Lineage 2: Beta Americana

Hola de nuevo, he leido en el Foro oficial, que el Update se ha petado ayer de madrugada con lo del Prelude, y que no será cosa de un día que lo arreglen, pero han puesto para bajar el cliente ya actualizado y con el Prelude, en total el nuevo cliente es 1.1 Gigas...así que na, ha volver a descargarlo que tarda 11 horas y por lo menos no habra que hacer update.
Por suerte yo lo bajé cuando debía (es decir, cuando el servidor estaba caído) y puedo jugar :P

Bajandolo con el auto update fueron solo 300 o 500 megas n__n
El mio lleva TOOOOOOOOOODA la mañana haciendo update...

Como cuantos megas son?

eso es una torturaaaaaaaa
Ese es el tema, que todavía no saben cuando lo tendrán arreglado, así que Eru_Dsl en una parte del autoupdate se te va a quedar pillado y no seguirá bajando más. La única solución para poder jugar por ahora, es bajarse otra vez el cliente, ya que ha sido actualizado con el Prelude y lod parches anteriores. Y ahora en vez de ocupar 900 MB, ocupa 1.1 Gigas.
Con un poco de suerte espero empezar esta noche.

Pd: ¿Al final se saben las cuotas para cuando se haga de pago en Abril?
Yo actualicé ayer, 500Mb del prelude.... madre mía 4 horas 40 min. aproximadamente, hoy por la mañana he empezado a jugar en bartz, ha petao, se ha puesto en Test, he creado PJ en el otro server, y ha cascao también :P

Llevo una racha XD A ver si esta tarde me da para hacerme un par de quests, y así al menos aprovecho lo poco de closed que queda u.u
De PAGO en ABRIL?!?!?!?!

ratataaaa
Sí, de pago en abril, se sabe desde hace tiempo.

El servidor va de puta madre ahora, no os preocupeis.

Ya me han dado un perro, me lo han matado, voy a conseguir otro XD
Bueno, pues otro más al que han aceptado para la BETA, aunque sea solo por unos días, cuando lo pruebe veremos si pago o no.
En que servidor estais todos?,de momento ando probando un par de chars,y haciendo quest,pero no me aclaro nada con el movimiento [snif] .cuanto falta para la open beta?
Yo juego en Bartz, el Sieghardt lo abrieron ayer :P

El movimiento es lo mas simple que te puedes echar a la cara, apuntar y clickar ^^ (Truco: aparta la camara tanto como puedas, ignora las tetas de tu dark elf ;))
jaja aun no he tenido ese problema,que estoy probando un guerrero humano.Lo del movimiento ya he visto que se puede hacer asi,pero yo prefiero moverlo con los cursores y para eso tengo que hacer click derecho sobre la pantalla a la vez,o solo me da unos pasos y se para,todo es acostumbrarse.Despues de cenar me hare otra vez los chars en bartz,que supongo que habran mas españoles por alli,y empezare ahora con la dark elf mago,curvas rulez [jaja]
jaja aun no he tenido ese problema,que estoy probando un guerrero humano.Lo del movimiento ya he visto que se puede hacer asi,pero yo prefiero moverlo con los cursores y para eso tengo que hacer click derecho sobre la pantalla a la vez,o solo me da unos pasos y se para,todo es acostumbrarse.Despues de cenar me hare otra vez los chars en bartz,que supongo que habran mas españoles por alli,y empezare ahora con la dark elf mago,curvas rulez [jaja]
Weno , ya he conseguido jugar, mi personaje es Melkiah asi que si alguien entra que me llame o me diga algo

No tengo armas ni na y no puedo matar ni un orco (kakaaaaa)

en fin.....espero asistencia divina :P
Yo tardare en entrar pero entrare partiendo la PANA [poraki] [poraki]
Joer me voy a subir un elfo en 4 dias ke lo flipais X-D X-D X-D X-D X-D
Gracias gambapaketera..nos vemos en Aden...aunque sea pagando XD XD XD XD
Un saludete peña.
Desto ke alguien borre este mensaje......
he tenido un atque de LAGG
XD
;)
Bueno ya lo he probado, me quedo en el segundo server ayer me iba bastante mejor que el primero, y decir que el juego es genial, música, ambiente...buuff.
Lo malo es que si ahora juego al Ragnarok.....me da una indiferencia de la leche [burla3] .

Pd: Mi personaje es un Orco y se llama Darthgon.

Pd2: Menudas mafias hay fuera del pueblo...de saqueadores jejeje.
Target_Renegade escribió:Lo del movimiento ya he visto que se puede hacer asi,pero yo prefiero moverlo con los cursores y para eso tengo que hacer click derecho sobre la pantalla a la vez,o solo me da unos pasos y se para,todo es acostumbrarse.

