Lineage 2: Beta Americana

16, 7, 8, 9, 10
Gracias por responder tan rápido ruben, soy un dark elf, estoy en kain, sabes en que servidor hay más españoles?

XD
La gente puso "servidores españoles oficiales", el problema es que cada grupo se lo puso en uno diferente XD Yo me puse en Bartz porque es el de más arriba ... cada uno en el que quiera XD
jajajajaj, bueno, con el personaje que tenia en nivel 7 no habia hecho ningun quest excepto el del tutorial, asi q me he creado un nuevo personaje en bartz ^^ para ir haciendolos todos.

Salu2 [jaja]
Tengo otra duda, esta vez relacionadas con las armas:

Mi intencion es acabar siendo un Gladiator especializado en espada, y resulta qu ehe visto que hay habilidades que se pueden hacer con Double-Swords o que son solo para ésta. La duda es que si es posible llevar 2 espadas o si se refiere a espadas a 2 manos, es que no hay hueco alguno para ponerte mas de un arma y me extrañaba. Y juraria haber visto imagenes con gente con 2 armas, o eso o me confudo de juego
Tengo otra duda, esta vez relacionadas con las armas:

Mi intencion es acabar siendo un Gladiator especializado en espada, y resulta qu ehe visto que hay habilidades que se pueden hacer con Double-Swords o que son solo para ésta. La duda es que si es posible llevar 2 espadas o si se refiere a espadas a 2 manos, es que no hay hueco alguno para ponerte mas de un arma y me extrañaba. Y juraria haber visto imagenes con gente con 2 armas, o eso o me confudo de juego
Sí, hay dobles espadas y espadas de dos manos :D
A ver si alguien sabe si va a ser necesario comprar el juego para poder seguir, ya que parece ser que no dan la posibilidad de pagar con VISA por la web. Eso va a suponer tener que estar unas 2 semanas sin poder jugar hasta que llegue el juego desde los USA [decaio] .
Pues eso, me ha llegado el mail de acepctación, ya me he dado de alta y me estoy bajando el juego (lo iba a bajar antes pero no sabia si me iban a aceptar o no o cuando se acababa la beta).

Espero estar jugando mañana. Espero que me enanche y que me echeis una manilla... ¿algún consejo para empezar?

Byes.

P.D. mi nombre en el juego será Bishas.
Ya estoy aquí de nuevo, he hecho algunos quests y estoy en el nivel 7, he comprado 2 spellbooks que creo que son para aprender habilidades, pero como se aprenden?

Gracias [oki]
Por cierto, ¿con que tipo de personaje me recomendais que empieze? Había pensado empezar como Mystic, pero no se.... ¿Human, Elf, Dark Elf, Orc?

Byes.
Vamos a ver si soy el Unico TONTO...
Pero desde el domingo NO VEO LA VIDA DE LOS MONSTRUOS...ya le he dado al FULL CHECK y sigo igual...
El tema es delicado..ya que en bajo nivel (soy solo 13) si me meto con una LIREIN por ejemplo ..ME VA LA VIDA el saber CUANTO ME FALTA PA ACABAR CON LA GUARRA esa....Nos e si me explico...no se cuando tirar el ataque especial...NI CUANTO LE QUITO EN CADA MASCADA...Cuando antes si lo sabia... }:/ }:/ }:/ [nop]
¿Es solo a MI? o os pasa a mas gente...
¿Que RUBEN soy el UNICO TONTO QUE PILLA BUGS RAROS?
Por cierto todo el finde me ha ido como el culo puteandome continuamente (reseteos continuos y salidas al escritorio cada 20 minutos [lapota] [lapota] )y HOY SIN EMBARGO 2 HORAS Y COMO LA SEDA...
No se TOI MU MOSCA CON LA BETA USA DE LOS CO"·$%%&...
Un saludete Peña.
Reinicia la interface (system - options - game - initialize // sistema - opciones - juego - incializar).

No arrastres las ventanas fuera de la pantalla.

Tómate una tila.

