Lineage 2: Beta Americana

1, 2, 3, 4, 510
Yo estoy por morder a alguien, no me va la web de Lineage y no me conecta con el juego >_< a todos mis amigos les va y a mi no!!! arrrgggg matar matar matar matar!!
Por cierto ¿que hay del clan? [sati]...aunque yo cuando se vuelva de pago no voy a poder estar [mad]. Al menos en un tiempo...

Salu2 [agggtt]
En cuanto pueda entrar lo hago y busco españoles (apunto tu nombre y intentare whispearte ;)) de momento llevo todo el dia en el ciber y NO VA LA JODIDA PAGINA NI EL &$%&$%&$ JUEGO1!!!!!1!!!11!!!!!UNO!!!ONCE!!!!

Quiero. Matar.
A mi tampoco me va la web [agggtt] , cuando tenga la beta ya es de pago xD, a ver si mañana la puedo bajar [oki]
La web y el juego van bien...si tenéis Telefónica o Terra, parece que lleva todo el día con problemas, o eso he leido.

Salu2.
Sí, pero a mis amigos les va, y en MI CASA tambien va.... pero en el ciber no T__T

Sigo. Queriendo. Matar.
70% downloaded Zzzzz.....

Es verdad, terra lleva desde el martes con problemas de navegacion para muchos usuarios, entre ellos yo, pero la web del game si que me iba, menos mal ya lo que me faltaba.
yo ya me di de alta a ver si me contestan, aparte de este juego sabeis alguno mas que sea de este estilo??
salu2
Oigo a mucho gente hablar del WoW y SWG, lo suyo es que mires fotos de todos los que puedas, leas sobre como es el juego "por dentro" y elijas a tu gusto ^__^

Un consejo: aléjate de los mmorpg gratuitos... siempre que puedas pagar por uno, claro ;)
Mi personaje en el juego se llama Enzel. Como se llama el tuyo Ruben?
Ruben :P pero no me vereis por ahi... sigo sin poder conectar T__T
Yo soy ToXie y soy humano a ver si me veis :D
Ya me funciona!!! ^__^

Enzel y ToXie, no? si os veo conectados sus digo algo :P
Pues juraria haberte visto por Talking, ToXiE, pero a lo mejor me confundo con otro :P.

Nos vemos, espero que tarde en acabar la beta, me encanta.
Pues seguro, suelo estar matando orcos cerca del pueblo, tengo level 9, hace un rato me mató un hombre lobo y me quede sin escudo y con una cara de tonto Oooh
Jugareis esta noche? si quereis paso por TI, os meto en el clan y cazamos juntos ^____^ (Estoy en la Dark Elven Village, buscadla en el mapa y vereis el camino que me toca hacer XD)
Yo hasta el miercoles no voy a poder tengo un huevo de examenes estos dias [+risas], ahora mismo me voy a poner a estudiar, a ver si para entonces se apunta mas gente.

Una cosa RubénGM, para salir de la isla (si llego a saber que los humanos están tan marginados espacialmente paso de pillarme uno :Ð ) hay que pillar un ticket para el barco por narices? Esque creo que cuesta sobre 2500 y es un pastón, pero si por ejemplo pillo el barco me puedo quedar ya de ocupa en tierra de elfos?

Nos vemos!
Puedes salir por teletransporte por unos 18k XD

Tambien puedes ir corriendo, si reseteas tu barra de aire volvera a estar llena... tardaras mucho pero te sale gratis
yo tambien estoi jugando a esta beta.
el nombre del personaje es darkos666 :)
asike,yome apunto a este clan si os interesa
porcierto,con ke tecla se saca las capturas en este juego?
Con la de imprimir pantalla, se guardan en el directorio System del juego.

Por cierto, ya casi tengo nivel 15 y en un dia o dos marcho a la Mainland...espero que nos veamos antes de eso xD.

