Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

Actualizo:

TALES FROM THE BORDERLANDS platino conseguido [looco]
Fritz167 escribió:
elpeluson escribió:Platino numero 7

despues de.... Watch Dogs, Rocket League, table top racing, drive club, pes2016, need for speed rivals le ha llegado el turno a...

PRO EVOLUTION SOCCER 2017 !!

Enhorabuena!!!

¿Cómo te sacaste el trofeo de lograr un jugador con rol de leyenda o estandarte en liga master?, ¿y para el de mejor jugador de la temporada en el modo ser una leyenda?, no vale simular partidos en ninguno de los casos, ¿no?.

el de jugador con rol de leyenda o estandarte en la LM fue el ultimo que consegui, temporada 2023 2024, ficha a un jugador crack para tu equipo que sea joven y juega para el o dependiendo del equipo que te escogas si tienes a un jugador canterano, renuevale siempre y el trofeo acabara cayendo.

el de mejor jugador de la temporada en ser leyenda es cuestion de meter todos los goles y dar todas las asistencias que puedas, el tema de los titulos yo creo que no tiene nada que ver porque en mi primera y segunda temporada gane liga y champions y en la segunda champions y copa y no me lo dieron, en la tercera solo gane liga y me lo dieron.

En cuanto al tema de simular partidos yo casi nunca los simulo, como mucho 5 por temporada, si es que llega.

Un saludo
Imagen

Muy facil y bastante deivertido, estoy pensando seriamente en comprar el Destroy All humans para seguir con el mismo palo, pero igual me destrozo al infancia

Edit: al carallo 20€ por un juego de PS2? se les va la perola
Imagen

Imagen

Digimon Story: Cyber Sleuth

Nº52 Asequible pero puede llegar a ser un coñazo el tema de las medallas. Por suerte a mi me salieron pronto las 2 jodidas, si no creo que ahí se hubiese quedado el juego sin el platino [sonrisa]
Platino de "The Deadly Tower of Monsters", muy facil y simplon.
Platino 18

Rogue Galaxy, se hace muy largo subir un pj al 99....

Me gustó en su día en ps2 y ahora me ha vuelto a parecer un juegazo.
Platino 47 de PS4 para The deadly tower of monsters

Juegecito curioso y para ser gratis no está mal
Me da verguenza, pero me saque hoy el Platino de Minecraft, muy sencillito, lo que mas me costo fue domesticar el ocelote, ahora a platinar el Infinity.
Uncharted 1
Juego de tronos
Life is strange
Esta semanita me he platinado Far Cry Primal, Titanfall 2 y Naruto Ultimate Ninja Storm 4.

Próxima parada: 2 juegos de Telltale, Game of Thrones y Wolf Among Us.
No tiene platino pero Arcade Archives CONTRA completado al 100%.
Muy fácil de lograr como todos los de esa serie de juegos, toda una sorpresa ver gratis un juego que ya disfruté en su día en el Amstrad.

Edito: ya vi que fue un error, hay hasta un hilo abierto, ya está a 7 €, yo fui de los que pude pillarlo gratis.
Platino 48 de ps4 para Fifa 17
harryhaller está baneado por "Troll"
Platino de Need for Speed...acabé un poco hasta los cojones del juego porque la IA es un suplicio y la dificultad de las últimas carreras es la hostia, por cosas como que de repente en una curva aparece un vehículo y se queda parado...pero me lo saqué. No recomiendo el juego.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

3 juegos absurdamente fáciles y baratos y el Rapture, que también es fácil pero bastante coñazo
Hombre, el Rapture es fácil con guía, si se hace sin ella es literalmente imposible de sacar.
Fritz167 escribió:Hombre, el Rapture es fácil con guía, si se hace sin ella es literalmente imposible de sacar.

Claro, y el Uncharted 4 sin guía también es difícil por los tesoros y conversaciones opcionales :)
Último platino conseguido y mi número 10: inFAMOUS Second Son.

Es un juego que le tenía ganas, y lo dejé para estrenar la PS4Pro. Se mueve bastante bien y el platino es fácil de sacar.
No está a la altura de los infamous de ps3 pero es bastante entretenido y con la mecánica de variar los poderes no se hace pesado. La historia cogiendo karma malo para mi gusto es mejor que con karma bueno, y el final con karma malo te deja el culo torcido.
Goncatin escribió:Último platino conseguido y mi número 10: inFAMOUS Second Son.

