Lista de errores de la 3.10

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno siendo ya un clasico que las actualizaciones hagan sufrir a nuestras ps3 , me gustaria que postearan las personas que hayan notado algun fallo o algo raro en la nueva actualizacion 3.10 de ps3 y describan detalladamente el error y asi reunir aqui los fallos que han aparecido en esta nueva actu que no seran pocos , yo no he actualizado naturalmente por eso no puedo poner ninguno . Un saludo .
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
despues de actualizar a la 3.10 cada vez que la enciendo , me dice que se ha apagado con un error y que enviara un mensaje a sony.

es una ps3 de 40 creo la del gta
chakkal7 escribió:Bueno siendo ya un clasico que las actualizaciones hagan sufrir a nuestras ps3 , me gustaria que postearan las personas que hayan notado algun fallo o algo raro en la nueva actualizacion 3.10 de ps3 y describan detalladamente el error y asi reunir aqui los fallos que han aparecido en esta nueva actu que no seran pocos , yo no he actualizado naturalmente por eso no puedo poner ninguno . Un saludo .

no hace falta crear un hilo para los errores...anoser que salga mucha gente quejandose de errores,para comentar algun fallo ya esta el otro hilo.
a mi se me acaba de colgar por primera vez accediendo al online de uncharted 2, es el firmware 3.10.
saludos

P.D:nunca ante se me habia colgado la ps3.
ami no m aparece en el menu d ps3 el tv y los acesop d antena3 y la 6 por lo demas perfe y siempre bien en todas las demas antiguas actualizaciones jejejje
Aloop escribió:ami no m aparece en el menu d ps3 el tv y los acesop d antena3 y la 6 por lo demas perfe y siempre bien en todas las demas antiguas actualizaciones jejejje

Cuando ves uno de los servicios de TV (Antena 3 por ejemplo), en cuanto se apaga el mando se oscurece la pantalla. Asi que cada X minutos tienes que:

1.- Tocar un boton

2.- Cambiar la configuracion antes de ver nada.

Lo cual es un coñazo si estas viendo un capitulo de algo de una horita...
gndolfo escribió:
Aloop escribió:ami no m aparece en el menu d ps3 el tv y los acesop d antena3 y la 6 por lo demas perfe y siempre bien en todas las demas antiguas actualizaciones jejejje

Cuando ves uno de los servicios de TV (Antena 3 por ejemplo), en cuanto se apaga el mando se oscurece la pantalla. Asi que cada X minutos tienes que:

1.- Tocar un boton

quita el salvapantallas
ruben16 escribió:
gndolfo escribió:

1.- Tocar un boton

quita el salvapantallas

Ya... a eso me referia con cambiar la configuración. El caso es que debería detectarlo, como cuando juegas o ves una pelicula.

Solo tienes que apagar la ps3 y encenderla otra vez,así seguro que ya te saldrán los accesos a los canales de tv.(He leido por ahí que alguno lo ha tenido que hacer hasta cuatro veces,a mí con una me ha sido suficiente).
A mi no me deja entrar a la administracion de usuarios. me salta une error
Yo tengo problemas cuando quiero iniciar "chat de texto" es a mi el unico, alguien lo puede probar?

Saludos
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
al apagar la consola desde el mando (pulsando el boton ps--> apagar el sistema) SE CUELGA [+furioso] y no se me apaga, la luz verde parpadeando y la unica opción es apagarla de atras, JAMAS se me habia colgado antes, me cago en sony [+furioso] como se me joda la ps3 (60gb) me retiro del mundo consolero.
ami no me da ningun error ni e notado nada
Para los de A3 y la 6 se comenta que se soluciona actualizando el vidzone.
A mi no me sincroniza el Sixaxis, con cable y sin el, no hay manera, esta cargado a tope y cuando conecto el usb para que sincronice el mando parpadea lento igual que cuando carga y a los pocos segundos se apaga.
alguien mas?
se me desincronizan el sixaxis y el dualshock y no me sale ni lo de la sexta y antena 3.......vaya cagada juer..............
Para solucinar los problemas con la 3.10 descargar la actualizacion a un pendrive en una carpeta llamada PS3/UPDATE , Accedeis al menu recovery y el numero de la lista 6 actualizacion de sistema , ejecutais la actualizacion y listo ,salis , reiniciais y ya vereis tv , facebook , y todo correctamente . Un saludo a todos los trolls que vean este post jeje [poraki]
A mi no me sincroniza los trofeos. Espero que sea temporal.
A mi no me salen ni Facebook ni lo de las TVs, he apagado y encendido varias veces la consola :-|
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
chakkal7 escribió:Para solucinar los problemas con la 3.10 descargar la actualizacion a un pendrive en una carpeta llamada PS3/UPDATE , Accedeis al menu recovery y el numero de la lista 6 actualizacion de sistema , ejecutais la actualizacion y listo ,salis , reiniciais y ya vereis tv , facebook , y todo correctamente . Un saludo a todos los trolls que vean este post jeje [poraki]

