Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

isanchezgl escribió:Si le das a información del trofeo cuando te salta uno, pasa como antes que te iba al menu de trofeos, o aparece en el recuadro la información del trofeo en un lateral??

Hace lo mismo que antes...

Ahora la rareza no la marca con bolitas: lo hace con una pirámide (una chorradita)

Pero lo mejor es que ahora puedes consultar los trofeos OFFLINE y puedes desocultar los trofeos ocultos (es decir, seguirán siendo ocultos pero si pulsas cuadrado ves lo que tienes que hacer)
Otro que añade el platino de Ratchet & Clank XD :

Imagen
Platino Nº 12 de PS4: Dragon Age: Inquisition.

141:57 horas me ha levado, jugando directamente en pesadilla.
Los dragones los dejé para el final y al final 7 de los 10 me los pasé en facil, más qeu nada por el tiempo que llevan, más que por la dificultad en sí.

Imagen
Platino nº12 Dark Cloud

Imagen
Añado platino 48 Mirrors edge catalyst! Juegazo
No tiene platino pero Unmechanical Extended completado al 100%.
Final alcanzado tanto en el juego principal como en el DLC sin ninguna ayuda, sí la usé para los trofeos que me faltaron tras llegar al final.

Por cierto, para mí juego recomendable para los que les gusten resolver situaciones de puzzles.
Buenos pues actualizo con mi nuevo platino y por fin dejo los numeros con 1 sola cifra [360º] [360º] [360º] ya tengo 10!!!!!!

Imagen

Ha sido uno muy facilon, puesto Day of the tentacle junto con Grim Fandango (también tengo el platino) y Monkey Island (el primero) han sido y serán los juegos de mi infancia/principios de adolescencia y la verdad es que me sabía casi hasta los dialogos de memoria jajajaja.

También actualizo con otro pero no platino, de los completados al 100%... The Walking dead season 2, la verdad es que me gustó mas el primero, me gusto mas la historia entre Lee y Clementine que en este segundo, pero aún asi muy buen juego.

Saludos!!!
Actualizo una vez más mis platinos asequibles [fumando]

1 Driveclub
2 Bloodborne
3 Rocket League
4 F1 2015
5 WRC 5
6 Grim Fandango
7 Ride
8 Riptide GP2
9 Dirt Rally
10 Life is strange
11 Day of the Tentacle
12 No Mans Sky

El del Day of the Tentacle sencillo si lo juegas con guia, me pilo muy joven y lo he disfrutado un montón.

El de No mans sky........bueno, me ha saltado a 140Mil años luz de llegar al centro y sin buscarlo, soy aficionado a los platinos fáciles pero es que me faltan horas y horas para terminar el juego.

Los próximos F 2016 y S:.Loeb [beer]
Platino numero 33. 22 en PS4. NO MAN´S SKY

Imagen

Luces y sombras con el juego. Las primeras 20-25 horas son brutales. Me han tenido super enganchado. El juego maneja una serie de dinámicas o cosas que puedes hacer, que están bien y son entretenidas esas primeras 20 horas. Una vez las has hecho mil veces, sacas el platino, y lo unico que te queda por hacer en el juego es volar y volar hasta el centro del universo. Esto no es necesario para el platino y ahora mismo se me hace muy pesado. Estoy a 140 mil años luz y podría tardar unas 7 horas más. Prefiero esperar a ver si implementan cosas nuevas

Luego, el platino muy facil. Son trofeos acumulativos. Matar x naves enemigas, conocer x especies de otras razas, investigar tantos planetas... No hay nada perdible. Solo recomiendo hacer el trofeo de sobrevivir en un planeta extremo lo antes posible. O al menos la primera vez que lleguemos a un planeta con climatología EXTREMA

JUEGO 100% (no Platino) numero 13. 6° en PS4. JOURNEY

Imagen

De este que decir a estas alturas. No me había puesto a jugarlo aun y me ha encantado. Me ha recordado mucho a ICO no se por qué. Supongo que por la sensación de viaje y que en muchas ocasiones vas con otro personaje.

