Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

No es de PS4, la cual he aparcado durante un tiempo para jugar al ICO remasterizado de PS3. Me ha encantado, así que fui a por el platino y lo he conseguido hace poco.
Platino 261 Unravel

Puro amor este juego.
Realmente muy muy bonito. Todo lo que transmite.

Bravo por EA [plas] [plas] [plas]
Los últimos: fallout 4, grim fandango, life is strange y the walking dead 2, aunque este último no es platino propiamente dicho [bad]
Platino conseguido: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.
Platino del Uncharted 1, en aplastante es un paseo salvo 1 o 2 escenas que no veas las veces que las he repetido jajajaj, ahora a por el segundo
Imagen

Platino numero 2:Bloodborne
Esta tarde a caído el platino del DARK SOULS II: Scholar of the First Sin, por fin.... tres pasaditas al juego, telita! [looco] [carcajad] [carcajad]
Actualizo con el del Borderlands 2! Tremendo juegazoooo!

Imagen
resident44 escribió:Platino 261 Unravel

Puro amor este juego.

¿Dificultad?
PLATINO N°5: DYING LIGHT.

Imagen

Como me ha costado el trofeito de salvar a 15 supervivientes de los hombres de Rais...pero ya es miooo!!!! Jejejejejejeje
Me estreno con los platinos en ps4, ya tenía 3 en ps3, pero hoy he conseguido el del Bloodborne.
EdwardKenway escribió:
resident44 escribió:Platino 261 Unravel

Puro amor este juego.

¿Dificultad?

Le pondría un 5.

EL único trofeo difícil es el de no morir en todos los niveles.
Con aprenderse la fase se consigue.
platino nº 9 de ps4 y 56 en total, resident evil HD, juegazo en toda regla.
Alien Isolation JUEGARRO.
Platino Uncharted 2. Ya solo queda el terceroo
Platino en Bloodborne, menudo juegazo de lo mejor que he jugado en PS4, muy recomendable

Röyksopp escribió:Alien Isolation JUEGARRO.

Que tal esta el platino del Alien compañero? es muy costoso o se hace largo??
Gracias
FraN_SF escribió:

Gracias

Yo lo tengo y el trofeo que da más trabajo es el de completar el juego sin morir ya que es prácticamente imposible si se intenta de forma natural, pero bastante más fácil si se va guardando una copia de la partida grabada en la nube o en un pendrive y sustituir la partida grabada cuando te maten, aun jugando en el nivel más fácil tendrás que sustituir el fichero de la partida grabada bastantes veces lo que es un incordio teniendo en cuenta además que solo puedes salvar el progreso al alcanzar los puntos de guardado del juego. De tiempo unas 30 horas más o menos.

Aparte, para los que le gusten los juegos de sigilo o con historia es más que recomendable.
FraN_SF escribió:Platino en Bloodborne, menudo juegazo de lo mejor que he jugado en PS4, muy recomendable

Gracias

Pues bueno salvo el de dejar que te mate el alien 100 veces que es un coñazo autentico y fue el ultimo que saqué el resto muy llevaderos.
Tres platinos conseguidos la semana pasada:

-The Order (A pesar de la duración me ha gustado mucho)

-Plants Vs Zombies Garden Warfare (Me faltaba uno de los acumulativos, justo a tiempo para esta semana comprar la segunda parte)

-Project Cars (Me faltaba la carrera de 24 horas. La puse ayer al mediodía, aparte a un lado de la carretera el coche y mientras dormía y trabajaba esta mañana pasaron las 24h XD )
Fritz167 escribió:
FraN_SF escribió:

Gracias

Yo lo tengo y el trofeo que da más trabajo es el de completar el juego sin morir ya que es prácticamente imposible si se intenta de forma natural, pero bastante más fácil si se va guardando una copia de la partida grabada en la nube o en un pendrive y sustituir la partida grabada cuando te maten, aun jugando en el nivel más fácil tendrás que sustituir el fichero de la partida grabada bastantes veces lo que es un incordio teniendo en cuenta además que solo puedes salvar el progreso al alcanzar los puntos de guardado del juego. De tiempo unas 30 horas más o menos.

Aparte, para los que le gusten los juegos de sigilo o con historia es más que recomendable.

Es bueno saberlo compi, y no vale la opción de volver a cargar el último punto de guardado o incluso el anterior? Es que he visto que cuando mueres existen tres puntos de carga, actual, anterior y mision..
Hablo desde la ignorancia porque ahora mismo estoy pasandolo en modo dificil para disfrutar de la historia y luego le dare la pasada en fácil para obtener lo q me falte..
FraN_SF escribió:
Es bueno saberlo compi, y no vale la opción de volver a cargar el último punto de guardado o incluso el anterior? Es que he visto que cuando mueres existen tres puntos de carga, actual, anterior y mision..
Hablo desde la ignorancia porque ahora mismo estoy pasandolo en modo dificil para disfrutar de la historia y luego le dare la pasada en fácil para obtener lo q me falte..

