NosferatuX escribió:estoy con la quest de los spirits mirrows, y me han dicho que los 3 animales son orc/werewolf/frog, exclusivamente esos y no sus variantes(hunter werewolf, orc fighter...) la cuestion es que que debio hacer, ponerme una de las 3 mazas que medan y matar werewolfs hasta que consiga su espiritu? y asi con los 3 bichos? o que, como se atrapan?
Eso es todo
Tienes que matar una rana, un werewolf y un orco que se llaman "Spirit of Mirrors" (los tres se llaman igual), la rana esta en el río, cerca de la Einhovant's School of Magic, el orco está en uno de los replanos cerca del Obelisk of Victory (Donde está Sir Collin Windawood) y el werewolf está escondido... a ver si puedo explicar cómo llegar:
- Ve a la cascada y pasa por el puentecillo de roca que pasa entre el agua y la roca (al final habrá un NPC y un par de arqueros pasivos)
- Llega hasta el borde ignorando los orc lieutenant y ve hacia tu derecha, ningún monstruo agresivo debería acercarse mucho al borde así que no tendrás problemas
- Cuando veas un caminito que baja y se desvía hacia la izquierda síguelo, ahí está el werewolf (aún poniendo la distancia de personajes a 5 tarda en verse el joputa
)
rafag escribió:aber ya e jugado mas pero solo puedo entrar bien y a menudo con en el gustin. desde el principio tengo rojo porke creo ke mate a alguien y aora cada dos por tres me siguen
como lo ago para ke se me kite el nombre rojo¿¿¿¿¿¿¿
Si matas a un jugador te vuelves "malo" y ganas karma, por lo que cualquiera te atacará, solo se te quitará matando monstruos o muriendo un par de veces (si mueres siendo rojo se te caerán los objetos)
rafag escribió:y otra cosa como puedo ver despues de ke te digan lo ke tienes ke acer en una quest otra vez lo ke tienes ke acer??? como se donde tengo ke ir¿¿ porke yo en el mapa ese con los puntos amarillos voy palla pero no ai nada coño y se van los puntos y de todo
Alt+U te abre una descripción de las quests, los puntos amarillos solo te saldrán con la quest inicial.
Para todos: Leed las descripciones de las quests y lo que os dicen los NPCs, en la mayoría os dicen EXACTAMENTE lo que tenéis que hacer (menos en la del spirit of mirrors, está mu escondío el joputa del were
)