Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

Platino numero 40 de ps4 y q mejor q con un juegazo!!!Tom Clancys The Division!!
Platino de White night consseguido, el control deja un poco que desear con los cambios de camara pero entretenido.
Pude con El Alien isolation, la segunda pasada fue más rápida de lo que pensaba, algunos trofeos un poco coñazos de sacar, pero merece la pena.
Bueno pues este fin de semana han caido mis dos primeros platinos, TWD season 1 que este esta tirado pero lo tenia parado en el tercer episodio hacia meses y el Shadows of Mordor que este si que lo he saboreado sobre todo por la inversion de tiempo aunque no es dificil.
Platino de The Division conseguido, no es muy difícil pero se lleva sus horas.
Platino de " Life Is Strange", una fumada de juego pero la historia te llega a tocar la fibra sensible.
nº99 day of the tentacle remastered, muy facilito y una gozada recordar viejos tiempos con ésta fantástica aventura gráfica :)
platino en murderer suspect soul
Platino 237: Tales of Zestiria.
Imagen

Lo tenía algo abandonado y jugaba muy de poco a poco el contenido post game pero le he metido caña.

El juego me ha gustado mucho principalmente por el grupo protagonista que me ha encantado ^^
Actualizo con mi platino N°44 de PlayStation 4:

Platino N°201 - Project CARS

Imagen
Bueno, no había puesto la captura del primal

Imagen

y recién sacado el Digimon

Imagen
@Señor M Supongo que el Digimon será unas cuaaaantas horas
EdwardKenway escribió:@Señor M Supongo que el Digimon será unas cuaaaantas horas

me llevo 76
Platino de salt and sanctuary conseguido buenisimo el juego me la eh gozado
Bueno gente, hace 20 dias que me pille mi primera consola de Sony desde Ps2 y ya va mi primer platino, en Far Cry Primal.

Un saludo
Nuevo platino: Salt and Sanctuary

Imagen

Este juego vale más que los 18 que piden, menudo juegazo.

El platino es fácil en general.
Life is strange y Uncharted:el tesoro de Drake! He sudado para uncharted :)
Acabo de sacar el platino al Resident Evil 0 [360º]
Actualizo con mi platino N°45 de PlayStation 4:

Platino N°202 - Gravity Rush™ Remastered

Imagen
Hace unos días salto el uncharted 2 reino de los ladrones remasterizado
Platino 268 FAR CRY PRIMAL

Gran ambientación, a veces es un copy paste de Far Cry 4.
Las primeras horas son muy buenas una vez que vas avanzando se repite misiones, nula historia, el buho una vez mejorado es lo mas chetado que hay.
Platino 36, The Order 1886. Me sentí un poco sucio y culpable cuando me saltó [qmparto]
Añado platino del Bastion.

Imagen

Aunque lo he jugado en Vita, comparte trofeos con ps4. Lo añado a la wiki junto con el Game of Thrones que no lo había incluido.

El Bastion me ha gustado más de lo que esperaba. El unico punto negativo es la forma de narrar la historia. Se que para muchos es la gracia del juego, pero me cuesta muchisimo seguir la narración mientras estás jugando y acabando con enemigos a diestro y siniestro. A veces me empanaba y no leia los subtitulos...

El Platino es asequible. 20 horas aprox. Tienes que hacer dos pasadas. Los pasos sin spoilers son estos:
La primera lo juegas olvidandote de todo y escoges un final.
La segunda pasada la haces en modo ataque por puntos (similar a nueva partida +) y completas el juego hasta la ultima misión
Ahí te pones a hacer como unos desafíos de habilidad con cada arma.
Despúes te pones a repetir una de las misiones de la historia (activando unas cosas que aumentan la dificultad de la fase y te otorgan mas puntos de experiencia).
Con esa experiencia y con el oro mejoras todas las armas y subes al personaje a nivel 10.
Una vez hecho eso viene lo único dificil del juego. 4 desafíos que consisten en oleadas de enemigo. El ultimo desafio tiene 26 oleadas y es la que me ha parecido mas jodida. A la cuarta me la conseguí hacer.
Después finalizas el juego acabando la ultima mision que tenías pendiente y eliges el otro final.
Completado al 100% el Arcade Archives BUBBLE BOBBLE, lo añado a mi lista aunque no tenga platino.

Uno de mis juegos favoritos del pasado que acaba de salir en la store en la colección de juegos clásicos, no he podido evitar hacerme con él por 7 euros para poder jugarlo en pantalla grande de TV. Ojalá salga algún día el Donkey Kong aunque no tiene pinta. :(

Por cierto, conseguir todos los trofeos no me ha costado ni media hora de tiempo. :-?

