Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

Otro que se pasa a añadir Grim Fandango, al final me ha gustado bastante, eso sí, sin guía lo veo imposible.
Platino N22: Need for Speed

No añade nada nuevo al genero,es divertido y resultón pero nada largo comparado con otros de PS3,en poco más de 19h le saqué el platino.
Añado platino del grim fandango XD
Actualizo con mi platino N°35 de PlayStation 4:

Platino N°192 - PixelJunk Shooter Ultimate

Imagen
harryhaller está baneado por "Troll"
maxsc escribió:nº94 grim fandango [oki]

Los que habéis sacado el platino al grim fandango supongo que habreis seguido alguna videoguía para no tener que repetir partida, no? Cuánto habeis tardado aproximadamente? No es el tipo de juego que más me va pero si son cuatro o cinco horas igual me animo en algunos ratos...

Hoy he conseguido mi primer platino (me compré la consola hace dos meses): The order 1886. Se consigue prácticamente solo terminando el juego, pero me faltaban una foto y una grabación...fui a los capítulos donde estaban...y subidón en el porcentaje [carcajad]
harryhaller escribió:

Los que habéis sacado el platino al grim fandango supongo que habreis seguido alguna videoguía para no tener que repetir partida, no? Cuánto habeis tardado aproximadamente? No es el tipo de juego que más me va pero si son cuatro o cinco horas igual me animo en algunos ratos...

Hoy he conseguido mi primer platino (me compré la consola hace dos meses): The order 1886. Se consigue prácticamente solo terminando el juego, pero me faltaban una foto y una grabación...fui a los capítulos donde estaban...y subidón en el porcentaje [carcajad]

La videoguia que seguí yo estaba dividida en 13 partes que duraban entre 25 minutos y 40 minutos el ultimo video (incluyendo videos y cinematicas) en un finde te puedes sacar el platino.
harryhaller escribió:

En unas 5-10 horas te sacas el platino, pero tienes que seguir videoguia sino es imposible. Hay una muy buena que es la que hemos seguido todos jajajajajja

Y aprovecho para decir platino 36 "Super exploding zoo". Un platino "Super facil" jajajajaj
alexespi escribió:
harryhaller escribió:

La videoguia que seguí yo estaba dividida en 13 partes que duraban entre 25 minutos y 40 minutos el ultimo video (incluyendo videos y cinematicas) en un finde te puedes sacar el platino.

creo que todos hemos seguido la misma, sin guía lo veo imposible [bye]
Que guia es gente la del grim fandango?
Los dos últimos que me he sacado en ps4 han sido estos
- Alien Isolation: vaya JUEGO en mayúsculas!! por ahora, mi juego de la generación
- Infamous First Light: muy chulo, y potente a nivel técnico y visual :)

kaulitz55 escribió:
Sharkis93 escribió:Platino 33 Ether one. Menuda mierda de juego, esta bugeado y glitcheado a mas no poder... menos mal que tenia 3 partidas guardadas. Pero vamos es desesperante se me ha corrompido la partida 4 veces lo menos..

Y luego esta la dificultad, creo que no hay nadie que se pueda pasar este juego sin seguir una guia, me parece absurdamente dificil. Algunos puzles no tienen ni sentido vaya

Yo tuve bastante suerte ya que solo tuve un bug y fue que al darle a viaje rápido se me corrompió la partida, menos mal que tenía varias partidas guardadas sino ahí se quedaba el juego.

Y el juego sin vídeo guía tela, no se quien es capar de resolver los puzzles del juego del tirón sin tirar de ayuda, yo al menos lo veo prácticamente imposible.

A mí el juego me parecía una roña importante, hasta que se me glitcheó el famoso puzzle de las velas dentro de las minas. Y luego el de las campanas. Vamos que me quedé a 2 proyectores del platino...

