Lineage 2: Beta Americana

1, 2, 3, 4, 5, 610
La proeza de hoy: hemos intentado matar la ant queen XD

Imagen
Aunque no lo parezca, cuando hice la foto llevabamos un ratillo pegándole ^^*

He hecho vídeos... 9'20 gigas sin comprimir, probablemente demasiado para mi cuenta de lycos aunque les baje muchisimo la calidad :/ alguien tiene alguna idea para poderlo compartir? ^^*
Joder que pasada, dices que llevabais un rato pegandole? [flipa]. Menos mal que no fui X DDDDDDDDDDDD.

Los videos....es dificil, por emule podrias compartirlos, pero seria algo lentillo XD.

Salu2.
Eh, que si haces zoom puedes ver que le quitamos un poco de vida XD

Imagen
Si si, pude fijarme......que pasada. Debieron morir muchos no? XD
Todos. Yo 2 veces, Silvana 2 también y más de uno murió 5 vecs o más XD
Y vosotros que queriais que fueramos todos....para perder toneladas de Exp. Como podeis volver despues de morir? masoquistas XDDDD
Pues no fuimos pocos XD
Un "bidrio" peque que puedo subir a lycos sin que me pete: clicki clicki

No veas lo apretados que ívamos de camino a la reina XD
Es impresionante...y aun con toda esa peña solo le quitasteis eso? Vaya bicharraco por dios [flipa]

Que insignificantes somos aun [tomaaa]
No es tanto por quitarle vida... fíjate bien en la foto y veras que la estan curando T_T tiene 5 o 6 "nurse ant" alrededor que la van curando SIN PARAR mas otras 5 o 6 royal guard ant que atacan JUNTAS al que ataque a la queen (dolor... veo mucho dolor...)

Supongo que haran falta muchos magos con fireball o algo T_T
Hoy hay update: corrigen textos y varios bugs...

Se os borrará mi traducción, NO recomiendo que sobreescribais con la traducción de antes, dadme tiempo a corregirla con los textos nuevos primero (por si acaso ^^*)
Ale, ya he traducido las cosas nuevas de systring y systemmsg ^_^* ya sabeis: en el adjunto.

Como curiosidad decir que ahora hay lista de amigos, apretando alt+B o clickando en el icono de comunidad.

Adjuntos

Vaya intentaré bajarlo a ver que tal está para probar[oki]
bueno me he apuntado a la beta, a ver si me contestan, la cosa es este juego es tipo nevewinter ?, diablo 2 ? o 4thincoming?
Escrito originalmente por ibero18
bueno me he apuntado a la beta, a ver si me contestan, la cosa es este juego es tipo nevewinter ?, diablo 2 ? o 4thincoming?

Yo me apunte hace unas 2 semanas y aun estoy esperando que contesten :o
A finales de mes limpian el servidor (borran todos los personajes), ponen un nuevo update (el prelude ) y comienza la beta abierta.
A finales del mes que viene se hará de pago y pondrán otro update (el chronicle 1.

Gaaaaa!!! >_< primero telefónica me la mete doblada y ahora que el lag se va... mi cuenta no funciona (SI me van las de mis amigos --; ) cawendiox

mola mi firma? :D
Pero entonces este juego se va a poner a la venta o solo hace falta descargarlo para jugar??
Lo del wipe a finales de mes es OFICIAL? Necesito saberlo para saber si estos son mis últimos días por Aden...
Escrito originalmente por Illidan
Pero entonces este juego se va a poner a la venta o solo hace falta descargarlo para jugar??

Aun no estoy seguro, pero he oido a gente que dice que habrá que comprar el juego y poner el número de serie para activar la cuenta.

Escrito originalmente por Ryudo
Lo del wipe a finales de mes es OFICIAL? Necesito saberlo para saber si estos son mis últimos días por Aden...

Escrito originalmente por DhevrinNC
If gaining levels is your primary purpose for participating in the Closed Beta test. You are going to be sorely disappointed when Open Beta opens. *cough *cough *hint *hint

Escrito originalmente por DhevrinNC
Folks, lets calm down.

And for those of you who are new to the beta process, there will most definitely be a wipe between Closed Beta and Open Beta. There always has been and I'm guessing there always will be.

Link

Aun nos quedan unos 20 dias :/
¿Cuándo decís que comienza la Open Beta? ¿A finales de mes? ¿Y durará solo un mes? En fin, debería llegar pa unas viciadas xDD
Reijiko escribió:¿Cuándo decís que comienza la Open Beta? ¿A finales de mes? ¿Y durará solo un mes? En fin, debería llegar pa unas viciadas xDD

Sip a fin de mes ^___^

Fotos y videos de hoy :P

Death Knight
Death knight (3 mb)
Preparacion para matar al jefazo de la cruma tower (core)
Cómo acabó todo
Core
Death Knight
Death Knight
Death Blader
Death Blader
Los graficos y la ambientacion del juego me encantan,pero lo veo un poco limitado de profesiones,cuales hay?hay diferencia entre ellas?.por lo demas,tiene pvp?es tipo daoc o eq?,que maquinon hace falta para mover eso? [tomaaa] ahora mismo me apunto a ver si me pillan para la open beta :-P :-P
Target_Renegade escribió:Los graficos y la ambientacion del juego me encantan,pero lo veo un poco limitado de profesiones,cuales hay?

A qué te refieres con profesiones?

Target_Renegade escribió:tiene pvp?es tipo daoc o eq?

