Vamos a ver...la limpieza esta bieeeeeen,ya lo he dicho 2 veces.Veamos,yo entré el jueves y nadie me dijo nada...entro el sábado y me encuentro esto...lo que yo digo,es que cosas como estas hay que hacerlas de otra manera...si necesitais que se deje sitio a gente que juegue más...pues me mandais un tell en el juego...si no podeis porque no me conecto me dejais un privado en este foro,que lo leo a diario 8 ó 9 veces...vamos a ver...yo llevo en los mmorpg muchos años,y he jugado casi a cada juego de ese tipo que ha salido...tan solo he jugado en serio al everquest y al anarchy online,he estado en guilds en los dos juegos y os puedo decir que en ninguna se ha tratado asi a la gente sin avisarla de antemano,y es que...como he dicho en mis 2 mensajes anteriores...la manera que habeis tenido de llevar este asunto no ha sido la adecuada desde mi punto de vista(puedo estar equivocado). Si cuando entro el jueves ruben me dice que necesita mi sitio porque casi no juego en vez de decirme que tengo que dar pasta para subir de lvl el clan no hubiese pasado nada...entonces...que ha pasado este viernes para que la cosa cambien tanto??? tanta prisa habia en hacer cambios en el clan como para no avisar a la gente?? eso queda muy mal tios,no importa como se diga o la finalidad de esos cambios...por supuesto que es para mejoría de la guild y vosotros quereis lo mejor para el clan...pero no olvideis que al otro lado del char hay personas.
Bueno...repito,no pasa absolutamente nada de nada,hace tiempo que he dejado de tomarme estas cosas tan a pecho,el estar en una guild o no estar no es importante ahora mismo para mi...el juego está en fase beta y no tengo nada que ganar...simplemente os mande un tell para entrar porque soy un habitual del foro y estaría bien estrechar un poco los lazos entre foreros que tenemos gustos en común en cuanto a juegos.Jugaré más la semana que viene??? pues no se,jugaré menos?? pues tampoco lo sé...tengo problemas con la casa que mi mujer y yo hemos comprado para vivir(nos cortan la luz el lunes a toda la urbanización por culpa del cabron del constructor "EULOGIO HERRERA" de estepona que nos ha robado a todos) y llevamos semanas con cortes de luz cada 2 horas o asi...tenemos que encontrar un lugar donde quedarnos hasta que todo se solucione...como comprendereis,lo que busco en un juego cuando me conecto ahora mismo es olvidarme de mis problemas durante un rato...y no encontrarme con tonterias de estas(digo tonterías no porque haya sido un acto tonto...si no porque son cosas sin importancia,que eso si...enturbian mis ganas de jugar) hoy me he desconectado porque se me han quitado las ganas después de esto.
P.D En mi guild de everquest,hace un mes o asi,cuando dejé de jugar hablé con los oficiales comentandoles que iba a estar fuera una temporada..entré en el juego para despedirme,disbandé de la guild y puse un post en el foro explicando la situación...nadie jamás va a poder decir que Gambapaketera (mi warrior de eq) no puede ir con la cabeza bien alta...lo mismo hice en las otras guilds que dejé...para mi esa es la forma de actuar.
De todas maneras...siento que mi actitud para/con el juego no haya sido la que esperábais,pero reconozco que el hecho de que sea una beta me tira un poco para atrás a la hora de encarar el tedio de subir lvls hasta llegar al contenido interesante...pensar en todo el curro que ello conlleva(no siempre divertido,depende con quien agrupes) y que tendré que empezar de nuevo dentro de un mes y pico no se,no se
. Esta beta es una buena oportunidad de probar clases distintas para ver cuál es la que me gusta definitivamente para cuando el juego salga.
Un saludete