Lineage 2: Beta Americana

1, 2, 3, 4, 510
Ponlas en links si son grandes, por favor :P

He subido de nivel!
Imagen

Ya somos 8 en el clan ^_^*
bueno aki pongo una solo foto de 5 de losdel clan,es de hace tiempo,ahora tengo mas lvs.
¡ke bueno es este juego!DIOSSS

Imagen
Me acuerdo de aquella caza, ahora soy bastante mas fuerte :D (quito mas del doble ^_^)

A ver si entrais mas, que estoy siempre solo con Silvana y de vez en cuando entra Sallem y punto :P
Bueno, pongo una fotito de familia y una foto del "jefazo" de TI (para sallem, que dijo que añoraba su tierra XD)

Click en las fotitos y os saldran las fotazas XD

Imagen
Imagen

La caza de ayer en los basis me gustó bastante, pero estaba zombie todo el rato (me llegué a dormir encima del teclado XD) a ver si os conectais más, que mola mucho mas cazar en party ^^*
Que bien quedó la foto! [fumeta]

Por cierto, cuando te fuistes fue una putada porqué nos mataron a todos. A mí me inmovilizó un beamer y me dejó a mercerd de él y un Basis a tope de vida. Darko murió también pronto y Lionheart y Silvana desaparecieron repentinamente [mad]. No se que pasó, quizá también palmaron...fue una putada pero bueno.

Salu2 X-D
joe me akaban de admitir hoy en la beta.... siempre me toka el ultimo xD weno pos mañana ke se bajara el juegazo este nos veremos las karas por ahí eso espero :P
Silvana salió poco despues de que saliera yo :P (estubimos los dos unas 35 horas jugando juntos ~_~ nuevo record XD)

Antfros: a ver si entras en el clan ;) necesitamos magos ^^
Joer,despues de haberme tomado el lunes como un día "sabático" para jugar un poco hoy se me había juntado todo el curro,y cuando he llegado a casa me dolía un montón la cabeza...he intentado jugar un poco y me han matado 3 veces seguidas!!!!! mierda...se me cayó la robe al matarme la primera,y entonces casteaba al doble de velocidad,asi que no podía defenderme...encima,me mataron en medio de bichos que iban a por mi nada mas verme :( asi que fué un show recuperarla(me ayudo un guiri muy simpatico) y me salí un poco mosqueado...en parte por mi cojonudo dolor de melón(que aún dura) y en parte porque he perdido un montón de exp(ya tenia casi medio lvl listo,y ahora estoy de nuevo al 14%) grrrr
Mañana sin falta nos vemos :)

P.D soy nuevo miembro del clan EOL :)
Tengo un mago de nivel 13 quizas no os sirva porque veo que vosotros andais con unos niveles de la ostia ya... yo llevo jugando desde el jueves pasado.

Por que zona soleis estar, lo digo por si nos vemos algun dia.
Mi nombre es Tehetta, ahora suelo andar por la zona de DarkElven Village osea donde empiezan los elfos oscuros, a ver si hoy llego ya al puto nivel 14.

Saludos.
Hola kiu, nos hacen falta magos [poraki].

Nosotros solemos estar por el sur, nunca vamos en grupo tan al norte. Frecuentamos sobretodo las grim ruins y las wastelands. Ya te hare un whisper si me acuerdo ;).

Salu2.
En cuanto llegue a nivel 14 que me dan unos nuevos skills y nuevos niveles de magia tiro hacia el sur a ver si nos encontramos.

Ando en nivel 13 con un 40%, esta noche me imagino que llegue ya a nivel 14.

Saludos.
Siiiii, un mago lvl 14 va de perlas :D
Hemos vuelto Silvana y yo a dragon valley... esta vez matando O.o'

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A ver si vamos en party a DV :D
Ahora mismo me e apuntado, rezando por si tengo un poco de suerte, que ya estoy cansado de tantos años corriendo por Britania (como la palma de mi mano me la se)....
Ayer por fin consegui llegar al nivel 14 me llevo mas tiempo del que esperaba y entre esto y llegar hasta el sur apenas pude andar por alli.

Me encontre con Darkos666 alli y na estubimos hablando un poco y me desconecte, a ver si hoy hay mas suerte y os veo por alli.

Por cierto Darkos666, gracias por explicarme lo de wispear jejeje, tanto oirlo y no sabia como se hacia, la verdad es que se agradece hablar con españoles.