No he jugado a ninguno de esos 2. Tiene PvP individual y PvP masivo (guerras a castillos, entre clanes, entre grupos...)

Target_Renegade escribió:que maquinon hace falta para mover eso?

Con un athlon 1333, una geforce3 TI 200 y 512 mb de ram me iva bastante bien... ahora con un P4 2800, ATI Radeon 9600 PRO y 512 mb de ram DDR va perfecto en *casi* todas las circunstancias (con 30 personas en pantalla me va chungo... pero solo se juntan tantas para ir a por jefazos :P)
Con profesiones me refiero a guerrero,mago,healer(sanador),asesino,etc...he visto que mas o menos hay estas que son las basicas o ando equivocado?hay diferentes tipos bien diferenciados dentro de cada una?se compensan en un grupo o hay profesiones inutiles?.lo digo pq yo vengo del eq y el daoc y alli habia bastante variedad de eleccion.en cuanto al juego por lo que cuentas es mas tipo daoc,pvp y eso.saludos.
Ah, pues si... solo tienes que mirar alguna lista de skills o lista de stats según la raza.
buenas!

Que na!! ya me va!! la culpa de timofonica! al igual que les ha pasao a todos los de Lineage1( ya he leido los foros de aquiveras.com/lineage con el rollo que pegaste del proxy jeje vaya crack!! )
Por cierto, has recuperado tu cuenta? con tu personaje? como siempre que me conectaba no te veia... Que estas guardando fuerzas pa la open beta?

bueno ruben!!!

Hasta otra huida por la red!

dw!
Sí, al final lo tengo todo "en regla", pero se me han pasado las ganas de jugar hasta la beta abierta (o hasta que sea de pago), me han "quitado" un par de semanas de juego >_<

Bueno, ayer entré y fuimos a por Blood Lord 'Nurka', un jefazo con 800000 hp (ochocientos mil! O__O!) se fué antes de que lo puediesemos matar, solo se está unas cuantas horas al día (estubimos tranquilamente 3 o 4 horas atacando sin parar)

Fotos, como siempre :D:

Imagen

Parece que no, pero aquí
ya llevábamos un par de
horitas... :P

Imagen

Estás rodedo! ríndete! ~__~
Como que no... u__u

Imagen

Una fotito de cerca, es
feo el jodio, eh? xDD

Imagen

Ese no es el máximo de
vida que le quitamos,
llegamos hasta la "u",
pero ya dejé de hacer fotos :P

Por mi experiencia personal: Nurka < Ant queen < Core. Aunque el puesto entre Nurka y la Ant queen se podría cambiar por el tiempo límite... ya veremos cuando sea mas fuerte :D
Anunciado en la portada de FilePlanet, estan regalando 5000 cuentas cada semana, durante tres semanas. Para entrar tienes que ser suscritor de pago de FilePlanet.
Esto acabaría costando 9.95$, y además tendrías la suscripción a FP durante un mes. Así que si aún quieres entrar en la beta, míralo aquí.

Fuente: Lineage Warcry

A lo mejor a alguien le interesa :D
Venga, que esto interesa mucho a los que estén jugando :D

Este domingo PONEN EL PRELUDE!!! :D:D:D

Noticia de la página oficial:

El servidor Bartz se apagará el domingo, 21 de marzo a las 10 am PST (las 6 pm en España, creo), y será puesto online el lunes, 22 de marzo a las 8 pm (4 am, creo).

Durante ese tiempo, el servidor será actualizado con la versión Prelude del Lineage II.

Para prepararse para el Prelude, recomendamos a todos los jugadores que actualicen si versión del Lineage II, ejecutando Lineage2.exe. El cliente se bajará automáticamente la versión más nueva.

Algunas de las características del Prelude:
-Segunda profesión añadida -- 31 nuevas clases.
-Mas tierras para explorar, incluyendo el Mar de las Esporas (Sea of Spores) y las tierras de Oren.
-Nuevos monstruos añadidos.
-Mejorado el movimiento con teclado y la cámara en primera persona.
-Enhanced monster taming system added. (hmmm... Añadido un sistema mejorado de domesticación de monstruos?? para mí que es lo de poder llevar un lobo y un dragón [quests de lvl 15 y 35, respectivamente], pero no estoy seguro)

Lista completa de cambios ---

1. Un nuevo territorio de alrededor de 1/5 parte del tamaño del mundo existente de Lineage II ha sido añadido. Embárcate en una aventura a nuevos lugares donde nunca habias estado, como la Ivory Tower, Oren Castle, el pueblo de Oren, Enchanted Valley, el Hunters' Village y el Sea of Spores. Puedes llegar a las nuevas regiones pasando por el Death Pass, que está al norte de Giran.
2. El Forgotten Temple ha sido añadido a la parte oeste del wasteland de Gludio.

< Añadidos nuevos Skill >
Un total de 147 nuevos skills han sido añadidos. Además es posible subir skills existentes a nuevos niveles.

< Cambio de Efectos de Skills >
1. Ahora los efectos del skill crystallize se aplica diferente. Por ejemplo, para destruir un item de grado C, necesitas el skill en nivel 2. Un cambio se ha hecho para que si usas un skill de rango, con la excepción de personajes en tu party, todos los otros personajes incluyendo los caóticos y lilas recibirán daño. [N. del T.: no lo entiendo, espero que SOLO ataque a rojos y lilas, no a TODOS, TODOS]
3. El efecto de incrementar ER de la agilidadse ha incrementado [N. del T.: ER = Evasion Ratio, creo]
4. El MP consumido por shield stun ha sido aumentado aproximadamente en un 10%.
5. El tiempo de reuso de los skills Hate y Focus Force ha sido reducido.
6. El tiempo de reuso del skill Resurrection ha sido incrementado en cuatro veces.
7. Los skills de clan "build encampment" y "seal of ruler" son modificados para que no sean influenciados por el cast speed o attack speed.
8. El efecto gráfico de Spoil, Iron Punch, Mortal Blow y Poisoning han sido modificados.

