la historia (o por lo menos la parte de ella que dejan ver estos trailers). Esa trama tan enmarañada y oscura hace que te enganches mas y mas. Enhorabuena a los que teneis la reserva hecha por que vais a ser los primeros afortunados en disfrutar (aun incluso estando la barrera del idioma) del siguiente episodio de la mejor historia y saga jamas contada en cualquier videojuego (al menos para mi).
Método para arreglar la pequeña desincronización audio/video que tiene el trailer, gracias a Arcticfox de Z:

In VirtualDub, first open the movie. Then:

1) Go to Video and click on 'Direct Stream Copy'

2) Go to Audio and click on Interleaving...

3) Under 'Delay audio track by:', type in 650

4) Go to File and click on Save as AVI...

5) Save the file where you want it to go and you are done (should only take 10 seconds)


Saludos.

PD: lo acabo de probar... ahora SÍ se aprecia que han mejorado mucho la sincronización de las voces con las bocas. Pero MUCHO.

EDIT: por favor, si vais a compartirlo en algún P2P compartid el ZIP original, no conviene que haya mil versiones distintas circulando por ahí.
Joder ke pinta tiene el trailer... ufff cada vez mejor... la espera hasta ke lo traduzcan al ingles va a ser muy dolorosa.

Por cierto la música de este trailer también está muu bien.
Aunque se que no deberia ir aqui, lo pongo por si acaso:

Ya tengo el Xenosaga, pero como lo cargais? porque se me resiste el muy....... [jaja]

Un saludo [angelito]
Nas:

Y con Swap magic??? es que he cargado otros juegos americanos pero este no [uzi] , bueno, creare una copia de seguridad (de verdad¡¡¡¡ [fies] ) y probare....

Un saludo [barret]
No se puede mediante swap, es un DVD9. Necesitas un chip autónomo que lo admita, o en todo caso, un rip a DVD5. Creo que en ps2ownz tenían las instrucciones para pasarlo a 3 DVD-Rs sin necesidad de recomprimir los videos.

Saludos.
Gran noticia!! Después de una pesada broma del April's Fools, la gente de u-tic.org por fin ha sacado la primera versión completa de su traducción del Perfect Works. Lo tenéis en su página:

http://www.u-tic.org

Creo que me voy a poner a empollar un rato... [666]

Saludos.
Bueeeno, por fin pude coger otra vez el Xenosaga y pasarmelo. Estoy impaciente ya por la segunda parte, me dara tiempo a aprender japones antes de que salga ? Asi lo jugare antes ^_^

Otra cosa, lei en este post que habia 3 videos censurados en la version USA, que se podian descargar desde Zenosaga. El caso es que no estoy registrado en esa pagina, asi que no puedo pillarlos, sabeis de algun sitio mas donde esten ? O que nombre podrian tener por la mula ?

r09 escribió:Gran noticia!! Después de una pesada broma del April's Fools, la gente de u-tic.org por fin ha sacado la primera versión completa de su traducción del Perfect Works.


La pagina de U-Tic esta ahora mismo operativa ? No me deja entrar y no se si es pq este caida o pq mi conexion sigue fallando al entrar en las paginas...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511