Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

@Nagato81 Enhorabuena, otra mas a la saca no? XD
ElHuerfano escribió:
Fritz167 escribió:
ElHuerfano escribió:He puesto al final de cada juego entre paréntesis si es platino ó 100% :)

Echa un vistazo a cómo lo tengo yo puesto (mi nick es geunc), igual es mejor así porque se ve más clara la diferencia. ;)

Hecho!!!! :)

Imagen

Venga, yo tambien me apunto a la moda de poner el 100%
xXSeiryuXx escribió:
EdwardKenway escribió:¿Has utilizado guía? Es que estoy con el tema de los finales, he visto varias guías y se contradicen entre sí y estoy perdiendo el tiempo para sacar los finales que me quedan.

Si, una vez me pase el juego le eche un vistazo para ver como se podían sacar esos finales alternativos, yo use la de esta web.

Yo tenia hechos ya hasta su "quinta pasada", la seguí al pie de la letra a partir de ese punto porque los anteriores ya los había sacado y sin ningún problema.

Gracias, estuve comparando dos guías en inglés y los finales y las condiciones no coincidían y estuve haciendo varias pasadas para conseguir el mismo final y no el que quería.
Actualizo con mi platino N°42 de PlayStation 4:

Platino N°199 - Call of Duty®: Black Ops III

Imagen
@kaulitz55

Felicidades ^^ Un platino bastante laborioso.
¡Muchas gracias!.

La verdad es que me ha costado más de lo que yo pensaba, ya no solo por conseguir las tediosas condecoraciones, sino por algún que otro trofeo del modo zombies que se me atragantaba y no había manera posible de sacarlo. Pero bueno hecho está y ahora a descansar un tiempo de tanto shooter jeje.

Un saludo.
Ales Hemsky escribió:@Nagato81 Enhorabuena, otra mas a la saca no? XD

Gracias!! Bueno, ultimamente estoy más de relax, esto suele ir por rachas. [qmparto]
Yo me saque ayer mi platino número 11 de ps4
Megadimension neptunia vii
Qué gran juego
Otro platino mas, ahora de Grim Fandango Remasterizado.

Horribles controles y el lavado de cara es un "meh" ...
Platino en Fallout 4, me ha costado sacar el delunes asentamiento, pero el resto es jugar y jugar. Me encanta Fallout, así que ha sido un gusto sacar el platino de este.

Que gran juego..

Saludos
sergiobarna88 escribió:Yo me saque ayer mi platino número 11 de ps4
Qué gran juego

¿Tienes por ahí alguna guia en ingles útil para sacar el true ending? Lo deje pausado el tema de la segunda partida porque encontraba disparidades entre los requerimientos para sacarlo cada vez que buscaba información [agggtt] .
Platino 235: The Witness

Una joya de juego, gusta mucho jugarlo entre medio de otros títulos para "relajarte". Da gusto ver como puedes resolver los puzzle rapido cuando pillas práctica y eso motiva a seguir.
juanx28 escribió:
sergiobarna88 escribió:Yo me saque ayer mi platino número 11 de ps4
Qué gran juego

¿Tienes por ahí alguna guia en ingles útil para sacar el true ending? Lo deje pausado el tema de la segunda partida porque encontraba disparidades entre los requerimientos para sacarlo cada vez que buscaba información [agggtt] .

Yo utilize la de psnprofiles, el true ending me lo saque en la tercera partida
Platino 133 Watchdog, esta entretenido, pero tiene demasiados coleccionables, buscar las canciones es una aventura y el juego de los bares es una mierda.
Fosca10 escribió:Platino 133 Watchdog, esta entretenido, pero tiene demasiados coleccionables, buscar las canciones es una aventura y el juego de los bares es una mierda.

Yo sigo sin platino por culpa de las canciones. O está bugeado o no tengo suficiente paciencia [+risas]
Pues yo he llegado hoy mismo a la cifra de 30 platinos y lo he conseguido con Uncharted 3 Remastered. El platino en realidad no tiene dificultad. Sin embargo si pretendes sacar el 100% de los trofeos como es mi caso, puede atragantarse el trofeo de terminarse el juego en Brutal. Como pequeña anécdota personal decir que existe también un trofeo de terminarse el juego en modo carrera en menos de 4 h y 15 minutos y a mi me sobraron sólo 33 segundos..., los últimos instantes fueron verdaderamente emocionantes.

