Platino n° 32, número 22 en PS4: Mirror´s Edge Catalyst
Buen juego. En cuanto a la jugabilidad, le sienta muy bien el mundo abierto. Tienes mucha libertad de movimiento para ir al punto de la mision por donde tu quieras. Graficamente tiene zonas muy vistosas con otras cosas mas flojitas. Los combates, aunque tienes cosas muy espectaculares, en general son muy aburridos. La IA enemiga es penosa, y no tienen dificultad ninguna. Otro aspecto negativo son las misiones principales. Me han parecido muy poco inspiradas con respecto a la primera parte. No tiene ninguna que digas Uauuu, o algo memorable...
Me quedo sobre todo con las carreras, que hacen las veces de los Trials de la primera parte. Los tiempos son mas asequibles. No me hizo falta mirar ninguna ruta por internet. El juego tambien tiene una secundaria que trata de desactivar unos nodos, que están bastante chulos.
Por cierto, IMPRESCINDIBLE, repito, IMPRESCINDIBLE, desactivar de las opciones, en jugabilidad la vista de Runner completa o clásica. Hay que dejarla en NO. Si la activas, te sale continuamente una estela que te dice la ruta por la que tienes que ir. Haciendo eso el juego pierde toda la gracia.
En cuanto al Platino, muy facilito. Ningun trofeo perdible. Podeis volver a jugar cualquier misión que hayais hecho con anterioridad. Lo mas chungo son las carreras, y lo mas coñazo los tipicos coleccionables. Algunas bolsas secretas sin videoguias son imposibles de coger.
Saludos