Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

Añado el Trine 3. Juego muy divertido y graficamente es muy bonito. Una pena el corte del final por la falta de presupuesto para terminarlo :(
Platino 277 DOOM.

Y con este ya son 100 platino conseguidos en PS4!!!
Sobre Doom de lo mejor en Shooter en PS4.
El control es muy comodo y responde muy bien con mando.
resident44 escribió:Platino 277 DOOM.

Cuantas pasadas? Tengo entendido que con una y repetir el primer nivel en el mas difícil es suficiente. Al margen de repetir caps xa algún coleccionable.

Enhorabuena

¡Enhorabuena @resident44!.
ABES09 escribió:

Cuantas pasadas? Tengo entendido que con una y repetir el primer nivel en el mas difícil es suficiente. Al margen de repetir caps xa algún coleccionable.

Enhorabuena

Si una pasada y luego repetir niveles para completar los desafíos que te queden y mejoras para subir.
El 1 nivel en ultrapesadilla.

Gracias @kaulitz55 ;)
Cuidado con el Doom que tiene 2 trofeos que pueden fallar y aún no se sabe al 100% el problema, algunos lo consigue por suerte y otros ni a la tercera.

Yo lo tengo sin empezar por lo mismo xD Se supone que lo están parcheando.

Aprovecho para poner un platino nuevo ^^ Megadimension Neptunia VII

Imagen

He disfrutado muchísimo con el juego porque es de mis sagas jrpg favoritas actuales pero simplemente por el cachondeo y carisma de los personajes porque luego se curran muy poco cosas como los escenarios que los repiten muchísimo.

Me ha durado 51 horas y en comparacion con los anteriores es bastante más fácil.
Actualizo con el del Need for Speed.... Juego entretenido y platino muy sencillo.

Imagen

Saludos!
[quote="Narcyl"]Cuidado con el Doom que tiene 2 trofeos que pueden fallar y aún no se sabe al 100% el problema, algunos lo consigue por suerte y otros ni a la tercera.

Yo lo tengo sin empezar por lo mismo xD Se supone que lo están parcheando./quote]

Yo seguí la guía de psnprofiles y no pone nada.
Aparte hay más de 500 platinos.

Que trofeos son exactamente??? Porque a mi me salto todo sin problema.
resident44 escribió:Yo seguí la guía de psnprofiles y no pone nada.

Buenas crack

Los trofeos son Idkfa (todos los desafíos de armas) y Historian (todos los data log).

Aqui donde empezó a comentarse:
http://www.playstationtrophies.org/foru ... rning.html

En psnprofiles tambien a raiz del ultimo parche:
http://psnprofiles.com/forums/topic/379 ... patch-103/

Y en el foro oficial unos cuantos:
https://community.bethesda.net/thread/1 ... 0&tstart=0

Has tenido bastante suerte porque nadie encuentra la solución si el trofeo no te salta. Algunos lo que hacen es jugar la partida entera sin apagar la consola y la dejan en suspensión, porque creen que uno de los problemas es que el juego da error si mueres en determinados momentos, etc.

No parece que anden muy finos los trofeos porque algunos tardan en saltar 30 o 1 minutos (no a todo el mundo). Ya veremos si lo parchean porque si no lo hacen y no me salta cuando me lo termine paso de darle mas vueltas dependiendo de un bubg
Narcyl escribió:
resident44 escribió:Yo seguí la guía de psnprofiles y no pone nada.

Buenas crack

Los trofeos son Idkfa (todos los desafíos de armas) y Historian (todos los data log).

Aqui donde empezó a comentarse:
http://www.playstationtrophies.org/foru ... rning.html

En psnprofiles tambien a raiz del ultimo parche:
http://psnprofiles.com/forums/topic/379 ... patch-103/

Y en el foro oficial unos cuantos:

Has tenido bastante suerte porque nadie encuentra la solución si el trofeo no te salta. Algunos lo que hacen es jugar la partida entera sin apagar la consola y la dejan en suspensión, porque creen que uno de los problemas es que el juego da error si mueres en determinados momentos, etc.

