Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

resident44 escribió:
Nagato81 escribió:Actualizo con el platino de Croixleur Sigma

El juego es un Arcade Hack'n'Slash en modo contrarreloj. Es una versión mejorada de la que salió en pc, con más personajes, modos de juego, accesorios... Es muy frenético ya que para avanzar y desbloquear más cosas hay que pasarse los modos en un determinado tiempo y suele estar bastante ajustado.

El platino tiene su cierta dificultad por las contrarrelojs, que son bastante ajustado en algunos casos. Requiere de tener una buena build de accesorios, las armas al máximo nivel y tener controlada la jugabilidad. Supone en ciertas ocasiones un desafío para el jugador.

Al que le gusten los juegos arcade o de hack'n'slash seguro que lo disfruta y está bastante bien de precio, unos 14 euros.

Un saludo.

Felicidades por el nuevo platino.
No había leído sobre este juego e visto unos gameplay parece divertido.
Pero es de la Store japo? En la Europea no esta?
Muchas gracias.

Que yo sepa esta en la Store Europea desde la semana pasada. Por el precio que tiene esta bastante bien, aunque claro es bastante corto en contenido.

Felicidades Nagato ^^
@resident44 Gracias! Como ya te han dicho, está desde la semana pasada en la Store europea. A mí me ha gustado bastante, si te gustó el Onechanbara o el Senran Kagura, te gustará también éste, ya que es del mismo estilo. Y está bien de precio.

@Narcyl Gracias! :)
@isanchezgl

Nada complicado, en unas 10/12 horas lo tienes sin problemas. Sobre el juego me ha parecido una autentica maravilla, me ha encantado de principio a fin.

Un saludo.
Platino Nº5 en PS4, Wolfenstein The New Order, costó un poco el jefe final en la dificultad más alta, pero sobre todo algunos trofeos de matar x enemigos de y forma, que era dificil sacarlos.
Un juego precioso, con vida que no se regenera automáticamanete sino mediante botiquines y con armadura, como los shooter de antes, muy emotivo al mostrar los problemas de la guerra.

Imagen
Primer platino conseguido, Life is strange. Muy facil de conseguir en este gran juego.
litos2403 escribió:Platino Nº5 en PS4, Wolfenstein The New Order, costó un poco el jefe final en la dificultad más alta, pero sobre todo algunos trofeos de matar x enemigos de y forma, que era dificil sacarlos.
Un juego precioso, con vida que no se regenera automáticamanete sino mediante botiquines y con armadura, como los shooter de antes, muy emotivo al mostrar los problemas de la guerra.

El ultimo boss en uber si que cuesta un poquillo si jajajaj. A mi me costo varios intentos. Gracias a dios que haciendo el truco solo hay que repetir el ultimo capitulo en uber para ese trofeo
No tiene platino como tal, pero he sacado el 100% del The walking dead temporada dos.

Es posiblemente de los platinos mas faciles porque solo tienes que seguir el modo historia y punto.
Platino del Life Is Strange, solo hay que acabar la historia y sacar 10 fotos opcionales en cada capítulo buscando el lugar o momento adecuado, acabé la partida y gracias a que puedes elegir qué parte del capítulo jugar apenas tuve que dedicarle un par de horas más. En total unas 15 o 16 horas más o menos.

Por cierto, juegazo imprescindible para aquellos que les gusten los juegos basados en historias tipo Beyond o Until Dawn.
Me uno a la lista con los platinos de Rogue Galaxy (nº3) y Type-0 HD (nº4).

Ambos muy buenos juegos, en cuanto al Rogue Galaxy... una obra muy tapada por el cambio generacional de PS2 a PS3, excelente historia, muy buen gameplay y buena duración (Sobre las 50h la historia principal). 82h para sacar el platino por culpa de un trofeo hijoputesco que te hace levear a un personaje al 99, lo cual es totalmente innecesario ya que el juego es 100% pasable al nivel 55.

