Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

Imagen

No me ha gustado tanto como los R&C 2, 3 AHLD y AELT pero es uan mejora despues de los experimentos que llevan sacado ultimamente
Platino 242: Titan Souls

Imagen

Un juego muy muy divertido y desafiante.

Para un trofeo he grabado la partida en la nube o de lo contrario para mi seria imposible, no me veo con tanta paciencia.

Sin ese truquillo me parecería el platino más jodido de todos los que tengo.
Actualizo con mi platino nº7 en PS4 Driveclub.

Imagen

Platino facil pero muy pesados de conseguir algunos de los ultimos trofeos.

Saludos
Narcyl escribió:Platino 242: Titan Souls

Imagen

Un juego muy muy divertido y desafiante.

Para un trofeo he grabado la partida en la nube o de lo contrario para mi seria imposible, no me veo con tanta paciencia.

Sin ese truquillo me parecería el platino más jodido de todos los que tengo.

cuantas horas aprox...? al final cual ha sido el trofeo mas jodido? A ver si lo retomo :) Enhorabuena
@ABES09 20 horas como muchiiiiisimo pero no te lo puedo asegurar al 100%.

Los peores trofeos para mi son:

Terminarlo sin rodar y la partida hardcore en difícil.

Muchas gracias ^^
TyrantLOL escribió:
nERon93 escribió:Actualizo con el platino del Zombi, menudo vicio me he pegado con este juego XD

Un platino muy facilito si no tenemos en cuenta el de la dificultad, el resto de trofeos practicamente saltan solos
Has hecho guardado de seguridad o del tirón el modo superviviente?

Guardando en la nube y recuperando partida al morir. Mi intencion era hacerlo del tiron, pero me mataron y solo me faltaba ese trofeo(y el de modo gallina) para el platino y ya dije, pues con trampa pero esto me lo saco por huevos!! jaja
nERon93 escribió:
TyrantLOL escribió:
nERon93 escribió:Actualizo con el platino del Zombi, menudo vicio me he pegado con este juego XD

Un platino muy facilito si no tenemos en cuenta el de la dificultad, el resto de trofeos practicamente saltan solos
Has hecho guardado de seguridad o del tirón el modo superviviente?

Guardando en la nube y recuperando partida al morir. Mi intencion era hacerlo del tiron, pero me mataron y solo me faltaba ese trofeo(y el de modo gallina) para el platino y ya dije, pues con trampa pero esto me lo saco por huevos!! jaja

Enhorabuena por el platino, me gustaria sacarlo pero me da pereza jugar 2 partidas mas. [ayay]
No te dan el trofeo del modo gallina pasandolo en normal?
TyrantLOL escribió:No te dan el trofeo del modo gallina pasandolo en normal?

No, es un coñazo y hay que pasárselo tres veces (cada nivel de dificultad).
Exacto, hice la primera pasad en normal creyendo que saldria tambien el de gallina y nada [+risas]
Segundo Platino conseguido después de Bloodborne ^^ Esta vez Dark Souls 3!!!! La verdad que aunque solo sea mi segundo y haya gente con cientos me hace bastante ilusión y me siento orgulloso de haberlo conseguido :)

Imagen
Añado platino de Ratchet and Clank, juegazo del copón, ojalá los sacasen más a menudo.
Me estreno en la wiki con el platino del Rocket League. Traicionero aunque sencillo, muy recomendable.
Dark souls III queria que fuera mi platino 100 pero no pudo ser [noop]
nº 104: minecraft story mode
Imagen

Imagen

The Order 1886

Nº45 7º platino en ps4. Me faltaban los de los objetos y poco más tras la primera pasada que hice en Diciembre. Muy asequible.
Añado mi platino nº 19 el que me faltaba para completar la the nathan drake collection, el platino de Uncharted 3: La traición de drake
Añado un platino mas, esta vez de Ratchet & Clank! aunque es cortillo se disfruta muchísimo... ojala Sony apostando mucho mas por este genero [babas]
Platino 271. Lego Vengadores.

