Buenas compañeros. He vuelto al foro luego de muchos años inactivo (he tenido que recuperar contraseña xd) para comentaros que he creado un grupo de TELEGRAM donde poder hablar sobre trofeos.
ENLACE DE GRUPO CHAT TELEGRAM: CAZADORES DE TROFEOS
https://telegram.me/joinchat/DVaIKz6cccZjVAKfdb4PtAPodéis descargaros la aplicación para PC
http://deskpot.telegram.orgy se utiliza como MSN Messenger (el antiguo ya extinto),
No hace falta poner número pero yo no sé cómo hacerlo, yo tengo puesto mi número.
¿Cuál es el objetivo?, hacer KDDs para poder conseguir trofeos de Platino de videojuegos cuyo servidores Online siguen abiertos pero nadie juega, dudas sobre guías de trofeos, dudas sobre trofeos glitcheados, dudas sobre videojuegos "poco comunes" e incluso saber dónde conseguir videojuegos difíciles de conseguir hoy en día.
Ahora mismo yo y otro usuario podemos ayudar en:
Destiny PS4
Playstation All Stars Battle Royale PS3 y PSVITA
Resistance: Burning Skies PSVITA
Red Dead Redemption
Brutal Legend
HISTORY: Great Battles Medieval
Star Trek
Por decir algunos. Pero luego de "trofeos glitcheados" y de "cómo conseguir X trofeo" tengo cierta experiencia. Entre todos podemos hacer una especie de "chat wikipedia viviente" y podemos enfocarnos en KDDs para los trofeos y demás.
Saludos compañeros.
EDITO:
Sobre platinos conseguidos recientemente, ayer
Resistance: Burning Skies de PSVITA y
Falling Skies: The Game de Playstation 3, el cual tiene 4 trofeos glitcheados que hay que tener mucho cuidado o volver a empezar la partida. Es fácil, pero largo el condenado. Con esto suman 66 trofeos de platino ya.
Ahora mismo consiguiendo:
Sly 2
HISTORY: Great Battles Medieval
Cars 2
Ga'Hoole: La Leyenda de los Guardianes
Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio
Uncharted: El Abismo de Oro
Uncharted 4: El Desenlace del LadrónY otros tantos que tengo pedneitnes, al final se te acumulan, pero he puesto los más cercanos que tengo ahora mismo.
Bueno, me añado 4 platinos conseguidos este mes:
Ratchet & Clank
Uncharted: El Tesoro de Drake Remastered
Uncharted 2: El Reino de los Ladrones Remastered
Uncharted 3: La Traicion de Drake Remastered
Me ha sorprendido lo facilitos que son los Uncharted. Todos completados en unas 12 horas de juego, 1 dia y 3h entre el primer trofeo y el platino de cada uno.
Ahora a por el 4! Saludos!
Los remastered no sé si te los habías pasado en sus versiones originales. Los Remastered yo directamente los he alquilado en GAME y me los he platinado en una semana --le eché muchas horas si es verdad--. Pero ya sabía de antemano la historia y me los conocía más o menos al pelo. Además aproveché para rememorarlos para el cuarto por supuesto.
Los Remastered son más fáciles que los originales en varios aspectos, y sólo tienen cada uno 3 trofeos de más que son los Speed Run, te pueden dar algún problema pero no es nada complicado.
En los originales de PS3 tenías que pasarte el juego 2 veces
si o si, primero en dificultad DIFÍCIL y luego en dificultad APLASTANTE.