Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

@llAsturianoll En este bastante mejor.. en el 16 lo deje por imposible... es el unico logro que me queda todavía.. y ahi se va a quedar.. lo volvi a probar hace un tiempo y pase.. maldito correcalles...
@sunder19 te animo a probar ahora, en mi caso la primera vez que lo gané (sobre enero) me costó la vida pero ahora en las dos últimas semanas los dos que he jugado los he ganado, debe ser que los más pro se han debido cambiar al FUT17 [+risas]
@llAsturianoll [+risas] ok si me animo pruebo, pero ya esta el hecho de tener que volver a conseguir las 15.000 monedas.. porque paso de pagar.. pero si da rabia tener el juego a un logro de m..... [carcajad]
@sunder19 lógico, no se merecen un solo euro en microtransacciones xD Suerte en todo caso
Actualizo con mi platino N°53 de PlayStation 4:

Platino N°210 - WATCH_DOGS® 2

Imagen
Añado platino de Shadow Warrior [beer] :

Imagen

Quien quiera un buen reto, sin llegar a niveles Vanquish, este es su juego [+risas] .
@Sergirt82 Me acabas de vender el juego XD
Narcyl escribió:@Sergirt82 Me acabas de vender el juego XD

Te va la marcha, ¿eh? [looco]

Lo bueno es que la dificultad no es del tipo "injusto", donde hacen lo que quieren y como quieren, y que no hay forma de pararlo/esquivarlo. Aquí tienen más vida y hacen más daño, que con saber los patrones de movimiento y sus debilidades pues "vas haciendo" [+risas] . Es más, si quitaras una mole que aparece en el último tercio del juego, la dificultad bajaría unos puntos XD .

Lo he disfrutado más que el Wolfenstein, tiene más chicha con las armas/habilidades y con la cantidad de enemigos que salen. Se podría decir que son primos/hermanos [Ooooo] .
Sergirt82 escribió:
Narcyl escribió:@Sergirt82 Me acabas de vender el juego XD

Te va la marcha, ¿eh? [looco]

Lo bueno es que la dificultad no es del tipo "injusto", donde hacen lo que quieren y como quieren, y que no hay forma de pararlo/esquivarlo. Aquí tienen más vida y hacen más daño, que con saber los patrones de movimiento y sus debilidades pues "vas haciendo" [+risas] . Es más, si quitaras una mole que aparece en el último tercio del juego, la dificultad bajaría unos puntos XD .

Lo he disfrutado más que el Wolfenstein, tiene más chicha con las armas/habilidades y con la cantidad de enemigos que salen. Se podría decir que son primos/hermanos [Ooooo] .

Me va la marcha si xD

Pues Wolfenstein me encanto asi que este lo pillo pero de cabeza, muchas gracias de verdad porque no lo conocia.
Imagen

Imagen

Assassin's Creed: Syndicate

Nº53. Sin online ni gaitas es un platino fácil y entretenido :)
No había visto este post, voy a estrenarme xD

Platino 122

Oddworld: New N Tasty de Psvita

No recomendado para aquellos que sufran de inpaciencia, el speedrun obliga a repetir y repetir y repetir hasta que te salga perfecto...y encima tienes que pasártelo 3 veces mínimo ^^U
Me estreno en el hilo.

Imagen

Plátino nº 20: The Order 1886

Muy muy fácil y rápido, en una partida sin mirar guías me los saqué prácticamente todos, hasta los coleccionables (me dejé atrás 2 o 3 solo).

Imagen

Plátino nº 21: Guitar Hero Live

He sufrido con éste la verdad. Ya de por sí cuesta, pero teniendo casi 4 o 5 trofeos de los largos hechos se me corrompió la partida y tuve que empezarlos de 0.
Añado mi platino nº 14 en ps4...

Imagen

Imagen

MAFIA 3... Pese a los palos que se ha llevado el juego a mi la verdad es que me ha gustado bastante, mas que nada por su ambientación, su historia, su OST, es cierto que tiene fallos, repetitivo, escasez de variedad en misiones y en las primeras versiones del juego bastante bug (solucionado con los parches), pero por lo general a mi me ha parecido un muy buen juego.

El trofeo mas complicado para mi ha sido el de pegar 5 tiros en la cabeza en 5 segundos, los demás han sido facilitos. Le he tenido que pegar tres pasadas, ya que en la primera no me salto el trofeo de mantener con vida a todos los jefes de negocio.

Añado tambíen un juego sin platino... GONE HOME.

Muy facil, lo empece cuando lo regalaron con el plus y lo deje abandonado... en estos días que estoy de baja me puse con él y en una mañana saque todos los trofeos.