< Quests >
1. Quests para cambio de segunda clase han sido añadidas. Para estar cualificado para el segundo cambio de clase, primero debes completar 3 tipos de quest dependiendo en tu raza y clase. Después de recoger tres marcas que recibes como premio de las quests, e ir al NPC que facilita a los personajes de nivel 40 o más con si segundo cambio de clase, podrás completar el cambio de segunda clase. Información más detallada referente a las quest para el segundo cambio está disponible en la página oficial de Lineage II.
2. Una nueva quest llamada "Get a pet" (Consigue una mascota) es una quest para obtener una mascota. Para iniciar la quest debes encontrar a Martin, el guardián de las mascotas en Gludin.
3. Si estas trabajando en 15 quests a la vez e intentas comenzar otra, recibirás un aviso informándote que no puedes trabajar en mas quests al mismo tiempo. Si quieres comenzar otra tendrás que cancelar alguna de las que tengas comenzadas.

< NPCs >
1. Muchos nuevos monstruos han sido añadidos. NPCs de los pueblos en nuevas regiones y NPCs que se necesitan para quests de cambio a segunda clase han sido colocados a lo largo del juego. Además, en el caso de los NPCs del pueblo, sus trajes han sido modificados en varios estilos para reflejar su ocupación.

2. La posición de los monstruos en Gludio ha sido modificada.
1)El número total de monstruos en Gludio ha sido aumentado.
2) Distribuyendo ecuativamente el nivel de monstruos en Gludio, hemos hecho la región una buena zona de caza para personajes después de su cambio de clase.
3) Hemos cambiado las zonas y lugares a la que los monstruos de los turek orc campsites y Ol Mahum campsites huyen.
4) El emplazamiento de los monstruos en las Grim Ruins y las Ruins of Despair ha sido modificado.

3. Con el último update, monstruos para jugadores de nivel alto han sido colocados en el Enchanted Valley y cerca de Hunters' Village.
4. Los monstruos que pueden cazar los personajes de nivel medio a alto que se estan preparando para el segundo cambio de clase y los que cazan los personajes de nivel más de 50 han sido movidos al Sea of Spores, la Ivory Tower y el pueblo de Oren.
5. Los montruos que se pueden cazar siento nivel ~25 y más se han colocado en el Forgotten Temple.
6. Hemos cambiado la localización de los monstruos que aparecen en Dragon Valley.
7. Ahora, en algunas regiones, el número de monstruos se incrementará durante la noche. Esas regiones incluyen Dragon Valley, el territorio de Gludio, ambas Ruinas y el Execution Ground de Dion.
8. Orphen, un jefe, ha sido añadido al juego. Si vas al Sea of Spores podrás encontrar a Orphen. Debido al campo de fuerza mágico que rodea el campamento de Orpen, la velocidad de los personajes siempre será reducida cerca de ese área.
9. Grupos de monstruos han sido añadidos. Cada grupo consiste en un capitán y soldados.
10. La frecuencia con la que usan skills los monstruos ha sido reducida. [Menos mal!!! 3 power shots seguidos de un arquero de dragon valley DUELEN.]

< Items >

1. En una tienda de Giran, algunos items de grado C se pueden comprar con crystals.
2. Los spirit shots, que aumentan el m.atk y casting speed, han sido añadidos. Funcionan como los soulshot.
3. Los sets de items que dan beneficios adicionales como el incremento de HP, MP y velocidad han sido añadidos.
4. Ahora, los blacksmith (herreros) de cada pueblo pueden hacer espadas de dos manos. [N. del T.: Creo que se refiere a doble espada // edoryu]
5. Armaduras de una pieza han sido añadidas.
6. Ahora, cuando se hagan items del más bajo nivel de grado D, no se necesitarán crystal de grado D. Y cuando se hagan items de bajo nivel de grado C se puede usar crystal de grado D.
7. Las razas que no sean enanos tambien pueden hacer algunos items por los blacksmith de los pueblos.
8. Los items necesarios para aprender skills de 2ª clase no se pueden comprar en tiendas, solo se consiguen como drops.
9. Cuando un scavenger usa los skills Spoil o Search, la probabilidad de obtener un item de un cadáver se ha más que duplicado. Hasta ahora, solo se podían obtener ingredientes de un cadáver. Pero, despues del update, se pueden obtener otros items como armas, armaduras y accesorios de un cadáver.
10. La apariencia de varios items incluyendo Brigandine, Mithril set etc.. ha sido modificada.
11. Los mapas de Aden y Elmore han sido modificados para incluir nuevas regiones, y bugs han sido arreglados.
12. Cuando se cristaliza un objeto encantado, ya sea con el skill o fallando el encantamiento, te darán más crystals que con un item +0, la cantidad variará según el nivel de encantamiento.
13. El efecto gráfico que aparece cuando se usa scroll of escape, antidote, o soulshot han sido modificados.
14. Un cambio se ha hecho para que el casting speed no afecte a los scrolls.
15. Hasta ahora, las recetas y algunos ingredientes no tenian peso. Ahora tendrán algún peso, pero éste puede cambiar en futuros updates.