No parece que anden muy finos los trofeos porque algunos tardan en saltar 30 o 1 minutos (no a todo el mundo). Ya veremos si lo parchean porque si no lo hacen y no me salta cuando me lo termine paso de darle mas vueltas dependiendo de un bubg

No sabia nada de eso. Los coleccionables saltaron como en la guia de video de powerphyx.

Sobre otros trofeos de muertes si que tardaron algo en saltar pero saltaron.
Pues he tenido suerte.
Gracias por la info. ;)
Actualizo después de bastante tiempo con el platino de SMITE

Imagen

Un platino de esos bastante complicados (es el más raro de los 164 que tengo), me ha llevado sacarlo 420 horas. Requiere muchísimo farmeo por un lado, y muchísima habilidad por otro para sacarlo.

El juego es un MOBA free to play disponible en la Store, con muchos personajes y modos de juego. Bastante viciante si le pillas el punto.
Nagato81 escribió:Actualizo después de bastante tiempo con el platino de SMITE

Imagen

Un platino de esos bastante complicados (es el más raro de los 164 que tengo), me ha llevado sacarlo 420 horas. Requiere muchísimo farmeo por un lado, y muchísima habilidad por otro para sacarlo.

El juego es un MOBA free to play disponible en la Store, con muchos personajes y modos de juego. Bastante viciante si le pillas el punto.

Enhorabuena Nagato81, si que le has dado duro al game. [plas]
@Ales Hemsky Gracias!! :)

Casi que no me habrás visto jugando a otra cosa estos últimos meses. [qmparto]

Imagen

Enhorabuena @Nagato81, un platino duro y largo de conseguir por lo que se ve, menuda paciencia la tuya eh jeje, un saludo.
@kaulitz55 Gracias!! :) Sí, son bastantes horas, menos mal que si te vicia se pasa el tiempo volando en este juego. Nunca había jugado un moba, ahora entiendo a los que juegan tantas horas a ellos jajaja
Aunque no tenga platino, Kitten Squad completado al 100%, apenas me ha supuesto poco más de dos horas y media y eso cayendo en alguna partida, muy fácil.

Imagen

Muchas Felicidades.

Gran dedicación has echado al juego.
Otro platinillo, el de Uncharted 4 [Ooooo] :

Imagen
Actualizo con el Platino de The Order:1886
Imagen

Imagen
Por si os interesa en el siguiente parche de Doom van a arreglar los trofeos que no funcionaban al 100%

https://community.bethesda.net/thread/2 ... 924736a556

Yujuu
Narcyl escribió:Por si os interesa en el siguiente parche de Doom van a arreglar los trofeos que no funcionaban al 100%

https://community.bethesda.net/thread/2 ... 924736a556

Yujuu

cuales fallaban, por curiosidad. que me voy a poner con el pronto..
@ABES09 Pues estos 4: DKFA, Every Nook,Historian and Cranny.
Platinos 9 y 10 de PS4

Uncharted 4 : El Desenlace del Ladrón
Imagen

Lo peor del juego es que en aplastante hay algunos tiroteos qeu al no poder pasarlos en sigilo se vuelven muy complicados, por lo demás los trofeos normales, salvo el de todas las armas qeu hay que llevar bien la cuenta, y la bombona de gas y el barril de polvora pequeño hay que matar mientras lo lanzas.

The Wolf Among Us
Imagen

Me ha gustado mucho, esperando 2ª parte
Mi primer platino, vuelvo para anunciar que he sacado el platino del Ratchet and Clank!!!! [beer]
@Ales Hemsky
Felicidades! Se ve que le has metido caña! Yo lo tengo ahí pendiente de acabar. [+risas]
Ales Hemsky escribió:Platino nº 21

Imagen

saludos

Enhorabuena @Ales Hemsky, la de horas que le habrás tenido que echar jeje (y muertes y enfados también [carcajad]).

