Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

Ales Hemsky escribió:Platino Ratchet & Clank. :)

Imagen

Enhorabuena @Ales Hemsky, dentro de poco me pondré con el, ¿de dificultad como lo ves?, ¿y duración más o menos para el 100%?, un saludo.
PLATINO EN FAR CRY PRIMAL...me ha encantado
@kaulitz55

La dificultad es normal, no tiene mucha historia. El juego es un pelin corto, aunque te obliga a jugar una segunda partida en modo desafio y probablemente empezar un tercera para completar los trofeos de las armas.

Tiempo exacto no se decirte ya que no te aparece el tiepo por ningun lado, quizas unas 10 horas como mucho la primera partida. Y la segunda seguramente en unas 5 horas lo pases sabiendo ya donde esta todo.

Hay un trofeo perdible importante, ya tienes que tener cuidado de utilizar el arma desde que la tienes contra todos los enemigos para que te salte y hacerlo en la segunda partida por que los del principo no los pillas. A mi me salto casi al principo de la segunda partida.

El que mas me ha costado, es el trofeo de una de las carreras que hay que hacerlo en x tiempo y siempre me quedaba a 2-3 segundos de conesguirlo.

saludos
Ales Hemsky escribió:@kaulitz55

La dificultad es normal, no tiene mucha historia. El juego es un pelin corto, aunque te obliga a jugar una segunda partida en modo desafio y probablemente empezar un tercera para completar los trofeos de las armas.

Tiempo exacto no se decirte ya que no te aparece el tiepo por ningun lado, quizas unas 10 horas como mucho la primera partida. Y la segunda seguramente en unas 5 horas lo pases sabiendo ya donde esta todo.

Hay un trofeo perdible importante, ya tienes que tener cuidado de utilizar el arma desde que la tienes contra todos los enemigos para que te salte y hacerlo en la segunda partida por que los del principo no los pillas. A mi me salto casi al principo de la segunda partida.

El que mas me ha costado, es el trofeo de una de las carreras que hay que hacerlo en x tiempo y siempre me quedaba a 2-3 segundos de conesguirlo.

saludos

Ya veo ya, pues nada por lo que se ve es un platino de dificultad "normal" pero un poco largo al tener que pasarlo 3 veces, pero bueno este tipos de juegos se agradecen hoy en día jeje, un saludo y gracias compañero.
Actualizo con el platino de Joe Dever's Lone Wolf Console Edition

Imagen

Juego de rol por turnos basado en la saga de libros. Es original porque la historia se va contando como en un tipico libro donde tu eliges las opciones y vas librando luego los combates. También añaden algunos minipuzzles. Su principal baza es que cada partida es diferente, tanto con el personaje que creas al principio como las decisiones que vayas tomando, haciéndolo muy rejugable. El trofeo más complicado para el platino es el de pasárselo en difícil, aunque farmeando y utilizando tácticas de combate se hace más fácil.

Juego recomendado para los aficionados al rol, y además ahora a 5.99 euros de oferta para los plus.
Nagato81 escribió:Actualizo con el platino de Joe Dever's Lone Wolf Console Edition

Imagen

Juego de rol por turnos basado en la saga de libros. Es original porque la historia se va contando como en un tipico libro donde tu eliges las opciones y vas librando luego los combates. También añaden algunos minipuzzles. Su principal baza es que cada partida es diferente, tanto con el personaje que creas al principio como las decisiones que vayas tomando, haciéndolo muy rejugable. El trofeo más complicado para el platino es el de pasárselo en difícil, aunque farmeando y utilizando tácticas de combate se hace más fácil.

Juego recomendado para los aficionados al rol, y además ahora a 5.99 euros de oferta para los plus.

Sigo este hilo, no por los platinos, si no porque siempre aparecen joyitas que jugáis algunos.

GRACIAS.
Hoy he sacado el platino de Path: Stories of destinies.

Lo compre de lanzamiento y aunque me ha gustado esperaba bastante mas. Dura poco pero se hace bastante repetitivo y su gameplay no es nada variado.