Saludos.
aki estamos pa servir compañero eoliando ;-)
pero aloske no esten en el clan,palizas se le daran,verdad Ruben y silvana? :p :p
coña aparte,el juego es tremendo,ya llevo lvl 16 y voy apor el 17,tengo ke llegar al lvl 20 como sea.
salu2
yo la verdad es que antes no habia jugado a un juego de este tipo, me habian hablado mucho mucho del lineage 1 pero no habia jugado, tengo un amigo que estaba enganchado a este juego y me hablaba y me contaba cosas sobre este pero no lo habia visto.

Pero ahora que he visto lineage 2 estoy super enganchado, estos tios se han currado un juego que engancha y mucho.

Joer hoy le voy a meter una buena sesion a ver si avanzo un poco en el nivel 14.

Pues nada a ver si nos vemos, saludos.
Escrito originalmente por darkos666
pero aloske no esten en el clan,palizas se le daran,verdad Ruben y silvana? :p :p

Solo si se meten con el clan, claro :P somos muy pacíficos [angelito]
Wenas,solo decir q desde hace un par d dias yo tb estoy jugando(con nivel 12 pero subiendo lo mas rapido q puedo),asi q si veis por una una dark elf llamada nuressa saludar al menos [ginyo]
^^ gracias por las capturas, son muy chulas [amor]. Un día de estos pondré algunas más yo, como nuestra caza de hoy enfrentándonos a 6 Basilisks a la vez [+risas].

Salu2.
Jo que bestialidad, y aun asi ganamos bastante facilmente, lastima del healer inútil aquel que dejó que me matara un golem más tarde (también me distraí pero bueno XD).
jooooo yo kiero entrar en el clan, puedo??'

Ademas kero veros por ahí pero como no me digas un sitio al ke ir jamas os encontrare xD
Buscanos por gludio o haznos un Whisper (pon "Sallem o "Ruben o "Silvana y eso) y podras hablar con nosotros donde estes.
Me apunte hace un par de dias, a ver si hay suerte y me seleccionan...

SALU2.
Noticia del dia: Silvana y yo hemos matado a una party de 6 XD somos caoticos :P

necesito un weblog U.U
Saludos

Ya me han aceptado :).

Unas preguntillas :

Para ser del mismo clan tenemos que ser de la misma raza ?

Solo me deja escoger entre guerrero y mago, mas adelante puedo cambiar de jobs ?

Gracias y haber si nos vemos :)
Pos yo me regristre ace ya mas de 1 mes y no me a llegao nada
Escrito originalmente por Naruto
Saludos

Ya me han aceptado :).

Unas preguntillas :

Para ser del mismo clan tenemos que ser de la misma raza ?

Solo me deja escoger entre guerrero y mago, mas adelante puedo cambiar de jobs ?

Gracias y haber si nos vemos :)

1.-No

2.-No

Saludos :-)

Redherr, tu ten paciencia...es posible que no te pillen nunca pero también es posible que sí, no desesperes [beer]
bueno la verdad es ke el clan esta avanzando muxo y eso asegura una buena diversion con cazas de gran calibre ;-)

ya solo nos falta ke subamos un lvl al clan y podamos tener nuestra casita jejejeje
saludos eolianoss
Escrito originalmente por Naruto

En lvl 20 y lvl 40 te dejan especializarte con armas determinadas y habilidades determinadas. Por ejemplo, yo era un dark elf fighter y me daban skills de espada, daga y arco, pero cuando subí a 20 me hice assassin y me dieron bow mastery, subiendo mi ataque muchísimo cuando uso arcos.

Puedes ver las clases de todas las razas en lineage warcry y lineage orphus (puse los enlaces en el primer post :P)

ya solo nos falta ke subamos un lvl al clan y podamos tener nuestra casita jejejeje

Imagen

jejeje... T_T

PD: he encontrado un programita para desencriptar los archivos del lineage 2... si encuentro tiempo libre (AKA: el server se cae mucho tiempo) me pongo a traducirlo XD
Uoooo una foto! XD
Imagen

Creo que me distraeré un rato traduciendo todas las opciones :P
rube,muy bueno lo de la traducion.

lo de los lvl de los clan,pues mmm, [carcajad] es muy caro,pero merece la pena.
salu2
Un par mas de fotos :P

Imagen
Imagen

Y serán las últimas que pongo :P esta tarde me hago un weblog...
Ayer estube de parti con Darkos666 y joer que diferencia poder estar con gente q habla español, da gusto, no tener que estar pensando como decir algo bufffffffff, el ingles me puede jejejeje

Proximo objetivo Level20 y hacerse Dark Wizard q me parece que en ese nivel ya se puede invocar una sombra.