Las ganas de recomenzar ese juego son menos que cero, la verdad es que le he pillado un asco impresionante y ahí se va a quedar, al 90%. No soy de ocultar juegos en el perfil pero estoy por hacerlo con este,que me cabrea hasta recordarlo [poraki] [buuuaaaa]

Por el plus ya han dado varios indies llenos de glitches y bugs hasta el culo muchos de los cuales no se han solventado ni tras varios parches, se están luciendo. Casi año y medio hasta que me he podido pasar al 100% el Doki Doki Universe, porque se me congelaba la versión de ps3, menos mal que la de ps4 tiene crosssave y va casi bien.
Con todo respeto, no entiendo eso de platinar juegos que os parecen una mierda por fallos, bugs o porque simplemente el juego os parece un mojón.
TyrantLOL escribió:Con todo respeto, no entiendo eso de platinar juegos que os parecen una mierda por fallos, bugs o porque simplemente el juego os parece un mojón.

Por engordar su lista de trofeos simplemente. Yo juego a casi todo lo que regalan en el plus, pero hay juegos indies que son platinos super faciles y no los juego porque directamente me dan asco, me tiene que motivar algo el juego para sacar el platino, porque jugar por jugar como que no... algunos lo consiguen, jugar solo para el platino pero yo en este caso no puedo, tiene que haber un poco de interes y que me guste el juego si no... como ejemplo ahi esta el transistor, un platino tan facil como ese y ahi esta al 1% de trofeos, no tengo huevos de jugar mas de 5 minutos, acabo quitandolo siempre
Sharkis93 escribió:
TyrantLOL escribió:Con todo respeto, no entiendo eso de platinar juegos que os parecen una mierda por fallos, bugs o porque simplemente el juego os parece un mojón.

Por engordar su lista de trofeos simplemente. Yo juego a casi todo lo que regalan en el plus, pero hay juegos indies que son platinos super faciles de conseguir y no los juego porque directamente me dan asco, me tiene que motivar algo el juego para sacar el platino, porque jugar por jugar como que no... algunos lo consiguen, jugar solo para el platino pero yo en este caso no puedo, tiene que haber un poco de interes y que me guste el juego si no... como ejemplo ahi esta el transistor, un platino tan facil como ese y ahi esta al 1% de trofeos, no tengo huevos de jugar mas de 5 minutos, acabo quitandolo siempre

Ya, pero si ya me muero del asco con algunos platinos de juegos que me encantan, no me quiero imaginar con un juego asi...

A mi me pasa lo mismo con Transistor, dicen que tiene buen platino y que es un juegazo pero a mi no me hace... Bastion fue mucho mejor.
Sharkis93 escribió:Por engordar su lista de trofeos simplemente. Yo juego a casi todo lo que regalan en el plus, pero hay juegos indies que son platinos super faciles y no los juego porque directamente me dan asco, me tiene que motivar algo el juego para sacar el platino, porque jugar por jugar como que no... algunos lo consiguen, jugar solo para el platino pero yo en este caso no puedo, tiene que haber un poco de interes y que me guste el juego si no... como ejemplo ahi esta el transistor, un platino tan facil como ese y ahi esta al 1% de trofeos, no tengo huevos de jugar mas de 5 minutos, acabo quitandolo siempre

¿El Super Exploding Zoo! te motivo a jugarlo o porque te lo recomendé yo? jaja.

Yo últimamente me estoy finiquitando todo lo que han dado en PlayStation Plus durante estos meses y la verdad que me lo paso genial jugandolos, pueden ser más buenos o malos, pero ya que pago una suscripción tendré que amortizarla al 100% [sonrisa].

A veces has de avanzar mucho en el juego para ver si es una mierda completa en caso que sospeches que el juego tiene ese algo que lo hace diferente. Por otra parte a veces es malo en unas cosas, pero tiene otros fuertes. En mi caso personal me he pasado juegos como deadly premonition o alpha protocol, dos juegos conocidos por ser flojos pero por tener su nicho de fans (me incluyo).

En mi caso, Ether One no me estaba gustando a nivel técnico y me parecía malillo, pero le veía algo. Su historia de fondo es interesante y va de enfermedades mentales. Estoy orgulloso de habérmelo pasado, y de paso quería sacarle el platino, pero como juego me parece una chufa ya que si lo que más me atraía que era la historia ya no me aguantaría bien una segunda vuelta, pues paso de sufrir 5 horas extra con un juego que no me está aportando nada y que ya he exprimido.