Ve a opciones - Game - y marca "enter chat" o algo asi, sirve para mover tu personaje con "wasd" al mas puro estilo first person shooter ;) (para escribir tendras que apretar intro)

Eru_DSL escribió:No tengo armas ni na y no puedo matar ni un orco (kakaaaaa)

en fin.....espero asistencia divina :P

Aprende siempre los skills (guerreros en lvls 5, 10 y 15), te ayudaran mucho :D

Purafuerza escribió:Yo tardare en entrar pero entrare partiendo la PANA [poraki] [poraki]
Joer me voy a subir un elfo en 4 dias ke lo flipais X-D X-D X-D X-D X-D

A ver hasta donde llegas [poraki]

Darthgon escribió:Pd2: Menudas mafias hay fuera del pueblo...de saqueadores jejeje.

Mafias? o.o
Y para cuando la open Beta?
Veo que todos llevais guerreros, tan dificl es hacerse un mago?
Tengo intencion de hacerme un drow magician, si se puede
Pues no se si sera dificil pero te puedo asegurar que no es facil, yo era la primera vez que jugaba a un juego de este tipo y quizas por eso me haya costado pero te puedo decir q las ostias q recibes con un mago son majas, ahora le tengo con level 20 y ya soy Dark Wizard putada porque en breve se acaba pero bueno me ha servido de buen entrenamiento.

Saludos.
Uenas!!Pues uno mas q se une!!O eso intento....

hace un tiempo que me registré como beta-tester,y hoy me ha llegado el mail diciendo que tengo 1 mes de prueba gratis.
El caso esq no me viene nada de mi ID para logearme ni nada.....como la puedo saber????Helpp
JO-TA-KE escribió:hace un tiempo que me registré como beta-tester,y hoy me ha llegado el mail diciendo que tengo 1 mes de prueba gratis.
El caso esq no me viene nada de mi ID para logearme ni nada.....como la puedo saber????Helpp

1 mes de prueba? te tendría que haber llegado una serie de 4 grupos de 4 letras/números (o eran 5 grupos?)

Si eso pon aquí el e-mail a ver (quitando información sensible: nombres, códigos...)
A mí también me ha llegado, el mail reza asi:

Imagen
Imagen
Welcome to the Lineage II Beta Testers Newsletter!
The Closed Beta period for Lineage II has come to an end! Thank you all for your help!
Here are some of the things coming up in the Lineage II Open Beta!

Imagen

Imagen

The Open Beta phase for Lineage II begins on March 28th, 2004! Characters from the Open Beta will not be deleted after its completion! You get two months of actual play time for free! One month during Open Beta, plus one free month subscription when you purchase the Lineage II game.

Imagen

Imagen

The Lineage II Open Beta test will introduce Prelude, the latest version of Lineage II in North America!

Imagen

Imagen

New Lineage2.com coming!
Check back later this week for an all new look Lineage2.com and
further details of everything that's happening during Open Beta!

Imagen

Imagen

NCsoft will be hosting an array of events during the Open Beta period. Invite your friends to play and compete to win!

ImagenTop Clans of the Land!
At the end of Open Beta, the top 10 clans (based on clan level plus total clan member levels) will be entered into a clan drawing. First prize is a $200 gift certificate for every clan member, second prize is a $100 gift certificate for every clan member, and third prize is a $50 gift certificate for every clan member!

ImagenMovin'on Up Drawing!
Any player who successfully achieves the first career transfer at level 20 will be entered into a drawing to win a gaming system, an LCD monitor or a video card!

ImagenWorld's Strongest Man Competition!
Become the ultimate warrior! First player to achieve level 40 wins a gaming system from Alienware!

ImagenAre You a Virtual Photographer?
Submit your screenshots to Lineage2.com and each week a winner will be chosen to receive a digital camera!

ImagenLineage II Directors!
Bi-weekly prize for the best 30 second game trailer!

Vamos que a no ser que pase algo excepcional al menos a mí me queda un mes de jugar.....y eso dudando que juegue mucho :p. Cuando hagan el wipe os seguiréis llamando igual con vuestros nuevos personajes ¿no? Ya os intentaré contactar.

Salu2.
A mi ese Emial tambien me ha llegado, y por triplicado. Vamos, que biene a decir que nos esperemos a la beta open que sale en 28 de marzo, asi que no queda na chavales, espero veros pronto con mi tetuda drow [amor]
2 meses de gratis :D
Y 200$ porque seguro que ganaré el premio de mejor clan [666]
una pregunta... Soy yo? o este juego es demasiado lento? no se, acostumbrado a otros MMPORGs, aqui el personaje se mueve a paso de tortuga, y no se si mas adelante se podran pillar alguna habilidad pa correr mas, o alguna montura o algo...
Montura no pero los magos pueden lanzarte un hechizo para correr mas. Los orcos son los mas lentos, luego los enanos o humanos, sobretodo los magos, y luego los elfos que corren ke se las pelan los cabrones XD.

