Lineage 2: Beta Americana

15, 6, 7, 8, 9, 10
Pus yo estoy hasta la polla. Como me kree el personaje en el server 1 Bartz y es el k tiene ams gente me tengo k joder y no jugar a partir d el levantamiento de los americanos. Tu a las 0:00 intenta entrar en el ultimo k puedes, pero ese ese imposible.Asi k si kieres jugar tiene k ser por la mañana ye s mas dificil k yo juegue me jode, por k no puedo subir tanto d nivelc omo kisiese.

Oye ruben yo juego a a 1152*864 y el macro no clikea donde debe. (100Hz pantalla completa).
Si, lo he estado probando en otros ordenadores y parece que falla... lee abajo del todo y podras "calibrarlo" a tu pantalla. Si pones el parche de modo "ventana" que tengo en la pagina principal te sera mas facil usar la macro (o hablar por el messenger mientras juegas :P)
Juraría que si te pillan jugando en modo ventana te banean, es ilegal, por supuesto también lo es usar macros..lo lei en el foro hace tiempo ;).

Salu2.
Hay que diferenciar entre macros tipo "hacer algo que puedes hacer facilmente" y tipo "hacer algo que no podrias hacer de otro modo" (como es jugar mientras no estas), esta macro NO afecta al juego (solo sirve para entrar)

Es ilegal ponerlo en ventana y es ilegal traducir el juego, mándame a la carcel.

Tu nombre está libre, cógelo rápido ;)

Por cierto, NO pueden saber si usas macro de login, NO pueden saber si tienes el juego traducido y NO pueden saber si juegas en ventana.
Al final haran como en el EverQuest, que se hizo tan popular el EQW (para jugar en modo ventana) que acabaron añadiendo la opcion ellos de "Play on window mode" [+risas]

Pos yo suelo conectar sin problemas.
Enanon escribió:Pos yo suelo conectar sin problemas.

Eso depende de a qué hora juegas n__n
Nada, aprobechando las 2 horas de korte del mierkoles me paso por aki a ver ke se kuece xD

Ke es eso de la traducción? lo de las macros mola, buena idea xD

Por cierto, podriamos hacer un post aparte (o en el primero de este hilo) y ke alguien lo vaya editando para saber la gente ke juega y a ke server lo hace para hacer partys y demas, o algo...

nivel 16-70% y subiendo, alguna zona en especial para nivel 16-17? por cierto, ke puedo hacer para konseguir tanta pasta como piden en las tiendas? es un poko karo todo no? xD lo maximo ke he conseguido ha sido 30k vendiendo pet wolf, pero es un poko koñazo patearse todo el mapa para hacer el quest... alguien sabe algun quest ke den pasta gansa?

enga, animos, ke ya falta poko para ke termine el lag jeje :P
LINEAGE 2 - USUARIOS EOL
-----------------------------------

Pagina Oficial Lineage 2 Open Beta

Servers disponibles: 4
- Bartz
- Sieghardt
- Kain
- Lionna
- Erica

[ Usuario - Servidor - Clan ]

- Ruben - [Bartz]
- darkos666 - [Bartz] - [Shadows of Orpheus]
- digitBoy - [Bartz] - [Shadows of Orpheus]
- D33dlit - [Sieghardt]
- Sallem
- JoTaKe - [Bartz]
- Malakay
- Tehetta - [Bartz]
- Solem
- Erith - [Kain]
- Anduir - [Bartz]

Avisadme si falta informacion y si Ruben quiere pasamos a un nuevo post, ya que el fue el que creo este.

Me voya pasarme un ratejo a ver k se cuece.
Quereis españoles?