La verdad que mi obsesión con esto de los platinos/trofeos va por rachas. Hay momentos en los que paso olímpicamente el intentar sacar un platino y sin embargo hay otras épocas en las que intento "aplatinar" todo juego que pasa por mis manos.
Platino de Uncharted 2 conseguido, ahora me queda la pasada en carrera continua para el 100% y a por el 3 [pos eso]
Actualizo con mi platino N°43 de PlayStation 4:

Platino N°200 - Life Is Strange.

Imagen
kaulitz55 escribió:Actualizo con mí platino Nº 43 de PlayStation 4:

Platino 200: Life Is Strange.

Imagen

Enhorabuena :) , menuda cifra. [plas]
Imagen

Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

Juegazo como la copa de un pino, estaba deseando volver a pasármelo con esto de que salía U4 en mayo y me ha venido que ni pintada la Collection, hace 4 días platiné el primero, el cual me pareció un coñazo enorme en Aplastante por el sistema de cubrir y este es 10.000 veces mejor, cosa que no me di cuenta la otra vez por los años que habian pasado. Historia de 10 y bastante más facil que el 1 por las mejoras tecnicas.
Disfrutado 10/10.
¡Gracias @Ales Hemsky!, ha costado lo suyo llegar a tal cifra jeje.
The Walking Dead season 1,sólo con pasarte el juego ya sale.
Juegazo.
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn completado por fin!! Y pensar que me compré la PS4 solo por este juego...
Recien salido del horno el platino del Beyond: Two Souls, tanto este como el Heavy Rain vaya dos joyitas que me perdí la pasada generación... [360º]
@enekomh Felicidades ^^ Uno de los platinos que mas gusta conseguir.
Imagen

Heavy Rain completado y con él ya sumo 14 platinos en general, el séptimo en PS4.
Primer platino del año para la PS4, Life is Strange [Ooooo] .
Imagen

Platino numero 4---->Dark Souls II:Scholar of the First Sin
Actualizo platino nº 34 de PS4, The Division !! JUEGAZO con mayusculas [+risas] [+risas] [sonrisa]
Conseguido el platino de Unravel, el tercero que consigo. XD
platino conseguido , Salt and sanctuary , juegazo por 20 pavos , mas de 100 horas de juego
Platino de The Witcher 3, el número 35 y ,sin duda, el mejor juego de la generación. Un gustazo sacárselo y a la espera de que anuncien la segunda expansión para ponerme con las dos juntas.
Actualizo con el platino de SENRAN KAGURA ESTIVAL VERSUS

Imagen

Juego que está bastante bien, con 27 personajes jugables y un cellshading y animaciones muy notables. El platino es asequible, salvo el de una serie de coleccionables (creative finish) que tienes que desbloquear para comprar en tienda y que algunos están algo rebuscados, por lo demás muy bien.
Nagato81 escribió:Actualizo con el platino de SENRAN KAGURA ESTIVAL VERSUS

Imagen

Juego que está bastante bien, con 27 personajes jugables y un cellshading y animaciones muy notables. El platino es asequible, salvo el de una serie de coleccionables (creative finish) que tienes que desbloquear para comprar en tienda y que algunos están algo rebuscados, por lo demás muy bien.

Enhorabuena!! dentro de poco le disfrutaremos.

Sobre los coleccionables porque son rebuscados??
resident44 escribió:Enhorabuena!! dentro de poco le disfrutaremos.

Sobre los coleccionables porque son rebuscados??

Gracias!! lo he comentado en el hilo del juego, algunos piden unas circunstancias muy específicas para desbloquearse. Pero mirando algún vídeo para los que te falten se soluciona.
Until down a la saca, es un juegazo
Doble ración de platinos:

Imagen Imagen

El del Murdered: Soul Suspect lo tenía aparcado desde hace un año y quería volvérmelo a pasar cuando no lo tuviese tan fresco, mientras que el Senran Kagura: Estival Versus me ha enganchado cosa mala y tampoco es complicado de conseguir, lo único es dedicarle más de 30 horas.
Platino Game of Thrones... Se me ha hecho un poco largo. Han recreado bien el mundo de la serie :)
Actualizo con el platino de TOM CLANCY'S THE DIVISION... Muy entretenido y fácil de sacar.