Una pena la verdad.
Actualizo con mi 9º platino en PS4.

Imagen

Platino muy facil, una vez pasado el juego solo hay que repetir algunos capitulos para terminar de conseguir coleccionables, muertes y demas. Eso si... juego muy recomendable para los amantes del genero.

Un saludo!!
Ese Joe Dever me parece súper interesante, :O.
@Nagato81 Enhorabuena por el platino, el juego tiene muy buena pinta.

saludos
Ales Hemsky escribió:@Nagato81 Enhorabuena por el platino, el juego tiene muy buena pinta.

saludos

Gracias! La verdad es que me he llevado una sorpresa con el juego, y encima por sólo 6 eurillos.

Un saludo.
Platino n° 32, número 22 en PS4: Mirror´s Edge Catalyst

Imagen

Buen juego. En cuanto a la jugabilidad, le sienta muy bien el mundo abierto. Tienes mucha libertad de movimiento para ir al punto de la mision por donde tu quieras. Graficamente tiene zonas muy vistosas con otras cosas mas flojitas. Los combates, aunque tienes cosas muy espectaculares, en general son muy aburridos. La IA enemiga es penosa, y no tienen dificultad ninguna. Otro aspecto negativo son las misiones principales. Me han parecido muy poco inspiradas con respecto a la primera parte. No tiene ninguna que digas Uauuu, o algo memorable...

Me quedo sobre todo con las carreras, que hacen las veces de los Trials de la primera parte. Los tiempos son mas asequibles. No me hizo falta mirar ninguna ruta por internet. El juego tambien tiene una secundaria que trata de desactivar unos nodos, que están bastante chulos.

Por cierto, IMPRESCINDIBLE, repito, IMPRESCINDIBLE, desactivar de las opciones, en jugabilidad la vista de Runner completa o clásica. Hay que dejarla en NO. Si la activas, te sale continuamente una estela que te dice la ruta por la que tienes que ir. Haciendo eso el juego pierde toda la gracia.

En cuanto al Platino, muy facilito. Ningun trofeo perdible. Podeis volver a jugar cualquier misión que hayais hecho con anterioridad. Lo mas chungo son las carreras, y lo mas coñazo los tipicos coleccionables. Algunas bolsas secretas sin videoguias son imposibles de coger.

Saludos
Mi platino Nº 11 en PS4: Valkyria Chronicles Remastered
Imagen

Gran historia, muy emotiva y la mezcla de juego por turnos y accion en tiempo real me ha gustado bastante.
Los gráficos muy bonitos pero se nota que vienen de PS3.
Un poco pesado el platino por lo de pasarte todos los capitulos y skirmish en A rank y que haga falta pasarse el juego 2 veces como mínimo para el platino, pero me ha encantado el juego, a ver si se anima sega y saca el resto.
Platino de Ratchet and Clank de PS4 conseguido, si te lo dejan como fue mi caso y crees que no hay nada mejor a lo que jugar adelante, si tienes otra cosa mejor pasar a ella.
Añado el platino de Aegis of Earth: Protonovus Assault

Imagen

Juego de estrategia con un planteamiento interesante. Me ha recordado mucho a otros juegos similares como Plantas vs Zombies, pones tus defensas y aguantas oleadas de ataques enemigos. El platino es bastante asequible, de duración unas 40 horas aproximadamente.
Nagato81 escribió:Añado el platino de Aegis of Earth: Protonovus Assault

Imagen

Juego de estrategia con un planteamiento interesante. Me ha recordado mucho a otros juegos similares como Plantas vs Zombies, pones tus defensas y aguantas oleadas de ataques enemigos. El platino es bastante asequible, de duración unas 40 horas aproximadamente.

