Lineage 2: Beta Americana

WoOoW escribió:Alguno podeis entrar? por k yo hace 3 hras kme cai y no me entra

buenas Wo0oW,ami tambien me hexo el serv,pero al estar un rato con muxos intentos pude al final entrar.
salu2 y feliz viciada :-)
JO-TA-KE escribió:Yo estoy dentro,pero no te veo,y no se como se hacen los privados....alguien q mexplike?Y nos amos a pelear por ahi.

Dificil que me veas, estoy cerca de SoDA matando orcos como un poseso, y solo de vez en cuando bajo a la ciudad para aprender los skills y comprar cosas. Ya tengo nivel 12, camino del 13, que vicio más grande [fumando].
Pues no me deja, despues d algun buen rato y darle 10millones d veces a conectar me dejapero al darle al Brazt me dice k error. Cagondie, kestaba pikao y me jode ehhh
Bueno mientras pongo la lista d nicks k dlos k vamos entrando:

- digitBoy
- darkos666
- Ruben
- D33dlit
- RenderMAX
- Sallem
- JoTaKe

Malakay, nos e cual es tu Id, no sabia si era tu nombre.

Shikos no tengo ni puta idea, solo ganas d pikarme, pero si os puedo ayudar en algo ya sabeis, silbidito no rula, pero podeis poner "digitBoy
yolo ke no se es si un personaje ke este en un servidor,se pueda pasar a otro servidor,la verdad es ke me interesa(y no por mi personaje)
tenemos ke tener en cuenta,ke hay algunos ke esta en otros serv y ya tiene el personaje algo avanzado.
[snif]
Comprobado solo se puede conectar por la mañana...A partir de las 11 de la noche es imposible y yo por la Tarde CURRO.......
EN fin juego ne el server 1 con un elfo ..ANDUIR si me veis me saludais capullines ya soy 9 [poraki] ...yo queria ser 10 ESTA NOCHE pero me comere los MOCOS [snif] [snif] [snif]
Un saludete peña.
Por cierto esta mañana conoci un chaval de alicante muy majo PoRReMoN o algo asi...Si lees esto un SALUDO y la party de esta noche....No podra ser por culpa de NC...soft...

RUBEN...Tu que ties mano alli ¿Pa cuando abren el Nuevo/S Servers???????
Purafuerza escribió:RUBEN...Tu que ties mano alli ¿Pa cuando abren el Nuevo/S Servers???????

En cuanto puedan, no lo saben ni ellos (querían poner 8, se tubieron que conformar con 4 y al final les acabaron petando el 2 y el 4 XD, dicen que esta semana pondrán el 4, pero cualquiera se fía...)

PD: Ya me he hecho el weblog, ahora falta subir un poco de lvl para poner cosas interesantes XD
Pos yo no consigo bajarlo, ni por descarga de la web, ni por el torrent que pusieron en el foro... [mamaaaaa]
WoOoW escribió:Pues no me deja, despues d algun buen rato y darle 10millones d veces a conectar me dejapero al darle al Brazt me dice k error. Cagondie, kestaba pikao y me jode ehhh

http://www.clubrubika.com/random/NetCongAbleNo.html
WoOoW escribió:Bueno mientras pongo la lista d nicks k dlos k vamos entrando:

- digitBoy
- darkos666
- Ruben
- D33dlit
- RenderMAX
- Sallem
- JoTaKe

Malakay, nos e cual es tu Id, no sabia si era tu nombre.

Shikos no tengo ni puta idea, solo ganas d pikarme, pero si os puedo ayudar en algo ya sabeis, silbidito no rula, pero podeis poner "digitBoy

Pues tengo el mismo nombre que utilizo aquí. Lo que si que sé es que hay mas españoles, porque ayer estaban preguntando, pero no me acuerdo de sus nombres.
- digitBoy
- darkos666
- Ruben
- D33dlit
- RenderMAX
- Sallem
- JoTaKe
- Malakay
- Solem

Vedme diciendo y edito este mismo post o kreamos uno nuevo a raiz d la Beta abierta, como digais. A ver si consigo entrar ahora por k mientras k por la mañana es un placer por la tarde se levantna los americans y da asco.
Yo tambien estoy dentro de la beta, mi nombre el Solem

