Platino 222 ^^ Wasteland 2.
Al principio pensaba comentar que es uno de los juegos que mas he disfrutado en Ps4 porque es muy similar a los antiguos Fallout / Baldurs Gate y eso a mi me flipa, pero pensándolo bien he venido a advertiros de que nadie se compre sementaje m...
El problema es que el juego cada 5, 10 o 20 minutos te expulsa al menú de ps4 y te tira de un error, antes de llegar al 50% del juego esto lo hace cada hora pero una vez superamos el 50% pasa cada vez mas y mas. No es solo mi consola, es algo muy generalizado y le pasa a todos, sacaron un parche que arreglaba ciertos problemas pero no este y posiblemente ya no saquen ningún parche mas.
Sin exagerar hoy me ha expulsado 40 veces haciendo la recta final y no lo he mandado a la mierda porque estaba al final. La versión de Pc tenia fallos, pero ni de coña esto. La gracia es que el error suele pasar mucho cuando grabas partida que es algo que se usa muchisimo en este juego porque el 90% de las cosas son perdibles, no hablo de trofeos solo hablo de ver la historia bien.
Yo tenia experiencia al jugarlo en Pc, pero es jodido.
Ultimo juego que compro a estos impresentables.