^_^
He hecho alguna quest cutre y ahora me toca la de buscar las cabezas de flecha en las elven ruins, pero sin un buen nivel y arma voy servido. asi que estoy con la quest de los spirits mirrows, y me han dicho que los 3 animales son orc/werewolf/frog, exclusivamente esos y no sus variantes(hunter werewolf, orc fighter...) la cuestion es que que debio hacer, ponerme una de las 3 mazas que medan y matar werewolfs hasta que consiga su espiritu? y asi con los 3 bichos? o que, como se atrapan?
Eso es todo
aber ya e jugado mas pero solo puedo entrar bien y a menudo con en el gustin. desde el principio tengo rojo porke creo ke mate a alguien y aora cada dos por tres me siguen :-O como lo ago para ke se me kite el nombre rojo¿¿¿¿¿¿¿ y otra cosa como puedo ver despues de ke te digan lo ke tienes ke acer en una quest otra vez lo ke tienes ke acer??? como se donde tengo ke ir¿¿ porke yo en el mapa ese con los puntos amarillos voy palla pero no ai nada coño y se van los puntos y de todo [+furioso]
NosferatuX escribió:estoy con la quest de los spirits mirrows, y me han dicho que los 3 animales son orc/werewolf/frog, exclusivamente esos y no sus variantes(hunter werewolf, orc fighter...) la cuestion es que que debio hacer, ponerme una de las 3 mazas que medan y matar werewolfs hasta que consiga su espiritu? y asi con los 3 bichos? o que, como se atrapan?
Eso es todo

Tienes que matar una rana, un werewolf y un orco que se llaman "Spirit of Mirrors" (los tres se llaman igual), la rana esta en el río, cerca de la Einhovant's School of Magic, el orco está en uno de los replanos cerca del Obelisk of Victory (Donde está Sir Collin Windawood) y el werewolf está escondido... a ver si puedo explicar cómo llegar:

- Ve a la cascada y pasa por el puentecillo de roca que pasa entre el agua y la roca (al final habrá un NPC y un par de arqueros pasivos)
- Llega hasta el borde ignorando los orc lieutenant y ve hacia tu derecha, ningún monstruo agresivo debería acercarse mucho al borde así que no tendrás problemas
- Cuando veas un caminito que baja y se desvía hacia la izquierda síguelo, ahí está el werewolf (aún poniendo la distancia de personajes a 5 tarda en verse el joputa XD)

rafag escribió:aber ya e jugado mas pero solo puedo entrar bien y a menudo con en el gustin. desde el principio tengo rojo porke creo ke mate a alguien y aora cada dos por tres me siguen :-O como lo ago para ke se me kite el nombre rojo¿¿¿¿¿¿¿

Si matas a un jugador te vuelves "malo" y ganas karma, por lo que cualquiera te atacará, solo se te quitará matando monstruos o muriendo un par de veces (si mueres siendo rojo se te caerán los objetos)

rafag escribió:y otra cosa como puedo ver despues de ke te digan lo ke tienes ke acer en una quest otra vez lo ke tienes ke acer??? como se donde tengo ke ir¿¿ porke yo en el mapa ese con los puntos amarillos voy palla pero no ai nada coño y se van los puntos y de todo [+furioso]

Alt+U te abre una descripción de las quests, los puntos amarillos solo te saldrán con la quest inicial.

Para todos: Leed las descripciones de las quests y lo que os dicen los NPCs, en la mayoría os dicen EXACTAMENTE lo que tenéis que hacer (menos en la del spirit of mirrors, está mu escondío el joputa del were XD)
Gracias, voy a probar, te has explicado bien, mas que nada porque pasado esa cascada es donde estoy ganando exp ahora :-)

Editando

Tengo una duda existencial que bien podria ser estupida, pero bueno, haya voy. Tras la mision de los spiritus, he vendido lo que me dan y ya tengo money para pillar( a algun otro pj, no en tiendas) una nueva espada(llevo SoS) y estoy dudando entre gladius y Orcish Sword.
Vale, no deberia dudar, pero me mosquea por un arazon, ambas valen lo mismo, hacen el mismo daño fisico y magico, misma velocidad y mismo peso. Entonces, porque hay 2 espadas iguales, que motiva pillarse una u otra? Con cual deberia quedarme?

