Lion Golden Master 1 [Build: 11A511]

Anda, muchas gracias por la info!

Los mismos precios? Es que el Mac Mini me sigue pareciendo un poco pasada :S
Una duda
Quiero instalar lion desde 0 y no se como eliminar todos los datos de la particion,o sea,hacer k lion se instale en el disco duro totalmente vacio. Los que habeis probado la beta...los driver de las cosas y programas secundarioa se instalaban?vale el cd de snow leopard para eso?
Vendra en .dmg y lo podras totar en un DVD o USB. Si buscas por inet encontraras tutos sin problema :)
Que versión es la final? La misma que la GM?
Bueno, pues yo ya estoy descargando Lion gratis por haber comprado el iMac despues del 6 de Junio, todo ha sido muy fácil y rápido. Para la gente que haya comprado un Mac despues de esa fecha se puede obtener el código para canjear Lion gratis desde aquí:

http://www.apple.com/es/macosx/uptodate/
Tomo asiento, segun os vaya dando errores id avisando para los que esperamos a que solventen la compatibilidad con programas y demas!
Y donde están los nuevos Mac Pro!!!?? A que esperas Apple ein?
Si se tiene Leopard, ¿hay que comprar primero Snow Leopard no?
Driskol escribió:Tomo asiento, segun os vaya dando errores id avisando para los que esperamos a que solventen la compatibilidad con programas y demas!

Para compatibilidad de programas ya puso Rezzo una página anoche ;)

Rezzo escribió:Revisa esta página, podréis encontrar reportes de usuarios sobre si van o no (o con errores menores) las aplicaciones que usáis en OS X Lion:
http://roaringapps.com/

PD: Por lo menos a mi, que vengo usando Lion desde la DP2 como sistema principal ya me va *todo*, en las últimas semanas lo único que me fallaba era Firefox y en la última actualización (5.0.1) ya lo corrigieron.
¿Se sabe ya si es la misma versión que la GM?
jita escribió:Si se tiene Leopard, ¿hay que comprar primero Snow Leopard no?

Vale, ya veo que si y que cuesta 50€. De momento no tengo prisa por actualizar.
dios mio q lenta va la descarga de lion.... se nota que esta mucha gente descargando XD
jita escribió:

Vale, ya veo que si y que cuesta 50€. De momento no tengo prisa por actualizar.

Si quieres actualizarlo y lo compras en la store sí. Pero una vez que lo tengas, puedes hacer una instalación desde 0 y no te hace falta depender de ningún S.O., obviamente.

Johny27 escribió:¿Se sabe ya si es la misma versión que la GM?

Pues ha comentado un usuario en Applesfera que sí, y que además en la Store le pone como que ya lo tiene comprado.

No me fío, porque yo tengo la GM y a mí me sale la opción de comprarlo. A ver si alguien por aquí lo confirma.

Estas en la mismas que yo... pregunte antes, y por lo que me contaron si (salvo que se pueda conseguir lion en usb...)
Johny27 escribió:¿Se sabe ya si es la misma versión que la GM?

+1

Saludos.
Me parece que me voy a esperar a mañana, por que debe estar increíblemente saturado.
Instalando en mi MBP...

Preguntas, si quiero actualizar en otro Mac, conecto por FW y arranco desde el Recovery disk o hay que comprarlo otra vez en el Mac App Store?
Os va lento? A mi quedan 7 minutillos...

Light Peak escribió:Instalando en mi MBP...

Preguntas, si quiero actualizar en otro Mac, conecto por FW y arranco desde el Recovery disk o hay que comprarlo otra vez en el Mac App Store?

http://www.applesfera.com/mac-os/os-x-l ... desde-cero

Por favor, puedes decirnos qué build es?

Según un usuario de Applesfera (cito textualmente):

Retail build: 11A494 GM build: 11A511

Imagen

¿Cómo puede ser?
danieletto escribió:

¿Cómo puede ser?

En cuanto termine, le quedan 10 minutos para reiniciar.
danieletto escribió:

¿Cómo puede ser?

WTF!!!. Una versión anterior? O_o

Un saludo.
Light Peak escribió:
danieletto escribió:

¿Cómo puede ser?

En cuanto termine, le quedan 10 minutos para reiniciar.

Gracias!
Una duda. Mi suegro quiere pillarse lion pero no quiere dar la tarjeta. Las tarjetas itunes típicas que venden en carrefour y demás (las de 15, 25, 50 euros y tal), ¿valen para la mac app store para comprar lion?
Johny27 escribió:Una duda. Mi suegro quiere pillarse lion pero no quiere dar la tarjeta. Las tarjetas itunes típicas que venden en carrefour y demás (las de 15, 25, 50 euros y tal), ¿valen para la mac app store para comprar lion?

