ndrs escribió:vaya, hacia tiempo que no me pasaba por estos lares. Bueno, gracias marioga por darle vidilla a este tema, cuando puse yo el xwhiite 0.2 en EOL mucha gente se animó a probarlo, si, pero hasta que no llegaste tu no era nada, has hecho lo que, indpendientemente de lo que crean otros, yo opino, que es darle el toque final que permite a un usuario usarlo (valga la "rebuznancia") y que aunque muchos discrepen, es tan importante como el nucleo y las entrañas que hacen estable un sistema.
Y ala, despues de semi-lamentarse... psmaniaco, que piensas hacer? quiero decir, intentarás empezar desde 0 con una distribución que se adecue a la wii? (arch.... p.ej) o le irás tocando un poco lo que tiene, y añadiendo cosas para ser mas completo? la verdad, me gustaría ayudar, desde que puse el xwhiite 0.2 por aqui me siento totalmente inutil...
y sobre los drivers, al final los tios del kernel no contestaron... y no sé como está el tema, pero lo veo muy dificil. Pero en fin, no solo de aceleración gráfica vive el hombre, pero es una putada tener que tirar continuamente de framebuffer, por que se nota.
Una pregunta que se me acaba de ocurrir. El sistema reconoce la gpu como un procesador usable?, quiero decir, no hay manera de hacer una sencilla "orden" al sistema para que el framebuffer lo use solo con la gpu y deje a la cpu lo mas en paz posible? no sé si lo que digo es una tontería, pero preguntando se va a roma.
Y nada, que si necesitas algo que pueda hacer un novatín me avises, y a ver si podemos dejar esto "zanjado", quiero decir, mejorarlo lo máximo posible y olvidarse del tema, que quede como un homebrew mas, sin tantas precariedades como ahora tiene.
por cierto, para el que preguntaba lo de aircrack:
http://packages.debian.org/search?arch= ... ircrack-ngo descargar en :
http://packages.debian.org/sid/powerpc/ ... g/downloadveo jodido que se pueda poner en modo monitor, pero es tan simple como instalar la suite aircrack y probar un airmon-ng wlan0, a ver que pasa...