Platino fácil pero hay que echarle horas.
Saga muy quemada apenas hay diferencia entre los juegos.
Actualizo con el platino de Coffin Dodgers

Imagen

Juego divertido de karts con multijugador offline, donde unos viejecitos compiten con la muerte en carreras para salvar sus vidas. Muy gracioso en muchos detalles, además de tener varios modos de juego y un modo mundo abierto con todos los circuitos interconectados.

El platino bastante sencillo (el juego no es muy difícil) y corto. En una misma tarde se puede conseguir sin problemas.
Nagato81 escribió:Actualizo con el platino de Coffin Dodgers

Juego divertido de karts con multijugador offline, donde unos viejecitos compiten con la muerte en carreras para salvar sus vidas. Muy gracioso en muchos detalles, además de tener varios modos de juego y un modo mundo abierto con todos los circuitos interconectados.

El platino bastante sencillo (el juego no es muy difícil) y corto. En una misma tarde se puede conseguir sin problemas.

¿cuánto vale el juego?¿Físico o digital? Gracias
@Ferreira83 está digital en la store, a 10,79 euros para los plus.
Imagen

Imagen

Dragon Age Inquisition

Nº46 8º platino en ps4. En su día lo saqué también en ps3. Por entonces tenía su dificultad el modo pesadilla pero con el nug dorado para sincronizar objetos la segunda partida ahora mismo es un paseo
Nagato81 escribió:@Ferreira83 está digital en la store, a 10,79 euros para los plus.

joer,un poquito caro para lo corto que es ¿no? gracias por la info compañero
@Ferreira83 el modo historia si lo veo un poco corto, yo me lo esperaba algo más largo. Lo intentan compensar con los otros modos, pero ciertamente se podían haber estirado algo más en ese sentido.

Seguramente lo rebajen más pronto que tarde, yo lo sigo recomendando en ese caso al que le interesen los juegos tipo Mario Kart (salvando las distancias claro).
Un día del tentáculo aprovechando que lo habían rebajado y quería una aventura gráfica.
Actualizo con mi platino N°46 de PlayStation 4:

Platino N°203 - Table Top Racing: World Tour

Imagen
kaulitz55 escribió:Actualizo con mí platino Nº 46 de PlayStation 4:

Platino 203: Table Top Racing: World Tour.

Imagen

Enhorabuena, no has tardado nada. XD es facilillo? [ayay]
Gracias @Ales Hemsky jeje.

Pues lo puse el jueves por la noche y al mediodía del viernes ya tenía el platino hecho sin apenas descanso (noche de vicio sí [carcajad]).

He tardado 15 horas exactas con descanso de 2 horas, osea que en 12/13 horas lo tienes sin problemas. Desde mi punto de vista en bastante sencillo, solo me costó reiniciar algún que otro evento de derrapes, pero por lo demás al primer intento lo consigues sin demasiado esfuerzo.

Un saludo.
Otro para la saca Dying Light, me ha costado unas 45h sobre todo por un trofeo q es muy coñazo aunque ha merecido la pena..
No tiene platino pero completarlo vale más que bastantes de ellos, 100% del Aaru's Awakening conseguido. [tomaaa]

Es uno de esos juegos en los que tener todos los trofeos requiere mucha más habilidad que tiempo, de hecho lo logra poca gente.
Platino Dying light, no recuerdo que numero es.

Me gusto mas el Dead Island, pero no esta mal.
Añado platino del primer uncharted

Ahora a por los otros 2! XD
nERon93 escribió:Añado platino del primer uncharted

Pues ya te puedes dar prisa que en menos de 24 horas tenemos la nueva aventura de Nathan Drake [sonrisa].
kaulitz55 escribió:

Pues ya te puedes dar prisa que en menos de 24 horas tenemos la nueva aventura de Nathan Drake [sonrisa].

