› Foros › PlayStation 4 › Juegos
maxsc escribió:nº94 grim fandango
harryhaller escribió:maxsc escribió:nº94 grim fandango
Los que habéis sacado el platino al grim fandango supongo que habreis seguido alguna videoguía para no tener que repetir partida, no? Cuánto habeis tardado aproximadamente? No es el tipo de juego que más me va pero si son cuatro o cinco horas igual me animo en algunos ratos...
Hoy he conseguido mi primer platino (me compré la consola hace dos meses): The order 1886. Se consigue prácticamente solo terminando el juego, pero me faltaban una foto y una grabación...fui a los capítulos donde estaban...y subidón en el porcentaje
harryhaller escribió:maxsc escribió:nº94 grim fandango
Los que habéis sacado el platino al grim fandango supongo que habreis seguido alguna videoguía para no tener que repetir partida, no? Cuánto habeis tardado aproximadamente? No es el tipo de juego que más me va pero si son cuatro o cinco horas igual me animo en algunos ratos...
alexespi escribió:harryhaller escribió:maxsc escribió:nº94 grim fandango
Hoy he conseguido mi primer platino (me compré la consola hace dos meses): The order 1886. Se consigue prácticamente solo terminando el juego, pero me faltaban una foto y una grabación...fui a los capítulos donde estaban...y subidón en el porcentaje
La videoguia que seguí yo estaba dividida en 13 partes que duraban entre 25 minutos y 40 minutos el ultimo video (incluyendo videos y cinematicas) en un finde te puedes sacar el platino.
kaulitz55 escribió:Sharkis93 escribió:Platino 33 Ether one. Menuda mierda de juego, esta bugeado y glitcheado a mas no poder... menos mal que tenia 3 partidas guardadas. Pero vamos es desesperante se me ha corrompido la partida 4 veces lo menos..
Y luego esta la dificultad, creo que no hay nadie que se pueda pasar este juego sin seguir una guia, me parece absurdamente dificil. Algunos puzles no tienen ni sentido vaya
Yo tuve bastante suerte ya que solo tuve un bug y fue que al darle a viaje rápido se me corrompió la partida, menos mal que tenía varias partidas guardadas sino ahí se quedaba el juego.
Y el juego sin vídeo guía tela, no se quien es capar de resolver los puzzles del juego del tirón sin tirar de ayuda, yo al menos lo veo prácticamente imposible.
TyrantLOL escribió:Con todo respeto, no entiendo eso de platinar juegos que os parecen una mierda por fallos, bugs o porque simplemente el juego os parece un mojón.
Sharkis93 escribió:TyrantLOL escribió:Con todo respeto, no entiendo eso de platinar juegos que os parecen una mierda por fallos, bugs o porque simplemente el juego os parece un mojón.
Por engordar su lista de trofeos simplemente. Yo juego a casi todo lo que regalan en el plus, pero hay juegos indies que son platinos super faciles de conseguir y no los juego porque directamente me dan asco, me tiene que motivar algo el juego para sacar el platino, porque jugar por jugar como que no... algunos lo consiguen, jugar solo para el platino pero yo en este caso no puedo, tiene que haber un poco de interes y que me guste el juego si no... como ejemplo ahi esta el transistor, un platino tan facil como ese y ahi esta al 1% de trofeos, no tengo huevos de jugar mas de 5 minutos, acabo quitandolo siempre
dvdbcn25 escribió:Que guia es gente la del grim fandango?
