Lista de errores de la 3.10

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo he tenido 2 cuelgues con el uncharted 2 desde que actualicé :/
Yo sigo sin rastro de canales ni facebook. No es que los vaya a utilizar mucho pero bueno ya na más que por la curiosidad. He reiniciado un montón de veces, jugado online otras tantas, actualizado vidzone y home y sigue sin rastro en fin..
Juriolo escribió:Yo he tenido 2 cuelgues con el uncharted 2 desde que actualicé :/

Yo me me metí 2 viciadas de 3 horas cada una al Uncharted 2 después de actualizar y sin problemas.
Se me acaba de colgar y se ha apagado sola. La vuelvo a encender, y me sale una luz naranja, 3 pitidos y se apaga de nuevo, quedando una luz roja parpadeando. Actualicé ayer mismo.

¿Consejo?, además de llamar al SAT y acordarme de la madre que parió a SONY...
A mi se me paro el assassin's creed 2.. Y ademas noto artifacts en los graficos muchas veces.. Cosa que antes no pasaba..
Albertales escribió:Se me acaba de colgar y se ha apagado sola. La vuelvo a encender, y me sale una luz naranja, 3 pitidos y se apaga de nuevo, quedando una luz roja parpadeando. Actualicé ayer mismo.

¿Consejo?, además de llamar al SAT y acordarme de la madre que parió a SONY...

¿Llorar? [mamaaaaa] [mamaaaaa]

En serio, a mi me ha pasado lo mismo.
SAT: 180 € 1 año garantia
Reballing: 125 € 6 meses de garantia?????
Secador: ¿?
PS3 Slim 120 GB: 299 € Garantia 2 años.

Yo me he pillado una Slim de 250 GB + Uncharted 2 (350 €)
Tras la actualización, habilité la opción de Facebook, y puse un par de juegos antiguos para que me actualizara los trofeos (SW Force Unleashed y Uncharted 1).
Ahora cuando le doy a mi perfil me sale un error y no me deja ver mis trofeos ni compararlos con mis amigos. Tampoco aparece la info en facebook...
¿Alguien mas le ha pasado esto y lo ha solucionado?

Gracias
Edito: Sorry, ya he visto que en el hilo general de la actualización está mas gente con este problema generalizado.
Desde luego, esto de las actualizaciones y las consolas es la leche. No puedo entender como se dejan tantos fallos en un producto que deberia estar tan controlado, ya que ellos hacen el hardware y el software...

Desastre absoluto las actualizaciones de Sony. Cada vez que aparece una noticia de una nueva es para echarse a temblar, porque ademas te obligan a hacerla para poder seguir conectandote...

Yo con la 3.01 se murio el wifi de mi anterior Slim (tuve que descambiarla en la tienda con menos de 1 dia), y con esta sigue sin salirme nada de las TV, y los trofeos son imposibles de sincronizar, y sigo sin poder ver los de los demas.

En mi trabajo, por errores mucho menores le dan la patada a cualquiera, parece que en Sony es al contrario, que premian al que sea capaz de fastidiar a un mayor numero de personas (millones en estos casos) con sus torpezas...
en vista del exito... a cualquiera le entran ganas de actualizar, voi a seguir con mi 3.01!!
Yo hasta ahora ningun error, excepto que ayer me dijo la jodia al encenderla que se habia producido un error al apagarla y que si queria enviarselo a sony, la verdad que no me preocupa mucho puesto que es una de las novedades segun he leido.
Ha alguno os ha sucedido tambien?
hola,os va a todos el vidzone?A mi me sale un error critico y se me bloquea la play.A alguien mas le pasa?
Alguien sabe si hay alguna forma de hacer que la play3 v.3.10 detecte el headset oficial de sony? antes tampoco me detectaba los mandos sino estaban conectados pero me dijeron que actualizara via USB y eso se soluciono, tambien lo de los trofeos y los canales de TV pero el headset sigue renqueante jejeje
javito26 escribió:a mi se me acaba de colgar por primera vez accediendo al online de uncharted 2, es el firmware 3.10.
saludos

P.D:nunca ante se me habia colgado la ps3.

