Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

Acabo de conseguir el platino de Shadow of Mordor.

En mi caso un juego entretenido pero es que escuche tantas cosas buenas que me esperaba algo muy grande XD Y prácticamente en 1 hora ya has visto todas las mecánicas del juego, al menos es corto y no llega a ser pesado.
Platino Wolfenstein the old blood, muy entretenido el juego, los desafios no son muy complicados.
Añado mi platino nº 11 y realmente el primero "complicado" aunque no deja de ser de los facilillos.

Imagen

Realmente los trofeos que mas me han costado han sido los de terminar el juego en 6 horas y eso que lo termine en 5 horas y 10 minutos y el del 70% de precisión.

Un saludo [bye]
Fosca10 escribió:Platino Wolfenstein the old blood, muy entretenido el juego, los desafios no son muy complicados.

Yo lo tengo un poco abandonado, voy por el capitulo 6, he leído que los desafíos pueden llegar a desesperar.
Te costó mucho hacerlos?
Fallout 4 platino conseguido.

A la espera de que pongan ps plus un finde gratis para conseguir el platino de Uncharted 4.

Así andamos [facepalm] [facepalm]
enakox escribió:Fallout 4 platino conseguido.

A la espera de que pongan ps plus un finde gratis para conseguir el platino de Uncharted 4.

Hay alguna fecha en la que el psn+ sea gratis? A mí me interesa mucho, pero no sé si habrá alguno antes de que acabe el año. Gracias.
Unravel platinizado. Alguno me ha costado lo suyo, sobre todo el de no morir en ninguno de los niveles, ya que hay varios que, a poco que te equivoques en un salto o en algún agarre o una piedra que te caiga encima, ya mueres, y jode mucho cuando te pasa acabando el nivel y tienes que volver a empezarlo desde el principio. Muy contento con este platino, sobre todo por lo maravilloso que es este juegazo [beer] .
Gros escribió:

Hay alguna fecha en la que el psn+ sea gratis? A mí me interesa mucho, pero no sé si habrá alguno antes de que acabe el año. Gracias.

Creo que no hay fechas predeterminadas, según se levante algún mandamás de sony.
Gros escribió:

Creo que la Slim y la PSVR están arrasando. Te puedes morir antes de volver a ver eso, literalmente [carcajad]
diego_99 escribió:
Fosca10 escribió:Platino Wolfenstein the old blood, muy entretenido el juego, los desafios no son muy complicados.

Yo lo tengo un poco abandonado, voy por el capitulo 6, he leído que los desafíos pueden llegar a desesperar.
Te costó mucho hacerlos?

Hola,

hubo alguno que tuve que repetirlo varias veces, pero cuando encuentras donde esconderte poco misterio tiene.
Ademas no influye el tiempo que tardes en acabar el desafío, lo importante es encadenar muertes seguidas y con disparo en la cabeza.

Saludos
Platino 264 ^^ Furi

Imagen

Un juego "simple" pero altamente adictivo y con cierta dificultad para que no te puedas aburrir. La verdad es que estaba muy asustada con lo que podía encontrarme en ese aspecto pero tampoco es tanto como creía.

Tiene un trofeo que si lo hicieran mas a lo cabrón llegaría a llorar sangre pero deja mucho margen de error.
@bekku hay mucha diferencia entre "dificil" y "aplastante"¿?
@ernesticohijo Si te soy sincero.... no lo se... lo pase directamente en aplastante y tiene su dificultad, pero no es imposible, te lo digo yo que no soy muy dado a las máximas dificultades de los juegos. Así que si dudas yo que tu lo pondría en aplastante del tirón
@bekku se puede poner aplastante desde el principio? Estoy a dos capítulos del final
@ernesticohijo Si, en este uncharted no hace falta desbloquear el aplastante, aunque salga como de otro color si se puede seleccionar desde un primer momento.
bekku escribió:@ernesticohijo Si, en este uncharted no hace falta desbloquear el aplastante, aunque salga como de otro color si se puede seleccionar desde un primer momento.

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] que pedazo de monguer estoy hecho madre mia....gracias
Nagato81 escribió:Actualizo con el platino de Dead Synchronicity

Imagen

Interesante aventura gráfica de origen español. Una historia bastante cruda, gore y oscura que deja con ganas de más. El platino bastante sencillo y corto.

Un saludo.

¿El platino requiere sólo pasárselo o alguna herejía en particular? Sobre todo las aventuras gráficas ne gusta jugarlas a mi bola y no siguiendo trofeos "irracionales". Por ahora acabo de terminar el acto 1 sin muchas complicaciones.

Gracias de antemano.
@ros Acabando la historia sacas 4 de los 24 que hacen falta para el platino. Los otros 20 son de hacer acciones puntuales muy tontas, usar objetos en lugares que no tienen nada que ver para que el prota diga un comentario en particular.