Sí, unos posts más atrás tienes la misma respuesta. Sí.

Saludos
Johny27 escribió:Una duda. Mi suegro quiere pillarse lion pero no quiere dar la tarjeta. Las tarjetas itunes típicas que venden en carrefour y demás (las de 15, 25, 50 euros y tal), ¿valen para la mac app store para comprar lion?

Si que valen.
Me pasa una cosa muy rara. Acabo de pagar el Lion y se ha descargado. Entonces quería grabarlo en un dvd o pen para hacer una instalación limpia, cuando he ido a buscar en la carpeta de Aplicaciones el instalador, no lo encuentro! Luego me vuelvo a meter al Mac App Store, y me dice que ya hay una versión más reciente de esta app instalada en el ordenador. Si no se ha instalado nada! ¿Que pasa?
edu_vr escribió:Me pasa una cosa muy rara. Acabo de pagar el Lion y se ha descargado. Entonces quería grabarlo en un dvd o pen para hacer una instalación limpia, cuando he ido a buscar en la carpeta de Aplicaciones el instalador, no lo encuentro! Luego me vuelvo a meter al Mac App Store, y me dice que ya hay una versión más reciente de esta app instalada en el ordenador. Si no se ha instalado nada! ¿Que pasa?

Prueba a reiniciar. Igual es algún error de la Store.
¿Alguien puede confirmar qué build es la retail?

Gracias
mick666 escribió:Prueba a reiniciar. Igual es algún error de la Store.

He reinciado :S joo porque me pasan estas cosas :S
danieletto escribió:¿Alguien puede confirmar qué build es la retail?

Gracias

11A511
Light Peak escribió:
danieletto escribió:¿Alguien puede confirmar qué build es la retail?

Gracias

11A511

Perfecto, muchísimas gracias! :)
Seguro? Antes han dicho que era una anterior a la GM...

Me parece muy raro esto XD
toni_v escribió:Seguro? Antes han dicho que era una anterior a la GM...

Me parece muy raro esto XD

Lo raro es que fuera una version anterior... tanta victoria de redbull te esta afectando :)
Picardías escribió:Bueno, pues yo ya estoy descargando Lion gratis por haber comprado el iMac despues del 6 de Junio, todo ha sido muy fácil y rápido. Para la gente que haya comprado un Mac despues de esa fecha se puede obtener el código para canjear Lion gratis desde aquí:

Una duda q tengo, se podra pedir a apple q en vez de descargarme lion, manden el pen??? Se le puede decir q no tengo internet y q en tal caso, como lo descargaria?? Xd

Donde deberia preguntarlo??
azes escribió:
Picardías escribió:Bueno, pues yo ya estoy descargando Lion gratis por haber comprado el iMac despues del 6 de Junio, todo ha sido muy fácil y rápido. Para la gente que haya comprado un Mac despues de esa fecha se puede obtener el código para canjear Lion gratis desde aquí:

Una duda q tengo, se podra pedir a apple q en vez de descargarme lion, manden el pen??? Se le puede decir q no tengo internet y q en tal caso, como lo descargaria?? Xd

El Pen lo pondrán a la venta en breve en las App Stores, pero a un precio de 59€.
Waaa!!! ganas de pillarme el Lion en cuanto llegue a casa...

Lo único que me tira para atrás es tener que reinstalar todo lo que tengo en Bootcamp [decaio] ¿¿Hay alguna manera de que no se te fastidie la partición con Windows y no tenga que reinstalar todo??
Foxindarian escribió:Waaa!!! ganas de pillarme el Lion en cuanto llegue a casa...

Lo único que me tira para atrás es tener que reinstalar todo lo que tengo en Bootcamp [decaio] ¿¿Hay alguna manera de que no se te fastidie la partición con Windows y no tenga que reinstalar todo??

Yo bajé la GM, la grabé en un DVD e instalé desde ahí después de hacer un backup con Time Machine, con Lion instalado probé a arrancar la partición bootcamp que tenía y a mi no se me jodió nada ni tuve que volver a reinstalar windows.
Foxindarian escribió:Waaa!!! ganas de pillarme el Lion en cuanto llegue a casa...

La partición de Windows quedará intacta, incluso la principal si lo instalas encima. Sólo se borraría el contenido de la partición de arranque si la formateas desde Recovery HD y haces una instalación limpia. (partición que te crea el instalador de Lion).
Citron escribió:
azes escribió:

El Pen lo pondrán a la venta en breve en las App Stores, pero a un precio de 59€.