Sharkis93 escribió:Por engordar su lista de trofeos simplemente. Yo juego a casi todo lo que regalan en el plus, pero hay juegos indies que son platinos super faciles y no los juego porque directamente me dan asco, me tiene que motivar algo el juego para sacar el platino, porque jugar por jugar como que no... algunos lo consiguen, jugar solo para el platino pero yo en este caso no puedo, tiene que haber un poco de interes y que me guste el juego si no... como ejemplo ahi esta el transistor, un platino tan facil como ese y ahi esta al 1% de trofeos, no tengo huevos de jugar mas de 5 minutos, acabo quitandolo siempre
TyrantLOL escribió:Con todo respeto, no entiendo eso de platinar juegos que os parecen una mierda por fallos, bugs o porque simplemente el juego os parece un mojón.
kaulitz55 escribió:Sharkis93 escribió:Por engordar su lista de trofeos simplemente. Yo juego a casi todo lo que regalan en el plus, pero hay juegos indies que son platinos super faciles y no los juego porque directamente me dan asco, me tiene que motivar algo el juego para sacar el platino, porque jugar por jugar como que no... algunos lo consiguen, jugar solo para el platino pero yo en este caso no puedo, tiene que haber un poco de interes y que me guste el juego si no... como ejemplo ahi esta el transistor, un platino tan facil como ese y ahi esta al 1% de trofeos, no tengo huevos de jugar mas de 5 minutos, acabo quitandolo siempre
¿El Super Exploding Zoo! te motivo a jugarlo o porque te lo recomendé yo? jaja.
Yo últimamente me estoy finiquitando todo lo que han dado en PlayStation Plus durante estos meses y la verdad que me lo paso genial jugandolos, pueden ser más buenos o malos, pero ya que pago una suscripción tendré que amortizarla al 100% .
Sharkis93 escribió:kaulitz55 escribió:Sharkis93 escribió:Por engordar su lista de trofeos simplemente. Yo juego a casi todo lo que regalan en el plus, pero hay juegos indies que son platinos super faciles y no los juego porque directamente me dan asco, me tiene que motivar algo el juego para sacar el platino, porque jugar por jugar como que no... algunos lo consiguen, jugar solo para el platino pero yo en este caso no puedo, tiene que haber un poco de interes y que me guste el juego si no... como ejemplo ahi esta el transistor, un platino tan facil como ese y ahi esta al 1% de trofeos, no tengo huevos de jugar mas de 5 minutos, acabo quitandolo siempre
¿El Super Exploding Zoo! te motivo a jugarlo o porque te lo recomendé yo? jaja.
Yo últimamente me estoy finiquitando todo lo que han dado en PlayStation Plus durante estos meses y la verdad que me lo paso genial jugandolos, pueden ser más buenos o malos, pero ya que pago una suscripción tendré que amortizarla al 100% .
Fue por tu recomendacion jajaj pero de no haberme gustado lo hubiese quitado en cero coma, en cambio me parecio un juego entretenido. Yo platinar por platinar como que no.
yaiba19 escribió:Pensaba que nunca llegaría platino del One Piece Pirate Warriors 3.
Ekir escribió:Pues digo yo que esos juegos que decís que a la gente no les gusta algo les gustará, llamadme ingenuo... no creo que la gente de este hilo se saque nadie trofeos a punta de pistola.
Sin ir mas lejos conozco uno que se fue a ver al cine la reciente del snoopy no recuerdo si solo o con sus amigos, y no le falta mucho para los 40 tacos.... no veo por qué no iba a haber gente que se compren esos juegos. Hay gente pa tó.
En mi perfil no hay ningún juego del que me avergüence, no tengo ningún juego de disney pero porque no me van, tampoco me bajo la mayoría de indies que estan dando porque ni me van ni me parece que me merezca la pena invertir tiempo en ellos, pero seguramente habrá gente que les gusten.
Además de que me parece que os tomáis literalmente algunas cosas. Esto es un foro, un equivalente de la barra de bar de toda la vida. La gente se queja de lo que quiere en este hobby porque precisamente les gusta, y dan rienda suelta a su pasión, no creo que sea imposible de entender.
juanx28 escribió:
Pero bueno, aqui parece que aunque el juego sea un mojon no importa. Ahi tienes a la gente comprandose Goat Simulators, Adventures Time, Snoopys y demas morallas solo por trofeos regalados.