< Domesticando Monstruos >
El sistema de mascotas en el que un personaje puede obtener y criar una mascota se ha añadido. El término "domesticando" significa que un jugador adopta un NPC específico disponible ne el juego y lo controla semi-permanentemente. (De ahora en adelante, un monstruo domesticado será llamado mascota.)

< Sistemas añadidos y modificados >
1. El sistema de registración de amigos sido añadido. Cuando un personaje en tu lista de amigos entra en el juego, serás notificado con un mensaje del sistema. (/invite buddy name, /delete buddy name, /list buddies)
2. La opción para seleccionar el método en que se reparten los items al crear la party ha sido añadido. "El primero que llega se lo queda" o "reparto aleatorio".
3. Un sistema de alianzas ha sido añadido. Solo un clan de nivel 5 o más puede crear una alianza. Una vez una alianza es creada, puede admitir cualquier clan a la alianza sin importar su nivel de clan. (/alliance invite, /alliance quit, /alliance expel, /alliance dissolve, /alliance register emblem, /alliance information)
4. El Private Store ha sido mejorado, además de vender ahora también se puede comprar. Para poder comprar algo tienes que poseer al menos uno (esto está pensado para los ingredientes de los enanos). Un enano puede poner hasta 5 objetos en su lista de la compra y el resto de razas pueden poner hasta 4.
5. Si el precio de un Private Store difiere mucho del precio en la tienda saldrá un aviso tanto a la hora de montar la tienda como a la hora de comprarlo, para evitar errores y estafas.
6. Arreglado un bug en el que las magias que llevases puestas se te cancelaban si reiniciabas.
7. Durante PvP, el tiempo con el nombre lila del personaje que ataque se ha doblado, si alguien le ataca a él se seguirá volviendo lila, pero con el tiempo "antiguo".
8. La prioridad a la hora de coger drops de una party se ha aumentado de 3 a 5 segundos. El personaje que haya hecho más daño tendrá entonces 10 segundos de prioridad. Alguien que no haya atacado al monstruo tendrá que esperar 15 segundos para cogerlos.
9. Personajes caóticos (con karma) no puede interactuar con tiendas ni gatekeepers, exceptuando las que te llevan dentro de algunas mazmorras.
10. Cuando no se toma ninguna acción durante 10 minutos en la pantalla de selección de personaje, el login será automaticamente terminado.
11. En cualquier "input window", hemos hecho un cambio para que las últimas entradas que hayas seleccionado sean mantenidas. [N. del T.: input window = ventanita de opciones?]
12. Un personaje que pertenezca a un clan no se podrá borrar.
13. Cualquier personaje podrá ir a cualquier Grand master para crear un clan o una alianza, sin importar su raza.
14. Cuando reinicies estando debajo del agua, la barra de respiración e tu personaje bajará al 10%.
15. La velocidad en el agua ha sido reducida hasta aproximadamente la mitad de la velocidad del mismo personaje estando en tierra.
16. El precio del teletransporte de Dark Elven Village a Gludio Castle Town ha sido reducido.

< Interface >
1. Se ha añadido una cámara en primera persona y una cámara lejana. Para cambiar entre cámaras aprieta Re Pág/Av Pág.
2. Se ha añadido el modo "enter chatting". En Game - Options, puedes seleccionar la opción "enter chatting". Cuando entras en el método enter chatting, los hotkeys cambiarán a los números 1 a 0 y los accesos rápidos que se abrian con ALT se pueden abrir sin apretar la tecla Alt. Además, el movimiento de un personaje puede ahora ser controlado por las teclas W, A, S, D. Para hablar usando esta opción primero aprieta Enter y luego el mensaje.
3. La posición de las ventanas que se pueden mover en el juego se guarda automáticamente. (Excepto la ventana de opciones). Además, la pestaña "game" tiene una nueva función para resetear la posición de las ventanas.
4. Se han añadido las acciones "afirmación", "negación" y "saludo educado". Además, ahora se pueden poner acciones en los hotkeys.
5. Añadida la interface relacionada a los summoners. Su función es similar a la interface de las mascotas.
6. Habilidades "activables" como War Cray / Accuracy se indican ahora como un estado anormal. (Es decir, iconito al lado del nombre para las habilidades que activas y desactivas cuando quieres)
7. En la shortcut bar, los efectos gráficos han sido mejorados para ver los resultados después de que acabe la acción del skill.
8. Cuando estás seleccionando un personaje en la pantalla de selección de personaje, el estado del personaje se mostrará más eficientemente.
9. En un private store, mientras se vende o compra un item, si una ventana de private store se abre otra vez, la tienda parará su operación y el personaje se levantará. Mientras una tienda está abierta, un personaje no puede intercambiar items con otro personaje.

< Sonido >
1. Varias Músicas de fondo han sido añadida.
2. Con la adición de nuevos skills, nuevos sonidos han sido añadidos también.
3. Además, sonidos para monstruos nuevos también han sido añadidos.