Nombre: nivel - RAZA Clase

Byktor: 11 - O Fighter
DeMachin: 16 - D Fighter
Diabolica: 17 - E Mystic
Fefu: 18 - DE Fighter
Hailie: 10 - D Fighter
HalonDjinn: 3 -
HeavenOrHell: 16 - H Mystic
Kraimor: 17 - DE Mystic
LadyRaine: 10 - E Fighter
LadySilvana: 20 - E Scout
Narlith: 10 - E Fighter
MaiShiranui: 24 - H Wizard
PapaNoel: 8 - D Fighter
PeitSuiss: 18 - D Fighter
Ruben: 22 - DE Assassin
ShuwaBuwa: 8 - DE Fighter

Del bartz todos. No son eolianos, pero si españoles XD

Por mí haced otro hilo, pronto acabara la beta y habria que cambiar el titulo igualmente XD
yo kiero entrar n la beta tngo todo el juego actualizado y registrado n la gueb pero al solicitar cuenta d beta test pongo el email xo no m manda nada :'( [enfado1] [enfado1]
yo tambien estoy esperando la key!!! lo demas ya lo tengo. como cierren la beta y no lo pueda probar le van a dar por culo! cawento
WoOoW escribió:LINEAGE 2 - USUARIOS EOL

- Bartz
- Sieghardt
- Kain
- Lionna
- Erica

- Ruben - [Bartz]
- D33dlit - [Sieghardt]
- Sallem
- JoTaKe - [Bartz]
- Malakay
- Tehetta - [Bartz]
- Solem
- Erith - [Kain]
- Anduir - [Bartz]

Avisadme si falta informacion y si Ruben quiere pasamos a un nuevo post, ya que el fue el que creo este.

Me voya pasarme un ratejo a ver k se cuece.

Yo estoy en el Bartz, DE Fighter lvl 17 dentro de un ratito :P. Clan Warriors of Light, todos americanos menos yo [poraki].
Hola, estoy en el Server Sieghardt, mi nombre es GoNzoXxX, Humano Fighter lvl 17. Haber si hay algún clan por ahí para unirme.
LINEAGE 2 - USUARIOS EOL

- Bartz
- Sieghardt
- Kain
- Lionna
- Erica

- Ruben - [Bartz]
- D33dlit - [Sieghardt]
- Sallem
- JoTaKe - [Bartz]
- Malakay - [Bartz] - [Warriors of Light]
- Tehetta - [Bartz]
- Solem
- Erith - [Kain]
- Anduir - [Bartz]
- GoNzoXxX - [Sieghardt]
Pregunta.

Como puedes tener un animal de compañia?

P.D: Yo esoty en bartz, lo digo porque quiero apuntarme a algun clan o party de españoles.

Ale nos vemos en Bartz.
te refieres a esta mascota???? [beer]
Imagen

para conseguirlo hay ke hacer una quest muy pesada y laaaarga.

si tienes un lvl ke no sea bajo podrias probar por ahora a entrar en mi clan,de ese mismo serv(bartz)somos 4 pero pronto seremos mas.
salu2.
Como de larga, ademas he visto gente que lleva dragones.

Soy un humano lvl 12 al 44 por cien, a lo mejor es un poco bajo para entrar eb el clan.

Beuno ya no veremos en Bartz.
jajajajjaja mia a darkos666, k orgulloso de su quest, enseñandonoslo y todo jajajajja. ole ese compae.

Vaya mierda d problema k tienene ahora los del lineage2 k no hace login, manda huevos, yo k me habia comprado mi hermosa armadura y no puedo probarla.
WoOoW escribió:jajajajjaja mia a darkos666, k orgulloso de su quest, enseñandonoslo y todo jajajajja. ole ese compae.

Vaya mierda d problema k tienene ahora los del lineage2 k no hace login, manda huevos, yo k me habia comprado mi hermosa armadura y no puedo probarla.

jajajajajaja ya ves,para ke os agasis una idea de lo ke tuve ke hacer.
esta dividido en 3 partes:

1-me mando a ke consiguiera 50 piezas ke daba unas arañas ke solo se encuentra en elmore(me costo 6k el viaje) esto para los enanos claro,las arañas daban el obj cuando le daba la gana,asi estuve alli horas,luego 3k para el viaje de vuelta.

2-aki te manda a ke hable con 3 personas,cada una esta lejiiisimo,una gludio,otro en dion y el otro en giran ,luego hacia gludin.

