Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

Narcyl escribió:@isanchezgl Desde 0 unas 80-90 horas para el platino y lo he jugado 2 partidas completas.

La primera sin preocuparme de los trofeos y en la segunda ya le di caña usando las bonificaciones de nuevo juego +.

Entonces jugando la primera normal sin preocupaciones,¿puedes sacar todos los trofeos que te falten en la segunda?¿No hay que cumplir algún requisito en alguna de las pasadas?

Gracias,y enhorabuena por el platino
@Ferreira83 Gracias ^^

La primera sin preocuparme en nada menos en no completar la dungeon opcional y la dejas para la segunda vuelta, ya que hace el jefe final mucho más fuerte y pierdes un trofeo.
Narcyl escribió:@Ferreira83 Gracias ^^

La primera sin preocuparme en nada menos en no completar la dungeon opcional y la dejas para la segunda vuelta, ya que hace el jefe final mucho más fuerte y pierdes un trofeo.

Gracias por la información socio [bye]

Perdona que te hagamos tantas preguntas. Una duda mas, en que dificultad hiciste la primera pasada y en cual la segunda??

Y la dungeon opcional te refieres a aquella puerta que se abre antes de entrar al jefe final?
platino 101 gat out of hell, un juegazo, ahora a esperar que volition saque saints row 5 [plas]
isanchezgl escribió:

Perdona que te hagamos tantas preguntas. Una duda mas, en que dificultad hiciste la primera pasada y en cual la segunda??

Y la dungeon opcional te refieres a aquella puerta que se abre antes de entrar al jefe final?

Fui cambiando la dificultad pero puedes jugar en normal toda la aventura, lo mismo con la segunda menos algunos jefes en la segunda que piden la dificultad caos

La dungeon opcional aparece después del jefe final.
Ayer 2 platinos, no se el número que son:

- Life is strange
- Zombie Army Trilogy
Adam´s Venture Orígenes.

Juego muy malo que cuesta 50€ por 5 horas de juego.

El platino salta con solo pasarse el juego. No merece la pena, se disfruta poco.
Actualizo con un nuevo platino:

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Imagen

Mas de 250 horas de juego. Y con esto doy por terminada la saga Metal Gear. Para mi, la mejor saga de la historia.

Imagen

Un Saludo
Platino 27 del total. n° 19 en PS4. Final Fantasy Type 0 HD [fumando]

Imagen

Me ha encantado el juego. Para venir de una portátil me ha parecido brutal. El sistema de secundarias me parece súper original. Y el incentivo por hacer una segunda partida también.

Me deja una sensación agridulce porque es súper fácil el platino y siento que me queda muchísimo de juego por probar aun... La segunda vuelta al juego tiene muchísimas cosas nuevas.

No se si seguir dándole. Creo que no lo hare, teniendo tanto pendiente como tengo... Una pena. Se merece mas tiempo que sacar el triste platino
Ayer consegui mi segundo trofeo, en Driveclub. No está mal para llevar un mes con la consola.

Un saludo
Platino del Everybody's Gone To The Rapture conseguido.

Es bastante fácil con guía y prácticamente imposible sin ella ya que tiene trofeos tan estúpidos como meterse dentro de una cabina telefónica y esperar ahí 3 minutos, quedarse aproximadamente unos 10 minutos quieto sin hacer nada, andar hacia atrás unos 50 segundos sin parar, estar subido en un columpio más de 2 minutos seguidos, entrar y salir de la consulta del médico una decena de veces, esperar varios minutos en la barra de los dos bares... aparte de los típicos de encontrar coleccionables o las escenas que te permiten avanzar en el juego.

Lo pillé cuando estaba de oferta a 9 € y a ese precio solo por pasear por el pueblo con los gráficos que tiene y con su gran banda sonora no está nada mal, recomendable solo para los que les gusten estos simuladores de paseo aunque me pareció demasiado guiado y en cuanto a jugabilidad para mí The Vanishing of Ethan Carter está un punto por encima. Y acerté cuando dije que este juego no iba a caer en el plus, ya hace tiempo que salió y entonces mucha gente dijo que era carne del plus.
numero 102, borderlands 2, ojalá hagan pronto el 3 XD .

el pasarte el juego hasta con cuatro jugadores al mismo tiempo es la leche
Otro más por mi parte. The Division. Gran juego.
Bloodborne conseguido! Primero y puede que unico de ps4 jeje
Platino nº58, Guitar Hero live!
Actualizo con mi platino numero 23 de PS4, el numero 54 del total!

Grim Fandango Remastered! Un gran juego al que nunca había jugado y del que me he llevado una gran sorpresa!

Imagen

SAludos!
Platinazo numero 57 del gran the last of us. Una jodida obra de arte
SergioPalentino escribió:Otro más por mi parte. The Division. Gran juego.