Enhorabuena!, creo que le da tiempo. sobre todo si lo ha pedido por amazon.es XD
Ales Hemsky escribió:
kaulitz55 escribió:

Enhorabuena!, creo que le da tiempo. sobre todo si lo ha pedido por amazon.es XD

Muy buena esa @Ales Hemsky jaja.
kaulitz55 escribió:

No si ya los he pasado tanto el 2 como el 3, me falta aplatinarlos solo, me lo tomo con calma entre que ahorro algo y me pillo el 4 que le tengo unas ganazas jajaj
Otro platino de ratchet and clank por aqui
nERon93 escribió:
kaulitz55 escribió:

No si ya los he pasado tanto el 2 como el 3, me falta aplatinarlos solo, me lo tomo con calma entre que ahorro algo y me pillo el 4 que le tengo unas ganazas jajaj

Ah venga jaja, yo me tomaré con calma el platino del 4, no quiero ventilarme el juego en una semana después de tanta espera [sonrisa].
yo tambien pienso tomarlo con calma y disfrutarlo al 100%. XD
y luego nos vemos en el online. jeje
Mi 7º Platino de PS4, Life Is Strange, juegazo, consigue transmitirte muchas emociones. Lo malo es qeu la mayoria de descisiones qeu tomas a lo largo dle juego no tienen mucha repercusión en el final, solo en como avanza la historia que cambia alguans escenas.

Imagen
Mi último platino es el Dark Souls 3, que se une a mi escasa, pero selecta, colección de platinos:

- Demon´s Souls
- Dark Souls
- Dark Souls 2: Scholar of the First Sin
- Dark Souls 3
- Bloodborne
- Salt and Sanctuary
Mi primer post en el hilo pero mi platino 15, uno facilón conseguido ayer con el Life is Strange.

El juego me ha gustado mucho, con una historia emotiva y atrapante, pero eso sí este tipo de juego no creo que guste a todo el mundo, muy en la linea del camino abierto por Telltale Games aunque a mi parecer mejor ejecutado y con mecánicas más interesantes.

Ya que es la primera vez que me muestro por aquí voy a "presumir" del listado de mi resto de platinos :P

- inFAMOUS First Light
- Apotheon
- Far Cry 4
- Rayman Legends
- Rocket League
- The Walking Dead (Season 1)
- La Tierra Media: Sombras de Mordor
- Dust: An Elysian Tail
- Hotline Miami
- Game of Thrones (Telltale)
- Uncharted: El Tesoro de Drake Remastered
- Uncharted 2: El Reino de los ladrones Remastered
- Uncharted 3: La traición de Drake Remastered
- The Order: 1886

Un saludo.
Platino Nº 8, The Order: 1886.
Un juego bastante bueno y con una gran ambientación. Se llevó muchos palos pero a mi me ha gustado, lo único que no me ha gustado es que de 16 capitulos + epílogo 5 o 6 episodios incluyendo el epílogo son cinemáticas.

Imagen
Otro mas,todos facilillos,sino no los hubiera sacado.
Imagen
Until dawn
Imagen
The Walking dead season 1
Imagen
The order 1886
Imagen
Rocket league
Imagen
Plants vs zombies

Imagen
Life is strange
Actualizo con mi platino 55 el 24 de PS4 - Ratchet & Clank

JUEGAZO en Mayusculas, ojalá sigan haciendo remakes de los otros, mi saga favorita con gráficos de película de pixar y la historia con sutiles retoques respecto al original que lo que hacen es mejorarlo aun mas.

Recomendado a todo el mundo sobre todo por la relación calidad-precio inmejorable!

Imagen

Respecto al platino... fácil aunque como todo existen 2 trofeos que pueden llegar a ser cansinos, el de las contrarreloj y el de las armas, el resto fácil.

SAludos!!
Imagen

Imagen

Table Top Racing: World Tour

Nº47 9º platino en ps4. Un poco jodidillos los derrapes pero al final se acaba sacando :)

Tenía ganas de sacar también el del Tomb Raider pero veo que con el multi es igual de imposible que con el de ps3 [qmparto]
Platino 42 de ps4

Table Top Racing: World Tour
Mi primer platino: Need for Speed [beer]

XD XD XD
El único platino que he conseguido de momento: AC Syndicate.
Hasta ahora no le había prestado mucha atención a los trofeos, pero con este me enganché y al final lo saqué. A ver si me propongo a partir de ahora ponerme un poco más en serio con los trofeos e intentar conseguir más platinos.
9341 respuestas