Sobre Type-0, platino mucho más fácil y corto que el de Rogue Galaxy. La historia del juego es una delicia, pero hay que tener paciencia ya que empieza bastante flojo el juego. Gameplay al estilo de Rogue Galaxy (ARPG) pero mejor implementado y una duración sobre las 20h, 23h me ha costado el platino. Altamente recomendable si te gusta FF y las historias duras.

Próxima parada Gravity Rush Remastered [sonrisa]
Añadidos mis dos primeros platinos en ps4.

De momento dos facilones....

The Order 1886, juegazo para mi gusto, excesivamente corto, pero a mi personalmente me engancho mucho la historia y los personajes.

The Walking Dead: Season 1, muy buen juego tambien, aunque el platino con terminar la historia lo tienes conseguido.

Saludos!!!
Actualizo con el platino de Resident Evil 0

Imagen

Gran survival horror de los clásicos, quizá no esté entre los mejores resident evil clásicos, pero aún así, sigue siendo un juego muy bueno dentro de su género. El platino tiene su cierta dificultad por el trofeo de pasárselo en difícil, sobre todo por la parte final del juego.

Un saludo.
Nagato81 escribió:Actualizo con el platino de Resident Evil 0

Imagen

Gran survival horror de los clásicos, quizá no esté entre los mejores resident evil clásicos, pero aún así, sigue siendo un juego muy bueno dentro de su género. El platino tiene su cierta dificultad por el trofeo de pasárselo en difícil, sobre todo por la parte final del juego.

Un saludo.

Este hay que pasárselo 4 o 5 veces como el Resident evil remastered?
fernanwall escribió:Este hay que pasárselo 4 o 5 veces como el Resident evil remastered?

Si ya jugaste al juego anteriormente mínimo 4 veces. Si no, 5 o 6 veces por lo menos como en mi caso. Aunque desbloqueando el revolver magnum y la munición infinita en el modo Leech Hunter, el juego se vuelve un paseo y en 2 horas y pico te haces cada pasada que te haga falta.

Así que sí, más o menos al estilo de Resident Evil Remake HD.

Imagen

Un saludo.

Felicidades !!!

Yo ahora mismo estoy con el también.
Ahora me lo estoy pasando en difícil y modo Speed run XD para sacar S.
resident44 escribió:

Imagen

Un saludo.

Felicidades !!!

Felicidades, yo todavia no he pasado de la primera pantalla. [carcajad]
Platino del Grim Fandango conseguido, se nota que es un juego de la vieja escuela, si no fuera por @xXSeiryuXx y la guía de youtube seguiría en el año 1 viendo que hacer [+risas]
resident44 escribió:Felicidades !!!

Gracias!!

Hombre, yo para el Speed Run preferí hacerlo en la partida que no hay que grabar. Ahí tiene más sentido hacerlo cuanto antes mejor. El modo difícil lo hice a mi manera, tomandome más tiempo si hacía falta. Ánimo que seguro que lo consigues!

P.D: Ales Hemsky, seguro que te sacas el platino también de este como hiciste con el REmake. Solo te falta algo más de tiempo para jugar. [+risas]
Platino de Trine conseguido! Ahora a por el Trine 2!
Platino 20 Walking Dead.

Grande Lee. Juegazo.
Imagen

Imagen

Infamous First Light.

El primero en ps4. Fácil, corto y entretenido.

Tengo a puntito también el platino del Watchdogs pero no hay forma de sacar el trofeo de Rastreado que es el único que me falta :(
harryhaller está baneado por "Troll"
Mi segundo platino: Rocket league.
Bueno, por fin he conseguido sacar el platino Disney Infinity 3.0.
Tenia que hacer 75 logros del juego y estaba estancado en unos 60.
Sumo por aquí el platino de Grim Fandango Remastered.

Primero del año, 6º o 7º de PS4 y el número 44 de mi cuenta total.
Nuevo Platino: Uncharted 3 (me ha parecido el mejor de la saga)
Nagato81 escribió:
resident44 escribió:Felicidades !!!

