LIQUIDACION XBOX 360 EN HIPERCOR

1, 2, 3, 4
por si a alguien le interesa mañana van a comenzar a liquidar las xbox no slim a precios putamadre

os adjunto listado de precios para el que quiera

Imagen
sertxos at 2011-07-07
Gracias por la info. Por cierto, según las etiquetas, la promoción empieza hoy 7 de Julio, así que después del trabajo me paso a ver si encuentro una para jtag [risita] (y así pruebo esa beta del gears [sati] )

Un saludo.
xbox arcade + BAN ????

Viene con ban de regalo o q ?

xD
Joder... menudo oferton no?...

La verdad que esta pa pillarse una actualmente si no se tiene esta consola... o pa pillarse otra nueva jajaja [jaja]
aunque la etiqueta ponga que es hoy, es mañana, al parecer no han cargado los precios y no salta, asi que lo han cargado para mañana, hoy no os paseis que en principio no salta
la Elite Roja es 100% j-tag... habrá que ver si pillo una ^^
Pero tienen en todos los hipercor?
betogaso escribió:la Elite Roja es 100% j-tag... habrá que ver si pillo una ^^

ostras pues tambien me mirarre una

esta es la unica que es 100 por 100 jtag??
Una duda...que placa lleva la roja?
Samhain escribió:Una duda...que placa lleva la roja?

si es elite me parece que sera jasper aunque no lo aseguro

Una duda que siempre lo estoy leyendo pero nunca me aclaro para que sirve el j-tag? aparte de que funciones juegos "copias xD".
Hay que tener cuidado con las que se compra que como sea de una de las que duran 2 dias . malo
King_D escribió:xbox arcade + BAN ????

Viene con ban de regalo o q ?

xD

Anda que hay que tener imaginación :P es un juego, yo compre ese modelo para la JTAG es una Jasper 16Mb.

Sinos mercado de segunda mano que se va a montar mucha gente con eso :) ya lo estoy viendo compran a 99 y venden a 120 jejejeje.

Pena que en Las Palmas seguro que no quedará ni una FAT en el almacen de Hipercor sino pillaba dos o tres fijo :D

Saludos y suerte en la compra jejeje
¿Alguna de estas lleva la placa maldita?
Pepe33 escribió:¿Alguna de estas lleva la placa maldita?

Creo que te confundes con psp
alguien que sepa de consola podria decir que consola es cada una . por que hay veo muchas arcades pero no veo la diferencia entre una y otra
cayd12 escribió:

A lo mejor se refiere a las placas que se recalentaban y daban si o si 3 luces rojas.

Siempre podéis consultar la web http://www.360drives.com/ donde sale un listado de las consolas que la gente a comprado y que placa lleva.

Así después mirando el lote y el team se puede saber que placa lleva ;)
cayd12 escribió:

No hablo para piraterla ni nada, quiero saber si estas tienen el problema de las luces rojas, o si hay algún distintivo en la caja que permita diferenciarlo. Los precios son buenísimos.
Pepe33 escribió:
cayd12 escribió:

No hablo para piraterla ni nada, quiero saber si estas tienen el problema de las luces rojas, o si hay algún distintivo en la caja que permita diferenciarlo. Los precios son buenísimos.

No si me refiero a que nunca habia oido placa maldita en xbox solo en psp

Por lo que veo estos modelos son jasper o como mucho falcon v3 osea que creo que no habria problemas de luces

Aunque no lo aseguro solo lo supongo
estas consolas son de las ultimas que salieron fat, menos alguna de las arcade, no creo que den luces rojas, y aunque las den, tienen su garantia
Y si salen luces rojas pues para el sat.
cayd12 escribió:

ostras pues tambien me mirarre una

esta es la unica que es 100 por 100 jtag??

por la fecha de fabricación, si, 100%
¿Entonces la Elite Roja es 100% J-TAG?