Gladius None One-hand 300 Fast 17 12
Orcish Sword None One-hand 300 Fast 17 12

Ahi teneis las caracteristicas, estoy deseoso de pillar una d elas 2 (la dirk no me gusta, "solo" 15 de daño , por muy rapida que sea) y creo que voy a notar bastante el cambio(de los 12 de daño de la SoS a los 17 de gladius/orcish hay un mundo para mi xDD)

PD: el juego va a estar 2 horas sin servidores, me cago en....
Tengo una pregunta.

Estoy haciendo la quest de la mascota, esa que tienes que ir a un tipo que se llama martin, y me dice que mate a unas arañas, pero no se donde se encuentran.
Sabe alguien donde estan la arañas Pokers y la Bladers, y cuantas tengo que matar, porque yo para el ingles pues como que no. Por si sirve de algo soy un humano del lvl 15.

Ale nos vemos en Bartz.
Tienes que matar 50 arañas (eso todas las razas), pero ahora mismo no sé dónde salen las de humano :/

Después te hará ir a Gludio a hablar con la gatekeeper, a Dion a hablar con un guardia y a Giran a hablar con la tia de la tienda de accesorios.

Y al final te hará 10 preguntas chunguísimas, si fallas una tendras que volver a hablar con la gatekeeper, el guardia y la de la tienda.

Creo que en lin.warcry.com ví una guía de esta quest, pero no sé si en el apartado quests o el de guides :P
En la isla humana las arañas estan pasando la cascada(segun sales del ppueblo hacia el obelisko de la victoria, un poco a la izquiera, aunque ya lo sabras) y siguiendo el camino a la derecha, alli aparecen arañas, pero son "giants spiders" y no esa sub raza que mencionas, si bien siguiendo ese camino seguro las encuentras, pues cuanto mas te acerques al norte mas chungo son los enemigos(eso me han dicho, yo solo soy 14 y no me atrevo).

Por cierto, ya que estamos, donde esta el tipejo que da la quest de la mascota? anda que como tenga que salir de talking island....con las pocas ganas que tengo hasta ser aceptable
Esta en Gludin, es un tipo lque se llama martin. Si que he estado de caza en la parte esa de la isla donde estan las arañas.

Una cosa Ruben, pero que tengo que matar 50 arañas de las que yo quiera o 50 arañas de cada una de las tres razas?.
NosferatuX escribió:Por cierto, ya que estamos, donde esta el tipejo que da la quest de la mascota? anda que como tenga que salir de talking island....con las pocas ganas que tengo hasta ser aceptable

Está en Gludin, se llama Martin.

Mapa de gludin:
Imagen

-=M@X=- escribió:Una cosa Ruben, pero que tengo que matar 50 arañas de las que yo quiera o 50 arañas de cada una de las tres razas?.

50 en total
Gracias Ruben...Ya he resulto el PROBLEMILLA.....
Estoy un poco alterado estos dias...el trabajo, la parienta ...hasta mi hijo me estan dando problemas...Lo de la tila mejor lo dejamos que me pone mas nervioso...es como cafeina para mi...
XD
[beer]
Un saludete peña.
Bueno, vuelvo a la carga con otra duda de quest, esta vez, la relacionada con las ruinas elficas en talking island y la busqueda de las arrowheads.
Es que soy nivel 14(casi 15) voy con orcish sword, que creo que es bastante decente, y el primer piso de las elven ruins es chungo de narices, me uni a grupo de 2 fighters y 2 healers y aun asi nos breaban, en una planta mas abajo.
Que nivel me recomendais para realizar la busqueda de las arrowheads? y lo que es mas importante, donde exactamente y quienes sueltan dichos objetos de la busqueda(necesito 10), es que tengo miedo dios mio [tomaaa]
Creo que lo daban los orcos arqueros (Lennunt or sniper?), que se encuentran en las primeras habitaciones de la izquierda.

Aunque si me equivoco y son los esqueletos arqueros tienes que ir hasta el final de la cueva, pasada la habitación redonda de los golems, ignorando la librería llegando hasta el fondo... hay una habitación con 2 esqueletos arqueros justo antes del demonio jefe.