Edito: tengo que quitar de mi lista de juegos completados al 100% el Gems of War porque con la nueva actualización han puesto dos trofeos que son de una dificultad exageradamente alta, casi imposibles de conseguir. :(
Imagen

Uncharted 3: La Traición de Drake Remastered

Con esto doy por acabado el repaso a la saga, platino de los 3 y a la espera del 4.
De los 3 me ha parecido el más fácil en aplastante salvo en momentos muy contados, muchísimo más épico que los otros dos pero no mejor que el 2 en lineas generales. Dificultad del platino un poco mayor que los dos anteriores, es un poco más rebuscado, pero para nada altamente dificil. Muy muy disfrutado.
Platino de life is strange conseguido, sencillito de conseguir.
Añado un platino nuevo:

Just Cause 3

Imagen
Platino The Division. La dificultad la ponen los bugs, sin ellos el platino esta tirado. XD
Otro platino para la saca, Shovel Knight [Ooooo] :

Imagen

A ver qué me busco para hacer tiempo hasta el Dark Souls 3 XD .
Por fin lo consegui Platino de Minecraft Conseguido. Ahora a disfrutar del modo creacion. [360º] [360º] [360º] [360º]
resident44 escribió:Platino 268 FAR CRY PRIMAL

Las primeras horas son muy buenas una vez que vas avanzando se repite misiones, nula historia, el buho una vez mejorado es lo mas chetado que hay.

Enhorabuena. :)
Lo pillare mas adelante para sacar el platino y disfrutar un buen numero de horas.
Ales Hemsky escribió:
resident44 escribió:Platino 268 FAR CRY PRIMAL

Enhorabuena. :)
Lo pillare mas adelante para sacar el platino y disfrutar un buen numero de horas.

Muchas Gracias.
Si hay mucho que hacer pero poca variedad en las misiones.
platino nº 100 de saints row 4 re-elected, bastante facilito
Me quedo loco con los que llevais mas de 200 platinos :O
Platino 239: Day of The Tentacle

Una señora aventura gráfica pero personalmente considero que ha perdido mucho con el tiempo.

En mi cabeza la recordaba el triple de buena y bastante larga.
Ojo que os pillo! Tercer platino, esta vez The Order 1886 [poraki]
Platino 31 y 32 con Day of the tentacle: Remastered y Far Cry Primal.

El primero lo recomiendo encarecidamente si te gustan las aventuras gráficas (si es así es raro que no hayas jugado a este juego anteriormente) y si además quieres sacarte un platino fácil en poco tiempo. El segundo no lo recomendaría tanto. Se me ha hecho tedioso sacar el platino (concretamente desbloquear todas las habilidades). Bajo mi perspectiva es un Far Cry totalmente prescindible y que como DLC de Far Cry 4 con un duración de 10 horas hubiese estado al menos interesante.
Actualizo con el platino de Resident Evil 6

Imagen

Sacado en compañía de @ebryden, lo hemos ido jugando esta semana y media cuando ibamos coincidiendo y nos hemos pegado algunas risas con algunas situaciones del juego y al haberlo jugado de primeras en Profesional le ha dado más emoción por poder morir de un par de ataques, aunque no se ha hecho muy difícil. El platino no es complicado, menos si ya lo jugaste antes.
Platino de Teslagrad [beer] :

Imagen

Ya queda menos para que me pierda por los mundos de Dark Souls 3 [looco] .
Platino de Farcry primal
Platino #23: Tom Clancy's The Division:

Imagen
LOL amañando el de los 20 renegados? epic fail xDDDD
Platino del Resident Evil 1, como he disfrutado sacando tanto este como el del 0 XD
Platino del Salt & sanctuary....juegazo q vale lo q pagas por el...me a gustado mucho!! [beer]
Imagen

Imagen

Infamous Second Son

Nº42 Cuarto platino en ps4. Fácil y divertido :)
Narcyl escribió:Platino 237: Tales of Zestiria.
Imagen

Lo tenía algo abandonado y jugaba muy de poco a poco el contenido post game pero le he metido caña.

El juego me ha gustado mucho principalmente por el grupo protagonista que me ha encantado ^^

Cuantas horas has tardado en sacarte el platino desde 0 y cuantas veces te tienes que pasar el juego en distintas dificultades??

Ezio_Auditore_84 escribió:Platino de Farcry primal

Cual ha sido el trofeo que mas te ha costado?
isanchezgl escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Platino de Farcry primal

Cual ha sido el trofeo que mas te ha costado?

Ninguno. El más pesado es el de desbloquear todas las habilidades por largo, pero difícil no es
@isanchezgl Desde 0 unas 80-90 horas para el platino y lo he jugado 2 partidas completas.

La primera sin preocuparme de los trofeos y en la segunda ya le di caña usando las bonificaciones de nuevo juego +.
Ezio_Auditore_84 escribió:Ninguno. El más pesado es el de desbloquear todas las habilidades por largo, pero difícil no es

Narcyl escribió:Desde 0 unas 80-90 horas para el platino y lo he jugado 2 partidas completas.

La primera sin preocuparme de los trofeos y en la segunda ya le di caña usando las bonificaciones de nuevo juego +.

Gracias a los dos por responder. Ahora estoy terminando el FarCry Primal y en cuanto termine tengo el Tales Of ahi pendiente, quiza me pongo con el
9341 respuestas