Un saludo, [bye]
Actualizo con platino 51 de PS4 con un juego del plus de este mes Color Guardians...
A simple vista parece fácil pero tiene algún trofeo tocapelotas
hard.d escribió:Actualizo con platino 51 de PS4 con un juego del plus de este mes Color Guardians...
A simple vista parece fácil pero tiene algún trofeo tocapelotas

No es bastante malo el juego? Vi que era un platino fácil pero tiene pinta de aburrido a más no poder
Imagen

INSIDE

Al igual que LIMBO, este juego no tiene platino como tal, sino 100%. En la lista de la primera página tengo separado los que tienen platino de los que no lo tienen. En el caso de INSIDE, conseguir el total de los trofeos puede hacerse complicado sin mirar guías.
Tunba Lake escribió:Imagen

INSIDE

Al igual que LIMBO, este juego no tiene platino como tal, sino 100%. En la lista de la primera página tengo separado los que tienen platino de los que no lo tienen. En el caso de INSIDE, conseguir el total de los trofeos puede hacerse complicado sin mirar guías.

Pues yo lo hice sin guías y a mí no me resultó complicado ya que las descripciones de los mismos dan una pista sobre el lugar donde pueden estar, sí que lo fue llegar al final alternativo y aquí ya sí tuve que echar mano de pistas pero eso ya viene después de lograr todos los trofeos.
Platino 46, Grim Fandango

Imagen

Jugado desde la Vita porque el trofeo del modo tanque deja de ser frustrante [+risas] Me ha precido un gran juego aunque hay puzzles bastante enrevesados que he necesitado guía. Si no lo jugaste en su momento, lo recomiendo a quiénes les guste este género.
Platino 33: uno muy fácil: Batman de Telltale.

Platino 32: Senran Kagura Estival Versus [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Por cierto, coñazo de platino porque tiene el típico trofeo fatiga de coleccionista que alarga artificialmente las horas de juego.
filthy_casul escribió:Platino 33: uno muy fácil: Batman de Telltale.

Platino 32: Senran Kagura Estival Versus [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Por cierto, coñazo de platino porque tiene el típico trofeo fatiga de coleccionista que alarga artificialmente las horas de juego.

Menudo degenerado [qmparto] [qmparto]
Lo quiero [babas]
Se nota que estoy de baja y tengo tiempo para jugar [sonrisa] [sonrisa]

Actualizo con mi platino nº 15 en ps4

Imagen

Imagen

Everybody's Gone To The Rapture... es un platino facil, aunque he tenido problemas con un par de trofeos, como el de los atajos que se me bugeo 2 veces y tuve que empezar de nuevo o con el de las radios que me faltaba 1 y no era capaz de dar con ella... En este juego he tenido que tirar de guia en un par de ocasiones para poder sacar el platino.

Saludos [bye]
Platino 41 de ps4, ultimo del año!! Rise of the Tomb Raider!!! Juegazo si señor... a la espera del 3.. ojala!!! [oki]
Esta semana gané dos, mi cuarto y quinto platino en PlayStation 4...

Imagen
The Wolf Among Us

y...
Imagen
Batman
Platino del Pro Evolution Soccer 2017 para cerrar el año. :)
Platino de The order! el primero de la ps4
Ahora a por el Doom, uncharted 4 y ratchet and clank
Primer platino del año: Final Fantasy XV, facil pero entretenido de sacar.
TyrantLOL escribió:Primer platino del año: Final Fantasy XV, facil pero entretenido de sacar.

Lo sacaste de resaca? XD
Ese tiene mucho mérito. [rtfm]
Este año me tengo que poner las pilas, el año pasado fue bastante flojo jeje.

PD: Feliz año nuevo a todos.
Primer platino del 2017 y conque mejor estreno q con un señor juegazo con mayusculas

Platino 52 de ps4 para Rachet & Clank,impresionante juego
kaulitz55 escribió:Este año me tengo que poner las pilas, el año pasado fue bastante flojo jeje.

Lo mismo digo xD Feliz año ^^

P.D: Final Fantasy XIV me consume la vida.
kaulitz55 escribió:Este año me tengo que poner las pilas, el año pasado fue bastante flojo jeje.

Uno al año no hace daño. [+risas]
Narcyl escribió:

Lo mismo digo xD Feliz año ^^

P.D: Final Fantasy XIV me consume la vida.

En mí caso fue el multijugador de Call of Duty: Black Ops III, bueno eso y que tampoco dispongo del mismo tiempo que me gustaría tener jaja.

Un saludo.

Ales Hemsky escribió:

Uno al año no hace daño. [+risas]

Cuando uno empieza es un sin parar [carcajad].
Creo que se han pasasdo 4 pueblos en los trofeos de world of Final Fantasy. Pero bueno, el de FF13 era aún peor y sí lo saqué...
filthy_casul escribió:Creo que se han pasasdo 4 pueblos en los trofeos de world of Final Fantasy. Pero bueno, el de FF13 era aún peor y sí lo saqué...

El de obtener todos los Mirages y hacer todas las misiones secundarias son bastantes complicados, entre muchos otros.

