LIQUIDACION XBOX 360 EN HIPERCOR

1, 2, 3, 4
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Samhain escribió:Una duda...que placa lleva la roja?

Jasper con casi un 100% de probabilidades.
indigo_rs escribió:
Samhain escribió:Una duda...que placa lleva la roja?

Jasper con casi un 100% de probabilidades.

casi no, 100%
sasha2012 está baneado por "clon de usuario baneado"
yo creo que seran consolas devueltas, arregladas, que estaban en mostradores y que tendrán ahí en stock a saber cuánto tiempo.
sasha2012 escribió:yo creo que seran consolas devueltas, arregladas, que estaban en mostradores y que tendrán ahí en stock a saber cuánto tiempo.

Bueno sigues teniendo 2 añitos de garantia por si te da cualquier problema
hellknight escribió:NO LE COMPREIS NI UNA CONSOLA A ESOS TIOS LA ACABO DE ENCHUFAR Y NO FUNCIONA . ME SALEN LUCES ROJAS Y NO PUEDO ENCENDERLA NI NADA . TENER CUIDADO

Ve y devuélvela...

Saludos
No creo que tengas problemas
ya lo he hecho hoy . la verdad es que no es plan de vender consolas jodidas la verdad
sasha2012 escribió:yo creo que seran consolas devueltas, arregladas, que estaban en mostradores y que tendrán ahí en stock a saber cuánto tiempo.

yo pillé una de esas en febrero y ya pasaban a ese precio (pillé la de 60 GB a 129,90 - descuento de personal :) ) Supongo que ahora es cuando las están sacando de los almacenes para quitárselas de encima. Al trabajar allí, pude investigar cuales estaban allí por devolución (solo una de ellas, puesto que las demás tenían todos los componentes precintados en sus respectivas bolsas).

La verdad, mas bien parece material que se quedó colgado cuando sacaron la edición nueva de la consola, mas que nada porque Hipercor las mantenía al mismo precio y, claro, los clientes preferían pillar las nuevas (al mismo precio, ya me diréis).

En fin, que no tienen por que estar usadas, pero mirad bien las fechas de fabricación, porque en mi caso había algunas de 2006.
que solera esas consolas del 2006
¿sabeis si en el hipercor de Sevilla hay esta promocion?
Pues no están nada mal esas ofertas, habrá que ir a mirarlas.
No se si atreverme con las consolas antiguas.. como se queden sin esos modelos... te la tienen que seguir cambiando??? Al ser algunas de devolucion.. lo mismo las 2 o 3 que queden estan jodidas.
Alguien sabe algo del Hipercor de Santiago??
si hay la elite roja me iria ahora mismo a por ella
Gracias por el aviso! por si sirve de informacion del recorrido que he hecho por barcelona y rodalias, en hipercor meridiana no habia ni una, en hipercor cornella habia una superelite final fantasy por 179.95 y una de 60 gigas por 149.95. Me he subido al corte ingles cornella y habian 2 arcades marcadas a 179.95.. Le he preguntado a la cajera que la mirase por la maquina y bingo! arcade por 99.95€, con lo cual una se va pa mi casa y la otra para el primero que la pille...
Saludos!
¿Has mirado si es Jasper, Falcon o Xenon?

Saludos
Pues no lo se,porque no se veia la ranura en donde pone la fecha y el lote... Pero casi seguro que es de la misma fecha de fabricacion que la mia, del 2008
SalamandeR escribió:Gracias por el aviso! por si sirve de informacion del recorrido que he hecho por barcelona y rodalias, en hipercor meridiana no habia ni una, en hipercor cornella habia una superelite final fantasy por 179.95 y una de 60 gigas por 149.95. Me he subido al corte ingles cornella y habian 2 arcades marcadas a 179.95.. Le he preguntado a la cajera que la mirase por la maquina y bingo! arcade por 99.95€, con lo cual una se va pa mi casa y la otra para el primero que la pille...
Saludos!

