Tambien hay varias con el gta gta iv episodes from liberty city y la del halo 3 odst + halo 3 , elites , con 120 gb y la del final fantay tambien es de 120 gb , la del james bond no me logro acordar , y las demas son arcades y por 99 pavos , lo de si son o no explotaibles pues no lo se , porque ahora os cuento , pero lo puedo ir a mirar y decioslo
Yo os cogeria todas las que me dijeseis con mucho gusto , pero el problema es que soy menor , tengo 15 años , y mis padres pues claro , les digo , voy a tener que comprar unas cuantas xbox para unos amigos de un foro y se me quedan con cara de
Ya sabeis como son los padres , no se fian mucho , y para hacer la operacion yo solo pues no puedo , de haber donde me saco yo ahora , de momento 400 euros
(aunque luego me los devolvais , pero comprenderme , su mosqueo es comprensible) me da rabia tener que deciros esto , y os repito que de ser por mi , me levantaria mañana por la mañana temprano a buscar las que me dijerais pero de verdad chavales que no puedo
Lo unico en lo que puedo ayudaros es en deciros si son exploitables (o como se diga xd) eso me decis como se mira en la caja y os lo digo
Para cualquier cosa aqui estoy . Saludos!!