LIQUIDACION XBOX 360 EN HIPERCOR

1, 2, 3, 4
SUBWAY360 está baneado por "spam"
Si quereis consolas xbox 360 con jtag,,yo se dodne hay,,,
privd
Cuidado hay mucho Especulador suelto
cayd12 escribió:Cuidado hay mucho Especulador suelto

y está en este hilo.
El viernes pasé por el Hipercor de Getafe, creo que se llama El Bercial. Sólo les quedaba una de 60GB con el Kung Fu Panda y el de quads por 150€. Estaba reservada a un cliente, pero ya llevaba demasiado tiempo allí. No me la he llevado porque yo sólo quería gastarme un poco más que reparar mi consola de 20GB y no me merecía la pena.

Un saludo.
Thanks for the info.La verdad es que estan muy baratas,yo prefiero una fat antes que una slim por que el precio se nota bastante para lo similares que son.
(mensaje borrado)
una observación en el hiopercor de santander hace 3 meses que liquidaron todas arcade a 99,95€ y elites a 135,95€
ya lo dije yo hace tiempo.
a microsoft no le interesan que haya fat en stock.
un saludo
Hola, ¿ alguien sabe si aún queda alguna rojita por ahí?
¿Alguien de Granada me puede confirmar si quedan arcades?
Una pregunta, soy de Malaga, tengo un hipercor al laillo de casa, aún siguen quedando XBOX360? Creo que podría jugarla, aunque claro, espero que al menos le queden un par de años de vida a esta consola, tengo la Wii y un PC (potentillo sin llegar a un pepino, en la firma está).

¿Me recomendais una XBOX360? Me gustaría probar el famoso "live", el Duty, cosas asi. Ya me contais si merece la pena una XBOX360 al día de hoy, o es mejor esperar a la WiiU, XBOX720 (por llamarla asi), porque se rumoreaba que Sony Y Microsfot la iban a sacar antes.

Pero por 100€...
RESBALADOR escribió:Una pregunta, soy de Malaga, tengo un hipercor al laillo de casa, aún siguen quedando XBOX360? Creo que podría jugarla, aunque claro, espero que al menos le queden un par de años de vida a esta consola, tengo la Wii y un PC (potentillo sin llegar a un pepino, en la firma está).

¿Me recomendais una XBOX360? Me gustaría probar el famoso "live", el Duty, cosas asi. Ya me contais si merece la pena una XBOX360 al día de hoy, o es mejor esperar a la WiiU, XBOX720 (por llamarla asi), porque se rumoreaba que Sony Y Microsfot la iban a sacar antes.

Pero por 100€...

Por el precio al que estan, pillate una, veras como no te decepciona. De todas formas, saber a que precio salen la nueva generación, lo mismo no puedes comprartela en 2 años hasta que el precio sea mas normal. Y otra cosa, dime si quedan [carcajad] que lo mismo me paso a por una
Bueno, yo aun no puedo pasarme, mas que nada, porque tengo el teorico del coche y estoy "puliendo" los ultimos detalles, seguro que al final no es tan "grande" como uno se imagina, pero me hace falta el carnet de coche urgentemente en septiembre, asi que tiene mas prioridad eso que la XBOX360. De todas formas, bueno, voy a ver si el viernes queda alguna, si no queda ninguna, pues supongo que no sería para mi, por asi decirlo.

De todas formas, con la arcade dan Live Gold gratis? al menos 2 meses? Y nada, a pasarme por el Game a buscar juegos de segunda mano e.e de todas formas, por 100€ asi aguanto sin comprarme nada caro XD.

Edito: si te pasas tu antes, pues avisa XD y las que venden, son Jasper?
RESBALADOR escribió:Bueno, yo aun no puedo pasarme, mas que nada, porque tengo el teorico del coche y estoy "puliendo" los ultimos detalles, seguro que al final no es tan "grande" como uno se imagina, pero me hace falta el carnet de coche urgentemente en septiembre, asi que tiene mas prioridad eso que la XBOX360. De todas formas, bueno, voy a ver si el viernes queda alguna, si no queda ninguna, pues supongo que no sería para mi, por asi decirlo.

