Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

Platino nº59, Far Cry 4. Nunca había jugado a esta saga y me hice con el por 10€ y la verdad me ha encantado, el juego no te exige el 100% para el platino pero yo se lo he sacado... [carcajad] [carcajad]
xXSeiryuXx escribió:Platino nº59, Far Cry 4. Nunca había jugado a esta saga y me hice con el por 10€ y la verdad me ha encantado, el juego no te exige el 100% para el platino pero yo se lo he sacado... [carcajad] [carcajad]

Si tienes posibilidad, juega al FC3 que la historia es bastante buena y la jugabilidad pues igual que este.

saludos
Gracias al compañero @noakubick que hemos platineado el rocket leage , solo nos faltava el de jugar con un amigo! Mi platino numero 8! Ahora sacare el de tales of the borderlands que es de esos de regalo por pasarte el juego, sera mi platino num 9!
Mi platino número 58

Table top racing ps4

Me a gustado y se me a echo hasta corto. Buen juego del plus a lo Mario kart
Platino numero 100!!!!!!!!!!!! [beer] [beer]

tenia dos platinos a punto caramelo para dejar el 100 al enorme Uncharted 4
Añado a mi lista el platino este grandísimo juegazooooo!!

Imagen
Otro platino de Uncharted 4 por aquí ^^ Un juegazo.
Narcyl escribió:Otro platino de Uncharted 4 por aquí ^^ Un juegazo.

que tal narcyl? Muchas pasadas hay que hacer? Lo he visto como mas dificil que en otros juegos!

Por cierto, estoy con el The Banner Saga. Ya te preguntare si tengo dudas ;)
Platino nº 26: Table Top Racing: World Tour

Imagen

Perdón que la foto del platino sea tan sosa pero así me la saco la ps4 y la gracia esta en poner la captura... XD

Respecto al platino facilillo solo me a costado lo suyo los drifts de 400.000 y 1.000.000.
ABES09 escribió:

que tal narcyl? Muchas pasadas hay que hacer? Lo he visto como mas dificil que en otros juegos!

Por cierto, estoy con el The Banner Saga. Ya te preguntare si tengo dudas ;)

Buenas ^^ En mi caso 3 pasadas y es más fácil que otros uncharted porque te dejan usar trucos una vez lo completas por primera vez como munición infinita, cámara lenta, etc.

Yo termine el The banner saga en PC y me gusto tanto que lo tengo comprado también en ps4 pero aún no le he dado caña ni he mirado los trofeos.
Actualizo con platino de Uncharted2, ahora a por el 3 en aplastante y a ver si cae el 4 despues XD Vere si dejo pasar algo de tiempo para descansar de la saga que le estoy dando mucha caña y asi pillar el 4 con mas ganas o me entra el mono de mas y no aguanto esperar, a saber [carcajad]
Platino de Table Top Racing y hace 5 días el de Saint's Row IV conseguido, bastante fácil ambos la verdad [fumando]
Pues como muchos por lo que veo a caído el platino del Table Top Racing: World Tour, muy facilito y entretenido de sacar :)
Imagen

Imagen

Game of Thrones: Season 1

Nº48 10º en ps4. Me sorprende que el juego tenga platino porque es un completo regalo, no supone ningún reto (con terminar los 6 capítulos es suficiente). Podrían habérselo currado un poquito más, aunque sólo sea con el tema de las decisiones

(así al menos servirían para algo [carcajad] )

Enhorabuena, siempre suelo empezar en normal.
Imagino que sera como los anteriores, que para desbloquear aplastante hay que pasarlo en dificil no?

A ver si por lo menos soy capaz de sacar el trofeo del
70%
que va a ser que no. [+risas]
@Ales Hemsky Ty Ty . Tienes que pasártelo 1 vez para aplastante. El de 70% es fácil usando las armas que quieras en la segunda partida.
@Ales Hemsky activando el tiempo bala en las bonificaciones lo consigues sin problemas.
Platino número 59. Hace unos días saque el de ttr y ahora me he acabado el uncharted. Algo cortito y facilillo pero me a gustado. Enseguida empiezo con el 2
Gracias Narcyl y Kaulitz por contestar. [plas]
Actualizo mi lista con mi platino numero 10 Bloodborne, que lo deje aparcado y le empecé a dar caña de nuevo para sacarlo [360º]
Como muchos por aqui platino TTR. He acabado un poco cansado de la banda sonora tan mala y repetitiva de este juego y de los parones en partida y el lag en el online }:/
Tercer platino !!

al watch dogs y al rocket league se une... drive club!!!

