Señor M escribió:sicluna escribió:Señor M escribió:[img][/img]
Dos primeras piezas del año
que tal es el remaster?
yo no he jugado a ninguno de ellos me estrene directamente con los nuevos assassins me lo recomiendas?
Se notan viejunos, pero si no los has jugado pro supuesto que deberias, son con mucha diferencia los 3 mejores juegos de la saga
@maxsc Para el trofeo de Il Principe hay que sacar el 100% de todo como en PS3 o solo los objetivos secundarios de la historia principal, leí por ahí que lo habían cambiado pero no me parece muy fiable y hacer las guaridas de Romulo en 8 minutos me parece casi imposible
pues hay que hacer las guaridas, al igual que una docena de misiones de asesinato, otra docena de misiones de cortesana y otras tantas más de ladrones, además de las misiones de davinci y su dlc, tooodo ello con el 100% de las restricciones
como consejo, hay dos guaridas de rómulo que hay que hacer en 8 min, una de ellas es la más dificil porque casi al final te asaltan un montón de enemigos y has de escapar por una especie de torre central escalando hacia arriba, a éste punto con suerte llegas con dos minutos todavia, asi que mi consejo es no matar enemigos, escalar rápido con cuidado de que no te lancen cuchillos y te tiren; y tirar a cada piso que subes alguna bomba de humo para asi poder escapar.
para mi fue lo más dificil de todas las restricciones.
basicamente, aprender el mapa por repetición y correr, además de un poco de suerte,claro