De todas formas, con la arcade dan Live Gold gratis? al menos 2 meses? Y nada, a pasarme por el Game a buscar juegos de segunda mano e.e de todas formas, por 100€ asi aguanto sin comprarme nada caro XD.

Edito: si te pasas tu antes, pues avisa XD y las que venden, son Jasper?

Al principio el carnet motiva bastante jaja, yo lo tengo de hace año y medio, pero al poco se te pasa y da pereza conducir.
Con la xbox, te puedes crear tres perfiles, y con cada perfil tienes 1 mes de live gratis. Aunque una subscripción de un año se encuentra sobre los 30-35 € en internet, asi que está bastante bien.
Las placas, pues si lees este hilo, te encuentras de todo: jaspers, falcon, opus... algunas llevan 3 luces rojas de serie [+risas] pero bueno como tienes la garantía o puedes descambiarla juegatela y ya esta, si sale mal la cambias
Gracias por responder ^^ pues nada, a tener suerte con el teórico :) .

PD: si me creo un perfil cada vez, es un perfil del "live" o , por ejemplo, si en el COD4 (el moder warfare 2), tengo un nivel 30 con el perfil A pero se me acaba el live, si me creo un perfil B sigo teniendo en el COD el nivel 30? Puede parecer absurdo pero soy nuevo en esto de la xbox360 XD
RESBALADOR escribió:Gracias por responder ^^ pues nada, a tener suerte con el teórico :) .

PD: si me creo un perfil cada vez, es un perfil del "live" o , por ejemplo, si en el COD4 (el moder warfare 2), tengo un nivel 30 con el perfil A pero se me acaba el live, si me creo un perfil B sigo teniendo en el COD el nivel 30? Puede parecer absurdo pero soy nuevo en esto de la xbox360 XD

Son perfiles distintos, cuentas distintas, y por lo tanto no mantendras el nivel. Pero ya te digo que por el precio que tiene el live por internet te viene mejor pillar 1 año
Pues no que acabo de llamar al Hipercor para ver si tenían unidades y me dicen que allí no hay ni ha habido tal promoción. Me cago en su puta madre.
Sabeis si en el hipercor de Barcelona (el de al lado de Sagrera) tienen alguna promoción?
En el de Granada (calle Arabial) no quedan, aviso.
Bop escribió:Sabeis si en el hipercor de Barcelona (el de al lado de Sagrera) tienen alguna promoción?

Nada de nada.
ninomelon escribió:
Bop escribió:Sabeis si en el hipercor de Barcelona (el de al lado de Sagrera) tienen alguna promoción?

Nada de nada.

De acuerdo. Gracias!!!
esa oferta en santander fue tres meses atras, ahora nose si quedaran,
Pues en santander va hacer casi 2 meses que me compre yo una de 60 gigas para j-tag. a 129€
aun esta eso mm aver si me paso
entonces sigue estando la promocion no??
y alguien sabe si en el hipercor de elche quedan aun??
en el hipercor de cordoba queda alguna para j-tag?
en el hipercor de grancasa en zaragoza quedan como 25 de estas , con el pack de final fantasy , la de james bond , la arcade con el pure y el otro juego , la arcade con el banjoo kazooie , todas por 99 euros . Para el que le interese . Saludos!!!
berto96 escribió:en el hipercor de grancasa en zaragoza quedan como 25 de estas , con el pack de final fantasy , la de james bond , la arcade con el pure y el otro juego , la arcade con el banjoo kazooie , todas por 99 euros . Para el que le interese . Saludos!!!

podrías pillarme una?? (correría con todos los gastos, por su puesto :))
berto96 escribió:en el hipercor de grancasa en zaragoza quedan como 25 de estas , con el pack de final fantasy , la de james bond , la arcade con el pure y el otro juego , la arcade con el banjoo kazooie , todas por 99 euros . Para el que le interese . Saludos!!!