Por cierto, como se sale de la isla de los humanos?. Es que quiero conocer mundo.
Puedes ir por teletransporte (18k) o por barco (2.4k)
Pues no he podido conectar a ninguno d los servers en toda la tarde, se t kitan las ganas d jugar y todo.
esta claro ke los creadores de lineage2 estan fatal de la cabeza,en la beta cerrada estaba totalmente controlado y no daba ningun porblema,ahora hay muxisima gente,pero los unicos culpables son ellos,ke ponen muy pocos servidores para tantisima gente,
¡¡¡jorder sino se puede,esta siempre petardooooo!!!!
esta tarde tuve un par de horas y lo kite por el askeros lag ke tenia el servidor(y encima esto tambien)
yo estoi trankilo,ya vera cuando este de pago los pocos ke habran,entonce sera la hora de viciarse,mientras estare llenando lvl como pueda.
avesi mañana se puede jugar algo mas de 1 hora [jaja]
salu2 a tó
Yo he cambiado el top de mi weblog:

Imagen

:P
[666] [666] MUUU apropiao Ruben XD XD XD XD [666] [666]
En fin no entiendo como sabiendo que medio mundo se conectara (Incluido Japos pues mañana acaba el Open beta XD ) Se atreven ha salir con 3 servers XD....
No querran que la peña page...¿no?..
En fin Ruben ¿pusiste el Link de tu page? NO lo encuentro tu.....
¿Por que ya tienes level pa la pledge ?¿NO? Kanalla crea la pledge ELOTROLADO.........
Un saludete peña.
he conseguido jugar un par d horas!!! joder lo k ha costado. Ahora tengo lv7 con mi elfo ogggggcuro. A ver si mañana me dedico a matar y amtar par alos quest y consigo mas dinero y me hago con un ekipo decente mejo k el k trae.

PD: Me intenado matar a 2 orcos y no sabeis como he tenido k salir por patas!! jajajaj, k lo cabrones me perseguianlos dos.
Purafuerza escribió:En fin Ruben ¿pusiste el Link de tu page? NO lo encuentro tu.....

Está en todos mis post :P el iconito rojo que pone www n__n

Purafuerza escribió:¿Por que ya tienes level pa la pledge ?¿NO? Kanalla crea la pledge ELOTROLADO.........
Un saludete peña.

Nos invitaron a Silvana y a mi a un clan de niveles altos (30~40 en la beta cerrada todos) :P
Siempre podemos quedar y eso, eh? :D
ta wapa la miniweb,nome habia fijao ke lo habias hexo.
por cierto,¿tu vas a pagar por seguir jugando al juego,cuando este de pago?
Claro que sí :D

Juas juas, la miniweb crecerá en cuanto seamos todos de nivel medio-alto y podamos poner cosas interesantes XD
Holas buenas aqui estamos de nuevo...
Mi nombre en el juego es Tehetta

Con tanta gente y tanto lag hay ratos que da por el culo estar cazando, pero bueno a esperar a que le hagan de pago.

venga saludos.
aber es ke ultimamente e visto mucho sobre este juego y tengo los dientes ke se me van. en este de lineage 2 ya es imposible de ke me entere de algo por eso pregunto. tengo entendido de ke ai una beta abierta. me gustaria inscribirme pero no se donde. me podriais dar el link directo?? es ke en la pagina de lineage 2 no ai manera de encontrarlo(puto ingles). tambien decir ke me e estoy bajando el autoupdate ese y ke llevo ya 3 horas y llevare poco menos de la mjitad. eso es el juego o eso es pa actualizar los ke ya lo tiene¿¿

bueno resolvedme las dudas y recomendadme y cosas asi por favor.

si preferis: rafamix02@hotmail.com

muchisimas gracias y kiero estar con vosotros!
Aqui te creas la cuenta de PlayNC y aqui pides el código de activación de Lineage 2 :)

El autoupdate te baja el juego entero.
kiu escribió:Holas buenas aqui estamos de nuevo...
Mi nombre en el juego es Tehetta

Con tanta gente y tanto lag hay ratos que da por el culo estar cazando, pero bueno a esperar a que le hagan de pago.

venga saludos.