Gracias!!

Hombre, yo para el Speed Run preferí hacerlo en la partida que no hay que grabar. Ahí tiene más sentido hacerlo cuanto antes mejor. El modo difícil lo hice a mi manera, tomandome más tiempo si hacía falta. Ánimo que seguro que lo consigues!

P.D: Ales Hemsky, seguro que te sacas el platino también de este como hiciste con el REmake. Solo te falta algo más de tiempo para jugar. [+risas]

Pues seguro que me engancho a sacarlo. [+risas]
Deseando de tener tiempo para ponerme. [babas]

saludos
Ales Hemsky escribió:Pues seguro que me engancho a sacarlo. [+risas]

saludos

Seguro que los sacas. [oki]

Cualquier duda sobre juego o trofeo, ya sabes, ahí me tienes en el psn.
Añado un nuevo platino conseguido esta mañana:

Assassin's Creed Unity

Imagen

Platino relatívamente sencillo. Lo peor, abrir la brutal cantidad de cofres que hay por todo París.

Un Saludo
Platino 130: Juego de Tronos (version Telltale)
Actualizo con mi platino N°38 de PlayStation 4:

Platino N°195 - God of War III Remastered

Imagen
Añadido mi platino nº 3 en PS4.

Life is strange... Un juego para mi gusto muy bueno, una grata sorpresa con una BSO maravillosa.

Saludos!!!
Nagato81 escribió:
Ales Hemsky escribió:Pues seguro que me engancho a sacarlo. [+risas]

saludos

Seguro que los sacas. [oki]

Cualquier duda sobre juego o trofeo, ya sabes, ahí me tienes en el psn.

gracias. :)
como siempre un placer. [plas]
Thanatorz escribió:Añado el platino de Legend Of Kay Aniversary..... Muy entretenido de sacar, y con el update y la nueva cámara.... Muy muy jugable!

Imagen

Saludos!

Estoy pensando en comprarlo... me lo recomiendas a 15 euros? He leido quejas de la cámara.... tu dices que es buena... pusieron después un parche o algo?
Nuevo Platino: Uncharted 1 [plas]
ABES09 escribió:
Thanatorz escribió:Añado el platino de Legend Of Kay Aniversary..... Muy entretenido de sacar, y con el update y la nueva cámara.... Muy muy jugable!

Imagen

Saludos!

Estoy pensando en comprarlo... me lo recomiendas a 15 euros? He leido quejas de la cámara.... tu dices que es buena... pusieron después un parche o algo?

Si te gustan los plataforma de antaño..... Totalmente recomendado compañero!

En cuanto a la cámara, sacaron un update y desde opciones te deja elegir nueva cámara... Siendo esta de un estilo actual.

Saludos!
Until dawn y grim fandando remastered platineados! Ahora solo me queda uno para el bloodborne y completar el 100% del dlc :)
Until Dawn. Lioso pero fácil.
Platino 258 Resident Evil 0 !!

Gran juego. Esperemos que el remake del 2 no se aleje demasiado.
Ya me saqué todos los trofeos del Flower y resulta que no tiene platino [buuuaaaa] De momento no tengo ningún platino sacado aunque en breve caerán el de Bloodborne y Until Dawn.
Añadido mi 4º platino en PS4

Grim Fandango
Imagen

Madre mia que sudores para conseguir el trofeo YO-YO-YO-YO y que peleas con los malditos controles tanque!!!!

Saludos
Actualizo con un nuevo platino:

Rocket League

Imagen

Mi 10º platino en PS4.

Un Saludo
Después de 165 horas XD LLega el platino de Sword Art Online Re: Hollow Fragment (mi 228).

Imagen

El juego es ENORME con muchisimas cosas por hacer, muchos estilos de combate, equipo y un gran etc. Es incomprensible como el segundo juego tiene tan poco contenido en comparación con este, ya no solo por jugabilidad, también por historia, escenas y mapas.