Imagino que llevara disco duro de 120/250 gb, me puedes pillar una y como es logico corro con los gastos?
Yo también me pillaría otra, sobre todo si son exploiteables.
yo busco una jtag pero no encuentro ningunaa :(
Game Cube escribió:

Imagino que llevara disco duro de 120/250 gb, me puedes pillar una y como es logico corro con los gastos?

Si fueras tan amable a mi también me interesaría una con el FF13. Corro con los gastos lógicamente :)
la del final esta genial de precio la verdad por 99€

saludos
Tambien hay varias con el gta gta iv episodes from liberty city y la del halo 3 odst + halo 3 , elites , con 120 gb y la del final fantay tambien es de 120 gb , la del james bond no me logro acordar , y las demas son arcades y por 99 pavos , lo de si son o no explotaibles pues no lo se , porque ahora os cuento , pero lo puedo ir a mirar y decioslo :)

Yo os cogeria todas las que me dijeseis con mucho gusto , pero el problema es que soy menor , tengo 15 años , y mis padres pues claro , les digo , voy a tener que comprar unas cuantas xbox para unos amigos de un foro y se me quedan con cara de ¬_¬

Ya sabeis como son los padres , no se fian mucho , y para hacer la operacion yo solo pues no puedo , de haber donde me saco yo ahora , de momento 400 euros :O :-? XD (aunque luego me los devolvais , pero comprenderme , su mosqueo es comprensible) me da rabia tener que deciros esto , y os repito que de ser por mi , me levantaria mañana por la mañana temprano a buscar las que me dijerais pero de verdad chavales que no puedo [triston] Lo unico en lo que puedo ayudaros es en deciros si son exploitables (o como se diga xd) eso me decis como se mira en la caja y os lo digo ;) Para cualquier cosa aqui estoy . Saludos!! XD
berto96 escribió:Tambien hay varias con el gta gta iv episodes from liberty city y la del halo 3 odst + halo 3 , elites , con 120 gb y la del final fantay tambien es de 120 gb , la del james bond no me logro acordar , y las demas son arcades y por 99 pavos , lo de si son o no explotaibles pues no lo se , porque ahora os cuento , pero lo puedo ir a mirar y decioslo :)

Yo os cogeria todas las que me dijeseis con mucho gusto , pero el problema es que soy menor , tengo 15 años , y mis padres pues claro , les digo , voy a tener que comprar unas cuantas xbox para unos amigos de un foro y se me quedan con cara de ¬_¬

Ya sabeis como son los padres , no se fian mucho , y para hacer la operacion yo solo pues no puedo , de haber donde me saco yo ahora , de momento 400 euros :O :-? XD (aunque luego me los devolvais , pero comprenderme , su mosqueo es comprensible) me da rabia tener que deciros esto , y os repito que de ser por mi , me levantaria mañana por la mañana temprano a buscar las que me dijerais pero de verdad chavales que no puedo [triston] Lo unico en lo que puedo ayudaros es en deciros si son exploitables (o como se diga xd) eso me decis como se mira en la caja y os lo digo ;) Para cualquier cosa aqui estoy . Saludos!! XD

Una pena jefe,a mi me hubiera encantado la del ff...
Oye y si te ingreso el dinero?
No te preocupes hombre!
Samhain escribió:
berto96 escribió:Tambien hay varias con el gta gta iv episodes from liberty city y la del halo 3 odst + halo 3 , elites , con 120 gb y la del final fantay tambien es de 120 gb , la del james bond no me logro acordar , y las demas son arcades y por 99 pavos , lo de si son o no explotaibles pues no lo se , porque ahora os cuento , pero lo puedo ir a mirar y decioslo :)

Una pena jefe,a mi me hubiera encantado la del ff...
Oye y si te ingreso el dinero?