3-tienes ke responder 10 preguntas ke te hace martin de gludin(el ke hace la quest),las preguntas son dificilillas sin una guia.

total,un perrro tonto de lvl 15 ke no vale pana,almenos por ahora,aunke es curioso.
se le puede comprar armas al perro(una nueva dentadura :D )pero cuesta muy caro.
salu2
yo la hice 3 veces ya.. y a pata xD

La primera vez katee el examen ^__^U

La segunda me desaparecio la mascota en el puerto de la isla parlante al invocarlo (y eso ke me gaste 9k con su armadura, kaguento...) *__*?

La tercera la vendi (la ke sake mas probecho, ya ke me pude comprar la orcish sword!!, soulshot rlz!) $__$

y ahora estoy haciendola por kuarta vez xDD

lvl 17 y poko, ya keda menos para el 20 [360º] a ver si kreo otro personaje en Bartz ke parece ke hay mas españolitos, por cierto, el login no va ni patras...
si,lo del login eske ta chungo los serv,almenos eso dice la web.
lo de repetir 3 veces lo del lobo es una bestialidad,supongo ke te habran dado bastante pasta por el collar,aunke creo ke no merece la pena,yo lo tengo hay guardado y solo lo usare para matar bixos muy faciles cuando valla a por dinero.
RenderMAX escribió:lvl 17 y poko, ya keda menos para el 20 a ver si kreo otro personaje en Bartz ke parece ke hay mas españolitos, por cierto, el login no va ni patras...

Cralo si quieres pero cuando el juego sea de pago vana apermitir el trasportar el personaje, asi si kiees vente y formamos un clan mayor y mejor jajaj. Lo del perro lo k dice darkos666, eres mi idolo por k es muyyy cansino el hacerlo una vez imagino k tres es tremendo.

Del login conecte a als 23:30 y desde entonces perfecto. ningun lag
El perro es una mierda hasta con el arma comprada... y mira que conseguí 3 perrosdemierda antes del wipe XD

A ver si esta noche llego a 24, que voy embalado desde que me he comprado el bow of forest XD y mañana compro composite bow O.o'

y la luuuunaaaaaa n__n
Ruben escribió:A ver si esta noche llego a 24, que voy embalado desde que me he comprado el bow of forest y mañana compro composite bow O.o'

Tu lo keres es mas cabron k raboduro!!!!, a ver como coño consigues tanta pela por kme cagondie los quest k hay dan como maximo 6500a d mierda k ni pa pipas. y como el composite bow no es caro el cabron....

PD: lo d hacerte tus armas buscando los ingredientes es para gente con muchisiisiiiisiiiisiima paciencia k no le importe tirarse 10 años hasta k una mierda d enemigo arroje lo k busca. Aparte cuanto mejor objeto kieras el enemigo k lo tira es d nivel mayor .... k la verdad es k es real y deberia ser asi sino todos tendriamso armas acojonantes, pero es cansino d pelotas.
La verdad es que soy más bien "pobre" XD aún no llevo ningún item con clase :P

PD: 68% y 120k :D
Y como se empieza esa quest para conseguir el perro?

Es que de ingles poco y como que me hace ilu ya conseguir cosas buenas y salir de la mierda isla de los humanos, que la tengo aborrecida.
para lo del perro tienes ke salr de la isla y hablar con tipo llamado martin ke se encuentra en gludin.

pues yo estoi pensando en hacerme el saber (weapon clase D)ke aunke compre los objetos rekerido,he hexo la cuenta con los precio y te sale como unos 300k (segun las web de line2),vamos una ganga.avesi consigo el recipe.
salu2
Por fin me han enviado el KEY y ya puedo jugar, cuesta entrar pero bueno.
Hay 5 servidores, en cual soleis jugar? El personaje que me cree vale para cualquier servidor? Es que estoy verde y en Diablo2 por ejemplo los personajes europeos no pueden jugar con los americanos por ejemplo.