Luego doki doki memorial también es un juego mal optimizado en ps3 y vita, pero sus diálogos tontunos me encantan y sí, me bastaba eso para zumbármelo entero.

Yo si el juego veo que es un mojón de cabo a rabo o no tiene ninguna cualidad que me llame me da igual que me den un platino que no lo toco por más fácil y corto que sea, pero reconozco que si me ha dado por empezarlo y me ha gustado mínimamente, quiero completarlo en todos los sentidos posibles. Es mi hobby principal y me gusta exprimir al máximo los juegos que toco.
Platino 226 ^^ Final Fantasy VII

Imagen

Del juego no voy a hablar mucho porque todos nos lo conocemos, pero qué decepción tengo de que hayan arreglado el "¡Allé voy!" y el "su fiesta le espera en el segundo piso" XD Eso si, han tenido la cara de dejar igual de chapucera el resto de la traducción (el "merma", las confusiones de masculino y femenino, los salir en vez de vamos, el qué frío en vez de qué guay....). Si es que nos quejamos demasiado poco. Por culpa de la traducción, alguien que venga de 0 puede entender la historia de una manera completamente diferente, porque tiene dos o tres cagadas en momentos clave de la historia.

Mención especial a las materias. Prevacíos... xD

El platino, quitando los trucos que vienen de serie, es bastante fácil si ya lo habéis jugado. Y si no, pues no es el rpg más difícil.
Grim fandango platinado!
kaulitz55 escribió:
Sharkis93 escribió:Por engordar su lista de trofeos simplemente. Yo juego a casi todo lo que regalan en el plus, pero hay juegos indies que son platinos super faciles y no los juego porque directamente me dan asco, me tiene que motivar algo el juego para sacar el platino, porque jugar por jugar como que no... algunos lo consiguen, jugar solo para el platino pero yo en este caso no puedo, tiene que haber un poco de interes y que me guste el juego si no... como ejemplo ahi esta el transistor, un platino tan facil como ese y ahi esta al 1% de trofeos, no tengo huevos de jugar mas de 5 minutos, acabo quitandolo siempre

Yo últimamente me estoy finiquitando todo lo que han dado en PlayStation Plus durante estos meses y la verdad que me lo paso genial jugandolos, pueden ser más buenos o malos, pero ya que pago una suscripción tendré que amortizarla al 100% [sonrisa].

Fue por tu recomendacion jajaj pero de no haberme gustado lo hubiese quitado en cero coma, en cambio me parecio un juego entretenido. Yo platinar por platinar como que no.
Mi segundo platino, Uncharted 2.
Primer platino!!

Watch dogs!!

Acabe hasta las narices de la cancioncita "blvck and white" pero ya esta!!
Sharkis93 escribió:
kaulitz55 escribió:

Fue por tu recomendacion jajaj pero de no haberme gustado lo hubiese quitado en cero coma, en cambio me parecio un juego entretenido. Yo platinar por platinar como que no.

La verdad que el juego tiene su miga pese a parecer una chorrada [carcajad].
El número 12, Wolfenstein The New Order.
Creo que es el platino 127 - Nubla

el juego es bastante interesante y de un estudio español, asi que habia que darle una oportunidad.
Ademas se lo han currado que han sacado un parche para poder obtener el platino.
Actualizo con el platino 21 de PS4, el 47 del total! Goat Simulator, como estaba de oferta me lo pille y le he sacado el platino en un rato... la verdad es que el platino sale casi solo, siguiendo la guía claro... y en cuanto el juego.. puff.., por que me ha salido muy barato si no... no merece la pena...

Imagen

sAludos! :P
Actualizo platino nº 32 de Ps4 - Deadpool , q gran juego, hace mucho q no me reia tanto en un videojuego!! XD XD y el nombre del platino ya te deja ko... [jaja] [jaja]
Platino de Apotheon conseguido, bastante fácil y está entretenido el juego para jugar a ratos [fumando]
Pensaba que nunca llegaría :-| platino del One Piece Pirate Warriors 3.
yaiba19 escribió:Pensaba que nunca llegaría :-| platino del One Piece Pirate Warriors 3.