Y ahora a por el del pes 2016!
Sharkis93 escribió:Como muchos por aqui platino TTR. He acabado un poco cansado de la banda sonora tan mala y repetitiva de este juego y de los parones en partida y el lag en el online }:/

Otro más con el platino del Table Top Racing: World Tour a pesar de su banda sonora, le bajé su volumen a la mitad y no sé cómo no me dio por quitarla. [facepalm]

Juego arcade de carreras entretenido aunque en su día me gustó más el Riptide, igual cuando pongan de oferta los extras me hago con ellos, solo algún evento de derrape supone un verdadero reto de dificultad entre 3 o 4 sobre 10, el resto bastante por debajo.

Edito también la fecha del 100% del Warframe por los últimos trofeos añadidos al juego y ya conseguidos hace un par de semanas.
Actualizo con mi platino N°47 de PlayStation 4:

Platino N°204 - DiRT Rally

Imagen
Dark souls 3. Y ahora he vuelto a retomar el MGS5 para ver si me saco los trofeos que me faltaban.
El cuarto platino ha llegado!!

Pro evolution soccer 2016

Ahora a por el SFV
Hacia tiempo q no sacaba platino porque ya no me motivan para nada per Uncharted 4 es un clasico y queria dark souls 3 pero las orejas son mas fuertes jajajaa
platinaco del table top racing, un juego de esos que esperas poco de los gratis del plus pero que engancha mucho, gran juego, infravalorado
Fritz167 escribió:
Sharkis93 escribió:Como muchos por aqui platino TTR. He acabado un poco cansado de la banda sonora tan mala y repetitiva de este juego y de los parones en partida y el lag en el online }:/

Otro más con el platino del Table Top Racing: World Tour a pesar de su banda sonora, le bajé su volumen a la mitad y no sé cómo no me dio por quitarla. [facepalm]

Juego arcade de carreras entretenido aunque en su día me gustó más el Riptide, igual cuando pongan de oferta los extras me hago con ellos, solo algún evento de derrape supone un verdadero reto de dificultad entre 3 o 4 sobre 10, el resto bastante por debajo.

Edito también la fecha del 100% del Warframe por los últimos trofeos añadidos al juego y ya conseguidos hace un par de semanas.

Yo le deje la música al 20%, es insoportable. Y no la quite porque sino en carrera me aburría, que tambien lo hice..

Hasta los cojones del : " Like this, like this,like this, like this, like this, like this..." [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sharkis93 escribió:
Fritz167 escribió:

Yo le deje la música al 20%, es insoportable. Y no la quite porque sino en carrera me aburría, que tambien lo hice..

Hasta los cojones del : " Like this, like this,like this, like this, like this, like this..." [qmparto] [qmparto] [qmparto]

uffff que pocos tenéis spoti por aquí no????
No sabeis lo que es jugar a todo este tipo de juegos con tu música.... os perdeis un mundo jajajaja
Platino de Dust: An Elysian Tail. N° 28 en total.

Imagen

Me ha gustado el juego. Esta bastante simpatico. Quizas el sistema de combate un poco repetitivo. Le faltan mas armas. Tiene misiones secundarias y bastantes elementos de un metroidvania. El toque de rol para subir niveles y mejorar equipamiento le siente bien. Lo he jugado en extremo y sobre todo el inicio ha sido bastante duro. Luego cuando mejoras se hace muy facil.

El platino no tiene complicación. Solo hay un trofeo perdible, que es tomar una decisión u otra en una secundaria. Con cargar una partida anterior y tomar la otra decision suficiente. Habre tardado unas 15-20 horitas. Si se juega en duro en lugar de n extremo será menos tiempo.

Este tipo de juegos le sirven a uno para despejarse. Recomendado
Añado el de uncharted 3, triologia platineada totalmente! ahora un descansito antes del 4
Platino numero 60, uncharted 4, muy facilito. Ahora a por until dawn.
stumpfhauser escribió:Platino numero 60, uncharted 4, muy facilito. Ahora a por until dawn.