Es un juego que le tenía ganas, y lo dejé para estrenar la PS4Pro. Se mueve bastante bien y el platino es fácil de sacar.
No está a la altura de los infamous de ps3 pero es bastante entretenido y con la mecánica de variar los poderes no se hace pesado. La historia cogiendo karma malo para mi gusto es mejor que con karma bueno, y el final con karma malo te deja el culo torcido.

Enhorabuena por el platino.
Cuando puedas pillate el First Light, esta bastante bien y tambien tiene platino.
Jugar con la chica y los desafios, me parecio de lo mejorcito de la saga.

saludos
Actualizado con mi platino 14 para The Deadly Tower Of Monsters. Muy facilito y divertido. Ahora a ponerme con Gone Home y Raoture que estan a mitad de camino.
Despues de muchooooooo tiempo (culpa de FFXIV y el curro) he sacado un nuevo platino.

265: Call of Duty: Modern Warfare Remastered

Un joya dentro del género shooter. Tiene algun trofeo que puede suponer un reto a menos en comparación con la gran mayoria de fps modernos.
Tras 75 horas de juego online y aproximadamente 25 más de offline, platino del Star Wars Battlefront conseguido!!! :)

Imagen

... para mí de dificultad bastante alta teniendo en cuenta también que salvo excepciones los shooters no son mi género favorito.
Mi ultimo platino, el numero 11, es La Tierra Media: Sombras de Mordor. Un autentico tostón lo de conseguir la runa de nivel 25.
Goncatin escribió:Mi ultimo platino, el numero 11, es El Señor de los Anillos: Sombras de Mordor. Un autentico tostón lo de conseguir la runa de nivel 25.

A mi el que me dio problemas, fue el de quemar a un enemigo.
Actualizo con mi platino Nº 50

BATTLEFIELD 1

Imagen

PLATINO Nº 31 PS4
harryhaller está baneado por "Troll"
Señor M escribió:
3 juegos absurdamente fáciles y baratos y el Rapture, que también es fácil pero bastante coñazo

Los del pacman son juegos distintos?
harryhaller escribió:Los del pacman son juegos distintos?

Es un pack de 3 en 1, viene incluidos el PAC-MAN, GALAGA y DIG DUG (cada uno con platino). En la Store está ahora mismo de oferta por 2,49€ (68% de descuento).

También tienes por separado el Ms. PAC-MAN, también con platino.

Un saludo.
Ales Hemsky escribió:
Goncatin escribió:Mi ultimo platino, el numero 11, es El Señor de los Anillos: Sombras de Mordor. Un autentico tostón lo de conseguir la runa de nivel 25.

A mi el que me dio problemas, fue el de quemar a un enemigo.

Ese trofeo es relativamente fácil si tienes la mejora de disparar flechas de fuego cuando tienes la racha de golpes cargada. De hecho lo que más me costó fue que no muriera antes de poder ejecutarle.

Con lo de la runa, me costó un montón porque tuve que subir un capitán desde 0 con miedo al fuego (no me fío de los caragors o similares porque perdí mucho tiempo al spawnearme los caudillos donde no podía explotar esa característica), y cuando conseguí uno sólo me dropeaba épicas. Tuve que subir otro. Me llevó todo el domingo y por eso he decidido dejar de lado los DLC, que el martes viene Final Fantasy XV y la semana que viene The Last Guardian y he estado viendo los trofeos de los dos DLC y hay dos trofeos que son más coñazo que el de la runa de nivel 25, y en los últimos meses he cogido la manía de no empezar un juego si no voy a platinarlo.
Goncatin escribió:, y en los últimos meses he cogido la manía de no empezar un juego si no voy a platinarlo.

Ojito con eso que casi me cuesta un disgusto a mí. Mismamente, ahora ando con el Mordor que, por cierto, me está pareciendo un tostón de cuidado (bonito envoltorio y buenas ideas pero más vacío que una playa en Mordor). Lo terminaré sólo por la curiosidad acerca de la historia y poco más, pasando por supuesto de perder tiempo en él más allá de saber qué pasa con el dúo protagonista.

Hasta hace poco me vi como tú, es más tenía mogollón de juegos pendientes que no ponía para que no me jodiera el porcentaje de juegos completos. Sí, me da verguenza hasta escribirlo pero gracias a esa sensación de avergonzamiento puede atajar el problema. Porque sí, era un problema, y no flaco.

Ahora sólo juego a lo que me apetezca y sólo me planteo paltinar juegos que disfruto completando.

Y, por cierto, una última cosilla. A nadie "sano" le interesa el número que tenemos al lado de las copitas.