Yo usé una guía de Steam muy buena que no spoilea nada, simplemente te dice: "cuando tengas este objeto usalo en ese sitio" y ya está. El juego lo pude jugar tan normal.

Un saludo.
Platino 151 Toro, sin mas comentarios
Nagato81 escribió:@ros Acabando la historia sacas 4 de los 24 que hacen falta para el platino. Los otros 20 son de hacer acciones puntuales muy tontas, usar objetos en lugares que no tienen nada que ver para que el prota diga un comentario en particular.

Yo usé una guía de Steam muy buena que no spoilea nada, simplemente te dice: "cuando tengas este objeto usalo en ese sitio" y ya está. El juego lo pude jugar tan normal.

Un saludo.

Buf pasando. Si me salen bien si no paso de que la copita me joda la experiencia.
@ros como ya comenté, no spoilea nada, ni de historia, ni personajes ni como resolver los puzles. Tú mismo, por supuesto.
Nagato81 escribió:@ros como ya comenté, no spoilea nada, ni de historia, ni personajes ni como resolver los puzles. Tú mismo, por supuesto.

Te entiendo pero es que me mata jugar a un juego tirando de guías. En cualquier caso, muchísimas gracias compañero.
Fosca10 escribió:Platino 151 Toro, sin mas comentarios

¿En serio hay gente capaz de jugar a esto por trofeos?, mira que hay cada juego cutre cutre pero esto ya es nivel dios [carcajad].

Por suerte yo me estoy desenganchando poco a poco, si fuera en mí época de juego veo, trofeo quiero seguro que le hubiera dado una oportunidad y todo, o no jaja.
Esto es como todo, cada uno sabe en que quiere gastar su tiempo y dinero.
Yo tengo la politica de no pagar mas de 10€ por juego, asi que voy mirando la store y lo que veo barato me lo agencio. El juego es malo de narices, pero seguro que a todos les ha caido mas de un juego de traca.
Fosca10 escribió:Esto es como todo, cada uno sabe en que quiere gastar su tiempo y dinero.
Yo tengo la politica de no pagar mas de 10€ por juego, asi que voy mirando la store y lo que veo barato me lo agencio. El juego es malo de narices, pero seguro que a todos les ha caido mas de un juego de traca.

Totalmente respetable por supuesto.

Yo ya llevo meses que no les doy la misma importancia que hace unos años, y es normal, con el tiempo acaba cansando como todo. Ahora solo me centro en juegos que verdaderamente me gusten y disfrute completando.

Un saludo.
platino 27 Far Cry Primal
Imagen
Terminado al 100% Thomas was Alone (en mi lista de la primera página diferencio entre los juegos con platino y los cien por cien completados).

Fácil de conseguir el total de los trofeos. Ya en los próximos días haré un análisis del juego en el hilo de notas, pero vamos, adelanto que es una joyaza indie de los pies a la cabeza.
Platino Nº 13 Mad Max.
La historia me ha parecido corta, muy en la linea argumental de Mad Max, pero como necesitas completar los territorios para las mejoras se alarga el juego. Lo único coñazo lo de recoger todos los lugares de saqueo.

Imagen
Platino 46 d PS4 para Mafia III

[beer]
Actualizo con mi platino numero 62, el 30 de PS4!!

Life Is Strange

Imagen

Que decir de este autentico juegazo que no se haya dicho ya..., una historia sublime y recomendado al 100% a todo el mundo. No voy a decir nada mas, ya que cualquier cosa se podría interpretar como spolier jeje
En cuanto el platino muy facilito, solo hacer unas cuantas cosas que si te saltas siempre puedes volver a repetir un capitulo.

SAludos!
Platino 152: Trofeos Nightmares from the Deep: The Cursed Heart

aventura grafica de las de antaño, entretenida.
Platino 33 en la PS4: Uncharted 4. :)
Fritz167 escribió:Platino 33 en la PS4: Uncharted 4. :)

Enhorabuena ;)
Platino 40: Dead Synchronicity.

Muy sencillo y algunos trofeos están "graciosos", basta con pasarte el juego haciendo un save en cada uno de los capítulos y cuando lo terminas, simplemente hacer las cosas que pide cada uno. Eso sí, el juego engaña. NO ES UN JUEGO COMPLETO. Es simplemente el primer capítulo de una serie de capítulos que a saber si saldrán. Como aventura gráfica está bien pero me mató esa conclusión.

Me da que me voy a quedar con ese bonito número de platinos una temporada. Si veo algo que me motive pues me centro en él pero paso ya de hacer piruetas que no me diviertan.
Platino numero 66 FIFA 17!!!!!!!!

23 Dias que me a durado...... facilillo y ahora a disfrutar de fut y algun draft
Por fin! Platino número 35: DriveClub, y lo que es más importante. 100% del juego conseguido

Imagen

El platino no es lo verdaderamente importante del juego... Lo jodido es acabarte todas las pruebas del modo tour (225 estrellas creo que son, unas 75 carreras aproximadamente) + todos los DLC (855 estrellas repartidas en 285 carreras!). Es decir, que los DLC duran 4 veces los del juego normal.