Yo lo dejé hace tiempo en el principio y no lo he vuelto a tocar por acumulación de juegos, a ver si lo retomo cuando sea y lo completo al 100%, un saludo.
Pues un Diablo 3 que me acabo de platinear después de casi 2 años. Al final me armé de valor y me subí todos los pjs a 70 que era lo que me faltaba aparte de los contratos.
@Nagato81 @kaulitz55

45 horas la primera partida cuando salio el game y ahora otras 45 para el platino y parte del dlc que me faltan 2 jefes nada mas para terminar.

saludos
Sin platino pero Gone Home completado al 100%.

La primera vez que juego a algo que se puede llegar al final en menos de un minuto y hay un trofeo por ese logro, en realidad desvelar la historia completa cuesta unas pocas horas.

Como juego de exploración es entretenido, pero es más simple y más corto en cuanto a gráficos e historia que otros como The Vanishing of Ethan Carter o Everybody's Gone to the Rapture.
El otro día me dio por ahí la vena nostálgica, y me compre 3 juegos arcade que había en un pack de 3x2, y al verlos ví que tenían platinos, así que me he puesto a por ellos!,

El primero de ello y mas asequible: ARCADE GAME SERIES: DIG DUG

Imagen

Aun siendo asequible, tiene 2 trofeos bastante jodidos...

SAludos!

PD: Los otros dos juegos son el PAC MAN y el GALAGA, pero estos dos no se si podré sacarlos...
akatos escribió:El otro día me dio por ahí la vena nostálgica, y me compre 3 juegos arcade que había en un pack de 3x2, y al verlos ví que tenían platinos, así que me he puesto a por ellos!,

El primero de ello y mas asequible: ARCADE GAME SERIES: DIG DUG

Imagen

Aun siendo asequible, tiene 2 trofeos bastante jodidos...

SAludos!

PD: Los otros dos juegos son el PAC MAN y el GALAGA, pero estos dos no se si podré sacarlos...

¿Por cuanto te salieron todos los juegos si no es mucho preguntar?, un saludo.
kaulitz55 escribió:¿Por cuanto te salieron todos los juegos si no es mucho preguntar?, un saludo.

Buenos días,

Pues es un pack de la store por 7,99€, incluye el DIG DUG, PAC-MAN y GALAGA, te dejo el link:

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... GS00000001

SAludos!
Fritz167 escribió:Sin platino pero Gone Home completado al 100%.

La primera vez que juego a algo que se puede llegar al final en menos de un minuto y hay un trofeo por ese logro, en realidad desvelar la historia completa cuesta unas pocas horas.

Como juego de exploración es entretenido, pero es más simple y más corto en cuanto a gráficos e historia que otros como The Vanishing of Ethan Carter o Everybody's Gone to the Rapture.

Estoy con ese trofeo que no lo consigo, solo me falta ese y el de los 10 min de los diarios.
esgrac escribió:
Fritz167 escribió:Sin platino pero Gone Home completado al 100%.

Estoy con ese trofeo que no lo consigo, solo me falta ese y el de los 10 min de los diarios.

Yo los conseguí siguiendo los vídeos que hay en el youtube y usando una y otra vez la pausa, también poniendo el brillo del juego (que no del televisor) al máximo.
akatos escribió:
kaulitz55 escribió:¿Por cuanto te salieron todos los juegos si no es mucho preguntar?, un saludo.

Buenos días,

Pues es un pack de la store por 7,99€, incluye el DIG DUG, PAC-MAN y GALAGA, te dejo el link:

https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... GS00000001

SAludos!

Muchas gracias @akatos, pues me pillaré ese pack que por ese precio no está nada mal jeje, un saludo.
Platino n° 16: el grandísimo Bloodborne.

Mira que era reacio a jugarlo por todo ese halo de dificultad y frustración que tiene detrás pero es ponerse a jugar y te atrapa como pocos juegos. Además la dificultad te la acabas marcando tu mismo al elegir el nivel con el que te enfrentas a cada Boss así que no es excusa.

En definitiva, para mi se ha convertido en uno de los mejores juegos sin duda del catálogo de la consola.

