Yo ultimamente estoy con buena suerte en cuanto a las betas
he tenido ocasión de probar algunos juegos que van a salir proximamente...hasta ahora los mejores que había tenido la suerte de testear han sido Horizons y Lineage 2...aunque quizá este último no me ha terminado de llenar,pero desde luego le hecho la culpa a motivos personales...pues al principio de la beta del juego no pasaba por un buén momento y por eso no terminé de disfrutar jugandolo...eso si,ahora me han pillado para otra beta,y este juego si que me está gustando bastante,es el City of heroes,y aunque la temática es muuuuy distinta a lineage(practicamente todos los mmorpg a los que he jugado,a excepción de anarchy online y star wars galaxies han tenido una ambientación en mundos de fantasía) el juego es bueno y engancha bastante
aunque lo dicho...cuesta un poco desprenderse de los prejuicios debido a la temática de super héroes y todo eso,pero una vez que te pones...está bastante bién.Es por eso que yo he desinstalado el lineage 2, pero desde luego está en mi lista de compras(tengo 4 juegos en mente,compraré los 2 mejores o los que más me gusten,pues no me puedo permitir jugarlos a todos,ni en tiempo ni en dinero
)
Pues eso,a la gente que me he encontrado en la beta de lineage 2 decirles hasta pronto(en el juego,claro) y que la proxima vez que nos veamos dentro del juego estaremos pagando como dios manda
P.D ya se que no le interesa a nadie
pero mi lista de juegos en la cual tengo mis 3 ojos puestos son:
Everquest 2,Lineage 2,World of Warcraft y City of Heroes.
De momento,parece que Everquest 2 tiene un sitio fijo...y estoy dudando entre Wow,Lineage2 y CoH.
Digo todo esto porque estoy aburrido hoy,y queria pasarme por aqui para contar algo
Un saludeteeee