El de pasárselo en menos de 6 horas cuesta? Lo puedo hacer en la misma pasada de aplastante + coleccionables o no me dará tiempo?
@Sharkis93 Yo hice aplastante + coleccionables (con guía) en 7 horas casi 8, es mejor hacer un speedrun luego en la dificultad mas fácil y no te agobias.
Narcyl escribió:@Sharkis93 Yo hice aplastante + coleccionables (con guía) en 7 horas casi 8, es mejor hacer un speedrun luego en la dificultad mas fácil y no te agobias.

Okey gracias Narcyl :) :) . Salta el trofeo de aplastante si me lo paso con modificadores?
Sharkis93 escribió:
Narcyl escribió:@Sharkis93 Yo hice aplastante + coleccionables (con guía) en 7 horas casi 8, es mejor hacer un speedrun luego en la dificultad mas fácil y no te agobias.

Okey gracias Narcyl :) :) . Salta el trofeo de aplastante si me lo paso con modificadores?

Puedes usarlos y te facilitan mucho todos los trofeos ^^
Narcyl escribió:
Sharkis93 escribió:

Puedes usarlos y te facilitan mucho todos los trofeos ^^

Okey muchas gracias! :)
Hacia tiempo que no sacaba un trofeo de platino y durante el fin de semana conseguí el de Dark Souls 3.

Solo se hace un poco pesado el tema de los objetos de los pactos ya que aquí el sistema online no funciona demasiado bien. Mención aparte para las orejas que hay que conseguir 30 y tienen un drop rate muy, muy bajo. Por lo demás hay que hacer tres vueltas que se hacen muy entretenidas, y una vez lo has termianado por primera vez, las siguientes se puede completar a fuego.

Ahora vamos a por Uncharted 4, de juegazo en juegazo [beer]
Bueno, me añado 4 platinos conseguidos este mes:

Ratchet & Clank
Uncharted: El Tesoro de Drake Remastered
Uncharted 2: El Reino de los Ladrones Remastered
Uncharted 3: La Traicion de Drake Remastered

Me ha sorprendido lo facilitos que son los Uncharted. Todos completados en unas 12 horas de juego, 1 dia y 3h entre el primer trofeo y el platino de cada uno.

Ahora a por el 4! Saludos!
Platino de Night of Azure ^^

Me ha gustado bastante para ser una nueva IP aunque no tenía las expectativas muy muy altas la verdad xD
Buenas compañeros. He vuelto al foro luego de muchos años inactivo (he tenido que recuperar contraseña xd) para comentaros que he creado un grupo de TELEGRAM donde poder hablar sobre trofeos.

ENLACE DE GRUPO CHAT TELEGRAM: CAZADORES DE TROFEOS

https://telegram.me/joinchat/DVaIKz6cccZjVAKfdb4PtA

Podéis descargaros la aplicación para PC http://deskpot.telegram.orgy se utiliza como MSN Messenger (el antiguo ya extinto),

No hace falta poner número pero yo no sé cómo hacerlo, yo tengo puesto mi número.

¿Cuál es el objetivo?, hacer KDDs para poder conseguir trofeos de Platino de videojuegos cuyo servidores Online siguen abiertos pero nadie juega, dudas sobre guías de trofeos, dudas sobre trofeos glitcheados, dudas sobre videojuegos "poco comunes" e incluso saber dónde conseguir videojuegos difíciles de conseguir hoy en día.

Ahora mismo yo y otro usuario podemos ayudar en:

Destiny PS4

Playstation All Stars Battle Royale PS3 y PSVITA

Resistance: Burning Skies PSVITA

Red Dead Redemption

Brutal Legend

HISTORY: Great Battles Medieval
Star Trek

Por decir algunos. Pero luego de "trofeos glitcheados" y de "cómo conseguir X trofeo" tengo cierta experiencia. Entre todos podemos hacer una especie de "chat wikipedia viviente" y podemos enfocarnos en KDDs para los trofeos y demás.

Saludos compañeros.

EDITO:

Sobre platinos conseguidos recientemente, ayer Resistance: Burning Skies de PSVITA y Falling Skies: The Game de Playstation 3, el cual tiene 4 trofeos glitcheados que hay que tener mucho cuidado o volver a empezar la partida. Es fácil, pero largo el condenado. Con esto suman 66 trofeos de platino ya.

Ahora mismo consiguiendo:

Sly 2
HISTORY: Great Battles Medieval
Cars 2
Ga'Hoole: La Leyenda de los Guardianes
Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio
Uncharted: El Abismo de Oro
Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

Y otros tantos que tengo pedneitnes, al final se te acumulan, pero he puesto los más cercanos que tengo ahora mismo.