< Varios bugs han sido arreglados. >
1. Arreglados los bugs en los que una guerra de clanes no acababa si uno de los líderes moría y el que hacía que no bajase la experiencia del líder si se rinde.
2. El miembro de clan el nombre del cual es similar al de un líder de clan no podía ser borrado antes. Este problema ha sido arreglado.
3. Después de usar un soulshot, un personaje podía cambiar de arma rápido usando un soulshot de un modo anormal. Este bug ha sido arreglado.
4. Arreglado el bug donde un arco atacaba cuerpo a cuerpo si cambias de arma despues de darle a atacar.
5. Cuando reinicias tu PC después de que tu personaje muera, si te resucitan, el HP es 1. Este problema ha sido arreglado.
6. Cuando reinicias tu PC después de que tu personaje muera, a veces los skills pasivos no se aplican. Este problema ha sido arreglado.
7. Cuando se usa magia de rando, con excepción del monstruo que recibe el daño directo, los otros monstruos no demostraban mucha reacción al daño. Este problema ha sido arreglado.
8. El skill Boost Breath no funcionaba bien. Este problema ha sido arreglado.
9. Cuando se aprende un skill nuevo, si el personaje sigue clickando en "learn" repetidamente, el juego se cerraría. Este problema ha sido arreglado.
10. Si un personaje usa el skill Search antes de recibir un item de quest, el personaje no recibiría el item de quest. Este problema ha sido arreglado.
11. Las zonas pacíficas en los pueblos tenían una configuración un poco inapropiada. Ahora, estan mejor configuradas.
12. Durante la quest "ominous collector", los zombies solo daban cabezas. Este problema ha sido arreglado.
13. Un bug que existía que permitía a uno crear un item sin la receta mientras que la ventana de creación de item esté abierta. Este bug ha sido arreglado.
14. Gunner Treant, el guardián de Elven Village no podía contraatacar. Este bug ha sido arreglado.
15. Un personaje podía atacar a un NPC del pueblo si apretaba Shift. Este problema ha sido arreglado.
16. Otros varios asuntos relacionados con bugs han sido arreglados.

Arreglos adicionales

- Anuncio de Información del Update y Bugs conocidos -

Querríamos informarte de varios asuntos que no han sido incluidos en el anterior anuncio de update. Tambien queremos notificarte de los bugs conocidos que hemos descubierto de momento.

1. Cuando se hacen edoryus (espada + espada), el nivel de encantamiento de las espadas se pierde.
2. Puedes poner items del inventario de una mascota en tus shortcut y usarlos directamente desde ahí.
3. Entre los nuevos skills de enano, el skill trade no ha sido activado aún. Os avisaremos en cuanto el skill esté disponible.
4. Actualmente, un bug existe que crea el problema por el que la ventana de HP/MP de tu mascota vuelve a su posición básica un poco después de moverla.
5. Si obligas a tu mascota que ataque a alguien, le atacará hasta que uno de los dos muera o le des al botón de stop. Si tu mascota mata a alguien se te penalizará a tí (ganarás karma).
6. Cuando un cubic es invocado, no hay animación ni sonido. Serán añadidos tan pronto como sea posible.
7. Lo siguiente son varias peculiaridades del Forgotten Temple.
-Cuando un item se tira al suelo, levita a la altura de los tobillos.
-En algunas coordenadas, las luces de las antorchas flotan en el aire.
8. Si acabas una quest y no tienes espacio para recibir el premio lo pierdes. Por favor comprueba que tengas espacio antes de recibir un premio de quest.
9. A veces sale un error falso diciendo que te has desconectado del servidor, si te puedes seguir moviendo no hace falta que salgas del juego, solo aprieta ALT + H para ocultar las ventanas y desaparecerá.

< Objetos >
Para equilibrar los objetos del juego, los siguientes cambios han sido hechos.
1. El número de crystals generados al cristalizar cursed maingauche se ha cambiado a una cantidad similar al de otras armas del mismo nivel.
2. La resistencia de varias piezas de armadura que no se venden en las tienas ha sido reducida ligeramente.
3. El nivel de experiencia de Ogre Power Gauntlet ha sido bajado y el nivel de experiencia de Karmian Hose ha sido subido.

< Domesticando monstruos >
1. En respuesta a las peticiones, la velocidad de las mascotas ha sido aumentada.
2. La penalización de exp por muerte de una mascota ha sido reducida a la mitad.
3. Se ha bajado el attack power y attack speed de las armas usadas por las mascotas para corregir algunos valores mal aplicados.

Mas arreglos.
Los siguientes bugs han sido resueltos.
1. El bug que hacía que Orphen no apareciese ha sido corregido.
2. Los errores del sistema sobre skill/spell learning y ventas han sido corregidos.
3. Corregido un bug que mostraba mal el p.atk con algunas armas.
4. Modificado el precio de la Composite Armor.
5. Corregidas las descripciones de varios objetos de una tienda de Giran.
6. La Squire's Sword tenía la apariencia de un arma de mano a mano, eso podía hacer que el juego se colgase si se usaba determinado skill. El problema ha sido arreglado.
7. Cuando te quitabas un arco las flechas no se desequipaban. Problema arreglado.
8. Bugs con las quest de cambio a segunda clase arreglados.
9. The problem of activating racial awareness immediately after a monster is created has been fixed. [N. del T.: No sé a qué se refiere, a la ayuda a su "tribu"?]
10. Arreglado un problema que podía no permitir el avance en la quest de primer cambio de clase de los orc monk.
11. Arreglado un bug que anulaba tu quest para conseguir una mascota.

< Consejo de Juego >
Si te desaparece alguna ventana, solo tienes que usar la nueva opción "resetear ventanas" para volverla a ver.

< Bugs arreglados >
1. El problema que hacia que el Fist Mastery no se aplicase bien ha sido arreglado.
2. La resistencia de armaduras de una pieza tenían una defensa mucho mas alta de lo que debería. El error ha sido corregido.
3. Algunas quest de segunda clase tenían errores en la explicación. Han sido arregladas.