Salu2.
A todos os ha tocado ser beta testers? Joder vaya suerte q teneis ratataaaa
Para cuando la beta abierta?
[bye]
¿pero cuando vamos a hacer un clan o algo de eso?yo keria entrar en un clan de EOL pero veo ke aki,nati nati
todavia no tengo el lv10 para crear uno,avesi lo intentamos :D
Hoy mismo viajo a la Mainland. Espero ver a alguien por ahi [tomaaa]. Por cierto Darko666, vi a un "Darko" a secas, no serías tu? XD

Salu2.
no,mi personaje se llama darkos666,es un elfo oscuro gerrero del lv7,ahora mismo lo tengo en la ciudad donde esta los elfos oscuro,esa ke tiene una mano enorme en el centro,avesi encuentro a alguien de por aki,porke no hay manera :-(
ahora suelo estar cerca de alli donde ahi unas setas , orcos e Imp
salu2
Ya tengo el clan creado, pero no encuentro a nadie conectado y para uno que habia y no me respondia XD

sabeis usar los whisper?
Escrito originalmente por RubénGM
Ya tengo el clan creado, pero no encuentro a nadie conectado y para uno que habia y no me respondia XD

sabeis usar los whisper?

avesi me puedes meter en el clan,ke me gustaria muxo estar aki con los eolianos.
yo por ahora estoy en esa parte porke mi lv no da para mas,si tuviera con gente me adelantaria y podria aumentar mis lvs mas rapido,
enga avesi no vemos,pero eske nome acuedo de los nombres [toctoc]
Tendriamos que quedar un dia y una hora en un sitio concreto...ahora mismo aunque me hagais un whisper (creo que es hablar con ! delante, no?) no lo leeria pues estoy en la mainland, pero vamos, puedo volver.

Salu2.
Escrito originalmente por Ryudo
Tendriamos que quedar un dia y una hora en un sitio concreto...ahora mismo aunque me hagais un whisper (creo que es hablar con ! delante, no?) no lo leeria pues estoy en la mainland, pero vamos, puedo volver.

Salu2.

No, un whisper es un mensaje privado, se hace poniendo comillas delante del nombre y despues el mensaje (para decirme hola tendriais que poner "ruben hola), el texto sale lila

Colores:
blanco - hablado, lo pueden oir todos (corto alcance)
naranja - gritando, lo pueden oir todos (largo alcance)
azul - mensaje al clan, solo lo oyen los miembros (alcance infinito)
verde - mensaje a la party, solo lo oyen los miembros de la party (alcance infinito)
lila - whisper (susurro), solo lo oye quien tu quieras (alcance infinito)

Whispeadme si me veis conectado y voy donde esteis a meteros en el clan :D (Ahora estoy cazando en la cruma tower, ya casi soy lvl 20 ^^*)

Mis stats :P
Imagen
Bueno,he sido aceptado y me estoy bajando ya la beta...si tengo alguna duda ya os mandare un privado (seguro que tengo miles).
Ahora a cancelar mi cuenta de AO durante un mes para poder concentrarme mas en esto :)
Yo tambien he sido aceptado en la beta ya os comentare a ver como ando con esto...

Por cierto mi nombre es Tehetta

Saludos.
Escrito originalmente por RubénGM
Mis stats :P
Imagen

Acabo de subir de lvl :P
Imagen

A ver si entra alguien al clan ^_^* whisper a Ruben
[decaio]
Soiys toosss unas malas personas..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A mi no me cogen¡¡¡¡¡¡¡¡
Menos mal que el dia 14 del presente FEBRERO EMPEZO LA OPEN BETA JAPAN.......Es bastante mas facil de registrase que la de TAi y HAY UN MONTON DE YANKEES ..ademas de que ya he visto Muchos Japos hablando en ingles......
Ademas no te atacan nada mas verte el nombre son bastante simpaticos sobre todo cuando les dices que no eres YAnkee XD.
http://www.lineage2.jp

La traduccion del registro en donde siempre:

http://www.l2orphus.com/forum/index.php?showtopic=5648

Pos naaa a toos los desgraciaitos como yo... BETA JAPAN...no como esos elitistas de la Beta USA XD XD XD XD.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo quiero entrar en el clan EOL........
UN saludete peña.
[jaja]
Mirad que me encontaooo por esas page de dios....
Curso de japones acelerado par MORPG ..... XD XD XD XD

http://www.majkengee.com/random/jp_phrase.html

Ya no teneis excusa para jugar la beta JAPO....
XD XD
Un saludete peña.
Pero bueno es q van a coger a todo el mundo menos a mi????
Cuanto tiempo tardaron en mandaros el email diciendos q estabais aceptados? Yo hace poco q mande el mail pero no si se apuntarme a la japonesa [chiu]
Escrito originalmente por Illidan
Pero bueno es q van a coger a todo el mundo menos a mi????
Cuanto tiempo tardaron en mandaros el email diciendos q estabais aceptados? Yo hace poco q mande el mail pero no si se apuntarme a la japonesa [chiu]

tarda bastante,yome apunte namas ke sepuso para registrarse,asike te toca esperar.