buenas tehetta,en ke servidor estas?yo estoy en bartz(el primero)avesi nos volvemos a encontrar y seguimos con nuestras minipartys :-)
salu2
bueno decir ke me exo un lio impresionante(ke si cuenta plaync tean ke esto ke lo otro)pffff espero aberlo exo bien. decir ke me estoy volviendo loco.alguien me podria agregar a rafamix02@hotmail.com para exarme una mano! :D ;)
bueno decir ke cuando te pide el codigo le de a resent code(pone ke algo de filtros de correos spam...) y no se si no le tendria ke aber dado. bueno en cualkier caso creo ke ya solo estoy a la espera de ke me llegue el codigo. cuanto puede tardaR¿¿ es ke me a llegado un email pero es del plaync ese y solo me dice ke soy el usuario Rafag, no me dice ningun codigo. voy bien no¿

kiero jugar!!! [mamaaaaa]
aber parece ke ya casi e terminado, me llego el codigo y verifike mi email y tal y ya tengo toda la cuenta bien pero cuando ya le doy a add game me pide un codigo de 4 espacios ke no tengo. e pensado ke cuando termine de bajarme el juego puede estar ai. estoy en lo cierto¿

dentro de poco estare ai dando gerra!!! gracias por aguantar mis flipadas
[flipa]
Joer tanto tiempo posteando en este foro y no tenia ni Put...Idea de que los enlaces salieran en la casita roja.......
:Ð
En fin acias un saludete.....
XD XD XD XD XD XD XD XD XD
darkos666 escribió:buenas tehetta,en ke servidor estas?yo estoy en bartz(el primero)avesi nos volvemos a encontrar y seguimos con nuestras minipartys

Pues estoy en el Bartz tambien, a ver si nos vemos.
Joer hay la ostia de gente, me esta costando subir de nivel ehhh. Aunque bueno ya tengo level 11 para este finde a ver si llego al 14.

Venga saludos.
Weno, solo decir que me pienso comprar el juego, pero me da ASCO la mierda de open beta que se han currado, tardo 3 horas en entrar

PD: Mi server es Kain, el nick que uso es Erith (una enana lvl14 que toy haciendo :D)
Es k tanto server k iban a poner y asi da asco, cuando empiezan a allegar las 21:00 el lag es insufrible y a las 0:00 como desconectes si ties huevos intentas conectar.

AParte d esto, demasiada libertad pvp. Un listo k me doblava nivel am llegao y ma disho k le diese 5k adenas el joputa, y al no darselas ma metio pal pelo. Eso mola k se pueda hacer pero como en un juego d rol modo señor anillos deberia tener puntos d corrupcion y k la peña se diese cuent ak no es buena carnaza. Y si es en zona protegida saliesen los guardias a mediar.
WoOoW escribió:Eso mola k se pueda hacer pero como en un juego d rol modo señor anillos deberia tener puntos d corrupcion y k la peña se diese cuent ak no es buena carnaza. Y si es en zona protegida saliesen los guardias a mediar.

Si te devuelves se convierte en una pelea justa. Si no te hubieses devuelto y te hubiese matado (cosa que dudo) se habria vuelto rojo (ganas karma por matar a un blanco), todo el mundo le intentaría atacar y se le caerían los items cuando le matasen (con mucha mas probabilidad que si fuese blanco)

Blanco ataca a blanco - se vuelve lila
Blanco ataca a lila - se vuelve lila
Lila mata a blanco - se vuelve rojo
Lila mata a lila - no pasa nada
El rojo siempre es rojo hasta que se quite el karma (matando monstruos)
Joer yo flipo, ya ha habido un pavo que ha llegado a nivel 40 y en poquisimo tiempo, joer q gente es que no tienen vida social.

Se comentaba q el tope de level ahora mismo esta en 75, se seguira ampliando?
He visto una captura de uno que habia llegado a nivel 60, en la version koreana debia de ser...

Ains cuanto viciado...

Saludos.
Si te devuelves se convierte en una pelea justa. Si no te hubieses devuelto y te hubiese matado (cosa que dudo) se habria vuelto rojo (ganas karma por matar a un blanco), todo el mundo le intentaría atacar y se le caerían los items cuando le matasen (con mucha mas probabilidad que si fuese blanco)

Blanco ataca a blanco - se vuelve lila
Blanco ataca a lila - se vuelve lila
Lila mata a blanco - se vuelve rojo
Lila mata a lila - no pasa nada
El rojo siempre es rojo hasta que se quite el karma (matando monstruos)

Gracias ruben, me has aclarado una duda mas.
Pos a mi me ha venido antes un rojo a pegarme y de 2 mazazos lo he despachado [666]

PD: Los ultimos dias de la closed beta el que no era rojo era pq no se enteraba xDD que caosss

PPD: Queremos mas servers y que kickeen a la peña AFK que deja la tienda y se va a dormir [+furioso]
kiu escribió:Joer yo flipo, ya ha habido un pavo que ha llegado a nivel 40 y en poquisimo tiempo, joer q gente es que no tienen vida social.

