Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

Ezio_Auditore_84 escribió:Platino de mad max conseguido justo ayer. Gran juego!

Felicidades! Si tengo suerte mañana podría conseguirlo por unos 25€.¿Algo a tener en cuenta para lograr el platino?

Saludos.
Platino de FIFA 16 conseguido, el más complicado sin duda el de ganar los 4 partidos de FUT Draft online pero con algo de suerte en el equipo que te toque y no siendo un manco se saca [+risas]
Naussy escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Platino de mad max conseguido justo ayer. Gran juego!

Felicidades! Si tengo suerte mañana podría conseguirlo por unos 25€.¿Algo a tener en cuenta para lograr el platino?

Saludos.

Intentando ir a por el mío ví en foros que es posible que se te buguee algo. El único trofeo que debería preocuparte es el de "manos a la obra", en el cual tienes que completar un montón de desafíos (creo que unos 140) para que te den el trofeo. Además deberías intentar conseguirlo antes de limpiar el mapa de enemigos ya que para algún desafío necesitas enemigos y si "conquistas" las zonas luego aparecen muchos menos y cuesta más...
Hay desafíos de todo tipo, la mayoría te saldrán solos durante el juego pero alguno puede darte guerra. Uno de los desafíos es saquear las 191 localizaciones y a algunos se le queda en 190 pese a saquear los 191, con lo que no se completa el desafío y por lo tanto no salta el trofeo.
Atención a este trofeo nada más, el resto es fácil aunque largo. Seguro que le eché más de 50 horas. Ánimo y que lo disfrutes!
Actualizo con mi platino N°28 de PlayStation 4:

Platino N°185 - Broken Age

Imagen
Nuevo Platino de Teslagrad!
En Vita hay un pergamino bugueado y tuve que volver a pasarlo en Ps4... asique los que lo quieran jugar en Vita que lo tengan en cuenta, es el pergamino en el que hay que empujar las coronas para activar un interruptor... pues las coronas a parte de que no llegan bien al otro lado (fallo en la fisica) tambien desaparecen antes de llegar... en ps4 va perfecto.
Otro platino más gracias a la gente de telltale Game. En este caso Game of Thrones: Season 1.

Del hielo, hierro!!
Until dawn y lo he disfrutado como hacia tiempo que no lo hacia,p. Ahora toca pensar si finiquitó metal V, GTA V o one piece.
kaulitz55 escribió:Actualizo con mí platino Nº 28 de PlayStation 4:

Platino 185: Broken Age.

Imagen

Que tal esta? cual ha sido tu opinion?
eR_XaVi escribió:Until dawn y lo he disfrutado como hacia tiempo que no lo hacia,p. Ahora toca pensar si finiquitó metal V, GTA V o one piece.

A mi me encanto ^^
Esta semana saque platino de Uncharted 1 y 2

Solo tengo 5 platinos no soy mucho de esto,salvo sean mas o menos faciles y el juego me guste mucho

Tengo

TLOU
Uncharted
Uncharted 2
Guacamelee
Sombras de Mordor

Proximamente tendre el de Until dawn
Alesann escribió:Esta semana saque platino de Uncharted 1 y 2

Solo tengo 5 platinos no soy mucho de esto,salvo sean mas o menos faciles y el juego me guste mucho

Tengo

TLOU
Uncharted
Uncharted 2
Guacamelee
Sombras de Mordor

Proximamente tendre el de Until dawn

Coincido contigo en todos esos platinos salvo el Guacamelee. XD
a mi me suele pasar igual, si me encanta y no es un quebradero de cabeza pues se saca. [rtfm]

Seguramente mañana caiga el de Gauntlet que me faltan solo 6000 bichos por matar para completarlo, uf que largo se me esta haciendo el final, con tanto matar bichos y bichos. [facepalm]
Platino 222 ^^ Wasteland 2.

Al principio pensaba comentar que es uno de los juegos que mas he disfrutado en Ps4 porque es muy similar a los antiguos Fallout / Baldurs Gate y eso a mi me flipa, pero pensándolo bien he venido a advertiros de que nadie se compre sementaje m...

El problema es que el juego cada 5, 10 o 20 minutos te expulsa al menú de ps4 y te tira de un error, antes de llegar al 50% del juego esto lo hace cada hora pero una vez superamos el 50% pasa cada vez mas y mas. No es solo mi consola, es algo muy generalizado y le pasa a todos, sacaron un parche que arreglaba ciertos problemas pero no este y posiblemente ya no saquen ningún parche mas.