Salu2.
Tonces el 28 sale una actualizacion o algo y ya podremos probarlo??Yo por si acasao toy bajando otra vez el juego....
La actualización ya ha salido, es el Prelude. La siguiente vendrá cuando lo hagan de pago (Chronicle 1, un update aun más grande que el prelude)

JO-TA-KE, si le das a full check ahora no deberías necesitar ningún otro update para cuando se abra la beta abierta
Los que solais jugar decir vuestros nombre en el juego, asi podemos quedar con mayor facilidad.

PD: Creo que para el dia 28 haran un wipe y habra que empeza rdesde lvl1, y este sera el ultimo borrado (segun se oye por el juego)

PD: Mi personaje es Melkiah y suelo ver a NubeGris y a Laptico
Eru_DSL escribió:PD: Creo que para el dia 28 haran un wipe y habra que empeza rdesde lvl1, y este sera el ultimo borrado (segun se oye por el juego)

Joé con los "rumores" XD

Es OFICIAL: 27 wipe y reabren el servidor el dia 28, siendo beta abierta.
Yo soy "Sallem" pero no volveré a jugar hasta la Open beta...y tampoco mucho tiempo, pero quien sabe si habra un milagro :P.

Salu2.
Malas noticias: en las competiciones solo pueden participar ciudadanos estadounidenses :(
Ya he probado el juego, he llegado a nivel 7 en 2 días, pero ya no sigo, porque no sirve para nada con el wipe. Despues de haberlo probado, pagaré seguro [666] , el vicio es el vicio.

Se va a crear algún clan???
En cual de los 4 servidores os vais a meter??????
Yo en el Bartz, es donde estaran los exjugadores de Lineage 1 :D

(Suerte que el otro era mi último post ^^*)
RubenGM,ya he instalado todo,se ha actualizao (casi un dia pa actualizarse todo... :S) ,pero sigo sin tener ninguna ID ni nada....ese mail q decia exactamente?q me olvide de jugar??O sino,de onde saco la ID?

Acias
Si lo lees debería darte las instrucciones para jugar... a mí me han mandado uno diferente, pero supongo que ya te valdrá:

---Lineage II Open Beta for original testers---

Thank you for your continued interest in Lineage II. We are now moving into the Open Beta stage of testing.

As you are listed as one of our original participants in the early phases of testing, you must re-sign using our updated account process.

Please visit http://www.lineage2.com/login/joinnow.asp and sign-up through our ‘Join Now’ section to receive an updated serial key to continue to allow you to play throughout Open Beta.

Once your account is registered, you will receive a confirmation email with instructions on downloading the client if you have not already done so.

We hope you enjoy the game.

-Lineage II Beta
Hola a todos,

He seguido este hilo durante mucho tiempo con gran interes, pero ahora que llega la hora de la verdad sigo sin poder jugar... :(

Me registre hace un par de dias, puse el serial y todo lo demas, pero al hacer login dentro del juego este no da señal de vida, no hace nada. Sin embargo, hace unos dias, antes del gran apagon de servers, ponia lo de que la cuenta no era valida, tal y como anunciaron en la web de lineage, pero ahora no dice nada, ni valido ni invalido ni nada, ahhh no aguanto masss el mono me matara xD

Ahora mismo estan todos los servers Online, pero no se ke pasa, espero ke a los europeos nos dejen jugar tb... :S Por cierto, segun ultimas noticias, despues de la gran avalancha de gente en la Beta Abierta, van a meter otro server :) tb se les ha pedido un server Europeo, a ver si hay suerte... y podemos jugar a un MMORPG como dios manda de una vez [buuuaaaa]

Nos vemos en Bartz algun dia!
Bien, despues de leer un poco los foros oficiales de lineage, y por si a alguien le pasa lo mismo, hay una facil solución, desinstala el cliente y instala la prelude otra vez (se ve que hizo un update cuando no debia y por eso no hacia bien el login)

Bueno, pues nos vemos por ahi, mi nick en el juego es el mismo, RenderMAX, venga, a subir nivel!!
La verdad es que lo de hoy es poco menos que caótico, los monstruos dejan de atacarte, la gente no respeta nada de nada, estas matando a un monstruo y aparece otro y tambien lo ataca y como te descuides te quedas sin el dinero. Han tenido que desconectar varias veces los servidores, en fin un desastre, parece que esto les ha venido grande, 3 servidores de los 8 o 10 que parece ser que habían anunciado ha sido insuficiente, el lag cuando entras en las tiendas es de impresión, pero en fin que se le va a hacer, para algo es una Beta, de momento mi Elfo Oscuro ya está casi en nivel 10 [jaja] , menudo vicio me estoy pegando.
Nada, no se si os pasa a vosotros también pero Bartz es imposible de jugar por el LAGGGG!!!