Para el platino es necesario jugar con amigos para cooperar en algun trofeo? o puedes sacartelo todos por tu cuenta?
Acabo de sacar el platino del Zombi, vaya coñazo que te hagan dar tres pasadas porque si cuando lo puedes hacer todo en una tranquilamente... [+risas]
xXSeiryuXx escribió:Acabo de sacar el platino del Zombi, vaya coñazo que te hagan dar tres pasadas porque si cuando lo puedes hacer todo en una tranquilamente... [+risas]

¿Muy complicada la dificultad más alta?
EdwardKenway escribió:¿Muy complicada la dificultad más alta?

Me ha parecido casi idéntica a la dificultad en normal, la diferencia es que si palmas toca empezar desde el principio... pero bueno si de vez en cuando te haces un guardado de seguridad es un paseo...
Yo en Wii U solo recuerdo un par de zonas jodidas en las que puedes cagarla.
El hospital creo que era y la arena en la que te enfrentas a varios zombies a la vez. Ojito con los zombies explosivos
xXSeiryuXx escribió:
EdwardKenway escribió:¿Muy complicada la dificultad más alta?

Me ha parecido casi idéntica a la dificultad en normal, la diferencia es que si palmas toca empezar desde el principio... pero bueno si de vez en cuando te haces un guardado de seguridad es un paseo...
Como es el guardado de seguridad? Yo en WiiU recuerdo que avancé bastante en la dificultad mas alta pero al final me suicidé con mi propia mina xD.
TyrantLOL escribió:Como es el guardado de seguridad? Yo en WiiU recuerdo que avancé bastante en la dificultad mas alta pero al final me suicidé con mi propia mina xD.

Sube la partida a la nube/usb de vez en cuando por si palmas descargar la partida y arreando [jaja]
isanchezgl escribió:

Para el platino es necesario jugar con amigos para cooperar en algun trofeo? o puedes sacartelo todos por tu cuenta?

El de pasar todas las misiones en dificil...pero haces machmaking y te sale al momento gente..y de la zona oscura pues si tienes algun amigo para q te ayude a boostear el de matar a 20 renegados
Platino 23 - Driveclub

Imagen

Qué cansino el trofeo "credito a quien lo merece". Hacer eventos hasta aburrirte.

Buen juego. Tengo pendientes unos cuantos DLC pero he disfrutado mucho y vaya gráficos.
PLATINO Nº 19

THE ORDER:1886

Juegazo en toda regla, no tiene casi dificultad, pero es una temática que tiene su interés gran exclusivo de Ps4
isanchezgl escribió:

No hace falta la verdad. Con el Matchmaking lo haces solo. La Zona Oscura te costará más algun trofeo.
Platino 241 Dark Souls 3 ^^

Lo he disfrutado muchiiiiisimo aunque se me hizo algo mas corto que los anteriores. Seguire dandole caña al online.
Narcyl escribió:Platino 241 Dark Souls 3 ^^

Lo he disfrutado muchiiiiisimo aunque se me hizo algo mas corto que los anteriores. Seguire dandole caña al online.

Joder que rapida! Enhorabuena!
Cuantas horas aprox Narcyl?
Es necesario hacer 3 vueltas como he leido?
Los anillos, magias, milagros, piromancias, etc... se pueden conseguir offline, o hay alguna como las medallas de luz solar que te toca hacer online si o sí
ABES09 escribió:
Narcyl escribió:Platino 241 Dark Souls 3 ^^

Joder que rapida! Enhorabuena!
Cuantas horas aprox Narcyl?
Es necesario hacer 3 vueltas como he leido?
Los anillos, magias, milagros, piromancias, etc... se pueden conseguir offline, o hay alguna como las medallas de luz solar que te toca hacer online si o sí

Tienes que hacer 3 vueltas sí o sí, ya que hay anillos que solo salen en NG++.

En cuanto a lo del offline, sí, hasta donde yo sé, se puede conseguir todo OFFline, todos los items necesarios para los pactos los pueden dropear los enemigos, eso sí, te aviso que cuesta la vida que los suelten... :)
@ABES09 Unas 62 horas. El compañero responde todo lo demás perfectamente, no tienes nada Online.
AINSSSS que envidia jaja.

Cuando me pase el Ratchet and Clank iré a saco a por el platino. Debo y necesito tenerlo. [+furioso]

@Narcyl Una duda respecto a los anillos:

Supongamos que estoy en NG ++ y me he dejado un anillo que sale en NG +, si juego en NG ++ el anillo que me falta de la partida anterior de NG + me saldría en mi partida actual ???

Gracias.
@Julian92ESP Ningún anillo se pierde, da igual que estes en ng+7 que puedes encontrar todas las versiones.

Yo he pillado varios +1 en ng++.