Yo estoy en ello, pero son demasiadas horas [+risas]. Espero poder sacármelo antes que salga el dark souls 3

Nadie lo entiende. Yo en mi caso paso del plus, lo tengo compartido con un amigo pero es que los juegos no me lleman nada y directamente ni los descargo.
Sinceramente con el poco tiempo que hay para jugar veo absurdo ponerme con algo que no me llama en pos de comprar algo que si me interesa, mucho menos me voy a comprar una consola para jugar juegos random de tercera que de ultima puedo comprar permanentemente y no por alquiler a 1 duro en PC.

Pero bueno, aqui parece que aunque el juego sea un mojon no importa. Ahi tienes a la gente comprandose Goat Simulators, Adventures Time, Snoopys y demas morallas solo por trofeos regalados.
A mí me daría grima ver en mi lista de platinos juegos que no me gustan. [facepalm]
Actualizo platino nº33 Driveclub - al fin a saltado el de acumular puntos de derrape.. pensaba q no saltaria nunca.. [+risas] [+risas]
Pues digo yo que esos juegos que decís que a la gente no les gusta algo les gustará, llamadme ingenuo... ¬_¬ no creo que la gente de este hilo se saque nadie trofeos a punta de pistola.

Sin ir mas lejos conozco uno que se fue a ver al cine la reciente del snoopy no recuerdo si solo o con sus amigos, y no le falta mucho para los 40 tacos.... no veo por qué no iba a haber gente que se compren esos juegos. Hay gente pa tó.

En mi perfil no hay ningún juego del que me avergüence, no tengo ningún juego de disney pero porque no me van, tampoco me bajo la mayoría de indies que estan dando porque ni me van ni me parece que me merezca la pena invertir tiempo en ellos, pero seguramente habrá gente que les gusten.

Además de que me parece que os tomáis literalmente algunas cosas. Esto es un foro, un equivalente de la barra de bar de toda la vida. La gente se queja de lo que quiere en este hobby porque precisamente les gusta, y dan rienda suelta a su pasión, no creo que sea imposible de entender.
Ekir escribió:Pues digo yo que esos juegos que decís que a la gente no les gusta algo les gustará, llamadme ingenuo... ¬_¬ no creo que la gente de este hilo se saque nadie trofeos a punta de pistola.

Sin ir mas lejos conozco uno que se fue a ver al cine la reciente del snoopy no recuerdo si solo o con sus amigos, y no le falta mucho para los 40 tacos.... no veo por qué no iba a haber gente que se compren esos juegos. Hay gente pa tó.

En mi perfil no hay ningún juego del que me avergüence, no tengo ningún juego de disney pero porque no me van, tampoco me bajo la mayoría de indies que estan dando porque ni me van ni me parece que me merezca la pena invertir tiempo en ellos, pero seguramente habrá gente que les gusten.

Además de que me parece que os tomáis literalmente algunas cosas. Esto es un foro, un equivalente de la barra de bar de toda la vida. La gente se queja de lo que quiere en este hobby porque precisamente les gusta, y dan rienda suelta a su pasión, no creo que sea imposible de entender.

No seamos cararrotas anda, que ser políticamente correcto es una cosa pero querer tomar por tontos al resto ya es otra..
Anda que no se a leído tanto a ti como a otros decir que tal juego o tal trofeo es un coñazo, que tiene mal control, farmeo insano, lleno de bugs o inclusive hay gente que ha admitido que compra autenticas chapuzas por los trofeos (y no lo niegues por favor porque no cuela).

Y ojo que no esta mal, si os gusta es problema vuestro pero también recordad que estáis en un foro publico y que cada uno tiene derecho a opinar y a expresar su opinión en base a lo que lea, Pero el discurso de que alguien con pelos en los huevos puede disfrutar un Hanna Montana, un Lluvia de Hamburguesas, un Magus, un Madagascar Karts, Gato con Botas, Snoopy etc etc etc... no se lo cree nadie vamos.
juanx28 escribió:
Pero bueno, aqui parece que aunque el juego sea un mojon no importa. Ahi tienes a la gente comprandose Goat Simulators, Adventures Time, Snoopys y demas morallas solo por trofeos regalados.

