Bueno yo despues de actualizar a la 3.10 he notado unos cuelgues nunca vistos en mi ps3 el primero fue este lunes con el assassin's creed 2, cosa que inspeccione rapidamente en el foro para ver si le pasava a mas gente y efectivamente a mas gente le pasava, hoy he tenido otro cuelgue en el assassin's pero como por aqui dicen que pasa pos lo he visto normal como pasava con el primer assassin's , pero este cuelgue tenia algo de especial.
Primero se me a ido el sonido y a los 30 seg o asi se a colgado algo raro pues nunca me avia sucedido este problema.
Al reiniciar de mala manera cosa k no me gusta todo bien pero al apagar cual es mu sorpresa, la ps3 no se apaga, se a kedado la luz verde parpadeando y asi un buen rato, asta que decidi apagarla de mala manera apretando el boton de la fuente cosa que no me gusta
me rio por no llorar al reiniciar todo correcto.
Ahora mismo estava jugando al dragon ball ragin blast pues despues de 1hora y poco jugando o un poquito mas no lo se exacto, me he puesto a jugar online y en el 5 o 6º combate en la pantalla de carga. Zasca Calada, otravez a apagar la consola de mala manera.
Esto me esta pasando desde que he actualizado y para mi que es algo de algun error del psnetwork, llamarme raro pero es k cuando se me a calado ahora la luz de la lan2 que es la de mi ps3 en el router no parava de parpadear como si continuara mandando datos cuando si se cualga la maquina se supone que deja de enviar dato vamos es lo mas normal ¿no? dado que no responde pues bien otra cosa es que todas las veces que he reiniciado la maquina no me a preguntado nada de que si se a apagado mal el sistema ps3 y tal eso me lo dijo al dia siguiente de actualizar k me pego una calada por k me meti en internet a mirar una cosa y al reiniciar me lo dijo, supongo que solo lo pregunta una vez pero si es asi vaya chapuza dado que no se pueden actualizar los errores nuevos para dar informacion a SONY pero bueno el tema es que esta es la primera vez que una actualizacion me da tantos problemas pues la 3.0 y la 3.01 no me dio ningun problema y llevo mucho tiempo con mi ps3 casi desde que salio tiene mas de 2 años es la version de 60GB y no he tenido nunca ningun problema dado que la uso con moderacion esto no quiere decir que como es la de 60GB funcione mal por que es vieja vamos yo creo que no.
Bueno despues de desaogarme ( Perdon por la parrafada
) no creo que a los que se nos cuelga la maquina sea problema de la susodicha dado que hay mucha gente que se le cuelga despues de aber actualizado a la version 3.10 y no creo en las casualidades vamos que SONY no esta haciendo mucho para que los usuarios se sientan agustos con su sistema la verdad yo no me he gastado 600€ que costava la ps3 y 60 o 70€ que vale cada juego para no poder jugar por culpa de SONY y sus maravillos actualizaciones.
PD:SONY si me escuchas porfavor se un poco comprensibel con la gente que se a gastado tanta pasta como yo en la ps3 y usa esos milloncejos que te as ganado en contratar a programadores buenos que no jodan a los usuarios legales como nosotros que solo queremos disfrutar de esta esplendida pero a la vez inperfecta maquina.SALUDOS.
OBSERVACION: De verdad lo siento por la parrafada pero es que es mu tarde y tenia que expresarme como fuese
( me rio por no llorar
) y enciam ahora que tambien dicen por hay que estan pensando en que psnetwork sea de pago indignante
SALUDOS peña y espero que penseis igual que yo.
SnakeXauen escribió:Me he informado y las ultimas actualizaciones (3.00, 3.01 y 3.10) han dado problemas, no a todos los usuarios, sino a una minoria, pero significativa, incluso han llegao a demandar a Sony, los fallos son insignificantes o graves como que deje de funcionar el lector de blue-ray...una pena vamos
DUDA: ¿Puedo instalar la actualizacion 3.00, sobre la 3.10? AYUDA
Ya de paso contesto
que yo sepa no se puede actualizar a una version oficial inferior saludos.