Pd: tengo ganas de ratchet.
Actualizo con el platino del Zombi, menudo vicio me he pegado con este juego XD

Un platino muy facilito si no tenemos en cuenta el de la dificultad, el resto de trofeos practicamente saltan solos
Platino de Uncharted 3 conseguido, con este completo la trilogía, muy bueno aunque al final tener que pasarse cada juego 3 veces se hace algo pesado, ahora a por el Saint's Row IV XD
Actualizo con el platino de Shantae and the Pirate's Curse

Imagen

Muy sorprendido con el juego. Tenía ganas de echarle el guante desde el año pasado cuando salió en WiiU y se llevo notazas por todos lados. El juego es un metroidvania, con un estilo visual propio de los 16 bits, una buena historia con mucho humor, una ost con temas muy pegadizos, variedad de situaciones, bosses, habilidades, etc...

Sobre el platino, tiene algunos trofeos algo complicados, como hacer un speedrun al 100%, vencer a todos los bosses sin que te toquen o pasarte el juego sin ninguna mejora de vida.
Platino 270 Ratchet & Clank PS4

Gran Saga, Grandes Personajes!!

De los juegos que mejor lucen en PS4. Se echan de menos estos juegos en PS4.
Me ha encantado este reinterpretacion del primer Ratchet & Clank.
Esperemos que dentro de poco tengamos un juego totalmente nuevo que se lo merecen.

Felicidades @Nagato81. Le tendré en cuenta para mas adelante.
platino nº 103 ratchet & clank ps4

mucho que decir en pocas palabras: una maravilla como los antiguos ratchet & clank

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
nERon93 escribió:Actualizo con el platino del Zombi, menudo vicio me he pegado con este juego XD

Un platino muy facilito si no tenemos en cuenta el de la dificultad, el resto de trofeos practicamente saltan solos
Has hecho guardado de seguridad o del tirón el modo superviviente?
Actualizo después de eones. Pongo Infamous, que lo hice en su día, no recuerdo fecha. Y el último Guitar Hero Live hace unas semanas [oki]

Veo que soy el único que tiene el GH platineado jeje
Actualizo con un nuevo platino:

Assassin's Creed: Syndicate

Imagen

Muy entretenido. No llega a los mejores de la saga, pero lo he disfrutado mucho mas que Black Flag y Unity.

Un Saludo
ferdy_vk escribió:Actualizo después de eones. Pongo Infamous, que lo hice en su día, no recuerdo fecha. Y el último Guitar Hero Live hace unas semanas [oki]

¿el único?

http://psnprofiles.com/trophy/3962-Guit ... num-Trophy

Eso sí, es un ultra rare de 0,80%, osea que FELICIDADES!!!!!!
@sftb Supongo que se referirá al único de este hilo.

Felicidades por uno tan raro!
Imagen

Imagen

Knack

Nº43 El 5º platino en ps4. Recién sacado. Platino sencillo si no fuera por lo tocapelotas que es sacar los diamantes [mad]
ferdy_vk escribió:Actualizo después de eones. Pongo Infamous, que lo hice en su día, no recuerdo fecha. Y el último Guitar Hero Live hace unas semanas [oki]

Enhorabuena por ese platino @ferdy_vk, sin duda el bajo % lo dice todo de su dificultad jeje.
Bloodborne platinado! me lo he pasado en grande, pero creo que estoy saturado de ponerme tenso jajaja
Luigi19 escribió:Imagen

Imagen

Knack

Nº43 El 5º platino en ps4. Recién sacado. Platino sencillo si no fuera por lo tocapelotas que es sacar los diamantes [mad]

¿Cuánto has tardado? Recuerdo que en su día iba a intentarlo, pero lo dejé por eso mismo, que era súper random.
Imagen

Imagen

Far Cry 4

Nº44 6º platino en ps4. Al final, para mi sorpresa, he podido sacarme los dos coop en partidas públicas [sonrisa]

EdwardKenway escribió:
Luigi19 escribió:Knack

¿Cuánto has tardado? Recuerdo que en su día iba a intentarlo, pero lo dejé por eso mismo, que era súper random.

En total 4 pasadas, aunque una de ellas fue incompleta - no llegué ni al Cap. 5 -, sólo para sacar los diamantes que me quedaban (5). Por suerte en modo speedrun y omitiendo videos no se tarda tanto en completar el juego pero aun así se hace pesado. Hay que tener ganas de sacarlo [+risas]

Lo más recomendable si lo vas a intentar sacar es aprovechar los cofres al inicio de algunos capítulos (1-2 2-2 2-4 3-2, 3-3,...) para hacer el truquillo ese de abrirlos y, sin aceptar ninguno de los objetos posibles del cofre, cerrar aplicación (y repetir proceso hasta que salga el diamante que diría que suele ser 1 de cada 20 en cada cofre dependiendo de la suerte que tengas ya que al ser random para sacar 3 diamantes lo mismo tienes que abrir 3 cofres que 60 :( ).
9341 respuestas