Yo me compre otra en este mismo sitio el sabado. Tener cuidado que hay una que pone lote 920 pero es mentira es mas antigua y estaba abierta, yo me lleve una lote 907 que es una Jasper 256MB que ya tiene el exploit echo [sonrisa] . La de 60gb se le puede hacer el exploit creo que es una falcon v3.
En el Hipercor de meridiana solo quedaba una del Final Fantasy el viernes.
Siento ser pesado pero... nadie sería capaz de conseguirme una para hacerle un jtag??...., en los alrededores de Alcalá no hay... y no puedo ir a Madrid :S
Mañana iré a un Hipercor por Sevilla a ver si aún queda alguna arcade : P
Lechuso escribió:Siento ser pesado pero... nadie sería capaz de conseguirme una para hacerle un jtag??...., en los alrededores de Alcalá no hay... y no puedo ir a Madrid :S

Yo te podria conseguir la de 60Gb pero tu correrias con todos los gastos.
ninomelon escribió:
Lechuso escribió:Siento ser pesado pero... nadie sería capaz de conseguirme una para hacerle un jtag??...., en los alrededores de Alcalá no hay... y no puedo ir a Madrid :S

Claro, bastaría que encima corriese otro con el envío.... Si pudieses conseguírmela, sería un gran favor ^^.

SAlu2
Lechuso escribió:
ninomelon escribió:

Claro, bastaría que encima corriese otro con el envío.... Si pudieses conseguírmela, sería un gran favor ^^.

SAlu2

Tienes un MP.
ninomelon escribió:
SalamandeR escribió:Gracias por el aviso! por si sirve de informacion del recorrido que he hecho por barcelona y rodalias, en hipercor meridiana no habia ni una, en hipercor cornella habia una superelite final fantasy por 179.95 y una de 60 gigas por 149.95. Me he subido al corte ingles cornella y habian 2 arcades marcadas a 179.95.. Le he preguntado a la cajera que la mirase por la maquina y bingo! arcade por 99.95€, con lo cual una se va pa mi casa y la otra para el primero que la pille...
Saludos!

Yo me compre otra en este mismo sitio el sabado. Tener cuidado que hay una que pone lote 920 pero es mentira es mas antigua y estaba abierta, yo me lleve una lote 907 que es una Jasper 256MB que ya tiene el exploit echo [sonrisa] . La de 60gb se le puede hacer el exploit creo que es una falcon v3.

Pues no es una jasper la que he pillao..por lo que veo es de lote 839 ADUE y el amperaje es de 14,2A.., la he abierto y esta completamente precintada, con el sega superstar tennis (raro que no encuentro el arcade compilation disc dentro de la caja, pero da igual porque ya lo tengo repetido..) Asi que supongo que sera una falcon..
Pues una élite roja para hacerle jtag por 150 euros es un chollazo.

Un saludo.
SalamandeR escribió:
ninomelon escribió:
Saludos!

Pues no es una jasper la que he pillao..por lo que veo es de lote 839 ADUE y el amperaje es de 14,2A.., la he abierto y esta completamente precintada, con el sega superstar tennis (raro que no encuentro el arcade compilation disc dentro de la caja, pero da igual porque ya lo tengo repetido..) Asi que supongo que sera una falcon..

Entonces la que queda es la que pone que es lote 920 pero la abrí yo con la chica y la fecha no me coincidía, era del 2008 y estaba abierta sin su plástico. La consola en teoría se le puede hacer el exploit pero parece una de un cambiazo o la que tenían de muestra.
No os fiéis, intentan colar las consolas estropeadas o de devoluciones. A mi me intentaron colar una estropeada en alcala de henares.

Son una panda de bastardos.
fucking baaaaaastards!! (poner el acento y la entonación correcta), que bien suena ... [carcajad]

Lo lo mismo me pillo una ... no creo que de estas que tienen pinta de oler mal, cambiazos (swaps) o de muestra encerradas en capsulas sin aire ... antes que esto me pillo una refurbised en game ... [ginyo]
Que suerte teneis.....
HispaCoder escribió:fucking baaaaaastards!! (poner el acento y la entonación correcta), que bien suena ... [carcajad]

Lo lo mismo me pillo una ... no creo que de estas que tienen pinta de oler mal, cambiazos (swaps) o de muestra encerradas en capsulas sin aire ... antes que esto me pillo una refurbised en game ... [ginyo]

tienen garantia de 2 años, y si tiene las luces rojas 3
en game te dan un año de garantia solo y la arcade sin mandos por 90 pavos creo que eran, vamos, que te vale la pena pillar una arcade con el lips que te trae un mando y un par de juegos arcade por 10 pavos mas
pero en valladolid (no se si en todos los hipercor paso igual) cuando bajaron de precio las sim dejaron las antiguas ya a ese precio

yo tuve la del final fantaty en mi mano y no la compre por que ya tengo 2

saludos
Ninpondo escribió:pero en valladolid (no se si en todos los hipercor paso igual) cuando bajaron de precio las sim dejaron las antiguas ya a ese precio