Tengo pensado que mi personaje se llame Albion, asi que ya sabeis, si veis una rubia con ese nombre, soy yo(humana)

Otra pregunta, tengo que estar pulsando 300 veces "confirmar" cada vez que quiero entrar en un servidor? porque madre mia, ahora ya no entro ni en broma [buuuaaaa]
aber me llego la clave!!! despues de aberle dado 8000000 veces consegui entrar a la pantalla de server y desues de darle otras 4000 veces a bartz ese. le di a crear personaje pero lo ke siempre me pasaba es ke me lo creaba pero luego volvia a la pantalla de seleccionar!!! y no me dejaba escribir ningun personaje!!! y decir ke lo e intentado 1000 veces! al final se keda como si toavia no me ubiese echo ningun persojaje [+risas] [mamaaaaa] . ayudadme y recomendadme server please!
Los servidores de login han petado, esto NO es normal :/
ALEEE ALEEEE ALELLUUYAAAAAAAAA. Por fin me llego el serial!!!!!
Cuando consigua entrar os canto otra, pk como habeis dicho hay que darle 500 veces pa que conecte!!!!!!!!

salu2!
bueno yo mientras tanto no se si iran pero no me deja entrar con el personaje!!!! e entrado en los 2 primeros servers y creo el personaje, le doy a create y ya se me va a la pantalla de escoger personaje. en el cuadrito ese donde pone nivel, exp y to eso y arriba name, name esta como desactivado y no me deja introducir nada!!! e probado en bartz y en 2º.

como coño lo tengo ke acER¿ :O
Saldra alguna version en castellano, y es mas, supongo que es de pago no?
Si lo quieres en castellano te tendras que conformar con la traduccion que tengo en mi web :P

28 de abril - deja de ser gratis
Una pregunta, es que cuanto mas juego, mas dudas me surgen. Hasta que nivel puedo subir una habilidad? Por ejemplo Power Strike, cual es su limite? o no hay?
Que es mejor, centrarse en un arma, o en 2?(en 3 ya seria imposible supongo), como por ejemplo daga/arco
Por cierto, que segun he visto las dagas son mas rapidas y acaban haciendo mas daño fisico que las espadas, como es posible?

PD: cual es tu web ruben? :-p
http://www.upsaid.com/rubengm

Oye, que pa' algo está el iconito de la casa en todos mis posts XD

Hasta que nivel puedo subir una habilidad? Por ejemplo Power Strike, cual es su limite? o no hay?

Según la habilidad, mírate una lista ^_^ por ejemplo en lin.warcry.com

Que es mejor, centrarse en un arma, o en 2?(en 3 ya seria imposible supongo), como por ejemplo daga/arco

Lo mejor es tener un arma "al día" y una secundaria de apoyo (ej: arco y daga), pero nunca gastes en la secundaria ni la mitad que en la primaria

Por cierto, que segun he visto las dagas son mas rapidas y acaban haciendo mas daño fisico que las espadas, como es posible?

A partir de lvl 20 eliges una "profesión" y te especializas en un tipo de armas... un asesino usará peor espada que daga, pero un caballero hará poco con una daga, comparado con su espada.
bueno yo mientras tanto no se si iran pero no me deja entrar con el personaje!!!! e entrado en los 2 primeros servers y creo el personaje, le doy a create y ya se me va a la pantalla de escoger personaje. en el cuadrito ese donde pone nivel, exp y to eso y arriba name, name esta como desactivado y no me deja introducir nada!!! e probado en bartz y en 2º.

como coño lo tengo ke acER¿

Te salen los personajes que haces? Has probado a clickarles?
ke va ruben es ke no me salian pero al final e puesto uno de 4 o 5 letras sin espavio y si me salia :( pero bueno mejor ke nada [fies] X-D , ya e empezado y me e exo mas o menos con los controles. soy un humano, al principio en el tutorial me an dixo ke tengo ke encontrar 4 fox hunds o algo asi. ake se refiere¿ yo estoy buscando en los puntos amarillos. bueno es ke aora no puedo seguir de todas formas luego investigare mas a fondo.