Buena indirecta para mí por lo del Snoopy. Ahora resulta que si no es un juego hardcore no vale hacer el platino.

Mira yo era seguidor de esos tebeos desde antes de que tú nacieras, y son fan y seguidor de la saga. Y posiblemente ese juego sea mejor que la mayoría de nichadas cutronas que tienes en tu lista de juegos.

Yo tengo en mi lista platinos como el de DMC4 que ni aunque entrenaras tu 1000 años podría conseguirlo, así que no vengas con historias.

Con el buen rollo que había siempre en este hilo y ya tuvo que venir el usuario que expulsaron de Meristation por flammer y troll y que no quería allí nadie.
Nagato81 escribió:
juanx28 escribió:

Buena indirecta para mí por lo del Snoopy. Ahora resulta que si no es un juego hardcore no vale hacer el platino.

Mira yo era seguidor de esos tebeos desde antes de que tú nacieras, y son fan y seguidor de la saga. Y posiblemente ese juego sea mejor que la mayoría de nichadas cutronas que tienes en tu lista de juegos.

Yo tengo en mi lista platinos como el de DMC4 que ni aunque entrenaras tu 1000 años podría conseguirlo, así que no vengas con historias.

Con el buen rollo que había siempre en este hilo y ya tuvo que venir el usuario que expulsaron de Meristation por flammer y troll y que no quería allí nadie.

Imagen

Ni siquiera te había leído a ti pero se ve que te picas solo.

Y yo no inicie nada eh, que el comentario lo hizo primero otro usuario y yo simplemente le di la razon. Los que estas defendiendo lo indefendeble sois vosotros. Si quereis jugar al Barbie y el cascanueces por los trofeos bien, me parece perfecto. Pero no mientan diciendo que lo juegan porque les gusta.
juanx28 escribió:Y yo no inicie nada eh, que el comentario lo hizo primero otro usuario y yo simplemente le di la razon. Los que estas defendiendo lo indefendeble sois vosotros. Si quereis jugar al Barbie y el cascanueces por los trofeos bien, me parece perfecto. Pero no mientan diciendo que lo juegan porque les gusta.

Tu principal problema es tu intolerancia.

Llamas una y otra vez mierda a todos los indies, que son una moda asquerosa que ojalá termine. Y luego lloras porque se meten con los nichos.

Del mismo modo, y como el compañero @Ekir ha comentado muy acertadamente, no entiendes que alguien pueda jugar juegos de Disney o de temática más infantil porque le puedan gustar, solamente juegan obligado por los trofeos porque tu pìensas que sus juegos son mierda.

Bastante intolerante, porque sé que eres apenas un chaval por aquella foto tuya que subiste en Meristation y no merece la pena. Hazte un favor y si sigues con esa actitud create un multinick allí, aquí no va ese estillo de trollear que tanto te gusta.
Nagato81 escribió:
juanx28 escribió:Y yo no inicie nada eh, que el comentario lo hizo primero otro usuario y yo simplemente le di la razon. Los que estas defendiendo lo indefendeble sois vosotros. Si quereis jugar al Barbie y el cascanueces por los trofeos bien, me parece perfecto. Pero no mientan diciendo que lo juegan porque les gusta.

Tu principal problema es tu intolerancia.

Llamas una y otra vez mierda a todos los indies, que son una moda asquerosa que ojalá termine. Y luego lloras porque se meten con los nichos.

Del mismo modo, y como el compañero @Ekir ha comentado muy acertadamente, no entiendes que alguien pueda jugar juegos de Disney o de temática más infantil porque le puedan gustar, solamente juegan obligado por los trofeos porque tu pìensas que sus juegos son mierda.

Bastante intolerante, porque sé que eres apenas un chaval por aquella foto tuya que subiste en Meristation y no merece la pena. Hazte un favor y si sigues con esa actitud create un multinick allí, aquí no va ese estillo de trollear que tanto te gusta.