Saludos y a la espera de poder forma parte del clan.
Escrito originalmente por kiu
Ayer estube de parti con Darkos666 y joer que diferencia poder estar con gente q habla español, da gusto, no tener que estar pensando como decir algo bufffffffff, el ingles me puede jejejeje

Proximo objetivo Level20 y hacerse Dark Wizard q me parece que en ese nivel ya se puede invocar una sombra.

Saludos y a la espera de poder forma parte del clan.

se a kitao porke el serv esta offline,supongo ke te a pasado lo mismo.
habra ke esperar ake este online otra vez.
ruben,ke espada mas wapa tienes [ok]
Esta noche he estado traduciendo mientras cazaba en dragon valley :P

Otra fotito mas:
Imagen

Y adjunto el parchecito para ponerlo en castellano ^_^ no está completo y puede que tenga algun fallo, si encontrais alguno me lo decis y lo arreglo ;)

(Si alguien quiere volver a la versión original o estropea algo solo tiene que darle a "Full Check" y te bajará los archivos que hayan cambiado ;))

Voy a dormir un poco para prepararme... a ver si me estoy otras 30 horitas luego y ahorro para el gastraphetes XD

He arreglado el rar, habia un problema ^^ si pusisteis el otro poned esto en vuestra carpeta system del Lin2 :)

Adjuntos

2 cositas...

1. Que bien hechas estan las tias en este juego!! [jaja]
2. Para cuando una beta abierta o el juego a la venta??

Saludos ^^
1. No todo es carne XD pero sí, tan mu buenas :D (a mí me encantan las enanas, no son XXX per son monísimas ^_^*)
2. Parece ser que la beta abierta comenzará a finales de marzo:

Q: When this title finally gets to beta, will this be a program in the process of being completed or a near final product?

Raoul: We plan to offer the open beta test service in the U.S. around the end of March.
In order to meet this schedule without any delay, we are currently working on the localization of the game. According to our plan, Prelude, the first commercial version that was offered in Korea, will be offered as the North American open beta test version. The game goes into commercial service in North America with Chronicle 1. We will continue to offer regular updates to provide our gamers with ongoing new experiences.
Esteeeee,alguien sabe qué ha pasado con el clan?? hoy he entrado y no estaba dentro...ha habido limpieza??
Sí, cada día me piden 2~3 personas para entrar (tanto españoles como guiris) y daba algo de cosa ver como ellos no pueden entrar y luego hay gente que juega una vez cada 2 semanas... o 3