El 100% es facil, el unico trofeo complicado es el de acabarlo entero con alguien, que dependes de que la otra perosna no se desconecte. Lo bueno es que enseguida te das cuenta de si la persona que te acompaña se la ve interesada en acabar el juego o te puede dejar colgado...

Proxima parada Life is Strange, Volume y Deus Ex :)
Platino 61: Resident Evil 6

Juego de acción entretenido. Ahora como RE, un mojón. 34 horas para conseguirlo todo.
Platino 49 Until Dawn. Vaya JUEGAZO
Me habia olvidado de apuntar Life Is Strange. Mi octavo platino.
Platino 146 Day of the Tentacle Remastered, un clasico que todos deberían jugar
Platino 147, Battlefield 4
Hacía eones que no pasaba por aqui, paso a dejar el platino de Bully (o canis canem edit).
Imagen

Imagen

The Witcher 3 Wild Hunt

Nº50 Reserve el 50 especialmente para The Witcher 3 y por fin cayó [beer]
7° PLATINO, para inFAMOUS Second Son.

Imagen
Ynrab escribió:7° PLATINO, para inFAMOUS Second Son.

Imagen

enhorabuena por el platino, ese juego es muy entretenido aunque algo corto.
te recomiendo su expansion si no la tienes claro.

saludos
@Ales Hemsky

Gracias por la recomendacion compañero y como la dieron con el PLUS la tengo asi que le dare caña, aunque voy a cambiar un poco el tercio para no saturarme de inFAMOUS jejejeje

Saludos
Actualizo con mi platino Nº 48

BATTLEFIELD 4

Imagen

PLATINO Nº 29 PS4

La verdad q con la llegada de BF1 se me apetecía jugármelo, muy entretenido y fácil de sacar el platino.

Saludos!
Platino 34. n° 25 de PS4: Life is Strange

Imagen

Me ha encantado el juego. Me parece el mejor de los pelijuegos que llevo jugados. La particularidad de la protagonista hace que el juego presenteunas mecánicas super chulas que le van como anillo al dedo al género. La historia, aunque un poco vista, esta contada super bien y es muy original. Lo mejor del juego son los personajes y la banda sonora. Es brutal. Pasa a ser uno de mis tops

El platino super facil. Solo hay que recoger unos coleccionables por el juego, pudiendo iniciar posteriormente el capitulo donde te has dejado alguno.

Ahora a rematar el Volume y continuar con uno de estos 3: Uncharted 4, Deus EX MD o Doom
Mi platino numero 11 ha coincidido que es mi trofeo numero 1000 xD , Ratchet&Clank
- El juego en si esta muy bien, divertido, un plataformas de los que ya no hay. El platino, bueno, todo bien eso de ir subiendo las armas y farmear, lo tipico. Pero el de hacer bailar a todos los enemigos que está glitcheado. He tenido que hacer bailar el boss final en 3 partidas pa que salte xD
Platino numero 50: Unravel! Que pasada de juego, venia bien un cambio de aires XD
sheanix escribió:Mi platino numero 11 ha coincidido que es mi trofeo numero 1000 xD , Ratchet&Clank
- El juego en si esta muy bien, divertido, un plataformas de los que ya no hay. El platino, bueno, todo bien eso de ir subiendo las armas y farmear, lo tipico. Pero el de hacer bailar a todos los enemigos que está glitcheado. He tenido que hacer bailar el boss final en 3 partidas pa que salte xD

Enhorabuena, ese trofeo es chungo.

En mi caso, tuve suerte y me salto en el inicio de la segunda partida.
Mi ultimo platino: Battlefield Hardline, un poco complicados estos dos ulitmos trofeos del multijugador, aunque solo es cuestion de jugar y jugar.

