LIQUIDACION XBOX 360 EN HIPERCOR

1, 2, 3, 4
cayd12 escribió:
Obelodálix escribió:
Ishariel escribió:Alguien sabe si esto está disponible aún por madrid?
Gracias y un saludo.

Si te sirve, en El Corte Ingles de Serrano, tiene la Pro 120 Gb con dos juegos por 149,90€ y la Elite 60 Gb con otros dos juegos por 129,90€. Han tenido también Arcades a 99,90€, pero ya hace tiempo que volaron.

SaluDOS.

se les puede hacer el exploit??

Cayd12 podrías contestar al hilo del "swith HDMI" o al MP que te mandé preguntando si te sirvió ese "Swith", una cosa es que se nos pase contestar como nos ha ido, pero que se te pregunte por dos vías y no conteste queda un poco "feo"

SAludos

PD: Lo siento por el offtopic...
Pues me ha ido bien con el cacharrito y no te he contestado antes porque estaba ocupado, no todo es este foro xD .
No hay ningun alma caritativa que pueda enviarme a Sevilla previo pago una Arcade?Saludos.
Esta tarde he estado en hipercor santander y nada.o pase al lado y no me entere o no les queda ni una sola. Si que habia slim de 4 y 250 gb pero fat nada de nada
Alguien sabe si en el Hipercor de Murcia esta vigente esta oferta y hay algun modelo?
Fantasy maniac escribió:Alguien sabe si en el Hipercor de Murcia esta vigente esta oferta y hay algun modelo?

me pasé por 'el tiro' y no había ni una...
cayd12 escribió:Pues me ha ido bien con el cacharrito y no te he contestado antes porque estaba ocupado, no todo es este foro xD .

No te digo que no todo sea este foro, pero leñes te hemos echado una mano, he preguntado varias veces en ese hilo y te mandé un mp, con bastante tiempo para que contestaras... Me alegro que te haya ido bien, porque hay un amigo que se lo quiere comprar ;)

Saludos
betogaso escribió:
Fantasy maniac escribió:Alguien sabe si en el Hipercor de Murcia esta vigente esta oferta y hay algun modelo?

me pasé por 'el tiro' y no había ni una...

Pues nada a esperar que hagan una buena oferta por aqui.

Gracias
en Hipercor de campo de las naciones queda 1 Elite. a 300 pavos, PES2010 + frontlines + Stranglehold

yo e pillado una y de Fecha MFR lleva 2009-07-31
elarbe19 escribió:en Hipercor de campo de las naciones queda 1 Elite. a 300 pavos, PES2010 + frontlines + Stranglehold

Estas ironizando no?
elarbe19 escribió:en Hipercor de campo de las naciones queda 1 Elite. a 300 pavos, PES2010 + frontlines + Stranglehold

Pero, donde esta la ganga?
Jaja ya no merece mucho la pena con el RGH.
HaviMajo escribió:

hay madre....
dime que es una trola y no te has gastado 300 pavazos en ese modelo de 360 [mad]
que por 270€ creo que vale ahora tiene la slim edicion gears 3 con 2 mandos con la nueva cruceta, hd 320gb y el juego del gears 3
alanwake escribió:
HaviMajo escribió:

hay madre....
dime que es una trola y no te has gastado 300 pavazos en ese modelo de 360 [mad]
que por 270€ creo que vale ahora tiene la slim edicion gears 3 con 2 mandos con la nueva cruceta, hd 320gb y el juego del gears 3

estoy expectante...
ganga no es, pero yo ya tengo una slim que me costo 225 con el homefront que la compre al poco de petarme mi Arcade. Ganga hubiese sido si estuviese a 150€ xd
elarbe19 escribió:ganga no es, pero yo ya tengo una slim que me costo 225 con el homefront que la compre al poco de petarme mi Arcade. Ganga hubiese sido si estuviese a 150€ xd

segun como dices ya la has pillado esa elite, cuando las elites tienen 120gb
sin wifi,a saber que lector,diseño,año fabricación..
dices que por 150€ hubiera sido una ganga? ¿que te parece 196€ una slim de 250gb?? GAME
149€ es por lo que se vende la elite (si aun quedan claro)

si buscamos bien encontramos gangas, yo he visto aqui en barcelona en algun cash slim por 130€ y varias
algunos no se comprarian una slim en un cash, pero a parte del año que te dan, tienes los 2 de microsoft

300 pavos ufff :o

PD; Pero bueno todos la cagamos alguna vez jejeje, si puedes devuelvela y di cualquier cosa,que no chuta, luces rojas, etc
y vete a por una slim

Reflote con lucimiento [plas]
Bundis escribió:

Reflote con lucimiento [plas]

Tu dale caña al tema si.... [carcajad]

Ostras, ¿aún les quedaba una? ¿Quién va a pillar esa auténtica ganga?

(Modo irónico: off)
seamorgan escribió:

Pues no sé quien pero ésta mañana ya no estaba... [mad]
Sólo quedaban SLIM
el terry escribió:
seamorgan escribió:

Pues no sé quien pero ésta mañana ya no estaba... [mad]
Sólo quedaban SLIM

ajajajaja pues si que ha durado xd estaba en la parte que da al mostrador de los juegos, que se proclame el que la a comprado xd
Joder, vaya linces andas sueltos por aquí, que visión para encontrar ofertas! [mad]
En Zaragoza hay varias elite a 199€, que no es ningun chollo, pero es lo que hay... [buuuaaaa]

A 130 € que las compre el año pasado las elite en liquidacion de Alcampo... placas
Jasper y dos amigos que eran los destinatarios mas contentos ... [inlove]
Si al final la pillaste, menos mal que es el Hipercor y te la cambian sin problemas, ve y devuelvela, que como comentan, la version Gears of War 3 esta mas barata, y viene Slin con disco duro de 320gb. Y si no, una Slim "pelada", que te saldra muuuuuucho mas barata que esa "oferta"
paco677 escribió:En Zaragoza hay varias elite a 199€, que no es ningun chollo, pero es lo que hay... [buuuaaaa]

A 130 € que las compre el año pasado las elite en liquidacion de Alcampo... placas

que no es lo que hay,?? pero si game vende las slim de 250gb por 196€! ¬_¬
alanwake escribió:
paco677 escribió:En Zaragoza hay varias elite a 199€, que no es ningun chollo, pero es lo que hay... [buuuaaaa]

que no es lo que hay,?? pero si game vende las slim de 250gb por 196€! ¬_¬

Creo que no me has entendido...

En Hipercor Zaragoza quedan packs de elites FAT a 199 €. Que no es un chollo ya lo se...

Hoy hay dia 30/ 11 hay 18 % en electronica, asi que algo mas barato sale, pero una
elite FAT por 168 € no es todavia buen precio
hay otra fat elite en capo de las naciones, eso si a 300€
Me parece que las ofertas de verdad han volado.

Un saludo.
178 respuestas
1, 2, 3, 4