No eres el único, pero si esperas un poco y juegas un poquito mas podras entrar cuando subamos el clan de nivel (650k a poner entre todos y 30k SP que tengo que poner yo solo)
Pues me parece muy mal no avisar,aunque no hay absolutamente ningun problema ni malos rollos.
Verás,yo no juego mucho porque estoy en una época en la que debo centrarme en mi vida real y los juegos están en segundo plano para mi.De hecho,antes estaba jugando al everquest en una guild hardcore elemental y al anarchy online...a los dos a la vez,pero ha llegado el momento de retirarme de mi vida hardcore en los juegos,ahora mismo tanto mi mujer como mi trabajo necesitan de una atención especial por mi parte y he cancelado mis 2 cuentas de everquest y la del AO...ese es el motivo por el que no juego mucho(aparte de que es una beta,y no estoy por la labor de esforzarme a saco con mi personaje porque me lo van a petar en cuanto esto termine :P )
De todas formas yo soy una persona muy razonable,y si me mandas un tell en el juego(porque cuando me dijiste lo de subir de lvl el clan yo te dije que este fin de semana me iba a conectar bastante) diciendome: "Gamba tio,necesitamos que la gente que esté en el clan se conecten más a menudo...asi que ese va a ser uno de nuestros requisitos" y yo tranquilamente te diría si puedo cumplirlos o no...y tan amigos,pero...entrar en el juego 2 días después de hablar contigo y quedar en darte pasta para subir el clan,decir "holas" en el canal y encontrar que no pasa nada hasta darte cuenta que te han botado es un detallito que no se...no se...el motivo es lícito...pero las formas no.
En fin,un saludete
No he echado a nadie que se conectase más de una vez por semana, y tampoco os he echado para siempre, tenemos pensado subir le clan de nivel asi que seria facil que volvieseis a entrar.
No,si no es eso...si lo que has hecho me parece muy bien,yo soy el primer partidario de las limpiezas en las guilds...pero como ya te he comentado,yo hubiese actuado de otra manera,solo eso.
yo creo,ke lo de la limpieza esta bien,porke hay gente ke se conecta todos los dias y kieren entrar y otros no se conecta nunca(como tu) y ocupan espacio (solo se puede tener a 10 en el clan con lvl1)
en vez de decir eso,podrias aver hexo lo ke iso otro,ke se conecto y dijo al los miembros del clan ke le podia kitar del clan porke no se iba a poder conectar mas y ocupaba sitio,y solo entro para decir eso,asi ke se le borro y todo bien,pero tu no as dixo na en semanas,almenos yono te he visto conectarte y estado esta semana to los dias de 2demañana a 2denoxe.
ruben,avesi te doy la pasta ;)
salu2 y suerte
Vamos a ver...la limpieza esta bieeeeeen,ya lo he dicho 2 veces.Veamos,yo entré el jueves y nadie me dijo nada...entro el sábado y me encuentro esto...lo que yo digo,es que cosas como estas hay que hacerlas de otra manera...si necesitais que se deje sitio a gente que juegue más...pues me mandais un tell en el juego...si no podeis porque no me conecto me dejais un privado en este foro,que lo leo a diario 8 ó 9 veces...vamos a ver...yo llevo en los mmorpg muchos años,y he jugado casi a cada juego de ese tipo que ha salido...tan solo he jugado en serio al everquest y al anarchy online,he estado en guilds en los dos juegos y os puedo decir que en ninguna se ha tratado asi a la gente sin avisarla de antemano,y es que...como he dicho en mis 2 mensajes anteriores...la manera que habeis tenido de llevar este asunto no ha sido la adecuada desde mi punto de vista(puedo estar equivocado). Si cuando entro el jueves ruben me dice que necesita mi sitio porque casi no juego en vez de decirme que tengo que dar pasta para subir de lvl el clan no hubiese pasado nada...entonces...que ha pasado este viernes para que la cosa cambien tanto??? tanta prisa habia en hacer cambios en el clan como para no avisar a la gente?? eso queda muy mal tios,no importa como se diga o la finalidad de esos cambios...por supuesto que es para mejoría de la guild y vosotros quereis lo mejor para el clan...pero no olvideis que al otro lado del char hay personas.
Bueno...repito,no pasa absolutamente nada de nada,hace tiempo que he dejado de tomarme estas cosas tan a pecho,el estar en una guild o no estar no es importante ahora mismo para mi...el juego está en fase beta y no tengo nada que ganar...simplemente os mande un tell para entrar porque soy un habitual del foro y estaría bien estrechar un poco los lazos entre foreros que tenemos gustos en común en cuanto a juegos.Jugaré más la semana que viene??? pues no se,jugaré menos?? pues tampoco lo sé...tengo problemas con la casa que mi mujer y yo hemos comprado para vivir(nos cortan la luz el lunes a toda la urbanización por culpa del cabron del constructor "EULOGIO HERRERA" de estepona que nos ha robado a todos) y llevamos semanas con cortes de luz cada 2 horas o asi...tenemos que encontrar un lugar donde quedarnos hasta que todo se solucione...como comprendereis,lo que busco en un juego cuando me conecto ahora mismo es olvidarme de mis problemas durante un rato...y no encontrarme con tonterias de estas(digo tonterías no porque haya sido un acto tonto...si no porque son cosas sin importancia,que eso si...enturbian mis ganas de jugar) hoy me he desconectado porque se me han quitado las ganas después de esto.