Nagato81 escribió:juanx28 escribió:
Pero bueno, aqui parece que aunque el juego sea un mojon no importa. Ahi tienes a la gente comprandose Goat Simulators, Adventures Time, Snoopys y demas morallas solo por trofeos regalados.
Buena indirecta para mí por lo del Snoopy. Ahora resulta que si no es un juego hardcore no vale hacer el platino.
Mira yo era seguidor de esos tebeos desde antes de que tú nacieras, y son fan y seguidor de la saga. Y posiblemente ese juego sea mejor que la mayoría de nichadas cutronas que tienes en tu lista de juegos.
Yo tengo en mi lista platinos como el de DMC4 que ni aunque entrenaras tu 1000 años podría conseguirlo, así que no vengas con historias.
Con el buen rollo que había siempre en este hilo y ya tuvo que venir el usuario que expulsaron de Meristation por flammer y troll y que no quería allí nadie.
juanx28 escribió:Y yo no inicie nada eh, que el comentario lo hizo primero otro usuario y yo simplemente le di la razon. Los que estas defendiendo lo indefendeble sois vosotros. Si quereis jugar al Barbie y el cascanueces por los trofeos bien, me parece perfecto. Pero no mientan diciendo que lo juegan porque les gusta.
Nagato81 escribió:juanx28 escribió:Y yo no inicie nada eh, que el comentario lo hizo primero otro usuario y yo simplemente le di la razon. Los que estas defendiendo lo indefendeble sois vosotros. Si quereis jugar al Barbie y el cascanueces por los trofeos bien, me parece perfecto. Pero no mientan diciendo que lo juegan porque les gusta.
Tu principal problema es tu intolerancia.
Llamas una y otra vez mierda a todos los indies, que son una moda asquerosa que ojalá termine. Y luego lloras porque se meten con los nichos.
Del mismo modo, y como el compañero @Ekir ha comentado muy acertadamente, no entiendes que alguien pueda jugar juegos de Disney o de temática más infantil porque le puedan gustar, solamente juegan obligado por los trofeos porque tu pìensas que sus juegos son mierda.
Bastante intolerante, porque sé que eres apenas un chaval por aquella foto tuya que subiste en Meristation y no merece la pena. Hazte un favor y si sigues con esa actitud create un multinick allí, aquí no va ese estillo de trollear que tanto te gusta.
juanx28 escribió: Y no, no me cambies el hilo que aqui mismo han comentado que los compraban solo por los trofeos, ni me lo he inventado yo ni es de intolerante lo han comentado ellos mismos. Al igual que mas atrás uno comento que juega a lo del plus solo para amortizar lo pagado (si quieres te lo cito y todo por si en tu subconsciente eliges no leerlo).
De intolerancia nada, a mi lo que me molesta es que se mienta a mansalva. Y tu repito, te has colado sin venir a cuento porque jamas te he nombrado ni mucho menos citado.
Nagato81 escribió:juanx28 escribió: Y no, no me cambies el hilo que aqui mismo han comentado que los compraban solo por los trofeos, ni me lo he inventado yo ni es de intolerante lo han comentado ellos mismos. Al igual que mas atrás uno comento que juega a lo del plus solo para amortizar lo pagado (si quieres te lo cito y todo por si en tu subconsciente eliges no leerlo).
De intolerancia nada, a mi lo que me molesta es que se mienta a mansalva. Y tu repito, te has colado sin venir a cuento porque jamas te he nombrado ni mucho menos citado.
¿ Puedes ponerme la cita donde haya dicho alguien que se ha comprado un juego solamente por los trofeos?
Sobre lo segundo, no me has citado, pero Psn profiles tiene una función que te permite saber que otros usuarios de esa página han visitado tu perfil, y curiosamente aparece el tuyo antes de escribir lo que escribiste. No hay que ser muy listo para ver que miraste mi perfil, viniste a soltarlo de segundas y sin nombrarme.