Ya,ya. Pero me refiero a si yo podria optar a conseguirlo con el tema ese de actualizar por la compra reciente de un imac.

He mandado un email a los de apple a ver q me dicen.
no te molestes en mandar el mail que ya te lo explico yo

tengo 4 macs (soy developer de pago)y he estado haciendo pruebas tengo 2 lions comprados y dos gm

en los equipos con sandy bridge y thunderbolt la build de los originales es 11a511

y en los equipos sin thunderbolt es la build 11a494

la unica diferencia que hay entre las dos es una que he sufrido en mis carnes y es el funcionamiento del target display mode, se sube el brillo a tope en la gm y en la otra no

para hacer la prueba desde un equipo con thunderbolt intentad comprar el lion y vereis como pone que ya esta instalada

sin embargo en los equipos que no tienen ese puerto dira que ya teneis instalado un software mas reciente

por eso la 11a494 no funcionaba con los sandy bridges (los que tienen el puerto thunderbolt)
Osea que yo q tengo un imac 27'' del 2010 si me la bajase de la store seria la 494.
Como tengo instalada la GM en teoria funcionara en mi equipo igual que la otra que seria la suya no??.
Por cierto, he probado a bajarme el OS X Lion y me sale directamente que ya esta instalado.
Saludos.
pepelako escribió:no te molestes en mandar el mail que ya te lo explico yo

tengo 4 macs (soy developer de pago)y he estado haciendo pruebas tengo 2 lions comprados y dos gm

en los equipos con sandy bridge y thunderbolt la build de los originales es 11a511

la unica diferencia que hay entre las dos es una que he sufrido en mis carnes y es el funcionamiento del target display mode, se sube el brillo a tope en la gm y en la otra no

para hacer la prueba desde un equipo con thunderbolt intentad comprar el lion y vereis como pone que ya esta instalada

sin embargo en los equipos que no tienen ese puerto dira que ya teneis instalado un software mas reciente

por eso la 11a494 no funcionaba con los sandy bridges (los que tienen el puerto thunderbolt)

Pues yo lo acabo de comprar y es la version 11A511... y tengo un Macbook Pro late 2010
Efectivamente, yo tengo la GM con un iMac de 2011 y me dice que ya está instalada.

Mi sorpresa ha sido cuando he ido a descargar el nuevo XCode con mi cuenta de developer y me dice que lo baje gratis del Mac App Store (WTF!).

Pero era cierto, lo estoy bajando gratis (como iba a hacerlo desde la cuenta de developer, pero desde el Mac App Store...)
Yo tenía pensado hacer lo siguiente, a ver si es posible:

Ahora mismo tengo SL 10.6.8, iba a grabar en un dvd o USB Lion, desde SL crear una partición donde instalar Lion, arrancar desde el dvd/USB instalarlo ahí, y una vez hecho esto y pasados los datos de la partición de SL a Lion, pues desde Lion borro la partición de SL y la dejo formateada, quedándome el disco duro dividido en una partición para el SO principal (Lion) y otra para guardar los datos, películas, música, etc.

Alguien puede decirme si esto es viable? Es que quiero hacer una instalación limpia y de esta forma puedo pasar tranquilamente los datos de una a otra, pero sólo los que necesite, no quiero copiarlo todo desde Time Machine ni nada...

Un saludo!
Bueno pues lo acabo de comprar. Me parece un precio muy bueno aunque sea solo en descarga.

Tengo que reconocer que no siempre he pagado por el software que tengo instalado [snif] pero de vez en cuando hay que dejarse caer que los desarrolladores no viven del aire.

¡que lenta va la descarga! ¡me quedan 3h y 30m!

Hola pepelako.

¿Quieres decir con eso que para un equipo sin thunderbolt el lion soluciona el problema del brillo a tope al utilizar el minidisplayport?.

Saludos.
Soy yo, o es mas rápido que Snow Leopard?

Otra pregunta off topic. Hay alguna manera de que Safari muestre el iconico de las paginas web en las pestañas? Yo solía usar Chrome, pero después de probar esta versión de Safari no hay color...
Con la version de lion en USB seria tb necesario tener Snow Leopard?
PAKOGERMAN escribió:

Hola pepelako.

¿Quieres decir con eso que para un equipo sin thunderbolt el lion soluciona el problema del brillo a tope al utilizar el minidisplayport?.

Saludos.

Yo uso Lion GM,que es la misma que la final, y con un iMac sin thunderbolt tambien me pasa lo del brillo. (Dr. Bott)
1149 respuestas