..... la consola se te va a colgar sea cual sea el firmware.
Bueno gente, soy el del problema con la PS3 (Error 80010514) es decir, no se reproducen los blue-rays. He echo todo lo que me dijero ayer por aqui y nada, he llamado al SAT y sus indicaciones tampoco me sirven, son una panda de idiotas...
Mi Play tiene algo mas de dos años? que hacer?
Prefiero comprarme otra porque darle al SAT 180E...
me van a comer los huevos
Yo despues de apagar la play 3 se me quedan los ventiladores activados y haciendo ruido y no se paran hasta que no apago del boton trasero. Solo me pasa desde que e actualizado a la 3.10 y no se porqué. a alguien mas le pasa esto??
davidtro escribió:Yo despues de apagar la play 3 se me quedan los ventiladores activados y haciendo ruido y no se paran hasta que no apago del boton trasero. Solo me pasa desde que e actualizado a la 3.10 y no se porqué. a alguien mas le pasa esto??

No conozco ese fallo amigo, pero seguramente sea que esta caliente y los ventiladores siguen enfriando, pero ya cuando le quitas la electricidad del todo, se cortan. Notas algo mas raro o solo eso?
Yo he detectado que mis Plantronics DSP-500 USB solo funciona el micro...
La verdad es que hace mucho que no los conecto, muchas versiones antes pero funcionaba!.
(No estan averiados)

¿Alguien ha detectado algun problema similar con dispositivos de audio?
k@iSer escribió:en vista del exito... a cualquiera le entran ganas de actualizar, voi a seguir con mi 3.01!!

Si no usas el online, perfecto. Porque creo que es necesario actualizar para acceder a PSNetwork, no?
(mensaje borrado)
potxo84 escribió:hola,os va a todos el vidzone?A mi me sale un error critico y se me bloquea la play.A alguien mas le pasa?

prueba a borrarlo e instalarlo de nuevo
a mi aun no me sale la lista de canales y ya no se que hacer, alguna idea?
Acabo de formatear el HD y reestablecer los ajustes de fábrica, los 3 pitidos al apagar siguen }:/ Y ya no me salen los canales de TV, desaparecidos... Para lo que era tampoco me importaba, pero lo de los 3 pitidos me pone malo... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Se sabe algo de un nuevo firm? paso de encenderla mas hasta que no saquen uno nuevo...
El Oso Yonki escribió:que ps3 tienes?

Si te refieres a mi, modelo 80GB
El Oso Yonki escribió:que ps3 tienes?

yo tambien tengo la de 80gb
Sinceramente creo que este nuevo firm esta dando problemas grandes, espero que Sony se de cuenta y lo solucione con otro...vaya una panda de lilas que estan hechos...
Yo ando con el problema de las sincroizacion de los mandos, segun puedo ver en un foro semifocial es bastante la gente con la SLIM y este problema, vamos una gran gracia.
Me he informado y las ultimas actualizaciones (3.00, 3.01 y 3.10) han dado problemas, no a todos los usuarios, sino a una minoria, pero significativa, incluso han llegao a demandar a Sony, los fallos son insignificantes o graves como que deje de funcionar el lector de blue-ray...una pena vamos

DUDA: ¿Puedo instalar la actualizacion 3.00, sobre la 3.10? AYUDA
Bueno yo despues de actualizar a la 3.10 he notado unos cuelgues nunca vistos en mi ps3 el primero fue este lunes con el assassin's creed 2, cosa que inspeccione rapidamente en el foro para ver si le pasava a mas gente y efectivamente a mas gente le pasava, hoy he tenido otro cuelgue en el assassin's pero como por aqui dicen que pasa pos lo he visto normal como pasava con el primer assassin's , pero este cuelgue tenia algo de especial.
Primero se me a ido el sonido y a los 30 seg o asi se a colgado algo raro pues nunca me avia sucedido este problema.
Al reiniciar de mala manera cosa k no me gusta todo bien pero al apagar cual es mu sorpresa, la ps3 no se apaga, se a kedado la luz verde parpadeando y asi un buen rato, asta que decidi apagarla de mala manera apretando el boton de la fuente cosa que no me gusta XD me rio por no llorar al reiniciar todo correcto.
Ahora mismo estava jugando al dragon ball ragin blast pues despues de 1hora y poco jugando o un poquito mas no lo se exacto, me he puesto a jugar online y en el 5 o 6º combate en la pantalla de carga. Zasca Calada, otravez a apagar la consola de mala manera.
Esto me esta pasando desde que he actualizado y para mi que es algo de algun error del psnetwork, llamarme raro pero es k cuando se me a calado ahora la luz de la lan2 que es la de mi ps3 en el router no parava de parpadear como si continuara mandando datos cuando si se cualga la maquina se supone que deja de enviar dato vamos es lo mas normal ¿no? dado que no responde pues bien otra cosa es que todas las veces que he reiniciado la maquina no me a preguntado nada de que si se a apagado mal el sistema ps3 y tal eso me lo dijo al dia siguiente de actualizar k me pego una calada por k me meti en internet a mirar una cosa y al reiniciar me lo dijo, supongo que solo lo pregunta una vez pero si es asi vaya chapuza dado que no se pueden actualizar los errores nuevos para dar informacion a SONY pero bueno el tema es que esta es la primera vez que una actualizacion me da tantos problemas pues la 3.0 y la 3.01 no me dio ningun problema y llevo mucho tiempo con mi ps3 casi desde que salio tiene mas de 2 años es la version de 60GB y no he tenido nunca ningun problema dado que la uso con moderacion esto no quiere decir que como es la de 60GB funcione mal por que es vieja vamos yo creo que no.
Bueno despues de desaogarme ( Perdon por la parrafada XD ) no creo que a los que se nos cuelga la maquina sea problema de la susodicha dado que hay mucha gente que se le cuelga despues de aber actualizado a la version 3.10 y no creo en las casualidades vamos que SONY no esta haciendo mucho para que los usuarios se sientan agustos con su sistema la verdad yo no me he gastado 600€ que costava la ps3 y 60 o 70€ que vale cada juego para no poder jugar por culpa de SONY y sus maravillos actualizaciones.