Para sacar el platino tiene que gustarte mucho el juego porque tiene varias cosas en las que toca sufrir, no tanto por habilidad pero si por paciencia / suerte. La versión de Ps4 requiere mas trabajo que la de Vita y no hay mucha información de los cambios de Ps4.

Estoy deseando que salga el siguiente y siga la estela de este (que es lo que parece).
Narcyl escribió:Después de 165 horas XD LLega el platino de Sword Art Online Re: Hollow Fragment (mi 228).

Imagen

El juego es ENORME con muchisimas cosas por hacer, muchos estilos de combate, equipo y un gran etc. Es incomprensible como el segundo juego tiene tan poco contenido en comparación con este, ya no solo por jugabilidad, también por historia, escenas y mapas.

Para sacar el platino tiene que gustarte mucho el juego porque tiene varias cosas en las que toca sufrir, no tanto por habilidad pero si por paciencia / suerte. La versión de Ps4 requiere mas trabajo que la de Vita y no hay mucha información de los cambios de Ps4.

Estoy deseando que salga el siguiente y siga la estela de este (que es lo que parece).

enhorabuena máquina! Eres de lejos la que tiene los trofeos mas meritorios de este foro... casi todo rpgs. Que envidia...

Me he pillado este hollow en la store usa... me ha salido por 2 euros con cuenta compartida y un descuento del 20% jeje... (está a 5 USD para los interesados)

Me da mucha pereza que esté en ingles. Quizas empiece antes por el Lost Song, que al parecer es mas simple
@ABES09 Gracias compañero ^^ La verdad es que en Eol tenemos muchísimos compañeros con unos Platinos / trofeos de juegos realmente jodidos, vamos que aquí esta la élite ^^

Ten en mente que el sistema de juego de Hollow Fragment y Lost Song no tienen ningún parecido. Lost Song esta en español y aunque tiene mucho texto no te vas a comer tanto la cabeza, yo lo empece primero también por esto mismo.

En Hollow Fragment vas a tener muchísimas escenas y mucho texto para aprenderte habilidades, ver tutoriales, etc. Vamos que tienes que pillarlo con muchas ganas para que no te canse rápido.

Cuando lo empieces si tienes cualquier duda, me mandas un pm o lo que quieras.

Edito: Me da hasta vergüenza reconocerlo pero en Hollow Fragment esta todo lleno de escenas "pervertidas" y no me suelen gustar mucho en los juegos, pero en este no paraba de reirme y quería mas xD
Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la raíz del mal

Imagen

Tiempo: 70 horas
Dificultad: 6/10
Conseguido hace un ratin el del Uncharted. Juegazo y platino no muy difícil de conseguir.
Me estreno en el hilo con uno de esos platinos para enmarcar.

Platino nº 127 COD: BOIII

Imagen

Suficiente COD he tenido por una muy larga temporada.
Madre mía @Narcyl, 228 platinos ¬_¬ y a mí que ya me parecen muchos los casi 20 que he sacado [+risas] Enhorabuena máquina.
Parry escribió:Madre mía @Narcyl, 228 platinos ¬_¬ y a mí que ya me parecen muchos los casi 20 que he sacado [+risas] Enhorabuena máquina.

Muchas gracias ^^ Es que vicio demasiado xD

Y yo que pensaba que nunca llegaría a mi número favorito que es el 77...
Añado el platino y el 100% con todos los trofeos dlcs de Gravity Rush Remastered

Imagen

Uno de esos juegos con magia, con una propuesta interesante con el uso de la gravedad, un apartado artístico sublime y una banda sonora memorable. La remasterización se nota con la mejora gráfica y de a 60 fps, además con un control mejorado gracias al dualshock de PS4. Merece la pena incluso habiendolo jugado ya en portátil.

El platino bastante asequible y no muy largo, más si ya se ha jugado a la versión Vita. Algún desafío puede ofrecer algo de resistencia, pero con mejorar las habilidades de Kat y aprenderte la estructura del mismo, acaba saliendo.

Un saludo.
9341 respuestas