bye!
XD

El problema es que no puedes poner espacios ni simbolos en tu nombre XD

Tienes que matar perrillos, que raza eres? Prueba nepythirs y keltirs
soy humano. ke es eso de perrilos?
Perrillos [poraki], nepythirs y keltirs :P tu ve matando y te daran unas cosas que te cambian por el mapa (uñas o colmillos o yo que sé)
ahh entiendo. bueno e estado jugando pero estaban los 5 servers ke no se podian entrar y me e tenido ke meter en el ultimo. me e exo un elfo desos y e estao matando un pokito, asta nivel 4 o 5. tengo unas cuantas dudas: como puedo ablar a la gente¿¿¿ no se puede ablar en privado¿¿ a veces veo varias perosnas ablando, me siento con el ellas pero ni me llega nada suyo ni puedo ablar con ellas [qmparto] ¿¿¿¿¿¿ oye porke de vez en cuando viene un cabron de ada llamada pixi o mixi o algo asi y me mata¿¿¿¿ aber resolvedme esas pekeñas dudas ke es ke estoy liadisimo tios. aber si luego me meto otra vez, no se si con el humano con el elfo, depende de como esten los servers.

pdtaa: ke me recomendais acer a parte de entrenar¿
como puedo ablar a la gente¿¿¿ no se puede ablar en privado¿¿

"nombre mensaje
"Ruben hola <---- Diria "hola" a "Ruben"

¿¿¿¿¿¿ oye porke de vez en cuando viene un cabron de ada llamada pixi o mixi o algo asi y me mata¿¿¿¿

Porque has matado a alguien y tu nombre es rojo.

pdtaa: ke me recomendais acer a parte de entrenar¿

Hacer las primeras quests, te dan dinero facil, siempre viene bien
joder lo de ablar sigo sin enterarme pero bueno, voy a ver si juego un poco :Ð
Yo no se si esto que me ha pasado era un bug o que, pero jugando con mi humana fighter(lvl 7) resulta que misteriosamente el mapa a desaparecido de mi inventario, y claro, me fui tan lejos a buscar exp(con golems) que no sabia como volver a mi casa y me tuve que dejar matar por una araña.

Y otra cosa, si no quiero aparecer en mi pueblo, que debo hacer? si no recuerdo mal, en Everquest por ejemplo con ir a otro pueblo y hablar con no se quien ya salia alli una vez moria, aqui que debo hacer?

PD: Juego en el servidor 1, Bartz, que esta caido ahora mismo
PD2: Ruben, no te cansas de contestar a noobs como nosotros? xDDD
Yo no se si esto que me ha pasado era un bug o que, pero jugando con mi humana fighter(lvl 7) resulta que misteriosamente el mapa a desaparecido de mi inventario

Solo puedes perder items muriendo, echándolos a la papelera (abajo a la izquierda en tu inventario) o tirándolos directamente al suelo.

Si te pierdes en Talking Island ve hacia el sur, allí están los edificios importantes, de oeste a este: Puerto, Einhovant's school of magic, pueblo...

Y otra cosa, si no quiero aparecer en mi pueblo, que debo hacer?

Aparte de pedir que te resuciten (con ressurrection lvl 2 o superior te recuperan experiencia, no esperes verlo aún en el juego, es de nivel alto XD), nada :P.

A no ser que te refieras con "tu pueblo" a Talking Island, porque cuando mueres te llevan al pueblo más cercano, ya sea Gludin, Giran o Oren el que tengas más cerca :P

PD2: Ruben, no te cansas de contestar a noobs como nosotros? xDDD

No, todo el mundo ha sido noob ;)
Y además, si veis a alguien con un problema que ya habeis solucionado os gustará ayudarle vosotros mismos, ya lo veréis :D
Hola,

he empezado a jugar a este juego ayer, tengo unas preguntas:

¿En qué servidor jugais?
Ahora mismo estoy en el nivel 7 y los q mas experiencia dan son los ash wolf, ¿dónde puedo encontrar animales q den mas exp?
¿Qué misiones puedo hacer en mi nivel, por q no me dan ninguna?

Salu2 [chiu]
Yo juego en Bartz ^_^

¿dónde puedo encontrar animales q den mas exp?

Cuanto más lejos del pueblo más fuertes son los bichos

¿Qué misiones puedo hacer en mi nivel, por q no me dan ninguna?

Como no se tu raza, te daré un link: Lineage warcry
454 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10