Bueno, me añado 4 platinos conseguidos este mes:

Ratchet & Clank
Uncharted: El Tesoro de Drake Remastered
Uncharted 2: El Reino de los Ladrones Remastered
Uncharted 3: La Traicion de Drake Remastered

Me ha sorprendido lo facilitos que son los Uncharted. Todos completados en unas 12 horas de juego, 1 dia y 3h entre el primer trofeo y el platino de cada uno.

Ahora a por el 4! Saludos!

Los remastered no sé si te los habías pasado en sus versiones originales. Los Remastered yo directamente los he alquilado en GAME y me los he platinado en una semana --le eché muchas horas si es verdad--. Pero ya sabía de antemano la historia y me los conocía más o menos al pelo. Además aproveché para rememorarlos para el cuarto por supuesto.

Los Remastered son más fáciles que los originales en varios aspectos, y sólo tienen cada uno 3 trofeos de más que son los Speed Run, te pueden dar algún problema pero no es nada complicado.

En los originales de PS3 tenías que pasarte el juego 2 veces si o si, primero en dificultad DIFÍCIL y luego en dificultad APLASTANTE.
Platino nº 36 Dark Souls III

Imagen

Me lo acabo de sacar en 80 horas y tras sacar el 100% de logros/trofeos de todos los Dark Souls que hay, puedo decir que este es el más difícil de todos con diferencia. Difícil en plan que requiere muchas horas, paciencia, un buen personaje para pvp...etc.

También muchos objetos/hechizos que son muy perdibles de inicio. Y los anillos como no uses guía muchos te los puedes perder sin problema. Me lo he sacado sin ningún tipo de ayuda, yo solo, a pelo (usando solo guía) y estoy bastante contento de haberlo hecho así.

También quiero dar las gracias y mi total agradecimiento al usuario @Khratos por sus FANTASTICAS guías que tiene en su canal de YouTube y que me han ayudado muchísimo.

Este platino te lo dedico a ti.

SALUDOS Y PRAISE THE SUN !!!
Julian92ESP escribió:Platino nº 36 Dark Souls III

Imagen

Me lo acabo de sacar en 80 horas y tras sacar el 100% de logros/trofeos de todos los Dark Souls que hay, puedo decir que este es el más difícil de todos con diferencia. Difícil en plan que requiere muchas horas, paciencia, un buen personaje para pvp...etc.

También muchos objetos/hechizos que son muy perdibles de inicio. Y los anillos como no uses guía muchos te los puedes perder sin problema. Me lo he sacado sin ningún tipo de ayuda, yo solo, a pelo (usando solo guía) y estoy bastante contento de haberlo hecho así.

También quiero dar las gracias y mi total agradecimiento al usuario @Khratos por sus FANTASTICAS guías que tiene en su canal de YouTube y que me han ayudado muchísimo.

Este platino te lo dedico a ti.

SALUDOS Y PRAISE THE SUN !!!

Enhorabuena compañero. uno jodido de conseguir sin lugar a dudas.

Paso enlace del Grupo de Telegram, que se ve que va cambiando conforme pasan las horas o algo.

https://telegram.me/joinchat/DVaIKz6cccZjVAKfdb4PtA

Somos unos cuántos ya.
Actualizo mi lista con el platino de Uncharted 4:

Imagen
phfceramic escribió:Actualizo mi lista con el platino de Uncharted 4:

Imagen

LoL Enhorabuena.

Vengo de platinar dark 3 y este Uncharted 4 le daré cera pasado un tiempo jeje.
Otro platino más por aquí, esta vez el del Saints Row: Gat out of Hell.

Como imagino que muchos de vosotros ya lo habréis conseguido no me voy a alargar mucho pero me gustaría dejar claro que tanto la expansión como el juego (Saints Row 4) tienen platinos que no se disfrutan demasiado.

Los juegos en sí son pasables y te entretienes bastante jugándolos eso sí.

Enhorabuena, el trofeo de 6 horas en que dificultad los has hecho o se puede hacer?
Platino del LEGO Jurassic World, muy entretenido el paseo por todas las pelis de Jurassic Park [sonrisa]
Ales Hemsky escribió:

Enhorabuena, el trofeo de 6 horas en que dificultad los has hecho o se puede hacer?

He tirado de glitch: no voy a repetir la historia 3 veces para 2 malditos trofeos
9341 respuestas