Nunca he llorado porque se metan con los nichos, por mi que se critique lo que quiera. No se me va la vida por lo que opine otro como parece sucede por aquí. Mucho menos me voy a dejar de comprar algo o me va a dejar de gustar por lo que un random en un foro diga.

Y no, no me cambies el hilo que aqui mismo han comentado que los compraban solo por los trofeos, ni me lo he inventado yo ni es de intolerante lo han comentado ellos mismos. Al igual que mas atrás uno comento que juega a lo del plus solo para amortizar lo pagado (si quieres te lo cito y todo por si en tu subconsciente eliges no leerlo).

De intolerancia nada, a mi lo que me molesta es que se mienta a mansalva. Y tu repito, te has colado sin venir a cuento porque jamas te he nombrado ni mucho menos citado.
juanx28 escribió: Y no, no me cambies el hilo que aqui mismo han comentado que los compraban solo por los trofeos, ni me lo he inventado yo ni es de intolerante lo han comentado ellos mismos. Al igual que mas atrás uno comento que juega a lo del plus solo para amortizar lo pagado (si quieres te lo cito y todo por si en tu subconsciente eliges no leerlo).

De intolerancia nada, a mi lo que me molesta es que se mienta a mansalva. Y tu repito, te has colado sin venir a cuento porque jamas te he nombrado ni mucho menos citado.

¿ Puedes ponerme la cita donde haya dicho alguien que se ha comprado un juego solamente por los trofeos?

Sobre lo segundo, no me has citado, pero Psn profiles tiene una función que te permite saber que otros usuarios de esa página han visitado tu perfil, y curiosamente aparece el tuyo antes de escribir lo que escribiste. No hay que ser muy listo para ver que miraste mi perfil, viniste a soltarlo de segundas y sin nombrarme.

P.D: A mí me parece estupendo que varios compañeros, ya que pagan el Plus intenten amortizar el juego que dan por lo menos. A lo mejor no son juegos que se comprarían ellos, pero mientras les distraigan me alegro por ellos cuando vienen a postear su platino. No voy a juzgarlos, ni censurarlos como haces tú.
Nagato81 escribió:
juanx28 escribió: Y no, no me cambies el hilo que aqui mismo han comentado que los compraban solo por los trofeos, ni me lo he inventado yo ni es de intolerante lo han comentado ellos mismos. Al igual que mas atrás uno comento que juega a lo del plus solo para amortizar lo pagado (si quieres te lo cito y todo por si en tu subconsciente eliges no leerlo).

¿ Puedes ponerme la cita donde haya dicho alguien que se ha comprado un juego solamente por los trofeos?

Sobre lo segundo, no me has citado, pero Psn profiles tiene una función que te permite saber que otros usuarios de esa página han visitado tu perfil, y curiosamente aparece el tuyo antes de escribir lo que escribiste. No hay que ser muy listo para ver que miraste mi perfil, viniste a soltarlo de segundas y sin nombrarme.

P.D: A mí me parece estupendo que varios compañeros, ya que pagan el Plus intenten amortizar el juego que dan por lo menos. A lo mejor no son juegos que se comprarían ellos, pero mientras les distraigan me alegro por ellos cuando vienen a postear su platino. No voy a juzgarlos, ni censurarlos como haces tú.

¿De verdad hace falta enumerar las miles de veces que la gente a preguntado si los trofeos de X o Y juego son faciles de cara a comprarlo o no? ¿o las miles de veces que se ha leído a gente por aqui jugando con guia a cosas como Teslagrad (entre otros) por ejemplo para sacar el platino en la primera partida?

Vamos eh, por favor... que no comentare seguido pero me paso a leer el hilo cada tanto.

Y a mi no me molesta que la gente saque platinos de cualquier chorrada, como he dicho cada uno hace lo que quiere con su tiempo o su dinero, lo que si me choca es que luego te quieran meter el cuento de que lo hacen porque el juego les gusta. Y no es cosa de censurar ni juzgar, pero las cosas que se digan como son.
Hay personas que nunca han tenido tiempo de sobra y por eso han recurrido a guías, pero esto viene de la época de la Nes y la Master System, cuando se usaban trucos o guías de primeras para hacerlo más fácil. No es de ahora con los trofeos.