Enhorabuena por el platino. [plas]
@Ales Hemsky Gracias!! XD

Te he visto dándole caña a RE 0 estos días, ya he leído que le vas a dar descanso pero ya acabarás sacándole el platino también. Para cualquier consejo, ya me comentas.
Nagato81 escribió:@Ales Hemsky Gracias!! XD

Te he visto dándole caña a RE 0 estos días, ya he leído que le vas a dar descanso pero ya acabarás sacándole el platino también. Para cualquier consejo, ya me comentas.

si, ya me quedan un par de vueltas.
Gracias, si tengo alguna duda te comento. [oki]

un saludo
Actualizo con un nuevo platino:

La Tierra Media: Sombras de Mordor

Imagen

Un Salludo
Añado el Platino Nº58 el 27 de PS4 si no me equivoco...

Arcada Games Series: GALAGA, juego que venía en el pack que compre de juegos retros, Dig Dug, este y el Pac-Man. Poco puedo decir, mas que este platino es bastante mas entretenido que el del DigDug aunque tampoco es fácil...

Imagen

SAludos!
Nuevo platino: God Eater Resurrection

Tenia muchas ganas de este juego y lo compre por 20 dolares canadienses aun sabiendo que lo regalaran junto a God Eater 2.

Me ha gustado bastante y el sistema de creacion de balas es una puta locura xD Eso si un poco mas de variedad de mapas / enemigos estaria genial aunque el online es muy divertido ^^
Platino de Wolfenstein The new order conseguido, bastante fácil en Über quitando dos o tres zonas que no te puedes pasar en sigilo, una vez pasada la historia con ponerse un rato se hace limpieza de trofeos y se saca el platino rápido.
Platino 144 - Riptide GP2, simplon y repetitivo
Actualizo con el platino de Shadow of the Beast

Imagen

Buen aunque corto juego que recupera en ciertos aspectos sensaciones del original. Artística y visualmente muy bueno en algunos momentos. Platino no muy complicado, se puede sacar en dos tardes.
@Nagato81 ¿Cuantas horas has tardado más o menos? Lo que para ti son dos tardes creo que son dos meses para mi [carcajad]

Saludos
vivi666 escribió:@Nagato81 ¿Cuantas horas has tardado más o menos? Lo que para ti son dos tardes creo que son dos meses para mi [carcajad]

Saludos

Pues teniendo en cuenta que la primera pasada serían como mucho 3 horas. [qmparto] El juego es bastante corto.

El platino me habrá llevado 6 o 7 horas como mucho.
@Nagato81 Gracias ;)

Creo que con lo manco que soy me costará el doble [poraki]

¿Alguno habéis conseguido el de furi? No se cual de los dos jugar antes. [risita]
Añado platino de Atelier Sophie [beer] :

Imagen
Platino del Dragon Ball Xenoverse, ya les vale con la aleatoriedad de las habilidades macho, me han salido rápidas la mayoría pero algunas.... [+risas]
Platino 60: Uncharted 4.
Añado dos platinos más, uncharted 2 y Driveclub.
Ahora a por el FC primal y después el u3
Hace 3-4 días conseguí el que, para mí, ha sido el mejor "platino" de todos los que he conseguido, en el sentido de que es un platino que no creo que mucha gente llegue a conseguir, Furi. También he conseguido el de SOMA, pero el de SOMA no es mas que pasarte el juego (y además no es un platino, si no un 100% xD)
Conseguido el platino de Far Cry Primal. Más fácil de lo esperado
No soy de plantinos, pero he conseguido el de The Talos Principle. Juegazo que me tuve que pasar varias veces sin guía.

Muy recomendado. Es mi nº 19 :)
Platino 23 en PS4, 32 en total: RATCHET & CLANK

Imagen

Muy buen juego. El año pasado me pasé el original en ps vita y se nota bastante el reboot. Me hubiera gustado que algunos escenarios no hubiesen sido totalmente iguales, pero la verdad es que han añadido muchas novedades. Las fases de clank son muy amenas. Las nuevas armas también.

El platino bastante facil. Hay que dar dsos vueltas obligatorias, porque hay que pasarse el juego en modo desafio (es exactamente igual). No tiene trofeos perdibles. Hay que subir las armas al maximo que es lo mas aburrido. Hay un truquito que consiste en reiniciar un punto de control cambiando la dificultad del juego. Asi os asegurais de que os da tiempo a subir todo.