Un saludo
Ya tengo el platino de Dex [plas]
Imagen

Imagen

Ratchet & Clank

Nº51 La partida en modo desafio se pasa volando [sonrisa] Otro platino más del Ratchet por aquí [beer]
Resident Evil Zero
Imagen
Despues de tenerlo aparcado por un tiempo al final lo he conseguido, el modo "Leech Hunter" se me ha hecho algo pesado. Ahora a seguir por el 5 la saga XD
Tras Watch Dogs, Rocket league, Drive Club, PES2016 y Table Top Racing al fin consegui mi sexto platino

¡¡¡NEED FOR SPEED RIVALS!!!
Mi platino en Division me ha costado sudor y muchas horas matar a 20 renegados que están todos chetadosssss
Alguien sabe la dificultad del platino de Badland? No encuentro ninguna guia por ahi
Sharkis93 escribió:Alguien sabe la dificultad del platino de Badland? No encuentro ninguna guia por ahi

En la web de psnprofiles sale que solo lo tiene un 0.07%, basta decir que tengo 30 platinos y solo un trofeo con un porcentaje menor que ese.
Fritz167 escribió:
Sharkis93 escribió:Alguien sabe la dificultad del platino de Badland? No encuentro ninguna guia por ahi

En la web de psnprofiles sale que solo lo tiene un 0.07%, basta decir que tengo 30 platinos y solo un trofeo con un porcentaje menor que ese.

Jajajaj ya he visto si. De todos modos no me ha gustado mucho, se me hace muy repetitivo
Conseguidos todos los trofeos del NBA 2K17: El Prólogo y platino de The Witcher 3...

Imagen
Añado platino de The Talos Principle [beer] :

Imagen

Neuronas fundidas [agggtt] . Eso de hacerlo todo sin guías, estrellas incluidas, tiene tela [+risas] . Por suerte, el juego se deja hacer estrujando un "poco" la cabeza [Ooooo] .
Sergirt82 escribió:Añado platino de The Talos Principle [beer] :

Imagen

Neuronas fundidas [agggtt] . Eso de hacerlo todo sin guías, estrellas incluidas, tiene tela [+risas] . Por suerte, el juego se deja hacer estrujando un "poco" la cabeza [Ooooo] .

Si las estrellas finales t las has hecho sin guia... mis dies. M refiero las de los mundos extra
Último platino conseguido, el de Ratchet&Clank. Como a todos, el de bailar fue duro.

Ahora a ver si me pongo con el Until Dawn
Ultimo platino conseguido, Dark Souls 3. Eso de tener que darle varias vueltas al juego para conseguirlo es duro, pero con este juego me lo paso pipa y es un mal menor.
ABES09 escribió:

Imagen

Si las estrellas finales t las has hecho sin guia... mis dies. M refiero las de los mundos extra

Yo la verdad es que miro webs tipo psnprofiles y flipo con el porcentaje de platino de este juego, se nota que hay mucho mirón.

Y lo siento, pero no me puedo creer que alguien saque el platino de este juego sin ninguna ayuda, ni de coña me creo que alguien saque por ejemplo los trofeos de la serpiente donde hay que dar las respuestas justas al ordenador sin mirar en ningún lado, ya no solo por lo de dar las respuestas sino porque ordenadores hay muchos y ponerse a dar las respuestas justas en un determinado ordenador solo para ver si hay un trofeo no se lo cree nadie, habiendo además 2 posibilidades diferentes, y lo dice alguien que sacó el platino de The Witness sin mirar guías y cuyo último trofeo es de resolver puzzles totalmente aleatorios.

Tengo pendiente este platino, pero estoy seguro que para las estrellas me hará falta algo de ayuda, me conformaré con poder resolver todos los puzzles normales por mí mismo que ya es mucho.
Fritz167 escribió:
ABES09 escribió:

Imagen

Yo la verdad es que miro webs tipo psnprofiles y flipo con el porcentaje de platino de este juego, se nota que hay mucho mirón.