P.D En mi guild de everquest,hace un mes o asi,cuando dejé de jugar hablé con los oficiales comentandoles que iba a estar fuera una temporada..entré en el juego para despedirme,disbandé de la guild y puse un post en el foro explicando la situación...nadie jamás va a poder decir que Gambapaketera (mi warrior de eq) no puede ir con la cabeza bien alta...lo mismo hice en las otras guilds que dejé...para mi esa es la forma de actuar.
De todas maneras...siento que mi actitud para/con el juego no haya sido la que esperábais,pero reconozco que el hecho de que sea una beta me tira un poco para atrás a la hora de encarar el tedio de subir lvls hasta llegar al contenido interesante...pensar en todo el curro que ello conlleva(no siempre divertido,depende con quien agrupes) y que tendré que empezar de nuevo dentro de un mes y pico no se,no se :P. Esta beta es una buena oportunidad de probar clases distintas para ver cuál es la que me gusta definitivamente para cuando el juego salga.
Un saludete
Escrito originalmente por gambapaketera
Vamos a ver...la limpieza esta bieeeeeen,ya lo he dicho 2 veces.Veamos,yo entré el jueves y nadie me dijo nada...entro el sábado y me encuentro esto...lo que yo digo,es que cosas como estas hay que hacerlas de otra manera...si necesitais que se deje sitio a gente que juegue más...pues me mandais un tell en el juego...si no podeis porque no me conecto me dejais un privado en este foro,que lo leo a diario 8 ó 9 veces...vamos a ver...yo llevo en los mmorpg muchos años,y he jugado casi a cada juego de ese tipo que ha salido...tan solo he jugado en serio al everquest y al anarchy online,he estado en guilds en los dos juegos y os puedo decir que en ninguna se ha tratado asi a la gente sin avisarla de antemano,y es que...como he dicho en mis 2 mensajes anteriores...la manera que habeis tenido de llevar este asunto no ha sido la adecuada desde mi punto de vista(puedo estar equivocado). Si cuando entro el jueves ruben me dice que necesita mi sitio porque casi no juego en vez de decirme que tengo que dar pasta para subir de lvl el clan no hubiese pasado nada...entonces...que ha pasado este viernes para que la cosa cambien tanto??? tanta prisa habia en hacer cambios en el clan como para no avisar a la gente?? eso queda muy mal tios,no importa como se diga o la finalidad de esos cambios...por supuesto que es para mejoría de la guild y vosotros quereis lo mejor para el clan...pero no olvideis que al otro lado del char hay personas.
Bueno...repito,no pasa absolutamente nada de nada,hace tiempo que he dejado de tomarme estas cosas tan a pecho,el estar en una guild o no estar no es importante ahora mismo para mi...el juego está en fase beta y no tengo nada que ganar...simplemente os mande un tell para entrar porque soy un habitual del foro y estaría bien estrechar un poco los lazos entre foreros que tenemos gustos en común en cuanto a juegos.Jugaré más la semana que viene??? pues no se,jugaré menos?? pues tampoco lo sé...tengo problemas con la casa que mi mujer y yo hemos comprado para vivir(nos cortan la luz el lunes a toda la urbanización por culpa del cabron del constructor "EULOGIO HERRERA" de estepona que nos ha robado a todos) y llevamos semanas con cortes de luz cada 2 horas o asi...tenemos que encontrar un lugar donde quedarnos hasta que todo se solucione...como comprendereis,lo que busco en un juego cuando me conecto ahora mismo es olvidarme de mis problemas durante un rato...y no encontrarme con tonterias de estas(digo tonterías no porque haya sido un acto tonto...si no porque son cosas sin importancia,que eso si...enturbian mis ganas de jugar) hoy me he desconectado porque se me han quitado las ganas después de esto.

P.D En mi guild de everquest,hace un mes o asi,cuando dejé de jugar hablé con los oficiales comentandoles que iba a estar fuera una temporada..entré en el juego para despedirme,disbandé de la guild y puse un post en el foro explicando la situación...nadie jamás va a poder decir que Gambapaketera (mi warrior de eq) no puede ir con la cabeza bien alta...lo mismo hice en las otras guilds que dejé...para mi esa es la forma de actuar.
De todas maneras...siento que mi actitud para/con el juego no haya sido la que esperábais,pero reconozco que el hecho de que sea una beta me tira un poco para atrás a la hora de encarar el tedio de subir lvls hasta llegar al contenido interesante...pensar en todo el curro que ello conlleva(no siempre divertido,depende con quien agrupes) y que tendré que empezar de nuevo dentro de un mes y pico no se,no se :P. Esta beta es una buena oportunidad de probar clases distintas para ver cuál es la que me gusta definitivamente para cuando el juego salga.
Un saludete

despues de leer tu post,la verdad eske tienes razon [oki] yo sinceramente no te hubiera hexado,pero te aconsejo ke sigas jugando a esta maravilla de juego y ke esto no provoke ke dejes de jugarlo con nosotros.
la beta cerrada terminara y todo se ira al garete,pero yo a este juego, juego por la gente ke viven en el,no por los lvl ni nada de eso(eso se llena solo)es una maravilla ke puede ke compre cuando salga de pago,y si los de aki se anima,pues estare alomejor con vosotros.
lo bueno eske he visto ke la mayoria de los ke estan en el clan,se puede permitir pagar la cuota mensual del juego(somos to unos viejos) [ginyo]
saludos y suerte con la casa [chiu]
454 respuestas
1, 2, 3, 4, 510