Y si no es ninguno de esos dos... pues oye, mala suerte XD

Edito: Pues mira, eran Lennunt orc sniper :P
Si quieres una guía de quests integrada con el juego (solo parcialmente en castellano :P) la puedes bajar de mi weblog, o directamente de aqui ;)
Vaya, muy util tu web, la visite el otro dia y solo me fije en las anecdotas que contais (me parti la caja con la del Unicornio y como te curtio xDD).
He visto lo de "Traducidas 6 quests de cambio de clase." Es que para cambiar de clase en nive20(o 40) has d ehacer una quest? pos vaya, yo pensaba que con llegar a 20 elegias clase y a seguir palante xDDD

bueno, gracias por la info
Sí, para cambiar de clase tienes que hacer quests, para el primer cambio es solo una, pero para el segundo son 3 o 4 :/

He traducido todas las del primer cambio, pero no he encontrado ninguna guía de las del segundo cambio (Cuando las encuentre también las pondré :P)

Edito: Si quereis podeis postear en http://www.krynn-war.com, es una comunidad hispana de Lineage 2 que está comenzando :D
Si tenéis alguna pregunta del juego podeis ponerla ahí, que yo participaré activamente en esa web ;) (además de la mía :P)
mmm, una cosa, segun he oido, despues de la open beta, podras elegir en el server que quieres estar, pudiendo mover el personaje al servidor que quieras siempre que este el nombre libre, pues eso, podriamos ponernos deacuerdo para estar el maximo numero de personas en el mismo server, no?

A no ser claro que no continueis jugando xD, por lo que a mi respecta lo voy a probar durante un tiempo mas, ya que despues de subir a lvl 20, para mi el juego da un gran giro... sobretodo a la hora de subir lvl y conseguir dinero xD (menos mal)

Por cierto, los "Europeos" podremos jugar desde el principio a "The Chaos Chronicle" USA no?

Pues eso, nos vemos en las tierras de Aden ;)
Tienes razon, algo de eso me dijo mi hermano, aunque segun parece podras mover los pjs de server pagando xx dinero(esto no me lo creo yo del todo, su ingles es peor que el mio).
Actualmente creo que la mayoria de hispanohablantes jugamos en el server 1 y 3, yo juego en Bartz(el primer server) y coincido con bastantes españoles.
Yo hare lo mismo, voy a pillar el juego cuando acabe l abeta por lo menos 3 meses, para ver que da de si y ademas, quiero llegar a nivel 20 minimo con mis 2 personajes(fighter human lvl15 y dark perra sorc lvl 11)
Parece ser que dejarán mover un personaje gratis SOLO si has jugado en la beta abierta o pagando un poco si no has jugado.

Yo ya soy lvl 20 con mi orco shaman, 25 con el asesino y estoy ayudando a subir a otro enano (anoche lo creamos y nos fuimos a dormir en lvl 15, hoy llegaremos a 20 n__n)

yo Juego Everquets

Quieres una galleta?
Es la segunda vez que te veo escribirlo mal, si tanto has jugado a ese juego deberías haberte fijado en el nombre.

PD: La galleta no es un pretzel, tranquilo.
a ke te refieres gratis¿¿ ke si tenemos personajes no va ha acer falta pagar¿¿¿ no creo no¿ Oooh [toctoc] [poraki]
Bueno, pero eres un salvaje, como haces para subir tanto en tan poco tiempo, y no me digas que es vicio que yo me tiro una mañana entera para subir un nivel. [666]
Mi dark elfa de lvl11 estoy por llevarmela a talking island a matar golems, que con lo lentos que son les coso a winds strikers antes de que respiren. Claro que si me das algun consejillo, porque ahora estoy en lvl15(a 0.10% de ser 16) y subo lentisimo, estoy cazando golems porque asi descanso algo menos(tampoco mucho)

editando que me expreso fatal: cuando hablo del personaje de lvl 15 que caza golems hablo de la humana, no de la drow
rafag escribió:a ke te refieres gratis¿¿ ke si tenemos personajes no va ha acer falta pagar¿¿¿ no creo no¿ Oooh [toctoc] [poraki]

Repito: Parece ser que dejarán mover un personaje gratis SOLO si has jugado en la beta abierta o pagando un poco si no has jugado.