< Aviso >
1. Si intentas hacer una petición en un servidor que ya ha recibido el máximo número de peticiones, puede que recibas un mensaje diciendo que la petición ya ha sido registrada.

Si esto ocurre, espera un poco y vuelve a intentarlo.

Gracias

1er update - 20/03 @ 3:34 ~ 3:56
2º update - 20/03 @ 4:49 ~ 5:46
3er update - 20/03 @ 6:52 ~ 7:33
4º update - 20/03 @ 11:11 ~ 11:43

Se acabó!!! :D

[Me acabo de dar cuenta de 2 cosas: Traduzco MUY lento a estas horas y el reloj de mi pc no va muy bien XD]
jojojojojo,menuda actualizacion,este lunes vicio fijo.
ire a pokr la mascota lobo,ke me se la quest.
por fin tiene musica,almenos eso creo.
por cierto ruben,buen trabajo con la traducion de la actualizacion,
salu2 [tadoramo]
Estoy traduciendo un poco más ahora mismo (no he dormido ~__~)

Este update está bien, pero los hay de AUN MEJORES~

Chronicle 1: mas mapa, monstruos, skills, armas, armaduras blah blah blah
Chronicle 2: hay 2 cosas que sobresalen: habrá minijuegos y los personajes nadarán en vez de correr bajo el agua :D

Edito para poner los comics que he traducido :P
http://usuarios.lycos.es/linfansite3/NCcartoon6-1_es.jpg
http://usuarios.lycos.es/linfansite3/NCcartoon6-2_es.jpg
http://usuarios.lycos.es/linfansite3/NCcartoon7-1_es.jpg
http://usuarios.lycos.es/linfansite3/NCcartoon7-2_es.jpg
Aqui Kenshin al habla! Vaya currada Ruben,... poca feina!
Nuevas tierras!!! tendré que pasarme y hecharle 4 fotos xD

Una cosilla, los castillos seguiran cerrados hasta la open?

ah! ya he visto el video de cuando mataron Nurka! 800k HP!! se les va un poco la olla no a estos de NC.... jeje

Saludos darkos666!!
nos vemos por lin2

Valor y al toro!
Desto pa cuando una guia chachi Piruli como las del Orphus ??
Un saludete peña...
Ejemplo el hilo de abajo
;)
XD XD XD
[boing]
LLevo casi 2 meses en la BETA OPEN JAPONESA......
PA cuando la USA me gustaria poder hablar con los NPC ...tengo la sensacion que me dejo cosas ( XD) y eso qure voy camino del level 20 y he hecho casi todas las quest de mi clase ELFO XD
Soys tos unas malas personas sobre todo RUBEN...Eres un CHIVi XD
Un saludete peña.
;)
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo quero la Beta USA [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Por cierto menuda currada Ruben ..a veer si vas colgado las Quest pa cuando Empieze la beta USA... te colgare uno traducido un poco de aquella manera XD

QUEST ORCO
LEVEL 1

Detalles De la Búsqueda:
1. Habla con el sacerdote de Tokum del fuego o del priestess de Shela del fuego en el área donde usted comienza el juego.

2. Caza Nephytirs hasta que usted recoge 4 colmillos de Nepitir en su inventario de la búsqueda.

3. Lleva los 4 colmillos a Tokum o a Shela en el área del comienzo. Le darán un Voucher Of Flame.
4. Lleva el vale al Guardian of Flame Vullkus en el final del oeste del área.

La recompensa es un mapa de Elmore y de SP 50.

LEVEL 2
Detalles De la Búsqueda:
1.Habla con el centurion Nakusin en la salida del oeste de la aldea de Orc. Usted debe hablar con los 6 líderes tribales y conseguir un regalo de cada uno - la orden no es importante.

2. Habla con Atuba principal Varkees dentro del edificio principal de la aldea y sube la rampa norteña. Él le dará la miel Khandar.

3. Habla con Tataru Zu Hestui fuera de la esquina nordestal o del edificio principal. Él le dará un capote de la piel del oso.

4. Habla con el comerciante Uska en la tienda mágica en el noreste de la ciudad. Él le dará un cráneo del antepasado.

5. Habla con el encargado Grookin, en el almacén en al este de ciudad. Él le dará un hacha sangrienta.

6. Habla con Gantaki Zu Urutu fuera de la tienda de la arma en el sureste de la ciudad. Él le dará un orb profundo del mar.

7. Habla con comerciante Kunai dentro de la tienda de la arma. Ella le dará el polvo de la araña.

8. Regresa con el centurion Nakusin con los 6 regalos.

Ganaras 450 adenas.

LEVEL 4

Detalles De la Búsqueda:
1. Habla con el Praetorian Rukain en la salida del norte de la aldea de Orc.

2. Caza Kasha Wolves (voz pasiva del lvl 4) hasta que usted recoge 50 colmillos del lobo de Kasha. No son lejanos fuera de ciudad.

3. Lleva los colmillos a Praetorian Rukain, y él le darán un collar del Coraje o un collar de Valor.

4. Se puede repetir.

Observar que si usted desea hacer la búsqueda del nivel 9, usted debe repetir esta búsqueda hasta que usted consigue (y subsistencia!) el Necklace Of Valor.

LEVEL 5
Detalles De la Búsqueda:
1. Habla con los adivinos Livina en el edificio principal de la aldea de Orc, compartimiento del souther.

