Escrito originalmente por Purafuerza
AAAAAHHHHH¡¡¡¡¡..................pero es que va ha salir en USA?(lease con Ironia)...si primero tiene que salir la Beta de Azerbain o la de Kandmandu.......
Para el que no lo sepa YA SE PUEDE JUGAR A LA BETA DE TAIWAN...
eso si en chino...(El interfaz esta en ingles..pero los NPC hablan chino)............
Pero de todos modos muchas gracias y por supuesto que me registro en la BETA USA....
Gracias...
Un saludete peña.
"Validation emails will only be sent to people as they are being accepted into the closed beta. We are currently going through all applications and will begin selecting people soon. Your wait may be a week up to a month depending on what group number you are given if we select you."
Escrito originalmente por -=M@X=-
Pero una cosa.
Por lo que he podido leer por ahi, la beta americana todavia no a comenzado sino que ahora la gente esta enviando sus solicitudes y cuando comience la beta los llamaran.
Y si estoy estoy equivocado porque no me la manda ya .
Escrito originalmente por RubénGM"Validation emails will only be sent to people as they are being accepted into the closed beta. We are currently going through all applications and will begin selecting people soon. Your wait may be a week up to a month depending on what group number you are given if we select you."
Escrito originalmente por -=M@X=-
Cuando acaben con esta beta abra otra que podra entrar to quisqui ?
Escrito originalmente por nico_enzel
Bueno la pagina sigue esta mañana sin dejarme descargar asi que estoy usando tu autoupdate ruben, aunque no estoy seguro de si el juego va a rular bien asi.