NosferatuX escribió:Bueno, pero eres un salvaje, como haces para subir tanto en tan poco tiempo, y no me digas que es vicio que yo me tiro una mañana entera para subir un nivel. [666]

Mira el vídeo que he puesto en mi web :P
uff pues de puta madre!!!! [oki]
No sé si me has entendido...
El juego cuesta 49.99$, la cuota mensual son 15$ y si quieres traspasar tu personaje de un servidor a otro te saldrá gratis SOLO si has jugado durante la beta abierta.
Hola, me podeis responder a una duda?, si ya habia sido elegido para la closed beta, tengo ahora que enviar una solicitud de nuevo para entrar en la open o con la clave de la beta cerrada puedo jugar?
Tienes que pedir otra clave
Envie mi direccion de correo ,alguien me puede decir lo que le tardaron en responder?
El primer día entre 15 minutos y un par de horas (pedí 3 cuentas), pero cada vez tardan más... puedes llegar a tener que esperar algunos días.
Ya me ha llegado, gracias por tu ayuda Ruben.En que servidor deveria de crear mi personaje ?
Pues nada, si vais a seguir en vuestros servers... casi que me voy a pasar a Bartz, que es donde estais casi todos... eso si, a ver si me paso y ya no hay nadie xDD

Por cierto, acabo de crear una cuenta para probar el coh, y me estoy bajando el cliente, alguien de aqui esta jugando? y en que server?

sta luego...
bueno decir ke ya me estoy viciando XD [sati] y me e exo amigos y tal en bartz y me voy por ai a cazar con ellos [oki] . esto esta to wapo. cuando se cerraba la beta? [mamaaaaa]
Yo de momento estoy jugando en el ultimo server que han abierto , no me acuerdo ahora del nombre.Al menos este parece que no tiene tantos problemas para entrar
Me interesaria mas peor esto es para hacer amigos no crear enemistades Señor Galletas..... [oki]
Por cierto me gustan las de almendra [poraki]

Mi Caracter [oki]
Bueno, tengo una duda dudosa sobre que hacerme.
Va a ser un Elfo, fighter, pero no se en que especializarlo, en espada no, que ya tengo a alguien de espada.

Asi que me decanto por Daga:
- Ventajas: Son rapidos, a una mano, sus skills consumen poco mana y hacen mucho daño(sus skilss), mas que de espada.

- Incovenientes: Hay que atacar muy de cerca, un cuchillo con algo mas de 16 de atake ya es bastantecaro y no se me ocurre na mas.

Elfo de Arco:
- Ventajas: Muchiiiisimo daño, skills con bastante daño(mas que espada pero menos que cuchillo) , ataca de lejos y un buen arco(atake 40 o poco mas) no es muy caro

-Incovenientes: Necesita flechas, velocidad normal, es a 2 manos(no podre cubrirme) y sus skills consumen bastante mana.

Ayudadme, que no se que hacer, me decanto por arco pues estoy harto de liarme a espadazos con mi humana, pero no se.
Y no vale que em digais que me haga un dual(arco y daga) porque no quiero desperdiciar SP, quiero centrarme en un arma
Pues yo despues de Experimentar con los Elven en 3 Betas llege a la conclusión que la mejor Defensa ERA UN BUEN ATAQUE.
Asi que me he creado un Elven fithgter ESPECIALIZADO en ARCO y DAGA(PA las distancias cortas...aunque FALLA MUCHO).
No veas la pupa que hace mi HUNTHING BOW XD [toctoc] .
Pero pa gusto los colores..... XD
Un saludete Peña.
Ayer me llegó el emilio de "¡Esto es todo amigos!". La beta se acaba, crucemos los dedos para q haya beta europea con las sieges y la dragon quest correctamente integradas :-P
bueno, mira que dije que nada de duales arco/daga [chulito]
Es que tarde o temprano, siendo elfo(los demas no se) tendras que elegir especializacion y no se que es mejor, si arco o daga.
ademas, paso de desperdiciar SP en un ahabilidad de daga que luego ni usare por ser de arco(por ejemplo, o viceversa)
nosferatux!! como tu por aki, soy heroed te uniste a mi y con unos amigos una tarde. te acuerdaDS?
Hola!

Si que me acuerdo, Heroed, Sanchito y alguno mas que no recuerdo.
Bueno, yo estoy donde ya sabes, cazando golems con mi elfa oscura (Nospheratum)
454 respuestas
16, 7, 8, 9, 10