2. Caza Goblin Grave Robbers(voz pasiva del lvl 5) hasta que usted recoge 50 cabezas del ladrón grave. Están del norte o sur de la aldea.

3. Lleva las cabezas a los adivinos Livina.

Ganaras 1.500 Adenas. Se puede repetir.

LEVEL 6

Detalles De la Búsqueda:
1.Habla con Atuba principal Varkees en el edificio principal de la aldea de Orc, encima de la rampa norteña.

2. caza Rakeclaw Imps (voz pasiva del lvl 6) y cazadores del imp de Rakeclaw (voz pasiva del lvl 7) que caen Soulstones negro los caciques - y del imp de Rakeclaw (lvl 10 agresivo) que caen negro y Soulstones a veces rojo.

3.Regresa con Atuba principal Varkees en cualquier momento y vuelta en el Soulstones negro para el5 adenas y el Soulstones rojo para 50 Adenas cada uno.

Usted puede continuar haciendo esta búsqueda indefinidamente y volviendo con cualquier número de piedras en cualquier momento.

LEVEL 9

Detalles De la Búsqueda:
Para comenzar esta búsqueda usted debe tener un collar de Valor (artículo de la búsqueda de Orc del lvl 4 solamente).

1. Habla con Prefect Brukurse en el edificio principal de la aldea de Orc, compartimiento norteño.

2. Caza hombres lobos de Maraku (voz pasiva del lvl 9) hasta que usted recoge 40 cabezas del hombre lobo de Maraku. Hay algo en el sur del valle del anillo de la trayectoria que usted verá en su mapa. Usted puede también ganar Maraku Wolfmen Totems cuando en esta búsqueda, que venden para 600 el adena cada uno.

3. Lleva las cabezas a Prefect Brukurse.
Ganaras 1.200 Adenas y se puede repetir.

LEVEL 11
Detalles De la Búsqueda:
1. Habla con Neruga principal Tantus en el edificio principal de la aldea de Orc, encima de la rampa norteña.

2. Caza Darkwing Bats(voz pasiva del lvl 11) hasta que usted recoge 70 colmillos del Darkwing Bats. Hay Murcielagos a lo largo de las trayectorias norteñas, e interior el anillo de la trayectoria en su mapa. A veces cuando usted mata a un murcielagode Darkwing usted puede ganar el artículo de la búsqueda del parásito de un Varangka y el perseguidor de un Varangka (lvl 11 agresivo) le frezará y atacará inmediatamente. Una vez que le esté matado consiga 5 colmillos del palo de Darkwing, y el artículo del parásito desaparecerán.

3. Lleva los colmillos al jefe Tantus de Neruga.

Ganaras 3.500 adenas y se puede repetir.

LEVEL 12

1. Habla con Urutu principal Hatos en el edificio principal de la aldea de Orc, encima de la rampa meridional. Él le dará Order1 de Hatos.

2. Habla con centurion Parugon en la salida del norte de la aldea.

3. Compra 3 Scrols de escape, es una caminata larga.

4. Caza Baranka Messenger (voz pasiva del lvl 12) y le mata para conseguir la letra al ser humano. Llevar las trayectorias al noreste el lazo de la trayectoria, después llevar la trayectoria del este del sur entonces de allí la cueva del área de los ensayos. Mirar hacia fuera para los monstruos del alto nivel. Cruzar el puente y continuar el este recto encima del/localización 16.580, -118.600 de la colina.

5.Regresa con Urutu principal Hatos (utilizar una voluta), él la toma order1 del wll y le dan Order2 de Hatos.

6. Caza 6 el mensajero de Baranka otra vez para una letra a Darkelf.

7.Regresacon Urutu principal Hatos, él la toma order2 del wll y le da Order3 de Hatos.

8. Caza el mensajero de Baranka otra vez para una letra al duende.

9. Regresacon Urutu principal Hatos, él toma order3 del wll y las 3 letras.

Ganaras l a Sword of Butcher.

LEVEL 15
Detalles De la Búsqueda:
1. Habla con tamil del portero en la parte meridional de la aldea de Orc cerca del edificio principal.

2. caza Greystone Golems (voz pasiva del lvl 13) y recoge 20 Starstones. Usted puede encontrarlos en el cercano nordestal el área de la cascada. Echan una huelga repugnante del viento, y son inmunes a las flechas y a las dagas.

3. lLleva las piedras al tamil del portero para conseguir un encanto del portero que sea bueno para uno libre teleport (adena normal del precio 3000) a Gludin de la aldea de Orc. El viaje de vuelta es el adena 6000, así que no sale de las tierras de Orc hasta que usted es listo.

Detalles De la Búsqueda:
1. Habla con los adivinos Tanapi en el edificio principal de la aldea de Orc, compartimiento meridional.

2. Caza osos de Kasha (lvl 15 agresivo) en el cercano nordestal la cascada para recoger los parásitos de Kasha.

3. una vez que usted recoja los parásitos 50+, el alcohol de Totem del oso de Kasha (lvl 17 agresivo) le frezarán y atacarán. Una vez que usted le mate usted conseguirá un cristal de Kasha.