Alguien que entienda del tema me puede decir si es cierto, por que de ser asi, mañana mismo voy al Hipercor.
¿Que hace especial que sea jtag?
Vardas escribió:Y si salen luces rojas pues para el sat.

Si la van a comprar para hacer el JTAG no creo que se quieran arriesgar a comprar una que pueda dar luces rojas :)
Pepe33 escribió:¿Que hace especial que sea jtag?

Hace que puedas cargar codigo casero en tu consola y ejecutar aplicaciones como emuladores, DLC gratuitos, cargar backup's desde el HDD y un sinfin de cosas mas.

PDT: Hace mucho tiempo y no me acuerdo, ¿cual es la fecha limite de la consola y la ultima version del Dasboard para que la consola sea j-tag?
pero vamos aver...quedan fats en todos los hipercor?

Edito:
Acabo de llamar al de murcia y solo tienen slims.
Samhain escribió:pero vamos aver...quedan fats en todos los hipercor?

Edito:

Esto va a ser solo en dos hipercor en toda España me da :(
Samhain escribió:pero vamos aver...quedan fats en todos los hipercor?

Edito:

pues me has ahorrado el viaje xDDDD aunque la última vez que fui al hipercor, sólo habían Elites del FFXIII...así que muy pocas esperanzas de pillar una roja :p (aunque yo ya tengo la mia... pero no viene mal otra XD)
joder me acabo de acordar que el que tengo detras de mi casa es un opencor

que putada
Jo, las Elite a 150 €... sí que ha bajado la cosa, sí...
pues se lo he dicho a mi tio y se ha ido al hipercor de mendez alvaro y se ha pillao dos elites negras 120g con el lego batman y pure jasper por 149 cada una,comprobado tanto en fecha y fuente de alimentacion que es jasper de finales de 2009 ,se ha quedao flipao
ahora me toca a mi modificarlas pal tema
termita1979 escribió:pues se lo he dicho a mi tio y se ha ido al hipercor de mendez alvaro y se ha pillao dos elites negras 120g con el lego batman y pure jasper por 149 cada una,comprobado tanto en fecha y fuente de alimentacion que es jasper de finales de 2009 con memoria interna de 512 mb,se ha que dao flipao

¿Son exploitables?
Aluccar escribió:
termita1979 escribió:pues se lo he dicho a mi tio y se ha ido al hipercor de mendez alvaro y se ha pillao dos elites negras 120g con el lego batman y pure jasper por 149 cada una,comprobado tanto en fecha y fuente de alimentacion que es jasper de finales de 2009 con memoria interna de 512 mb,se ha que dao flipao

¿Son exploitables?

hasta ahi no le he preguntao,pero vamos ya lo que faltaba,menuda ganga
Esta oferta estaba en opencor el mes pasado, y me hice un una arcade + lips. Puse la info en la sección "Comprar XBOX con exploit" o algo así.

Me cito

worker escribió:xBox360 ARCADE 256 Mb
No HD
HDMI
2008-07-25
0830
FDOU
14'2V (Falcon).
Nueva completamente, perfectamente embalada
2 años garantia
Con el juego LIPs incluido y 2 mics (en la caja del pack el codigo es 0845)
por: 99€

En Opencor!!, se están quitando las XBOX viejas, oferta hasta el 30 de junio. Tienen algunas con otros packs a 129€. VAMOS QUE QUEDA DIA Y MEDIO

Gracias al amigo que dijo que se la compro en granada pensé, coño, si es opencor, debe estar igual en toda españa... BINGO

No la he encendido aún, pero estoy seguro que es exploiteable por la fecha.

Se que en la tienda de Valencia (ramón llull quedan de las de 129€)

EDITO: Versión 2.0.6683.0
en el centro de vistalegre en madrid les quda esto:

3 arcade de 256 mb a 99€
2 elite 120 gb a 149€
1 pro de 60 gb con trivial+ burnout a 129€
1 roja con residen evil a 149€
4 arcade + lips a 99€
Alguien me podría hacer un favor??, A Alguien le podría encargar una con xploit para jtag??, En mi hipercor no queda nada, y por motivos laborales no podría acercarme a otros centros...