Imagen

Saludos!
@Thanatorz ¿se necesita mucha ayuda de amigos o puedes hacerlo un poco a tu bola?
EdwardKenway escribió:@Thanatorz ¿se necesita mucha ayuda de amigos o puedes hacerlo un poco a tu bola?

Ami me quedan 3 trofeos y lo e echo todo solo excepto el de todas las misiones en dificil y ahora q boosteare elnde los 20 renegados con @Thanatorz...

Es un juego para juegar en coop q logicamente lo pasas 4 veces mejor..pero solo se puede hacer..jajaja
Añado mi primer juego sin Platino...

El Valiant Hearts pasado al 100%

Saludos [bye]
Platino numero 236: Divinity Original Sin:Enhanced Edition

Imagen

De los mejores juegos que he jugado en estos últimos años y de los platinos mas satisfactorios. El juego es bastante desafiante y considero una locura jugar de primera hora en la dificultad máxima porque si te matan a un personaje desaparece y si mueren todos se borra la partida xD

Yo tenia experiencia con la version de Pc pero nada que ver porque en consolas la mayoria de cosas bestias estan parcheadas. La mayoria de trofeos son perdibles y son los tipicos que si haces algo mal al inicio del juego no puedes sacarlo al final y corto no es.

Ojala saquen la segunda parte en consolas.
EdwardKenway escribió:@Thanatorz ¿se necesita mucha ayuda de amigos o puedes hacerlo un poco a tu bola?

Yo lo he jugado entero con unos amigos, pero se puede jugar solo perfectamente.... Y si te ves muy apurado, puedes tirar de matchmaking perfectamente.... Ya q te da la opcion a cada momento en el juego.

El compañero @hard.d por tema de horarios y no poder coincidir casi con nosotros, se lo a ido pasando el solo entero... Salvo 4 ratos q hemos podido coincidir.

Y por lo q comenta, aparte de disfrutar igual de bien del juego.... Es q se puede sacar todo solo y sin ayudas.

Igualmente si necesitas ayuda para algo, no te cortes.... Pero no pases la oportunidad de jugarlo, es un jugazooo!!!

Saludos!
nº98 heavy rain remastered, el trofeo de los finales un poco coñazo, pero por lo demás un platino fácil.
Narcyl escribió:Platino numero 236: Divinity Original Sin:Enhanced Edition

Imagen

De los mejores juegos que he jugado en estos últimos años y de los platinos mas satisfactorios. El juego es bastante desafiante y considero una locura jugar de primera hora en la dificultad máxima porque si te matan a un personaje desaparece y si mueren todos se borra la partida xD

Yo tenia experiencia con la version de Pc pero nada que ver porque en consolas la mayoria de cosas bestias estan parcheadas. La mayoria de trofeos son perdibles y son los tipicos que si haces algo mal al inicio del juego no puedes sacarlo al final y corto no es.

Ojala saquen la segunda parte en consolas.

¡Enhorabuena @Narcyl!.

Por lo que comentas se le ve un platino bastante laborioso, platinos así son los que verdaderamente dan satisfacción de lograr, dificultad, duración y trofeos perdibles, todo en uno vamos [sonrisa].
@kaulitz55 Gracias ^^ Si el juego fuera malo es de los típicos que ni de coña sacas pero como es muy divertido pues ni lo piensas.
Actualizo con mi platino nº 20
Grim Fandango
Imagen
Narcyl escribió:Platino numero 236: Divinity Original Sin:Enhanced Edition

Imagen

Enhorabuena máquina(*)!! ese está en mi punto de mira, con esto que parece que recupera muchas de las cosas buenas de los WRPG clásicos.

(*) al paso que vamos, para cuando recupere el The guided fate paradox te me habrás pasado tu otros 8 o 10 rpgs!!! [looco] yo he tenido que descansar un rato con otros juegos, pero prometo que su platino caerá este 1er semestre...
@Ekir Gracias ^^ Es un juegazo y tiene muchas cosas de antiguos wrpg sobretodo algunos puzzles/trampas que dan ganas de matar xD

Dale caña cuando descanses al paradox ^^
9341 respuestas