yo tuve la del final fantaty en mi mano y no la compre por que ya tengo 2

saludos

Eso fue en navidades y efectivamente, estaban a esos precios, menos la roja que por lo menos yo no la vi, pero las otras tenían esos precios, estaban intentando liquidar todas para vender exclusivamente slims.
Pues mi hermano se ha quedado con las ganas de comprar una ni en Granada ni en Sevilla quedan, una pena. Un saludo.
Yo he pasado por un par de Hipercor de Madrid (Sanchinarro y Campo de las Naciones) y nada... Una pena :S
2 compradas en Arroyosur (getafe) , y una 3 luces rojas y la otra luz roja en la fuente de alimentacion, asi que no vallais a arroyosur
popi9 escribió:2 compradas en Arroyosur (getafe) , y una 3 luces rojas y la otra luz roja en la fuente de alimentacion, asi que no vallais a arroyosur

Dios q espectaculo no ???
¿alguna se puede hacer el jtag?
Menos mal que al final me eché para atrás... por que vamos... telita con las consolas...
a mi me paso igual con una pero en el hipercor de san jose de valderas . era solo enchufar la fuente de alimentacion y Chan!! luces rojas y de hay no pasaba
Yo le compre una en Hipercor de Cornella a un forero. Hace un rato he ido a devolverla porque estaba ya abierta y era una placa opus. [comor?]
Y ninguno ha pensado en vez de devolverla meterles una denuncia?... asi quiza con un poco de suerte os sacais mas pelas [+risas]

Porque vamos comprar una cosa y que este "mal" "rota" "estropeada" e ir a devolverla y recuperar el dinero pssss... aparte de eso seria para meterles una denuncia... [oki] asi se les quitaraia la tonteria de vender barato cosas "defectuosas"
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
de verdad veis buena oferta una elite por 150€? prefiero poner 50€ más por una slim 250gb
eR_pOty escribió:de verdad veis buena oferta una elite por 150€? prefiero poner 50€ más por una slim 250gb

pero estas son exploiteables
se les puede hacer JTag
tuninger, no a todo el mundo le interesa el JTag
ninomelon escribió:Yo le compre una en Hipercor de Cornella a un forero. Hace un rato he ido a devolverla porque estaba ya abierta y era una placa opus. [comor?]

Con lo feliz que te habia ingresado yo el dinero.... para una opus de los ...
PD: Te debo unas cañas
Joer, parece el saldo de los cambiazos con tanta luz roja y consola abierta...

Eso es por los graciosetes que se dedican a fastidiar al prójimo cuando hacen un cambiazo de este tipo [+furioso]
por lo que estoy leyendo mejor no ir a jugarsela no?
a ver.. siempre se puede abrir la consola en el momento de adquirirla para ver si esta en condiciones o no.. y luego pues lo mismo que me dijeron a mi.. que el primer mes de garantía lo dan ellos y luego ya si pasa algo pues al SAT de microsoft....a mi me interesaba mucho una de estas por el tema del JTAG, ya que a dia de hoy es difícil pillar una
betogaso escribió:
Samhain escribió:pero vamos aver...quedan fats en todos los hipercor?

Edito:
Acabo de llamar al de murcia y solo tienen slims.

pues me has ahorrado el viaje xDDDD aunque la última vez que fui al hipercor, sólo habían Elites del FFXIII...así que muy pocas esperanzas de pillar una roja :p (aunque yo ya tengo la mia... pero no viene mal otra XD)

Os engañaron. He pasado hoy y he cargado con una Arcade por 99,90. Quedaban dos Elites más pero no eran exploiteables.
deadroach escribió:
betogaso escribió:
Samhain escribió:pero vamos aver...quedan fats en todos los hipercor?

Edito:
Acabo de llamar al de murcia y solo tienen slims.

pues me has ahorrado el viaje xDDDD aunque la última vez que fui al hipercor, sólo habían Elites del FFXIII...así que muy pocas esperanzas de pillar una roja :p (aunque yo ya tengo la mia... pero no viene mal otra XD)

Os engañaron. He pasado hoy y he cargado con una Arcade por 99,90. Quedaban dos Elites más pero no eran exploiteables.

bueno, si no son exploitables, poco me interesaban xD

gracias por sacarme de dudas :)
Pues a mi me gustaria una roja pero en Valencia no había. ¿Alguien me pillaría una?
178 respuestas
1, 2, 3, 4