Al final me conecte al segundo server y, salvo por las ciudades, es muy jugable incluso a altas resoluciones [chulito]

Aqui os dejo a mi Elfa recien creada de hoy, D33dlit :

shot00005.jpg

shot00008.jpg

Espero ver vuestros personajes por aki :)

Como veis, la pinta ke tiene el juego es BRUTAL! [oki] , lastima por los fallos en el login y el inmenso LAG kuando hay mucha gente en pantalla [enfado1] esperemos que pongan unos servers como dios manda si kieren ke paguemos por jugar [nop]
cawento cawento cawento cawento
6 meses esperando esta BETA y SACAN 3 SERVERS...para TODO EL MUNDO..ya que los servers USA son para el resto de países que no dispongan de uno Propio.
¿Pero es que estos de NC se piensan que esto es el lineage1?
Si llevan meses bombardeando la prensa USA y llenado de noticias y screenshots a to cristo pa luego sacar 3 servers si en corea sacaron 12 y se colapsaron…..Y en la TAI tuvieron que Banear las IPS extranjeras (La mayoria de USA) para poder intentar bajar el lag con 9 SERVERS…..
No se yo creo que les gustas joder a los yankees y de paso a to Diossss.
En fin he conseguido jugar 15 minutos, crearme 3 personaje sen el Server 1 (Creo que me paso al 3 ya he visto 2 clanes hispanos en dicho Server además de tener menos laggg…, eso dicen los que aseguran poder jugar XD).
Mi elfo me han expulsado del Server a level 5…cuando estaba a punto de llegar a los skill pa pillar el power shot y fundir orcos .
En fin paciencia es la beta y ES EL PRIMER DIA. Espero que arreglen lo del lag o mi. menda no paga.

cawento cawento cawento [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Hombre,te cuento mi experiencia en la closed beta....teniendo en cuenta que era solo un server,y que NC controlaba el flujo de gente que jugaba(eran invitados a la beta) tengo que decir que era el server más sobrepopulado que he visto jamás en ningun juego.Tenía que jugar a media mañana o temprano por la tarde...aun asi,había bastante gente,pero por la noche....dios!!!! tio,toooooodo estaba lleno de gente!!! había más gente que bichos,si entrabas en la dungeon de la isla humana había al menos dos o tres grupos por habitación(16 personas de media) no se podia uno ni mover,ni mucho menos subir de lvl en esas condiciones),te comías trenes cada 5 minutos etc,etc.El juego está muy chulo,pero hay que jugarlo en las condiciones adecuadas...yo lo conseguía a las 3 o 4 de la tarde,claro que por problemas de curro no siempre me podia conectar a esa hora.
Un saludete
Nadie se mete en el server 1? Mi nick es JoTaKe :D

Ya nus veremos por ahi,esq casi to son yankees.xD
Yo estoy en el server 1, y lo del lag solo lo noto cuando entro en las tiendas y demás sitios cerrados, matando bichos no tengo lag.

Por cierto mi nombre es el mismo que el que uso aquí.
Yo estoy dentro,pero no te veo,y no se como se hacen los privados....alguien q mexplike?Y nos amos a pelear por ahi.
Ya lo dije antes, léete todo el hilo

...

[qmparto]

"nombre mensaje - "Ruben ere feo (Para decirme a mí "ere feo")
!mensaje - !El Ruben e feo (Para gritar "El Ruben e feo")
@mensaje - @Illo, no su acerquei al Ruben (Para decirle a tu clan que no se acerquen a mí O.o')
#mensaje - #Ruben al norte, yo ataco primero (Para hablar a la party sin que se enteren los demas)
+mensaje - +Vendo la espada con la que maté a Ruben (Para vener algo n__n)

Bueeeee casi no he jugado aún XD solo soy lvl 10 ~_~ esta tarde me pongo y no pararé hasta mañana ... o pasado mañana XD
Ya stoy metido dentro de la bet apublica. MI nick es digitBoy

Aun nos e como van los comandos de habla ni en k server stais (Aparte de Ruben k dice estar en el Barzt)

Un saludete. Soy un errrrrrrrfo oggggcuro
Alguno podeis entrar? por k yo hace 3 hras kme cai y no me entra
454 respuestas
13, 4, 5, 6, 710