PD:SONY si me escuchas porfavor se un poco comprensibel con la gente que se a gastado tanta pasta como yo en la ps3 y usa esos milloncejos que te as ganado en contratar a programadores buenos que no jodan a los usuarios legales como nosotros que solo queremos disfrutar de esta esplendida pero a la vez inperfecta maquina.SALUDOS.

OBSERVACION: De verdad lo siento por la parrafada pero es que es mu tarde y tenia que expresarme como fuese XD ( me rio por no llorar [buuuaaaa] ) y enciam ahora que tambien dicen por hay que estan pensando en que psnetwork sea de pago indignante [mamaaaaa] [buuuaaaa]

SALUDOS peña y espero que penseis igual que yo.
SnakeXauen escribió:Me he informado y las ultimas actualizaciones (3.00, 3.01 y 3.10) han dado problemas, no a todos los usuarios, sino a una minoria, pero significativa, incluso han llegao a demandar a Sony, los fallos son insignificantes o graves como que deje de funcionar el lector de blue-ray...una pena vamos

DUDA: ¿Puedo instalar la actualizacion 3.00, sobre la 3.10? AYUDA

Ya de paso contesto XD que yo sepa no se puede actualizar a una version oficial inferior saludos.
A mi ayer al apagar el sistema se me quedo la pantalla en negro y la luz verde parpadeando, y no se apagaba, tuve que apagarla de atras directamente. Despues le di al boton ps para encenderla y no me sincronizaba el mando, la encendi con el bonton frontal de la consola y despues probe varias veces hasta que al final me sincronizo.

A ver si sacan una actualización nueva que corrija todos estos errores... aunque seguramente traigan otros nuevos [agggtt]
hoy he estado jugando unas 3 horas o mas quitando la conexion a psnetwork vamos sin conectarme y 0 problemas de cuelgues reseteos etc.... vamos que para mi es algun problema con la M... del PSNetwork algo tiene k ir mal en los servidores de sony y nos afecta a nosotros a los cuelgues de la maquina, mas de una vez abra pasado que la maquina se cuelga al salir de internet ya sea por que no recive bien datos o no los puede enviar o lo que C.... sea y la ps3 se queda pensativa y no para, eso a mi me a pasado alguna vez pero ahora se ve que la an cagado tanto que tambien afecta a los juegos, ademas la version 3.10 no trae nada del otro mundo ya que para jugar y tal no necesitamos que si nuevo sistemas de fotos que si canales de tv que pa eso ya tenemos internet y la tdt y lo del facebook bueno ya ves XD pero bueno eso, uno mismo con su mecanismo dicen ¿no?, pos eso XD.
NeoHazard escribió:hoy he estado jugando unas 3 horas o mas quitando la conexion a psnetwork vamos sin conectarme y 0 problemas de cuelgues reseteos etc.... vamos que para mi es algun problema con la M... del PSNetwork algo tiene k ir mal en los servidores de sony y nos afecta a nosotros a los cuelgues de la maquina, mas de una vez abra pasado que la maquina se cuelga al salir de internet ya sea por que no recive bien datos o no los puede enviar o lo que C.... sea y la ps3 se queda pensativa y no para, eso a mi me a pasado alguna vez pero ahora se ve que la an cagado tanto que tambien afecta a los juegos, ademas la version 3.10 no trae nada del otro mundo ya que para jugar y tal no necesitamos que si nuevo sistemas de fotos que si canales de tv que pa eso ya tenemos internet y la tdt y lo del facebook bueno ya ves XD pero bueno eso, uno mismo con su mecanismo dicen ¿no?, pos eso XD.