+1

ningun problema nunca, a si ahora el bluray, cuando juego se oye musica desde la unidad, joer es que.... macho

xDDD
Yo creo k en este foro hay mucho TROLL ¿no?

De todas formas parece que si hay errores varios al actualizar trofeos y k no aparece lo del FACEBOOK ni lo de los canales...
Pero no hay errores de " Se me ha roto la lente pork he actualizaco la PS3 con el MW2 dentro...".
"Luces amarillas por actualizar"
"la actualizacion se me ha kedado a medias" (he notado k con la 3.0 y la 3.01 esto le pasaba a bastante gente... por ahora no se ha kejado NADIE.

Creo en a finales de mes habrá otra actualizacion (me imagino k OPCIONAL) para solucionar los problemas k tenga la gente....
De todas formas hay algo k no me gusta de Sony y es la OBLIGACION a actualizar la ps3 para jugar ONLINE.

Espero k pronto se os solucionen vuestro problemas y k todos estemos igual de contentos con nuestra ps3 (creo k es la MEJOR compra que he hecho en mi vida).

Un saludo.
A mi se me han corrompido los datos de usuario, me recupera los usuarios pero sin nombre (*Usuario1).
¿hay alguna forma de cambiar el nombre de usuario?
Me lo crearía otra vez con mi nombre, pero perdería la partida del Demon's soul ...
A mi ahora me cuesta HORRORES poder usar el mando..

Enciendo la ps3 desde el botón del mando.

Se me enciende pero INMEDIATAMENTE se me ponen a parpadear los 4 leds del mando, no dejándome hacer nada (Vamos, que se queda como si lo hubiese desconectado)

Me toca ponerle el cable para que funcione.. Si lo quito no va, vuelven a parpadear las 4 luces..

¿Qué cojones pasa?

Los mandos obviamente están CARGADOS A TOPE..
Harl escribió:A mi se me han corrompido los datos de usuario, me recupera los usuarios pero sin nombre (*Usuario1).
Me lo crearía otra vez con mi nombre, pero perdería la partida del Demon's soul ...

Se pueden editar pero no recuerdo exactamente como era...

Prueba esto:
- Selecciona *Usuario1 con la cruceta y dale a "Triangulo" me parece que asi te mostraba más opciones y una de ellas era editar
cagon toooo !!!
me estais dando un miedo que pa que contar ¬_¬
si decido a no actualizar ahora podre jugar online ?????
saludos
Matchless escribió:
Harl escribió:A mi se me han corrompido los datos de usuario, me recupera los usuarios pero sin nombre (*Usuario1).

Se pueden editar pero no recuerdo exactamente como era...

Prueba esto:
- Selecciona *Usuario1 con la cruceta y dale a "Triangulo" me parece que asi te mostraba más opciones y una de ellas era editar

Pues si que se puede, gracias.
Fíjate que le había dado a editar y creí que solo se podía cambiar la imagen, no me había dado cuenta que podía seleccionar el nombre también.
Lo de los trofeos me siguen sin sincronizar pero eso no me importa demasiado. Lo que si me hubiese mosqueado es perder las partidas,
esto en el último monstruo...
digoa escribió:cagon toooo !!!
me estais dando un miedo que pa que contar ¬_¬
si decido a no actualizar ahora podre jugar online ?????
saludos

Creo que no podrás jugar al online si no actualizas
Lo de los Trofeos ya pasaba de antes, era rara la vez en que no habia que darle un par de veces para hacerlo y tras la salida del CoD6 costaba más actualizarlos no se porqué...
Ya me ha actualizado los trofeos. :D
No es tan dificil bajarla a un pendrive , entrar al recovery y en el apartado 6 instalar la actualizacion , repito crear carpeta PS3/UPDATE y dentro de update en mayusculas meter este archivo :
http://es.playstation.com/ps3/support/s ... v-3-10%29/

Despues reiniciais el sistema y ya esta , probar eso o dejarla como la teneis hecha mierda jaja , gandalf libranos de los trolls [poraki]
Hola gente , yo tengo una ps3 USA , la actualize y veo el facebook en administracion de cuentas pero no veo los canales , es solo para europa ?