Próxima parada... Life is Strange :)
De esta tarde mismo, One Piece Burning Blood. A mi parecer, bastante divertido y ameno, si no lo vas a buscar rápido.

Imagen
El último el de Just Cause 3, tela con algunos desafios...
Esta semana he conseguido dos platinos sencillos de juegos que los tenia acumulados de hace muchoooo tiempo xD

Shovel Knight
Imagen

Me ha gustado muchisimo la verdad, tenia claro que me encantaria y eso que no soy de jugar mucho a plataformas.

White Night
Imagen

Buen juego, aunque deberian de pulir bastante ciertos aspectos del movimiento porque te matan sin posibilidad de remediarlo al cambiar la camara. Por cierto en el capitulo 4 me dio un bug que jode la partida y no lo parchearon, con suerte y mucho tiempo puedes solucionarlo pero es loteria de que funcione...
Platino del Heavy Rain, mi número 27 en la PS4.
Añado el platino de JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven

Imagen

Juego de lucha entretenido recomendado para los seguidores de la serie. El platino bastante sencillo, se saca en unas 25 horas más o menos.
solylunanoche escribió:Conseguido el platino de Far Cry Primal. Más fácil de lo esperado

y que lo digas, estoy apuntito de sacarlo.

enhorabuena a los compañeros por los ultimos platinos.
@Nagato81 le has dado duro compañero. :)

saludos
Ales Hemsky escribió:
solylunanoche escribió:Conseguido el platino de Far Cry Primal. Más fácil de lo esperado

saludos

Pero un poco repetitivo
@Ales Hemsky gracias! Bueno, me encantan los juegos de lucha y la serie la sigo desde que era un chaval, así que se me han pasado las horas volando. XD
Platio 145, Battlefield Hardline.
La historia esta bastante interesante y es algo diferente a los mata mata de guerra, se hace entretenido pero facilon.
Platino de Teslagrad conseguido :D
Platino 258 The Banner Saga

Imagen

La verdad que es un juego que me encanta aunque se que podría ser mejor en muchos aspectos Tengo practica de la version de Pc y he podido maximizar los trofeos conseguidos en cada partida, mínimo 2 partidas pero recomendaría a cualquiera que venga nuevo que juegue 3 o 4 ya que es bastante exigente y tiene dos zonas con unos picos de dificultad asquerosos.
fernanwall escribió:
Ales Hemsky escribió:

saludos

Pero un poco repetitivo

Decir repetitivo es quedarse corto.
Me falta solo el trofeo de las habilidades y necesito 25 puntos para terminar haciendo solo secundarias.
Narcyl escribió:Platino 258 The Banner Saga

Imagen

La verdad que es un juego que me encanta aunque se que podría ser mejor en muchos aspectos Tengo practica de la version de Pc y he podido maximizar los trofeos conseguidos en cada partida, mínimo 2 partidas pero recomendaría a cualquiera que venga nuevo que juegue 3 o 4 ya que es bastante exigente y tiene dos zonas con unos picos de dificultad asquerosos.

Esta muy complicado el platino??

Es que me encanta la temática vikinga y aprovechando que esta a 7,99€ con plus y quería probarlo.

Saludos
@bekku Si te gustan los rpg tacticos no te resultara muy complicado menos 2 o 3 momentos.

Esta muy bien por ese precio ^^
Actualizo una vez más mis platinos asequibles [fumando]

1 Driveclub
2 Bloodborne
3 Rocket League
4 F1 2015
5 WRC 5
6 Grim Fandango
7 Ride
8 Riptide GP2
9 Dirt Rally
10 Life is strange

El Life is strange muy facilito, además si se te pasa alguna foto puedes volver casi al momento exacto y repetirla, no pierdes nada de tiempo.

El Dirt es quizá el menos asequible de los que tengo, pero con un poco de paciencia y constancia se consigue.

Los próximos serán el S.Loeb racing y el Day of the tentacle, los dos muy facilitos XD
9341 respuestas