Sobre el Teslagrad, fue un juego dado con el Plus, así que los que dijeron eso no lo compraron.

Entender a los demás, en lugar de tratar a los que postean en este hilo de mentirosos o que se compran los juegos por los trofeos, solamente porque no te guste el juego o el camino que usan para completarlo, imponiendo tu forma de ver las cosas, no es el camino.

Yo no te juzgaré a ti por tener platinos o trofeos de los Legos, que están claramente regalados y orientados también a un público infantil. Si te gustan me alegro por tí.
Nagato81 escribió:Hay personas que nunca han tenido tiempo de sobra y por eso han recurrido a guías, pero esto viene de la época de la Nes y la Master System, cuando se usaban trucos o guías de primeras para hacerlo más fácil. No es de ahora con los trofeos.

Sobre el Teslagrad, fue un juego dado con el Plus, así que los que dijeron eso no lo compraron.

Entender a los demás, en lugar de tratar a los que postean en este hilo de mentirosos o que se compran los juegos por los trofeos, solamente porque no te guste el juego o el camino que usan para completarlo, imponiendo tu forma de ver las cosas, no es el camino.

Yo no te juzgaré a ti por tener platinos o trofeos de los Legos, que están claramente regalados y orientados también a un público infantil. Si te gustan me alegro por tí.

Yo no trato a nadie de nada, simplemente opino en base a lo que he leído. Que aquí se ha dicho todo, invento no hay ninguno.
Tengo 1 solo platino de un Lego y de los otros ni me he molestado en sacarlos por fácil que sean, de hecho en uno me falta solo recolectar coleccionables y me da pereza (asi que ya ves tu la importancia que le doy al temita).

Y yo lo dejo aqui porque ya me he cansado, pero no te tomes las cosas tan personales tio. Es un foro nada mas.
juanx28 escribió:Y yo lo dejo aqui porque ya me he cansado, pero no te tomes las cosas tan personales tio. Es un foro nada mas.

Personal no me lo tomo, tu eres el que parece indignado por lo que juega o como lo juegan y poniendo etiquetas a los demás en un hilo donde nunca ha habido problemas.

Me alegro que se deje ya el tema, porque entrar faltando a la gente por lo que juega o como lo juega sin conocerla (muchos de ellos son amigos míos del psn) diciendo que si mentirosos, que como se atreven a querer amortizar el plus que pagan o que solo se compran juegos por los trofeos, son ganas de armar gresca.
Me actualizo con mi platino 38 Juego de tronos
@juanx28 iba a responderte por la alusión directa que me has hecho antes, pero he de reconocer que @Nagato81 ha verbalizado una forma de sentir con la que me identifico bastante, con mucho mejores palabras de las que habría usado yo. Es un tema de respeto a las personas y sus gustos, precisamente porque es un foro público.

Lo curioso es que parte de esto ha empezado a raíz de Ether One, que unos cuantos hemos puesto a parir (y por motivos objetivos diría, el juego tiene bugs y glitches serios) pero que las cosas como son, cuenta una buena historia de fondo que casi no se ha tocado en videojuegos.

Sobre motivaciones para jugar esto o lo otro... que voy a decir que no hayáis comentado, cada uno tendrá sus motivos y no se puede generalizar. En mi caso he jugado muchos juegos malos, empecé antes incluso de los 8 bits y porque amo este hobby incluso los juegos más malos me han ayudado a apreciar mejor los buenos. Sin embargo si me hiciérais perder tres horas en algo considerado mediocre de otro hobby que tuviese como bastante más secundario, ahí sí que me mosquearía bastante, no sé si me explico como el ojete [ayay]
Nagato81 escribió:
juanx28 escribió:Y yo lo dejo aqui porque ya me he cansado, pero no te tomes las cosas tan personales tio. Es un foro nada mas.

Personal no me lo tomo, tu eres el que parece indignado por lo que juega o como lo juegan y poniendo etiquetas a los demás en un hilo donde nunca ha habido problemas.

