EQX3 escribió:Pués yo actualicé ayer al mediodía. PS3 de 80 GB
Jugando al flower, empezó a parpadear la imagen con unas rayas horizontales en negro; al poco empieza a cambiar la gamma del color, hasta que no se llega a ver nada, como si los colores estuvieran quemados.
Apago , enciendo y me pasa en el CM Dirt 2, en el MGS4, etc.. en todo. Hay veces que puedo estar hasta 20 minutos jugando y nada. Pero al cabo de ese tiempo, empieza otra vez. Me he estado fijando y sobre todo pasa cuándo hay un cambio brusco de iluminación. Por ejemplo, al estar en una zona oscura y ver hacia el cielo, ya la jodimos de nuevo, empiezan las rayas negras y poco a poco la gamma se va oscureciendo. Salgo al XMB y sigue igual. ya he probado a reestablecer ajustes por defecto y parecía que se había solucionado , pero al cabo de media hora se volvió a joder.
Hasta ayer todo me iba como la seda. Fué actualizar y empezar con estos problemas.
Por cierto, mi TV es de tubo auqnue digital y tengo conectada la PS3 por scart, para la imagen y el sonido a un receptor 5.1
Me cago en las putas actualizaciones.
Mi consola acaba de hacer hoy un mes y supuestamente ya está cascada ¿?
Si a alguién le pasa lo mismo, por favor que comparta comparta info.
BUff !!
Sinceramente, prueba a ponerla en otra tele, o en otra toma de euroconector. Veo más un fallo de tubo que de consola.
Yo actualicé anoche, FAT de 80, sin problemas. Para ver los canales de la tele, apagué la consola unos minutos, encendí y ya los tuve. El facebook está, en administración de cuentas, el video store también está, tengo que probar lo de la peli Transformers gratis, y también le pude cambiar el color a mi perfil, y vi que un amigo también se había cambiado el color.
El único problema, sincronizar los trofeos. De cada 10 intentos, sólo pasa 1. Pero esto ya me pasaba con la 3.01