Se comentaba q el tope de level ahora mismo esta en 75, se seguira ampliando?
He visto una captura de uno que habia llegado a nivel 60, en la version koreana debia de ser...

Ains cuanto viciado...

Saludos.

tu mismo lo as dixo,no tiene vida social,porke si tiene lvl 40 en 4 dias,ya me diras lo ke habra dormido ese(nada)
eso son los tipicos viciaos majaderos kese muere por no para de jugar,y eske el juego enganxa pero ese...ese es un enfermo viciaaaaaaaaoooooo.[tomaaa]
salu2
una pregunta el lineage II autoupdate cuanto ocupa el juego?? porke llevo ya bajao 1,20 gigas y no termina.
El tio de lvl 40 era una broma de NC (se llamaba hacker de elite, o algo asi, y no sale en la lista de lvls mas altos de la pagina oficial)
MAS DE 2,5!!!!! PERO SI ABIA SITIOS PA BAJARTELO Y ERA JUSTO 1 GIGA!!!¿¿¿ como puede ser ¿
joder si lo llego a saber me lo bajo comprimio yo tambien [buuuaaaa]
Bueno, llevo días entrando pa ver si puedo crearme mi personaje "Sallem", pero no me deja, me dice que ya está pillado XD (esto va para ruben :-p). Por cierto hay algo que no me gusta.....si te creas un personaje en un servidor solo puedes jugar en ese servidor? Vaya mierda...

Yo creo que lo dejo....incluso toy por desinstalarlo :-p. Bueno, si me voy ya os digo algo XD.

Salu2.
Esto... hay alguien en Sieghardt (server #2)... ? no he visto a nadie hablando en español aun por ahi, a ver si podemos hacer alguna party o mas adelante una guild o algo asi mas molon...

nada, a seguir subiendo nivel, vicio vicio xD de momento voy por lvl 15 60% y estoy con la quest para conseguir un Lobo de mascota :)

Una fotito de cuando mi Elfa D33dlit era lvl 13
bueno ya me e bajado el juego pero estoy esperando la puta clave :o , cuando la tenga(si es ke llega) en ke server me recomendais meterme y ke me recomendais crearme??
Si teneis problemas para entrar porque los servers estan llenos esto os puede interesar :)
RubénGM escribió:Si teneis problemas para entrar porque los servers estan llenos esto os puede interesar :)

ya lo he leido,interesante lo de la macros [risita] [360º]
Yo ultimamente estoy con buena suerte en cuanto a las betas :) he tenido ocasión de probar algunos juegos que van a salir proximamente...hasta ahora los mejores que había tenido la suerte de testear han sido Horizons y Lineage 2...aunque quizá este último no me ha terminado de llenar,pero desde luego le hecho la culpa a motivos personales...pues al principio de la beta del juego no pasaba por un buén momento y por eso no terminé de disfrutar jugandolo...eso si,ahora me han pillado para otra beta,y este juego si que me está gustando bastante,es el City of heroes,y aunque la temática es muuuuy distinta a lineage(practicamente todos los mmorpg a los que he jugado,a excepción de anarchy online y star wars galaxies han tenido una ambientación en mundos de fantasía) el juego es bueno y engancha bastante :) aunque lo dicho...cuesta un poco desprenderse de los prejuicios debido a la temática de super héroes y todo eso,pero una vez que te pones...está bastante bién.Es por eso que yo he desinstalado el lineage 2, pero desde luego está en mi lista de compras(tengo 4 juegos en mente,compraré los 2 mejores o los que más me gusten,pues no me puedo permitir jugarlos a todos,ni en tiempo ni en dinero :) )
Pues eso,a la gente que me he encontrado en la beta de lineage 2 decirles hasta pronto(en el juego,claro) y que la proxima vez que nos veamos dentro del juego estaremos pagando como dios manda :P
P.D ya se que no le interesa a nadie :P pero mi lista de juegos en la cual tengo mis 3 ojos puestos son:
Everquest 2,Lineage 2,World of Warcraft y City of Heroes.

De momento,parece que Everquest 2 tiene un sitio fijo...y estoy dudando entre Wow,Lineage2 y CoH.
Digo todo esto porque estoy aburrido hoy,y queria pasarme por aqui para contar algo :P
Un saludeteeee
Wenas, yo toy en el server 4, alguien mas?
454 respuestas
14, 5, 6, 7, 810