--para RubénGM:makina,ya tienes el lv20,yo tovavia con el 7 [ayay]
entonces escribo=
"Ruben hola ke tal
y te llega si estas conectado¿no?yo lo ke pasa eske soy algo novato en este juego,pero he jugado alos mejores mmorpg(ragnarok,talesweaver,pristontale,finalfantasyXI ect...)y se ve ke es mas de lo mismo,vamos ke es facil.

lo dixo,yo ahora estoi cerca del pueblo ese de los elfos oscuro(la de la mano en el centro)estoi matando a unos imp y unas setas(bastantes xunga pa mi Lv)
avesi luego pongo algunas fotos wapas. :D
aki unas fotos del lv 4 al lv 7 pal personal [risita]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No se si tendrá mucho que ver pero por probar los que no sois aceptados poner en las caracteristicas del PC un pepino casi de la NASA con todo lo último ,pentium 4- 3´2, tarjetón grafico,2 gigas de ram etc etc [+risas].

Ya he terminado los examenes esta tarde estaré un rato matando bichos para subir de nivel a ver si veo a alguien, mi nick es ToXie (como el vengador tóxico [+risas] ).
Joer, si que te vicias ruben, cuantas horas juegas al día? yo tardo un huevo en subir un nivel XD

Salu2.
lo suyo es ke pongamos unos horarios para ke todos puedan estar conectados y asi poder comunicarse.porke sino ufff
Lástima que esté chapado el server ahora, creo que hasta mañana no lo abren de nuevo [enfado1].

Salu2.
Joe cuanta foto, podrias ponerlas como links, para que el hilo vaya mas "fluido" ;)

Cuantas horas juego? Las mismas que estoy despierto XD no curro+Lineage 2= vicio XD

Yo ahora entro, a ver si alguien me whispea y nos vemos ^_^*
el servidor ahora esta en offline,asike no se puede jugar :-(
bueno,ya esta ONLINE,lo ke podriamos hacer es conectarnos todos a una hora y asi con whisp nos comunicamos,decir ke hora.
enga ke el juego mola bastante ratataaaa ratataaaa
Bueno bueno, jeje. Ayer estuve jugando un buen rato con Ruben y lo pasamos muy bien cazando golems en las Wastelands, junto con otra elfa :P. Luego se unió un orco tocho y nos fue más fácil, hasta que entramos en un nido de hormigas y se dispersó un poco "la comunidad" XD.

Esperamos verte pronto darko [chiu].

Salu2.
jajajajajajajajaja ke bueno,pues avesi me comentais una hora en las ke vais a estar conectado y asi nos whispeamos :D
Escrito originalmente por darkos666
jajajajajajajajaja ke bueno,pues avesi me comentais una hora en las ke vais a estar conectado y asi nos whispeamos :D

Silvana y yo llevamos conectados desde ayer XD tengo sueño pero no quiero parar :P

estamos de excursion por la zona mas chunga del juego :D y tengo fotos!!! ^___^ (1'4 megas :P)

Un arquero... 45 minutos de reloj para matarlo XD
Un bugbear y una medusa ^^*
El caminito lleno de succubus ^^'
Un Drake
Una gargola
La gargola de cerca
El caballero sin cabeza XD
Un zombie chungo XD
Succubus ^^*
Un minidragon
Un wyrm.... de cerca XD
Un cave keeper
muy buena las fotos,dentro de un rato me conecto :-)
EY! Subo este gran hilo. Pronto pondré yo algunas de mis decenas de capturas [oki]
454 respuestas
1, 2, 3, 4, 510