La verdad qe estoy un poco caliente pq nombraron facebook como si hubiera una aplicacion GUAU y nada solo 3 opciones de mierd@
chakkal7 escribió:No es tan dificil bajarla a un pendrive , entrar al recovery y en el apartado 6 instalar la actualizacion , repito crear carpeta PS3/UPDATE y dentro de update en mayusculas meter este archivo :

Despues reiniciais el sistema y ya esta , probar eso o dejarla como la teneis hecha mierda jaja , gandalf libranos de los trolls [poraki]

hola compañero!
perdona por ser un poco ingenuo peroo....... si actualizo online me dará errores? y de este modo va bien o como es?
saludos
digoa escribió:
chakkal7 escribió:No es tan dificil bajarla a un pendrive , entrar al recovery y en el apartado 6 instalar la actualizacion , repito crear carpeta PS3/UPDATE y dentro de update en mayusculas meter este archivo :

hola compañero!
perdona por ser un poco ingenuo peroo....... si actualizo online me dará errores? y de este modo va bien o como es?
saludos

No da errores por actualizar on-line. Vamos... no mas de los que pueda dar por actualizar de otro modo. Ten en cuenta que es el mismo proceso.

On-Line: Descarga Firmware - Reinicia - Instala Firmware - Reinicia
Off-Line: Metes el firmware - Reinicia - Instala Firmware - Reinicia

La unica diferencia es que lo descargues tu a parte o lo haga ella sola (para aquellos que no tienen internet en su PS3 y quieren estar actualizados).
Si actualizas online no tiene porque darte errores pero si pierdes conexion durante actualizacion y no actualizas correctamente te dara errores , si te caes de internet o tienes una conexion pesima , bajandote la actualizacion y comprobando que pesa 159 mb y la has bajado de ese link de la pagina oficial ( no bajes de otro sitio la actualizacion sino quieres arriesgarte a un brik) te aseguras de tener la actualizacion completa y correcta y si da errores ya es por culpa de sony que la actualizacion la han lanzado mal , no culpa tuya .
No debe darte problemas de ninguna de las dos formas , solo que en pendrive es mas seguro desde el recovery .
chakkal7 escribió:Si actualizas online no tiene porque darte errores pero si pierdes conexion durante actualizacion y no actualizas correctamente te dara errores , si te caes de internet o tienes una conexion pesima , bajandote la actualizacion y comprobando que pesa 159 mb y la has bajado de ese link de la pagina oficial ( no bajes de otro sitio la actualizacion sino quieres arriesgarte a un brik) te aseguras de tener la actualizacion completa y correcta y si da errores ya es por culpa de sony que la actualizacion la han lanzado mal , no culpa tuya .
No debe darte problemas de ninguna de las dos formas , solo que en pendrive es mas seguro desde el recovery .

Esto... XD comprobarlo basandote en el tamaño es algo precario. Supongo que tendrán un hash en la web. De todos modos, PS3, cuando termina de descargar el firmware, hace, como es lógico hacer tras cada proceso de este tipo, un hash, para saber si el archivo bajado es exactamente el original o está corrupto.

Por lo tanto, el unico punto donde pueden fallar (y es para las dos) es que mientras instales el firmware (en alguno de los puntos criticos, no todo el proceso) se vaya la luz.
bueno pues me decido a instalarlo, luego os comento si tengo algun error.
saludos y gracias por vuestras aclaraciones!!!
Instalado en PS3 60Gb (comprada en la noche de su lanzamiento en Preciados, Madrid)
Ningun problema, nada mas terminar de instalar, ya me aparcia el menu TV y los canales Antenta 3 Y La Sexta, no me ha dado error al sincronizar los trofeos y nada extraño.