Mi resto de platinos:
- inFAMOUS First Light
- Apotheon
- Far Cry 4
- Rayman Legends
- Rocket League
- The Walking Dead (Season 1)
- La Tierra Media: Sombras de Mordor
- Dust: An Elysian Tail
- Hotline Miami
- Game of Thrones (Telltale)
- Uncharted: El Tesoro de Drake Remastered
- Uncharted 2: El Reino de los ladrones Remastered
- Uncharted 3: La traición de Drake Remastered
- The Order: 1886
- Life is Strange
Actualizo con el platino de Uncharted 4 XD
Otro sin platino completado al 100%, Soma, buen juego y gran historia. [oki]
Platino conseguido en Dark Souls 2!

Imagen
nERon93 escribió:Actualizo con el platino de Uncharted 4 XD

Enhorabuena @nERon93, habrás acabado empachada de tanta aventura con Nathan Drake [carcajad].
He guardado este juego para que fuera el platino 250 porque es muy especial para mi ^^

Valkyria Chronicles (la imagen del platino mola mucho)

Imagen

Esta en mi top 10 de todos los tiempos por historia, personajes y sobretodo por un sistema de batalla que me parece excelente.

El combate cuesta al inicio porque no sabemos todas las reglas pero cuando te vuelves experto vas a buscarle las cosquillas y intentar cosas como terminar las misiones en un turno.

Cuando me dio la fiebre de los platinos me jodio mucho que la version de ps3 no tuviera trofeos como me paso también con mgs 4 (editado xD que mencionaba el 5).
Que raro, el MGSV de 360 si que tiene logros, ranto el Ground Zeros, como el Phantom Pain.

Que tal ese platino del Valkyria? Yo estoy ahora justo con el First Light y, después, voy de cabeza con ese.

Un saludo
Creo que se refiere al 4.

Enhorabuena @narcyl
@Phelanxiang Ostias que fallo xD me referial al 4 si.
El platino no me parece dificil porque ya sabia mucho sobre el juego de lo contrario sigue sin ser jodido pero tiene misiones durillas.

@ABES09 Muchas gracias ^^
Narcyl escribió:He guardado este juego para que fuera el platino 250 porque es muy especial para mi ^^

Valkyria Chronicles (la imagen del platino mola mucho)

Imagen

Esta en mi top 10 de todos los tiempos por historia, personajes y sobretodo por un sistema de batalla que me parece excelente.

El combate cuesta al inicio porque no sabemos todas las reglas pero cuando te vuelves experto vas a buscarle las cosquillas y intentar cosas como terminar las misiones en un turno.

Cuando me dio la fiebre de los platinos me jodio mucho que la version de ps3 no tuviera trofeos como me paso también con mgs 4 (editado xD que mencionaba el 5).

¡Enhorabuena @Narcyl!, gran juego y grandiosa cifra que llevas de platinos (el icono mola mucho sí) jeje.

PD: Es imposible alcanzarte eh [sonrisa], un saludo.
@kaulitz55 Muchas gracias crack ^^ Acabaras por pillarme fijo porque además de que eres bastante bueno últimamente no paran de salir jrpg y algunos me consumen hasta el alma xDD
Narcyl escribió:@kaulitz55 Muchas gracias crack ^^ Acabaras por pillarme fijo porque además de que eres bastante bueno últimamente no paran de salir jrpg y algunos me consumen hasta el alma xDD

Muchas gracias jeje.

Tampoco te creas, en cuanto salga Final Fantasy XV y The Last Guardian estaré desconectado de los trofeos durante unos buenos meses [sonrisa], un saludo.
Ya de por sí quería conseguir el platino del Valkyria, pero esa imagen me ha convencido aún más.
kaulitz55 escribió:
nERon93 escribió:Actualizo con el platino de Uncharted 4 XD

Enhorabuena @nERon93, habrás acabado empachada de tanta aventura con Nathan Drake [carcajad].

Bueno si y no jaja por un lado voy a dejar descansar un poco la saga pero por otro estoy pasandola entera de nuevo con un amiga, ya vamos por el 2 [carcajad]

Lo voy a echar de menos en un tiempo al jodio, le he pillado hasta cariño de tanto vicio xD
9341 respuestas