Saludos
@Goncatin
Hace mucho que lo jugue, asi que no recuerdo muy bien como era.....tenia que morir por el fuego no que le infligias o en alguna hoguera creo recordar. como dices lo dificil era que no cayera ejecutado antes de esto.

@ros Lo importante de las copitas seria poder beberselas..... [rtfm]
harryhaller escribió:
Señor M escribió:

Los del pacman son juegos distintos?

Es el Mr Pacman y el Miss Pacman que es la segunda parte
Añado platino de plantas contra zombies. Dios con el modo locura del jardin!!! Lo que me a costado!!!!
Ahora tengo varios en la recamara: unity, dying, doom y fallout
Actualizo con Gone Home, fácil el 100% y un juego interesante.

A dos trofeillos del platino del Rapture.
Uno mas a la lista, RIDE conseguido. [beer] [beer]
Imagen

No tiene merito porque es porque me ha pillado el parche que arreglaba el trofeo que me faltaba con la consola encendida, pero segundo del mundo, me gano un tío por un segundo
Señor M escribió:Imagen

No tiene merito porque es porque me ha pillado el parche que arreglaba el trofeo que me faltaba con la consola encendida, pero segundo del mundo, me gano un tío por un segundo

mismos trofeos que en ps3?
Unravel , Platino 157.

Me ha costado bastante alguna pantalla conseguirla sin morir, que desespero. Un juego recomendable totalmente.
ABES09 escribió:
Señor M escribió:Imagen

mismos trofeos que en ps3?

Si
Actualizo con mi platino 15 Everybody's Gone To The Rapture. Cansino lo de buscar los coleccionables.
Platino 49 de ps4 para el gran watch dogs 2...me a parecido un juegazo,me lo e pasado muy bien
Vaya día, completados al 100% Limbo e Inside, eso sí, ninguno de los dos tiene platino.

Ya en su día logré llegar al final del primero de esos juegos sin ningún tipo de ayuda, no sin quedarme algo atascado en algunos sitios, y ahora me saqué tras unas cuantas horas el trofeo que me quedaba que es el de completarlo con un máximo de 5 muertes, hay que saberse bien el mapa y jugar bien.

Me ha costado menos completar Inside que lo compré con las rebajas digitales, pero como juego es superior al primero.

Y a ver el Gems of War, me queda un trofeo pero aún no sé cuánto me puede faltar.
Platino n*37 Dragon Ball Xenoverse 2!! Aunque se parezca bastante al 1 me a gustado mucho mas este!!
bueno acabo de conseguir mi platino nº20 con todo un juegazo para mi,Final Fantasy XV
Voy a actualizar la lista que llevo un tiempo desaparecido. A ver si el The Last Guardian tiene un platino asequible.
llAsturianoll escribió:Voy a actualizar la lista que llevo un tiempo desaparecido. A ver si el The Last Guardian tiene un platino asequible.

el mas complicado creo que sera el de pasarse el juego en 5 horas
@ABES09 eso parece aunque con una guía y guardando no debería dar muchos problemas
Cereza20 escribió:Actualizado con mi platino 14 para The Deadly Tower Of Monsters. Muy facilito y divertido. Ahora a ponerme con Gone Home y Raoture que estan a mitad de camino.

Como se consiguen mas engranajes plateados para el trofeo de mejorar las armas? solamente me queda ese trofeo y no me quedan engranajes :/

@hard.d ya que veo que tu tambien lo tienes, sabes donde hay mas? en interne no veo ná
@Sharkis93 de plata no me hicieron falta...los q encontré por el camino me llegaron...de los d oro si q me faltaban 3 pero por suerte me deje para lo ultimo el trofeo de las 6 películas y había ay...pero es raro q te hayas quedado sin los de plata tío...y en la guía no pone nada
hard.d escribió:@Sharkis93 de plata no me hicieron falta...los q encontré por el camino me llegaron...de los d oro si q me faltaban 3 pero por suerte me deje para lo ultimo el trofeo de las 6 películas y había ay...pero es raro q te hayas quedado sin los de plata tío...y en la guía no pone nada

Nada nada ya los he pillado y platino conseguido! Me había dejado algunos durante la historia. Con hacer caida libre desde la mitad de la torre me ha bastado para verlos jajajaj. Ahora a darle caña al Everybodys gone to rapture y Tomb raider!
platino en ratchet and clank...el trofeo de hacer bailar a todos los enemigos tiene su molla...los demas pesados pero saltan
Yo me pongo a la espera de que alguien se anime a hacer una guía del The Last Guardian en español, hay cosillas que me parece que van a ser complciadas.
9342 respuestas