Tambien hay varias con el gta gta iv episodes from liberty city y la del halo 3 odst + halo 3 , elites , con 120 gb y la del final fantay tambien es de 120 gb , la del james bond no me logro acordar , y las demas son arcades y por 99 pavos , lo de si son o no explotaibles pues no lo se , porque ahora os cuento , pero lo puedo ir a mirar y decioslo
Yo os cogeria todas las que me dijeseis con mucho gusto , pero el problema es que soy menor , tengo 15 años , y mis padres pues claro , les digo , voy a tener que comprar unas cuantas xbox para unos amigos de un foro y se me quedan con cara de
Ya sabeis como son los padres , no se fian mucho , y para hacer la operacion yo solo pues no puedo , de haber donde me saco yo ahora , de momento 400 euros

(aunque luego me los devolvais , pero comprenderme , su mosqueo es comprensible) me da rabia tener que deciros esto , y os repito que de ser por mi , me levantaria mañana por la mañana temprano a buscar las que me dijerais pero de verdad chavales que no puedo
![tristón [triston]](/images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif)
Lo unico en lo que puedo ayudaros es en deciros si son exploitables (o como se diga xd) eso me decis como se mira en la caja y os lo digo

Para cualquier cosa aqui estoy . Saludos!!