Me peudes explicar esto algo mejor? a mi se me cuelga, pero sinceramente no he probao sin estar conectado a interntet. a ti antes se te colgaba y sin internet no se te cuelga?
Aver los cuelgues me empezaron a pasar el lunes despues de actualizar igualmente el viernes al dia siguiente de actualizar se me colgo al entrar en internet y al reiniciar la ps3 me salio el mensage de reporte del error a sony, bueno lo que decia apunto estava de pasarme el assassin's creed 2 al matar un guardia y tirarlo por la torre se me bloqueo el juego ese fue el primer cuelgue y aiyer se me colgo otravez y por la noche el dragon ball se me colgo despues de estar jugando offline entre a jugar online y a los 5 o 6 combates se me colgo en la pantalla de carga del juego pero el router y la ps3 no dejavan de transmitir datos asi que hoy he decidido ponerme a jugar sin conexion online y he jugado sin apagar la ps3 al dragon ball y al assassin's 2 y me he estado un buen rato y no se a calado ni una sola vez vamos problemas 0, si lo pruevas tu a lo mejor salimos mas de dudas por que hace un rato he jugado un par de partidas online al MW2 y no he notado nada raro.
NeoHazard escribió:Aver los cuelgues me empezaron a pasar el lunes despues de actualizar igualmente el viernes al dia siguiente de actualizar se me colgo al entrar en internet y al reiniciar la ps3 me salio el mensage de reporte del error a sony, bueno lo que decia apunto estava de pasarme el assassin's creed 2 al matar un guardia y tirarlo por la torre se me bloqueo el juego ese fue el primer cuelgue y aiyer se me colgo otravez y por la noche el dragon ball se me colgo despues de estar jugando offline entre a jugar online y a los 5 o 6 combates se me colgo en la pantalla de carga del juego pero el router y la ps3 no dejavan de transmitir datos asi que hoy he decidido ponerme a jugar sin conexion online y he jugado sin apagar la ps3 al dragon ball y al assassin's 2 y me he estado un buen rato y no se a calado ni una sola vez vamos problemas 0, si lo pruevas tu a lo mejor salimos mas de dudas por que hace un rato he jugado un par de partidas online al MW2 y no he notado nada raro.

He jugado al FIFA10 offline y se me colgo...
SnakeXauen escribió:
NeoHazard escribió:Aver los cuelgues me empezaron a pasar el lunes despues de actualizar igualmente el viernes al dia siguiente de actualizar se me colgo al entrar en internet y al reiniciar la ps3 me salio el mensage de reporte del error a sony, bueno lo que decia apunto estava de pasarme el assassin's creed 2 al matar un guardia y tirarlo por la torre se me bloqueo el juego ese fue el primer cuelgue y aiyer se me colgo otravez y por la noche el dragon ball se me colgo despues de estar jugando offline entre a jugar online y a los 5 o 6 combates se me colgo en la pantalla de carga del juego pero el router y la ps3 no dejavan de transmitir datos asi que hoy he decidido ponerme a jugar sin conexion online y he jugado sin apagar la ps3 al dragon ball y al assassin's 2 y me he estado un buen rato y no se a calado ni una sola vez vamos problemas 0, si lo pruevas tu a lo mejor salimos mas de dudas por que hace un rato he jugado un par de partidas online al MW2 y no he notado nada raro.

pero sin iniciar sesion en psnetwork no k juegues onffline y ya esta.
NeoHazard escribió:
SnakeXauen escribió:

pero sin iniciar sesion en psnetwork no k juegues onffline y ya esta.

Si si ha si a sido, mi internet a PS3 va por cable y ni siquiera le conecta el cabre (ethernet). A si que...
ups pos eso es peor de lo k me pasa a mi y si te pasa desde que actualizaste demasiada casualidad ademas a ti te pasa mucho mas amenudo k a mi pues a mi me a pasado 2 veces y ademas he jugado un monton antes de clavarse.
Pufff, no tengo ganas de enrollarme pero no me detecta el mando, sólo si le pongo el cable de cargar...