Un saludo

PD: Todos los Updates los descargo desde la web de PlayStation Japon.
En mi firma, teneis un enlace directo, (donde el numero de version)
por gndolfo
Esto... comprobarlo basandote en el tamaño es algo precario. Supongo que tendrán un hash en la web. De todos modos, PS3, cuando termina de descargar el firmware, hace, como es lógico hacer tras cada proceso de este tipo, un hash, para saber si el archivo bajado es exactamente el original o está corrupto.
Por lo tanto, el unico punto donde pueden fallar (y es para las dos) es que mientras instales el firmware (en alguno de los puntos criticos, no todo el proceso) se vaya la luz.
Respondiendo a esto :
Si es totalmente posible bajar un archivo corrupto al actualizar , el paso 4 del recovery es exactamente para restaurar esos archivos corruptos en el disco duro , Un saludo
Pues ami no me salen los canales despues de apagarla y encenderla. Y lo del facebbok tampoco, lo unico que veo es que lo de los contactos cambia la estetica del cuadradito nada mas.
chakkal7 escribió:por gndolfo
Esto... comprobarlo basandote en el tamaño es algo precario. Supongo que tendrán un hash en la web. De todos modos, PS3, cuando termina de descargar el firmware, hace, como es lógico hacer tras cada proceso de este tipo, un hash, para saber si el archivo bajado es exactamente el original o está corrupto.
Respondiendo a esto :
Si es totalmente posible bajar un archivo corrupto al actualizar , el paso 4 del recovery es exactamente para restaurar esos archivos corruptos en el disco duro , Un saludo

Descargarlo puede, que te lo instale lo dudo. Claro, salvo que Sony pusiera mal el archivo en el repositorio (que puede ser) entonces el hash se correspondería con el de un archivo ya corrupto.
Tu opinion es tan valida como la mia , pero si tienes dudas pregunta en el sat para salir de dudas , 902102102 . Un saludo
chakkal7 escribió:Tu opinion es tan valida como la mia , pero si tienes dudas pregunta en el sat para salir de dudas , 902102102 . Un saludo

Yo no tengo ninguna duda, cualquier programador con dos dedos de frente hace un hash, XD.

Un saludo.
chakkal7 escribió:Si actualizas online no tiene porque darte errores pero si pierdes conexion durante actualizacion y no actualizas correctamente te dara errores , si te caes de internet o tienes una conexion pesima , bajandote la actualizacion y comprobando que pesa 159 mb y la has bajado de ese link de la pagina oficial ( no bajes de otro sitio la actualizacion sino quieres arriesgarte a un brik) te aseguras de tener la actualizacion completa y correcta y si da errores ya es por culpa de sony que la actualizacion la han lanzado mal , no culpa tuya .

tu opinión es totalmente falsa, de donde te basas en lo que dices?, para empezar si descargas desde la Ps3 la actualización no se instala hasta que el archivo se descargue 100%, y haga la comprobación del archivo por lo tanto la Ps3 no esta modificando su flash mientras se descarga , si por si acaso mientras descargas la actualización se te fuese internet, simplemente te daría error de descarga y lo vuelves a intentar. te puedo asegurar que el brick solamente puede ser causado por que a la hora de la instalación se te fuese la luz o tuviese algún fallo al leer el disco duro mientras se produce la instalación, no en la descarga. Si en algún caso se descargase el archivo corrupto no lo instalaría igualmente ya que realiza antes la comprobación.
A mi me sigue sin funcionar el DS3 original de sony pero importado... con las ganas que tenía que lo solucionaran.
Salu2 !!
Yo sigo con los problemas a la hora de sincronizar los trofeos, incluso diria que en 3.10 peor...
Hola a todos, después de actualizar las ps3 tampoco me aparecían los canales Antena3 ni Sexta, por lo que he buscado en todos los ajustes hasta que en Playstation Network activé el sitema en el Administrador de cuentas y al volver al menú principal ya me aparecieron.
Actualización perfecta con ps3 de 60GB por el momento, apagado correcto, y tras apagar y encender aparecen los canales de a3 y la 6. :)
A mi los canales también, pero sigo teniendo el error al cargas los trofeos!!! cawento
Actualizada esta mañana via internet y acaba de morir con la luz roja parpadeante hace 1 hora.... PS3 60Gb R.I.P.

No os digo en lo que me cago........ Esta generacion es un puto asco.......
ostia que putada!!! dios no quiera que la mia muera :(

Yo actualice y ahora juego online al Mw2 tranquilamente :)
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6