Realmente el unico momento de apuro son los facehuggers, que son tela de rapidos pero yo soy mas aun, jajaj porque yo no hice lo de grabar en la nube ni nada, cuando veia apuros cargaba ultimo punto de control.
FraN_SF escribió:Es bueno saberlo compi, y no vale la opción de volver a cargar el último punto de guardado o incluso el anterior? Es que he visto que cuando mueres existen tres puntos de carga, actual, anterior y mision..

Si vas a hacer una segunda pasada en nivel fácil lo mejor es dejar ese trofeo de terminar el juego sin morir para esa partida y disfruta del juego en tu primera pasada en difícil.

Lo de los puntos de guardado es otra forma de conseguir ese trofeo de acabar sin morir pero hay que ir con bastante cuidado... si cargas el último punto de guardado anulas automáticamente el trofeo de acabar sin muertes si ya empezó alguna animación en la que vas a acabar muerto, pero si usas el punto de guardado anterior entonces ya no tiene por qué contarte, lo ideal es que cada vez que alcances un punto de control guardes la partida por dos veces para asegurar que puedas seguir desde ahí usando la opción de punto de guardado anterior ya que si solo guardas una vez solo tendrás disponible en ese lugar el último punto de guardado, es fundamental también parar el juego mientras mueres y entonces cargar el punto anterior ya que si reapareces sin hacer eso se te puede ir todo a la porra, también necesitas una vez que mueres y reapareces de esa forma guardar dos veces en el punto donde vuelves a aparecer para volver a tener disponible el punto de guardado anterior. El inconveniente que tiene este método es que una vez que guardas la partida no puedes volver a grabar durante dos minutos y tienes que esperar ese tiempo para guardar dos veces y asegurar el punto de guardado anterior, por no decir que si mueres y luego vuelves a morir antes de guardar dos veces lo normal es que se te fastidie el trofeo.

Cargar el último punto de control también vale si lo haces antes de morir pero claro, lo normal es que el Alien te pille por sorpresa más de una vez y veas tu cuerpo atravesado antes de que puedas reaccionar (o con las crías de Alien que se te lanzan a la cara y son muy rápidas) y entonces adiós al trofeo si no tienes punto de guardado anterior.
Platino de Unavel. Juegazo como la copa de un pino. Me habra durado el platino unas 20-25 horas. No he querido mirar videoguias para los secretos. Lo divertido es buscar por el escenario donde pueden estar. El trofeo mas coñazo es el de pasar cada una de las fases sin morir. Lo puedes hacer en el orden que quieras. No hace falta que sea del tiron...

Lo dicho, muy muy muy bonito el juego y super original. Muy recomendable.

A ver si remato mas de los empezados... RE Zero, Dark Souls II, DriveClub, FF Type 0, The Witness...
@ABES09 Tengo unas ganas brutales de jugarlo ^^ Felicidades.
platino nº95 infamous first light, después de comprarlo y de ver meses más tarde cómo lo regalaban en el plus [facepalm] , me he puesto con el y en dos días terminado. salvo por las arenas de combate que han costado un poquitín, [+risas] , lo demás bastante fácil.

[beer]
@Fritz167 gracias compi por la info, lo tendre en cuenta para la segunda vuelta q intenyare sacar el trofeo de sin morir.
A caído el platino del Life Is Strange, juegazo... es una autentica maravilla como te mete de lleno en la historia de principio a fin y como se vive todo, se lo recomiendo a todo cristo [sonrisa]
Mi platino número 19, Rocket League
Platino del Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, laaaaargo, más de 200 horas pero lo he conseguido mirando lo menos posible guías y similares, las 50 misiones en rango S las logré todas sin ayuda, únicamente en la 48 leí que había un camino más recomendable en la zona de los cráneos.
@FraN_SF el platino del Isolation es de esos platinos que te hacen aborrecer un juegazo. Pasátelo como un enano terminándolo en máxima dificultad y pasa de joder el juego. Pasarlo en máxima dificultad en su momento me llenó más que los últimos 20 platinos que me he sacado.
Adoro los trofeos pero no puedo con los que te joden la experiencia repitiendo secuencias ridículas o los que te obligan a jugar con un ojo en la tele y otro en un pdf de mierda.
ros escribió:@FraN_SF el platino del Isolation es de esos platinos que te hacen aborrecer un juegazo. Pasátelo como un enano terminándolo en máxima dificultad y pasa de joder el juego. Pasarlo en máxima dificultad en su momento me llenó más que los últimos 20 platinos que me he sacado.
Adoro los trofeos pero no puedo con los que te joden la experiencia repitiendo secuencias ridículas o los que te obligan a jugar con un ojo en la tele y otro en un pdf de mierda.