P.D: A mí me parece estupendo que varios compañeros, ya que pagan el Plus intenten amortizar el juego que dan por lo menos. A lo mejor no son juegos que se comprarían ellos, pero mientras les distraigan me alegro por ellos cuando vienen a postear su platino. No voy a juzgarlos, ni censurarlos como haces tú.
Nagato81 escribió:Hay personas que nunca han tenido tiempo de sobra y por eso han recurrido a guías, pero esto viene de la época de la Nes y la Master System, cuando se usaban trucos o guías de primeras para hacerlo más fácil. No es de ahora con los trofeos.
Sobre el Teslagrad, fue un juego dado con el Plus, así que los que dijeron eso no lo compraron.
Entender a los demás, en lugar de tratar a los que postean en este hilo de mentirosos o que se compran los juegos por los trofeos, solamente porque no te guste el juego o el camino que usan para completarlo, imponiendo tu forma de ver las cosas, no es el camino.
Yo no te juzgaré a ti por tener platinos o trofeos de los Legos, que están claramente regalados y orientados también a un público infantil. Si te gustan me alegro por tí.
juanx28 escribió:Y yo lo dejo aqui porque ya me he cansado, pero no te tomes las cosas tan personales tio. Es un foro nada mas.
Nagato81 escribió:juanx28 escribió:Y yo lo dejo aqui porque ya me he cansado, pero no te tomes las cosas tan personales tio. Es un foro nada mas.
Personal no me lo tomo, tu eres el que parece indignado por lo que juega o como lo juegan y poniendo etiquetas a los demás en un hilo donde nunca ha habido problemas.
Me alegro que se deje ya el tema, porque entrar faltando a la gente por lo que juega o como lo juega sin conocerla (muchos de ellos son amigos míos del psn) diciendo que si mentirosos, que como se atreven a querer amortizar el plus que pagan o que solo se compran juegos por los trofeos, son ganas de armar gresca.
juanx28 escribió:Ah con razón, ahora ya entiendo de donde viene la cosa... Hubieras empezado por ahí y ni me gastaba en responder nada, total cuando se trata de defender a alguien conocido se pierde cualquier ápice de seriedad.
Y sigues inventando cosas con lo de las etiquetas y lo de faltar, yo aqui ni he faltado a nadie ni tampoco los he etiquetado. Simplemente opine sobre algo que ellos mismos reconocieron, como el tio que comento lo de jugar a los juegos del plus solo por amortizar el servicio que es de ahi donde inicio el tema (que por cierto no lo empece yo, sino otro usuario).
Gresca no hay ninguna, ya he dicho que no me molesta lo que jueguen o no los demás. Simplemente no entiendo el porque de tratar de querer camuflar algo cuando todos sabemos el motivo real detrás.
Nagato81 escribió:juanx28 escribió:Ah con razón, ahora ya entiendo de donde viene la cosa... Hubieras empezado por ahí y ni me gastaba en responder nada, total cuando se trata de defender a alguien conocido se pierde cualquier ápice de seriedad.
Y sigues inventando cosas con lo de las etiquetas y lo de faltar, yo aqui ni he faltado a nadie ni tampoco los he etiquetado. Simplemente opine sobre algo que ellos mismos reconocieron, como el tio que comento lo de jugar a los juegos del plus solo por amortizar el servicio que es de ahi donde inicio el tema (que por cierto no lo empece yo, sino otro usuario).
Gresca no hay ninguna, ya he dicho que no me molesta lo que jueguen o no los demás. Simplemente no entiendo el porque de tratar de querer camuflar algo cuando todos sabemos el motivo real detrás.
Al contrario, la seriedad se gana cuando se habla de algo conociéndolo, no sin conocerlo como en tu caso.
Sigues teniendo poderes mentales para saber el motivo real de la gente y llamándolos mentirosos. Pues nada sigue sin entender que la gente puede querer jugar y disfrutar a las cosas sin pensar como tú, que te irá bien en la vida con esa forma de pensar.