Platino numero 33. 22 en PS4.
NO MAN´S SKYLuces y sombras con el juego. Las primeras 20-25 horas son brutales. Me han tenido super enganchado. El juego maneja una serie de dinámicas o cosas que puedes hacer, que están bien y son entretenidas esas primeras 20 horas. Una vez las has hecho mil veces, sacas el platino, y lo unico que te queda por hacer en el juego es volar y volar hasta el centro del universo. Esto no es necesario para el platino y ahora mismo se me hace muy pesado. Estoy a 140 mil años luz y podría tardar unas 7 horas más. Prefiero esperar a ver si implementan cosas nuevas
Luego, el platino muy facil. Son trofeos acumulativos. Matar x naves enemigas, conocer x especies de otras razas, investigar tantos planetas... No hay nada perdible. Solo recomiendo hacer el trofeo de sobrevivir en un planeta extremo lo antes posible. O al menos la primera vez que lleguemos a un planeta con climatología EXTREMA
JUEGO 100% (no Platino) numero 13. 6° en PS4.
JOURNEYDe este que decir a estas alturas. No me había puesto a jugarlo aun y me ha encantado. Me ha recordado mucho a ICO no se por qué. Supongo que por la sensación de viaje y que en muchas ocasiones vas con otro personaje.
El 100% es facil, el unico trofeo complicado es el de acabarlo entero con alguien, que dependes de que la otra perosna no se desconecte. Lo bueno es que enseguida te das cuenta de si la persona que te acompaña se la ve interesada en acabar el juego o te puede dejar colgado...
Proxima parada Life is Strange, Volume y Deus Ex