4. Habla con los adivinos Tanapi. Él tomará el cristal y le dará un Totem de Hestui.

5. Vende el Tótem de Hestui en un almacén. Recibirás 5.200 Adenas. Se puede repetir.

Haebr si te curras una guia pa Un ASESIONO PErfecto XD ^^ os ea un elfo oscuro
Hola chavales

Queria deciros que a mi me han aceptado en la closed beta (justo el dia de mi cumple ^o^

Ahora toy bajando el cliente, cuando acabe ya os comento que personaje me hago (hacedme recomendaciones) y asi entro al clan con vosotros

Por cierto, cuantos EOLianos estamos ya en lineage2?
increible....después de 1 mes, ayer me llegó el correo... ¬¬
He creado la cuenta y llevo un 52% del cliente, esta noche empezaré.

Pero... Merece la pena ponerse a testearlo ahora? no queda muy poco tiempo de beta?
La semana pasada me inscribi en la beta y esta mañana me ha llegado la confirmacion XD ,estoy bajando el cliente y espero estar mañana por la tarde por alli.Aun no he mirado los forums ni nada,pero hay alguna guia para newbyes que explique un poco el sistema en general?,de momento tengo pensado en hacerme alguna clase magica pura,o quizas algo medio guerrero-medio mago.Alguna recomendacion los que ya llevais tiempo por ahi?,eso si con esos pedazo graficos me parece que va a ser mi primer personaje femenino en un juego online [sati]
¿La Beta cerrada hasta cuando es?.
La beta cerrada acaba a últimos de marzo y entonces borrarán todos los personajes. Os aconsejo que no comencéis a jugar hasta entonces, los que hemos desperdiciado nuestra vida llegando hasta niveles altos para luego nada nos arrepentimos xD.

Salu2.
Lo digo pq no tiene sentido que me acaben de dar la cuenta, y dentro de una semana cierren la beta ¿¿¿???, la cuenta sirve para la abierta o habra que volver a inscribirse.
entonces se hara open beta?

Pos vaya gracia........a mi que me hacia jugar sintiendome un "privilegiao".........

en fin.....sufriremos las consecuencias de una open beta (LAG)
lo ke yono se si hay ke volver a registrarse o los ke ya son betatester de la beta cerrada ya esta registrado y solo hay ke actualizar.

por cierto,desde ke an actualizado ahora conlo de prelude,nose porke,no paso del login,nome sale la ventana de de noticias lineage2.
nose como arreglarlo,keria probar el prelude,pero veo ke no kieren ke lo juegue [buuuaaaa]
Y cuando empieza la open beta?
A mi me acaba de llegar un mail de invitacion a la beta cerrada. y ya lo estoy descargando [Ooooo] lo que no se es por que me pone que he sido invitado a la beta cerrada de EEUU si soy residente en españa, y se los puse en el formulario xD
Joerrrr [bad] [bad] [bad] [bad]
Aki invitan a toooo dioossss , MENOS A MI [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
¿sera por que soy feo???
¿Sera por el color de mi pelo????
:( :(
Un saludete peña.......
A mi tambien me han invitado :P para la beta cerrada.

Mañana lo bajare y lo probare haber que tal,auqmeu no se si me hara mucha gracia este juego.

Agur
Ryudo escribió:Os aconsejo que no comencéis a jugar hasta entonces, los que hemos desperdiciado nuestra vida llegando hasta niveles altos para luego nada nos arrepentimos xD.

Salu2.

Silvana tendrá un dragón y yo un lobillo (podría pillar un dragoncillo si subo 4 niveles, pero directamente paso XD) es lo que tiene :D

Eru_DSL escribió:en fin.....sufriremos las consecuencias de una open beta (LAG)

Dudo que haya mucho lag, y si lo hay te doy 8k adenas (pa un arma cutre XD)

darkos666 escribió:lo ke yono se si hay ke volver a registrarse o los ke ya son betatester de la beta cerrada ya esta registrado y solo hay ke actualizar.

por cierto,desde ke an actualizado ahora conlo de prelude,nose porke,no paso del login,nome sale la ventana de de noticias lineage2.
nose como arreglarlo,keria probar el prelude,pero veo ke no kieren ke lo juegue [buuuaaaa]

No hara falta que te vuelvas a registrar.
Mira mi post largo, mira la hora a la que intentas conectar. (Hay que leer más XD)

Chichu escribió:A mi me acaba de llegar un mail de invitacion a la beta cerrada. y ya lo estoy descargando [Ooooo] lo que no se es por que me pone que he sido invitado a la beta cerrada de EEUU si soy residente en españa, y se los puse en el formulario xD

El servidor americano es el "mundial", hay peticiones para servidores europeos pero... no saben si es rentable (llevan años diciendo "nos gusta, ya lo miraremos más adelante"

ScRaCh escribió:Mañana lo bajare y lo probare haber que tal,auqmeu no se si me hara mucha gracia este juego.

Pues el juego es genial, si te gustan los mmorpg este debería gustarte mucho n__n
Joer Purafuerza...yo pensaba que estarias dentro,me da pena porque tu eras uno de los que mas se movian con el juego este.Yo ya no lo estoy jugando,te daria los detalles de la cuenta para que entrases...pero me da cosa porque es una cuenta de Playnice(creo qeu se llama asi) que se usa en varios juegos.
No desesperes que la Open Beta ya está cerquita :)
A los que lo estáis actualizando, lo puse ayer a las 23:30 y a estas horas todavia sigue....y ya me da algo [+furioso] . Por lo menos espero que esté ya con el Prelude porque pone que se está bajando texturas de la ciudad nueva esa de SporeSea.
Sí, ya está el Prelude. Yo estoy haciendo la quest del lobillo, hay MUCHOS bichos nuevos, música, npcs cambiados... mola mucho ^_^
454 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610