Algunas pruebas contrareloj me han parecido realmente dificiles, pero ha sido muy gratificante la verdad. Para mí, el tercer mejor exclusivo que tiene la PS4 tras Uncharted 4 y Bloodborne
Que paciencia tenéis xdd

Yo tengo el paltino del Wlaking Dead en la Vita porque te lo daban al acabar el juego :p :p

Platinizar por solo tener uno más nunca lo vi.
Como amigos que se alquilaban el finde el Barbie o el que sé yo para sacarle el platino

Ains, que pereza
Hablando de perder el tiempo (o hacerselo perder a los demás) A mi me daría mas pereza ponerme a escribir en un hilo que me interesa 0...
En realidad como lo has descrito parece coñazo pero yo también me hice el tour al 100% con todas las estrellas y me entretuve mucho, cada vez que me ponía me hacía un DLC completo y me picaba bastante, al final al que le guste los juegos de conducción con su toque arcade, al precio que lo ponen muchas veces es un regalo y te va a dar muchar horas.
Ya se que no tiene muchos seguidores pero los desafios me han costado dios y ayuda ufff, al final Platino conseguido del Tour de France 2015. Ahora a por el del RIDE que esta al caer.
Terminado al 100 % Machinarium. No es difícil conseguir el total del trofeos.
Platino 28: Grand Theft Auto V

Imagen

Que decir de este juegazo, es un autentico placer hacer cada uno de sus trofeos, aunque el de llegar a nivel 100 al final se hace pesado y eso que me transporte el personaje de la 360 y estaba en nivel 23. Al final al nivel 102 me ha saltado
Para los que estáis con el Titanfall 2, el juego es muy asequible de obtener el platino. Si consigues el trofeo de batir los tiempos del entrenamiento ya tienes lo mas difícil. Eso si, hay que practicar bastante y es facil frustrarse xDDD
Cuando saqué el trofeo ni me lo creia jaja, llevaba una hora intentandolo. Lo he grabado y todo con el recorrido: https://youtu.be/5VpBD1_oaec
Platino Metro 2033 Redux.

Desde el Metro de PS3 que no habia jugado a ninguna otra version y me ha gustado bastante, es un juego entretenido y sencillo.
Buenas... para los que tengan el platino del RE 6... es muy coñazo? xD

Creo que tendré que pasar las 4 campañas minimo 2 veces no?

Luego para el 100%, tendría los DLC... los habeis sacado? Me da una pereza solo con pensarlo... cuantas horas estimais en el online
QUARVIC escribió:Platino 28: Grand Theft Auto V

Imagen

Que decir de este juegazo, es un autentico placer hacer cada uno de sus trofeos, aunque el de llegar a nivel 100 al final se hace pesado y eso que me transporte el personaje de la 360 y estaba en nivel 23. Al final al nivel 102 me ha saltado

Enhorabuena por ese platino. A mi echa para atrás ese trofeo. Además conseguir el resto de trofeos de DLC´s también me produce pereza ya que no me gusta conseguir un platino y no tener el 100% de trofeos. Tonterías/manías mías...
danko06 escribió:
QUARVIC escribió:Platino 28: Grand Theft Auto V

Imagen

Enhorabuena por ese platino. A mi echa para atrás ese trofeo. Además conseguir el resto de trofeos de DLC´s también me produce pereza ya que no me gusta conseguir un platino y no tener el 100% de trofeos. Tonterías/manías mías...

Graciasssss. Pues tenemos las mismas manias/tonterias los dos [sonrisa] [sonrisa] , a mi tambien me gusta conseguir el 100% lo unico que ahora lo voy a dejar aparcado porque con el evento de halloween de px dobles consegui 20 niveles con el quemazo correspondiente y necesito aire del gta un tiempo. Pero seguro que volveré a intentar tener el 100%
Imagen

De ayer, estoy mas orgulloso de como me prepare el ultimo trofeo para sacar esta pedazo captura que del platino en si :)
Platino numero 7

despues de.... Watch Dogs, Rocket League, table top racing, drive club, pes2016, need for speed rivals le ha llegado el turno a...

PRO EVOLUTION SOCCER 2017 !!
elpeluson escribió:Platino numero 7

despues de.... Watch Dogs, Rocket League, table top racing, drive club, pes2016, need for speed rivals le ha llegado el turno a...

PRO EVOLUTION SOCCER 2017 !!

Enhorabuena!!!

¿Cómo te sacaste el trofeo de lograr un jugador con rol de leyenda o estandarte en liga master?, ¿y para el de mejor jugador de la temporada en el modo ser una leyenda?, no vale simular partidos en ninguno de los casos, ¿no?.
9342 respuestas