Jaja ya se ha que trofeo te refieres. Es uno en el que tienes que encontrar unos identificadores de tripulación perdida. Si es un coñazo muy muy serio ya que algunos solo los puedes coger en determinados capítulos y otros o tienes el gadget mejorado o si no nanai. Menos mal que es un juegazo y no se me hizo pesado.
ros escribió:@FraN_SF el platino del Isolation es de esos platinos que te hacen aborrecer un juegazo. Pasátelo como un enano terminándolo en máxima dificultad y pasa de joder el juego. Pasarlo en máxima dificultad en su momento me llenó más que los últimos 20 platinos que me he sacado.

A mi me costo el de dejarme matar 100 veces por el alien porque tuve que jugar de propio para ello, dejarme morir sin mas, en el resto fue una gozada jugarlo en dificil y sigilo, luego le hice segunda pasada en novato para el uni intento.
Pues otro más. El número 13, Dying Light.
Platino 21 - Fallout 4

Menuda pesadilla el trofeo de la máxima felicidad...
Platino 22 - Life is Strange

Juegazo con una narrativa brutal y muy cuidado en todos sus aspectos.
Platino numero 3 Resogun

Imagen
Platino Uncharted 3. Doy por terminada la saga jejejej, a la espera del 4!!
platino life is strange, me esperaba más, pero tiene buena historia, algo predecible, pero entretiene.
Actualizo con mi platino N°41 de PlayStation 4:

Platino N°198 - NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4

Imagen
Aunque no tenga platino, Gems of War completado al 100%, bastante fácil de lograr pero también bastante largo por el trofeo de llegar a los 100 puntos de experiencia, no son muchos los que llegan hasta ese nivel.
platino 7 por fin el del Roquet league, jajaja me habia quedado esperando el ultimo coche y era ganar un partido con cada uno de los coches. :Ð
Platino del Gravity Rush Remastered, me a sorprendido para bien este juego, esperando la segunda parte XD
Platino 23 en total, 16 de PS4: Dark Souls II. [fumando]

Juegazo brutal. Lo he jugado después de Bloodborne, y me pareció mejor este último. Me parecen mucho mas complejos los Souls, pero me ha convencido más el Bloodborne. Por dificultad, sistema de combate y sobre todo los boss... Aún así un juegazo. Deseando estoy de ponerme con los que me quedan de la saga.

En cuanto al platino, no es muy dificil, pero si un coñazo. Salvo que te mole mucho el pvp online, estás obligado a hacer tres pasadas al juego (la tercera no es hasta el final, pero si un 70% del juego). Yo la ultimo hice un speed run que me habrá llevado 5-6 horas.

Proximamente apareceré por aqui con alguno de los empezados: DriveClub, Game of Thrones, RE Zero HD o Final Fantasy Type 0 HD
platino 96 de until dawn, bastante facilón y no demasiado largo
Añado mi Platino nº 5 en PS4: Unravel

Imagen

Una delicia de juego, con algunos trofeos complicados, pero bastante asequible en general.

Saludos!!
Ayer conseguí el de esta maravilla:

Imagen

Ya me lo pasé en el móvil y cuando se anunció para consolas no dude ni un segundo en pillármelo.
Recordaís cuando Sony anunció en la PS3 el Home con aquella Sala de Trofeos. Al final se quedó en nada porque lo veían inviable dada la cantidad de trofeos. Pero estaría genial que retomaran la idea pero sólo para los platinos, ¿qué os parecería la idea?
Actualizo con mi platino numero 39! O mejor dicho....

PLATINAZOOOOOO DARK SOULS II!!!!

!!!JUEGAZOOO!!!

Imagen

Saludos!
Platino 232: Digimon Story: Cyber Sleuth

Imagen

El juego me ha encantado ^^ Lo he completado al 100% (quitando el modo difícil que daria un monton de horas mas) en 60 horas, aunque contando las veces que he cargado partida y cosas por el estilo se acerca a las 80 XD

La verdad es que no esperaba que me fuera a gustar tantisimo, deseando de que salga el siguiente juego de Digimon ^^

ros escribió:Recordaís cuando Sony anunció en la PS3 el Home con aquella Sala de Trofeos. Al final se quedó en nada porque lo veían inviable dada la cantidad de trofeos. Pero estaría genial que retomaran la idea pero sólo para los platinos, ¿qué os parecería la idea?

Estaría bastante chulo ^^
Narcyl escribió:Platino 232: Digimon Story: Cyber Sleuth

Imagen

El juego me ha encantado ^^ Lo he completado al 100% (quitando el modo difícil que daria un monton de horas mas) en 60 horas, aunque contando las veces que he cargado partida y cosas por el estilo se acerca a las 80 XD

La verdad es que no esperaba que me fuera a gustar tantisimo, deseando de que salga el siguiente juego de Digimon ^^

Enhorabuena por el platino @Narcyl, una pena que no lo hayan traducido al castellano.
9341 respuestas