Para parecer un juego "infantil" es bastante complicado, tanto los trofeos como el juego en sí.

Un saludo.
kaulitz55 escribió:
filthy_casul escribió:Creo que se han pasasdo 4 pueblos en los trofeos de world of Final Fantasy. Pero bueno, el de FF13 era aún peor y sí lo saqué...

El de obtener todos los Mirages y hacer todas las misiones secundarias son bastantes complicados, entre muchos otros.

Para parecer un juego "infantil" es bastante complicado, tanto los trofeos como el juego en sí.

Un saludo.

Pues fíjate que no me refiero a ésos, porque la obtención de mirages es muy entretenida, para bien. Lo que me resulta tremendo es:

- Abrir todos los cofres (en serio??!!)

- Los putos mini juegos cawento

- Rellenar 100 tableros mágicos al 100 por 100??!!!

Es mucha tela. Pero lo dicho, no creo que llegue al nivel de despropósito de platino que saqué en FF13, pues ni te digo la cantidad de horas que pasé durante días matando al mismo puto bicho para que soltara un material super raro que había que farmear.
filthy_casul escribió:
kaulitz55 escribió:

Un saludo.

Pues fíjate que no me refiero a ésos, porque la obtención de mirages es muy entretenida, para bien. Lo que me resulta tremendo es:

- Abrir todos los cofres (en serio??!!)

- Los putos mini juegos cawento

- Rellenar 100 tableros mágicos al 100 por 100??!!!

Es mucha tela. Pero lo dicho, no creo que llegue al nivel de despropósito de platino que saqué en FF13, pues ni te digo la cantidad de horas que pasé durante días matando al mismo puto bicho para que soltara un material super raro que había que farmear.

Yo pensaba igual hasta que me quedaba Maduin y le cogí un odio tremendo al juego jaja.

El de los cofres es el peor de todos pese a que parezca una chorrada, yo tuve que dar 3 vueltas a todos los mapas. Por suerte con la update 1.02 van a poner los que tienes en cada zona.

Los minijuegos son de puro relleno pero entretienen de completar.

Y el de los 100 tableros con levear en la última mazmorra se saca en nada, aunque bastante pesado de hacerlos todos.

PD: Yo pasé por lo mismo con Final Fantasy XIII [carcajad].

El del 13 era pesado por el exceso de farmeo que tenia para conseguir todas las armas y accesorios, pero para nada era difícil, era cuestión de echarle horas (muchas, eso si xD)

El 13-2 y el Lightning returns son un chiste en comparacion, eso si XD
ryo hazuki escribió:

El del 13 era pesado por el exceso de farmeo que tenia para conseguir todas las armas y accesorios, pero para nada era difícil, era cuestión de echarle horas (muchas, eso si xD)

El 13-2 y el Lightning returns son un chiste en comparacion, eso si XD

Yo casi llego a soñar con lingotes de platino y con los diplodocus esos enormes, su puta madre. cawento
Actualizo con mi platino Nº 52

JUST CAUSE 3

Imagen

PLATINO Nº 33 PS4
Platino 26 y primero del año: DOOM!!

Ahora a ver cuál es el siguiente, Ratchet & Clank, Darksiders Warmastered o Day of Tentacle tienen muchas papeletas de serlo.
Actualizo con mi platino numero 64! el 31 de PS4 y el 1º del 2017!! :P

Lego Batman 3

Imagen

Otro juego de lego, mas de lo mismo pero con distintos personajes, personalmente me encantan estos tipos de juegos y me lo paso de lujo jugandolos sobre todo en coop.

Respecto al platino, como todos los legos, bastante facilones aun que un poco pesados jeje

SAludos.
Nuevo platino numero 68. Assassins creed unity. Buen juego aunque pesado con los coleccionables
Primer platino de 2017 this war of Mine

Sencillo, aunque tienes que provocar algunas situaciones extremas para conseguir algún trofeo, aunque con una gestión normal sacaras el 80% de los trofeos sin ninguna guía.
Actualizo con mi primer platino de 2017 :o

- Dark Souls 3, resulta más fácil de conseguir de lo que pensaba :o
Platino 53 para Mantis Burn Racing recién sacado!
Mi primer platino de ps4 y primero del año

Platino 76 - Sound shapes

Imagen

Ya lo tenia en ps3, asique con sincronizar datos, me han dado el platino del tiron, sin necesidad de jugar xDD
Imagen
Imagen

Dos primeras piezas del año
NINGUNO, y muy orgulloso de ello.
Señor M escribió:Imagen
Imagen

Dos primeras piezas del año

que tal es el remaster?
yo no he jugado a ninguno de ellos me estrene directamente con los nuevos assassins me lo recomiendas?
Primer platino del año, el número 47, Virginia. Es un juego bastante interesante, con reminiscencias 'lynchianas'. Desde luego lo recomiendo, a pesar de su corta duración (poco más de dos horas)

Imagen
9342 respuestas