Vaya MIERDA
Voy a esperar a la siguiente actualizacion (que espero que no termine por hacermela añicos) a ver si se soluciona y sino al SAT...
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
desde la actualizacion 3.10 la ps3 se cuelga que da gusto...... gracias sony!!!!!! las actualizaciones no son para mejorar ? pq desde que la compre ni un cuelge y ahora ya van muchos y muchos son muchos
jdbcn escribió:desde la actualizacion 3.10 la ps3 se cuelga que da gusto...... gracias sony!!!!!! las actualizaciones no son para mejorar ? pq desde que la compre ni un cuelge y ahora ya van muchos y muchos son muchos

Jefe tu tambien tienes el mismo problema que yo, yo he optado por tenerla apagada hasta la proxima actualizacion, a ver que pasa...tu qye vas a hacer???
VIVA los P.... Programadores de SONY que hacen que el jugar a la ps3 sea mas incomodo cada dia [triston] un aplausos para estos genios de como joder a la peña.....................(SILENCIO) XD.
SnakeXauen , yo voy a seguir jugando, que el modern warfare 2 me tiene muy enganchado, pero ya te digo me compre la ps3 el pack gta el mismo dia que salio ( hace ya) y todo muy bien, hasta esta actualizacion que no veas.........
jdbcn escribió:SnakeXauen , yo voy a seguir jugando, que el modern warfare 2 me tiene muy enganchado, pero ya te digo me compre la ps3 el pack gta el mismo dia que salio ( hace ya) y todo muy bien, hasta esta actualizacion que no veas.........

Pero si se te cuelga, lo unico que puedes hacer es joderlo mas...no??
a mi es que es exagerado lo que se peta

Ultima hora¡¡¡¡ He probado a instalar de nuevo la 3.10 en el recovery y nada...
Voy a probar instalando la 3.00, ahora os contare
SnakeXauen escribió:
jdbcn escribió:SnakeXauen , yo voy a seguir jugando, que el modern warfare 2 me tiene muy enganchado, pero ya te digo me compre la ps3 el pack gta el mismo dia que salio ( hace ya) y todo muy bien, hasta esta actualizacion que no veas.........

Pero si se te cuelga, lo unico que puedes hacer es joderlo mas...no??
a mi es que es exagerado lo que se peta

Ultima hora¡¡¡¡ He probado a instalar de nuevo la 3.10 en el recovery y nada...
Voy a probar instalando la 3.00, ahora os contare

esperamos noticias aver k pasa XD por k si confirmamos k es la actualizacion me como a SONY
Cagada, reactualizanco nada...se me cuelga antes incluso...

Sinceramente, y tengo toda mi fé en ello, creo que es cosas de sofware, asi que tenemos que esperar a los jodidos de Sony para que saquen una nueva actualizacion, arreglando todo esto que nos pasa, porque lo mas raro es que los DVD's y CD's si los lee y bien...ohhh que hartio
A mi hace un rato me a pegado un cuelgue jugando al dragon ball ragin blast y escuchando la musica de la serie mientras jugaba lo curiosos es que se me a colgado pero la musica seguia sonando eso demuestra que el disco duro seguia en funcionamiento mientras k el lector se a parado es como si el software nuevo en determinados momento parara el lector por algun motivo, un dato que recuerdo de hace bastante ya es que tenia un subwofer conectado a la ps3 y lo tenia pegado al mueble donde estava la ps3 pues cuando sonaba un grave muy fuerte al retumbar la mesa la ps3 se colgava supongo k como metodo de seguridad pero no se es que ahora me a venido a la cabeza que a algunos les pase por eso.
Volviendo al tema de la sincronización de los mandos. A mí lo que me ocurre ahora es que si enciendo la ps3 con el mando, se enciende y no me sincroniza. Sin embargo si la enciendo desde el botón de la consola y una vez encendida le doy al botón PS del mando, me sincroniza sin problemas.

Esto es un show. Por lo menos de momento no se me ha colgado ni nada de eso. [mad]
A mi me está dando problemas con mis trofeos que ya tenia conseguidos !! Por ejemplo en el little big planet tenia un 40% de ellos conseguidos y ahora... [+furioso] [+furioso] NO TENGO NINGUNO CONSEGUIDO !!! es mas.. me salta de nuevo como si nunka lo hubiese ganado...

Por supuesto que estoy en la actualizacion 3.10 + problemas de sincronizado de trofeos...
en alguna ocasion esperando un minuto aprox, ha vuelto a la vida, me ha pasado un par de veces, eso que parece que se cuelga, te acuerdas de sony...... pero de repente la ps3 se despierta, ya digo es raro , pero alguna vez me pasa.

lo unico que se es que fue actualizar a la 3.10 y tener el MW2 y madre mia......
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6