Me alegro que se deje ya el tema, porque entrar faltando a la gente por lo que juega o como lo juega sin conocerla (muchos de ellos son amigos míos del psn) diciendo que si mentirosos, que como se atreven a querer amortizar el plus que pagan o que solo se compran juegos por los trofeos, son ganas de armar gresca.

Ah con razón, ahora ya entiendo de donde viene la cosa... Hubieras empezado por ahí y ni me gastaba en responder nada, total cuando se trata de defender a alguien conocido se pierde cualquier ápice de seriedad.

Y sigues inventando cosas con lo de las etiquetas y lo de faltar, yo aqui ni he faltado a nadie ni tampoco los he etiquetado. Simplemente opine sobre algo que ellos mismos reconocieron, como el tio que comento lo de jugar a los juegos del plus solo por amortizar el servicio que es de ahi donde inicio el tema (que por cierto no lo empece yo, sino otro usuario).
Gresca no hay ninguna, ya he dicho que no me molesta lo que jueguen o no los demás. Simplemente no entiendo el porque de tratar de querer camuflar algo cuando todos sabemos el motivo real detrás.
juanx28 escribió:Ah con razón, ahora ya entiendo de donde viene la cosa... Hubieras empezado por ahí y ni me gastaba en responder nada, total cuando se trata de defender a alguien conocido se pierde cualquier ápice de seriedad.

Y sigues inventando cosas con lo de las etiquetas y lo de faltar, yo aqui ni he faltado a nadie ni tampoco los he etiquetado. Simplemente opine sobre algo que ellos mismos reconocieron, como el tio que comento lo de jugar a los juegos del plus solo por amortizar el servicio que es de ahi donde inicio el tema (que por cierto no lo empece yo, sino otro usuario).
Gresca no hay ninguna, ya he dicho que no me molesta lo que jueguen o no los demás. Simplemente no entiendo el porque de tratar de querer camuflar algo cuando todos sabemos el motivo real detrás.

Al contrario, la seriedad se gana cuando se habla de algo conociéndolo, no sin conocerlo como en tu caso.

Sigues teniendo poderes mentales para saber el motivo real de la gente y llamándolos mentirosos. Pues nada sigue sin entender que la gente puede querer jugar y disfrutar a las cosas sin pensar como tú, que te irá bien en la vida con esa forma de pensar.
Nagato81 escribió:
juanx28 escribió:Ah con razón, ahora ya entiendo de donde viene la cosa... Hubieras empezado por ahí y ni me gastaba en responder nada, total cuando se trata de defender a alguien conocido se pierde cualquier ápice de seriedad.

Al contrario, la seriedad se gana cuando se habla de algo conociéndolo, no sin conocerlo como en tu caso.

Sigues teniendo poderes mentales para saber el motivo real de la gente y llamándolos mentirosos. Pues nada sigue sin entender que la gente puede querer jugar y disfrutar a las cosas sin pensar como tú, que te irá bien en la vida con esa forma de pensar.

No, nada. Entonces el que dijo que jugaba solo por amortizar y los que comentan que el juego es un coñazo y estan hasta los huevos de intentar "x" trofeo en realidad disfrutan. Evidentemente el error es mio por no saber interpretar el masoquismo de los demas.

Lo que hay que leer vaya.
@Ekir muy de acuerdo con lo que dices. Supongo que intentas expresar que los videojuegos al ser tu hobby favorito, es más fácil jugar algo aunque sea regulero o malo que en otro hobby que no te guste tanto, puede hacerse más cuesta arriba.

@juanx28 , bueno por lo menos ya hemos pasado de reirte del platino de Snoopy (que había que tener cara decir eso con un platino del Lego a cuestas, no es coherente), de criticar a los que juegan de primeras con guía para el platino como hicieron por ejemplo @TyrantLOL con Teslagrad o @alexespi y yo mismo entre otros tantos con el Grin Fandango. A solamente criticar a @Ekir @Sharkis93 @kaulitz55 por jugar al Ether One, a pesar de los bugs y sufrir con el juego... A lo mejor es que se lo compraron e intentaron sacarle al menos provecho o incluso les acabó gustando algo a pesar de los bugs, aunque te parezca imposible.
9340 respuestas