^^

Salu2
alguien podria decir a partir de que fecha de fabricacion deja de poder aplicarle jtag a la xbox?? para asegurarse cuando compre una que se le puede hacer...

Edito: Me contesto a mi mismo --> Fecha de fabricación igual o anterior al 16/06/2009, o lote 924.
zaratustraelimpio escribió:alguien podria decir a partir de que fecha de fabricacion deja de poder aplicarle jtag a la xbox?? para asegurarse cuando compre una que se le puede hacer...

Extraido de hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683

Cómo saber si una Xbox 360 es modificable mediante "exploit"

Para ser susceptible de aplicársele el exploit, una videoconsola Xbox 360 debe cumplir los siguientes requisitos:

Fecha de fabricación igual o anterior al 16/06/2009, o lote 924. En la caja de cartón de la Xbox hay una ranura donde se ve la parte trasera de la consola dentro de la caja, se puede ver la fecha sin sacarla de la tienda.
Dashboard NXE de Microsoft igual o inferior a 2.0.7371.0. Si tiene fecha de fabricación anterior a la mencionada, casi seguro traerá la versión del kernel 2.0.7363.0 o 2.0.7371.0.
Si ha sido devuelta del SAT (Servicio de Asistencia Técnica), la fecha de reparación debe ser anterior al 16/06/2009. A partir de esa fecha, el SAT parchea la vulnerabilidad del exploit en todas las Xbox 360 que reciban.
sertxos escribió:en el centro de vistalegre en madrid les quda esto:

3 arcade de 256 mb a 99€
2 elite 120 gb a 149€
1 pro de 60 gb con trivial+ burnout a 129€
1 roja con residen evil a 149€
4 arcade + lips a 99€

lo que se suponia les quedan los restos que no han vendido . pues vaya
Joder, están que lo tiran. Desde luego son muy buenas ofertas. Me hubiera gustado pillarme una elite roja a ese precio sin duda, pero ya sería por ansia [+risas]
Alguien podría comprar una exploitable, y mandarmela???, le pagaría lo que costase + el envío mas un regalo ^^. En Alcalá de Henares no queda nada >.<
me estoy tentando a pillarme una nueva para tenerla de repuesto por si me banean la que tengo ahora .
chicos en el hipercor san jose de valderas le quedan arcades normales , elite con el forza 3 por 130 y elite con halo y otro mas 150 . corred insensatosssssss
Alguien se ha pasado por alguno en Barcelona?
A ver si alguien me puede hacer el favor de decirme si en las palmas hay algo, que estoy en el curro y no puedo llamar [mamaaaaa]
Jhonny_lp escribió:A ver si alguien me puede hacer el favor de decirme si en las palmas hay algo, que estoy en el curro y no puedo llamar [mamaaaaa]

Yo he ido al de 7 Palmas y al de Mesa y lopez y nanain así que ni te molestes :(
IpIto escribió:
Jhonny_lp escribió:A ver si alguien me puede hacer el favor de decirme si en las palmas hay algo, que estoy en el curro y no puedo llamar [mamaaaaa]

Yo he ido al de 7 Palmas y al de Mesa y lopez y nanain así que ni te molestes :(

Muchas gracias por contestar. Es una pena que estas ofertas nunca lleguen aquí
Gracias por la info, mañana igual me paso por uno y me pillo una arcade.
Joder, oedazo oferta pero sera josido pillar una fat y una compatible jtag ya ni te cuento

No creo q el resto tarden mucho en liquidar las "viejas"
NO LE COMPREIS NI UNA CONSOLA A ESOS TIOS LA ACABO DE ENCHUFAR Y NO FUNCIONA . ME SALEN LUCES ROJAS Y NO PUEDO ENCENDERLA NI NADA . TENER CUIDADO
178 respuestas
1, 2, 3, 4