jaja si el problema no es que no tenga dinero , me lo dan mis padres y ya esta , pero no quieren , comprenderlos , para ellos internet es un mundo aparte , para ellos internet es una mentira , donde no hay mas que violadores y estafadores [triston] y hasta que no se les meta en la cabeza que si se hacen bien las cosas no hay peligro de nada pues no acabaremos [Ooooo] Todo esto viene porque se lanzaron a comprar por fin un un pc por ebay que les dije yo , lo cogimos , pero luego no salieron bien las cosas y nos quedamos sin ordenador y sin dinero y a partir de ahi solo entran en internet para el tiempo y poco mas :(

Bueno lo siento otra vez , ya me gustaria tener 3 añitos mas y hacer lo que me plazca pero de momento no puedo . Saludos gente XD
Yo ando detras de una xbox slim pero viendo estos precios estoy pensado en quedarme con una antigua. Me pasare por hipercor santander aver que tienen
Creo que esa promocion de liquidacion tambien las tienen en las tiendas opencor (son de la misma cadena).
Saludos
Hola a todos. Una recomendación a los que pilleis este modelo de consola: Guardar los tickets de compra porque me imagino que los pedirán en el caso de tener que hacer efectiva la garantía. Incluso sacarle fotocopia o escanearlos porque se acaban por degradar. Con las Slim, hasta que no pasen dos años me imagino que no pedirán nada, dado que son dos años de garantía y la consola no lleva tanto tiempo en venta. Pero a partir de entonces me imagino que ya no será tan fácil si no tienes justificante de compra. Al tratarse del modelo "tocho" no me extrañaria que de repente te pidan un ticket.

Saludos.
Por Asturias o Leon hay alguno con esta oferta?
Y como es posible que aun haya xbox xploiteables? las creia extintas, la verdad es que mataría por una...
Jose-Bankai escribió:Y como es posible que aun haya xbox xploiteables? las creia extintas, la verdad es que mataría por una...

Plan renove del hipercor, estas son las que habría abandonadas en el almacén
En los Hipercor de Asturias no hay nada, mañana miro en los de Cantabria
Alguien sabe si esto está disponible aún por madrid?
Gracias y un saludo.
Ishariel escribió:Alguien sabe si esto está disponible aún por madrid?
Gracias y un saludo.

Si te sirve, en El Corte Ingles de Serrano, tiene la Pro 120 Gb con dos juegos por 149,90€ y la Elite 60 Gb con otros dos juegos por 129,90€. Han tenido también Arcades a 99,90€, pero ya hace tiempo que volaron.

SaluDOS.
Pues si supierais lo que me he encontrado hoy en el (Toys"R"us) de Siero - Asturias por 100 euros y no he podido resistirme (juer con garantía), sólo había una blanquita.... (a ver si teneís en cuenta esta tienda y nó sólo el hipercor)

Me he llevado una gran sorpresa, porque en un lateral de la caja ponía, que no tenía salida HD. Sin embargo dentro me he encontrado, aparte del mando inhalámbrico, la salida hdmi y el número de lote 912 con placa Jasper y en su fuente de alimentación 150w/12.1a cpu+gpu integrados en 65nm

Encantado de renovar, mi antigua Falcom v2 (lote 828), ya sin garantía, pero funcionando como el primer día y además sigue virgen (sin nada de nada)

Salu2.
Espero que aun sigan las ofertas!!!! quiero una!!!
Obelodálix escribió:
Ishariel escribió:Alguien sabe si esto está disponible aún por madrid?
Gracias y un saludo.

Si te sirve, en El Corte Ingles de Serrano, tiene la Pro 120 Gb con dos juegos por 149,90€ y la Elite 60 Gb con otros dos juegos por 129,90€. Han tenido también Arcades a 99,90€, pero ya hace tiempo que volaron.

SaluDOS.

se les puede hacer el exploit??
cayd12 escribió:se les puede hacer el exploit??

Pues la verdad, ni idea. Si me dices como verlo, te lo puedo mirar, ya que compre una Elite en ese sitio y la tengo por casa. ;)

SaluDOS.
178 respuestas
1, 2, 3, 4