A mi se me acaba de quedar colgado el PRO 2010 jugando online, pantalla congelada, y no m dejaba salir dandole al boton PS, total, apagarla a lo bestia.
Enserio como le pase algo a la consola por la p*ta actualizacion asquerosa de sony es para demandarles, enserio, como cojones tienen el valor de no retirar una actualizacion defectuosa que quien sabe el daño que le puede estar haciendo a nuestras consolas! Vete a saber si cada vez que tienes que hacer un apagado bestia, o que se te queda clavado un juego o cualquier cosa asi sufre la consola, lente o lo que sea. Y todo por culpa de sony, es que no lo entiendo, entiendo que son humanos y que pueden cagarla con una actualizacion, lo que no entiendo es como no ponen remedio! ni un puto informe, ni han dado la cara! Asco, enserio asco. Que tenga que pagar 300 pavos por esta consola para tener un servicio así, que tenga que buscar soluciones con 4 colegas en un foro, porque sony no me dice nada. LAMENTABLE.
Total ahora a acostarse con mal cuerpo, por culpa de un apagado bestia + cuelgue en el PRO, por que la ultima vez que me paso esto con la 40 GB se me jodio la lente, y la slim no tiene ni 2 meses...
Saludos!
PD: los mandos siguen igual, no sincronizan, apago, enciendo consola y sincronizan, es vergonzoso.
PD2: se sabe algo de alguna nueva actualizacion?