Y lo siento, pero no me puedo creer que alguien saque el platino de este juego sin ninguna ayuda, ni de coña me creo que alguien saque por ejemplo los trofeos de la serpiente donde hay que dar las respuestas justas al ordenador sin mirar en ningún lado, ya no solo por lo de dar las respuestas sino porque ordenadores hay muchos y ponerse a dar las respuestas justas en un determinado ordenador solo para ver si hay un trofeo no se lo cree nadie, habiendo además 2 posibilidades diferentes, y lo dice alguien que sacó el platino de The Witness sin mirar guías y cuyo último trofeo es de resolver puzzles totalmente aleatorios.

Tengo pendiente este platino, pero estoy seguro que para las estrellas me hará falta algo de ayuda, me conformaré con poder resolver todos los puzzles normales por mí mismo que ya es mucho.

Yo me hice todos los puzzles normales solo. Sin problema. Las estrellas es imposible sin guia a mi parecer.
Luego hay como que 4 mundos opcionales, no recuerdo ya muy bien. Me lio con el DLC. En esos, creo que tuve que mirar guia para 2 puzzles. Pero creo que se pueden sacar sin mirar, solo que estaría mas espeso ese día
Fritz167 escribió:
ABES09 escribió:

No, no, tema trofeos como el que dices sí que he tirado de guía XD . Yo me refería a lo que son la resolución de los puzles para conseguir los sigilos y las estrellas, que aunque me haya tenido que pasar una hora o varias, me he entretenido a buscar/probar cosas en el escenario hasta dar con la solución, que allí está la gracia del juego XD . Que aunque conseguir las estrellas tengas que pensar a lo amplio, en utilizar todo el escenario, todo tiene su cierta "lógica", y te invita a encontrar uno mismo la solución. No son puzles retorcidos que para que salgan se tengan que alinear los planetas, y eso me parece un buen acierto [Ooooo] .
Actualizo con mi platino Nº 49

OVERWATCH

Imagen

PLATINO Nº 30 PS4

Me parece un tremendo juegazo este Overwatch... Y mira que en principio no me entraba mucho.. Unas 120h para el platino!

Saludos!
Platino Nº 25

RATCHET & CLANK

Imagen

Juegazo. 3 partidas para el platino, fácil pero intenso.
Actualizo con mi octavo platino, Until Dawn.

Juego bastante entretenido, hasta que te haces con los controles sufres algo, pero luego está muy bien ir cambiando la historia y las decisiones que tomaste en su momento.
platino en sleeping dogs y 100% en todos sus dlc
buen juego y platino ni facil ni dificil
Mi octavo Platino. Far Cry Primal, es cuestion de echarle horas, sin mayor dificultad.

Saludos
Mi ultimo platino ha sido el Strider. Platino sencillo pero un poco engorroso por tanto coleccionable.

Ahora estoy con el Far Cry 4, ¿alguien me ayuda a conseguir el trofeo "Cambio de carril: Realiza una eliminación con vehículo desde el asiento del pasajero"? Tambien busco gente para el CoD AW
Imagen

Platino Neverwinter, muy bueno para ser gratuito, eso sí entre 200 o 250 horas de juego si no metes pasta, lo disfrute mucho este platino, los trofeos más complicados, son matar 1000 dragones, y completar 25 dungeons épicas, los otros fáciles si quieres además sacar el resto de trofeos de los dlc sumarle unas 300 o 400 horas más.
Actualizo con el platino de PSYCHO-PASS Mandatory Happiness

Imagen

Visual Novel basada en una serie anime. El argumento es bastante bueno y tus decisiones tienen peso en los acontecimientos llegando hasta los 14 finales diferentes. El platino bastante sencillo en general.

Un saludo.
8vo platino conseguido, lo tenía pendiente, y me ha costado horrores encontrar el último fragmento.

Infamous de ps3 jaaajajaja madre d dios, k dolor de vista, para k luego digan que el salto generacional a ps4 no se nota!

https://m.imgur.com/gallery/q0vH7
Esta semana el de Life is strange, gran juego, gran historia y muy currada dividida en 5 capítulos.
9342 respuestas