Sin exagerar hoy me ha expulsado 40 veces haciendo la recta final y no lo he mandado a la mierda porque estaba al final. La versión de Pc tenia fallos, pero ni de coña esto. La gracia es que el error suele pasar mucho cuando grabas partida que es algo que se usa muchisimo en este juego porque el 90% de las cosas son perdibles, no hablo de trofeos solo hablo de ver la historia bien.

Yo tenia experiencia al jugarlo en Pc, pero es jodido.

Ultimo juego que compro a estos impresentables.
Narcyl escribió:Platino 222 ^^ Wasteland 2.

Al principio pensaba comentar que es uno de los juegos que mas he disfrutado en Ps4 porque es muy similar a los antiguos Fallout / Baldurs Gate y eso a mi me flipa, pero pensándolo bien he venido a advertiros de que nadie se compre sementaje m...

El problema es que el juego cada 5, 10 o 20 minutos te expulsa al menú de ps4 y te tira de un error, antes de llegar al 50% del juego esto lo hace cada hora pero una vez superamos el 50% pasa cada vez mas y mas. No es solo mi consola, es algo muy generalizado y le pasa a todos, sacaron un parche que arreglaba ciertos problemas pero no este y posiblemente ya no saquen ningún parche mas.

Sin exagerar hoy me ha expulsado 40 veces haciendo la recta final y no lo he mandado a la mierda porque estaba al final. La versión de Pc tenia fallos, pero ni de coña esto. La gracia es que el error suele pasar mucho cuando grabas partida que es algo que se usa muchisimo en este juego porque el 90% de las cosas son perdibles, no hablo de trofeos solo hablo de ver la historia bien.

Yo tenia experiencia al jugarlo en Pc, pero es jodido.

Ultimo juego que compro a estos impresentables.

Doy fe de esto, cuando llegas a
California
, es horroroso, al guardar o cuando estas en una localizacion y retornas al wasteland te da error y te echa al menu de 10 veces 6 o 7
Añado el platino de Riptide GP2

Juego arcade de carrera de motos de agua muy divertido. Por los 5 euros que costó me ha dado varias tardes de entretenimiento. El platino, bastante asequible.

Un saludo.
@isanchezgl

Pues no está mal, aunque me ha resultado un tanto pesado el tema de los puzzles.

Un saludo.
Platino nº 20: Gauntlet Slayer Edition
Imagen
que bajón... estaba pensando en pillar wasteland. Esperare a que haya un parche... xk decis que no va a salir ninguno?

quitando eso, algun trofeo jodido o perdible? cuantas horas aprox?
ABES09 escribió:que bajón... estaba pensando en pillar wasteland. Esperare a que haya un parche... xk decis que no va a salir ninguno?

quitando eso, algun trofeo jodido o perdible? cuantas horas aprox?

Muchos errores los saben desde el día 1 y no los arreglan, también al ser un juego menor tarda Sony el triple en aprobar los parches.

Todos los trofeos menos 3 son perdibles y algunos muy jodidos de verlos. Unas 50 horas pero yo tenía experiencia del juego en PC.
Actualizo con mi platino numero 42!, el 18 de PS4, "Color Guardians".

Juego que pille de oferta en la store y que ha sorprendido bastante, es un platino muy facilito aun que se puede hacer largo por varios trofeos, dependiendo de la habilidad del jugador.

Imagen

sAludos!
Platino 31 de PS4: WRC 5.

WRC 2015
Imagen
Actualizo con mi platino N°29 de PlayStation 4:

Platino N°186 - Transistor

Imagen
Añado otro platino más, Riptide Gp2, gracias al compañero @Nagato81 por comentar el jugo, algunos trofeos se hacen algo pesados pero es prueba y error, gran juego, me recordó a las recreativas de hace años.
De nada @alexespi, este hilo es interesante porque también se pueden descubrir juegos que uno no los conozca muy bien.

Sobre el juego coincido en eso, tiene un aire arcade y de recreativa de las que jugaba yo hace años que lo hace divertido. El modo eliminación es mi favorito, le da más tensión a la carrera. XD

Un saludo.
Nagato81 escribió:De nada @alexespi, este hilo es interesante porque también se pueden descubrir juegos que uno no los conozca muy bien.

Sobre el juego coincido en eso, tiene un aire arcade y de recreativa de las que jugaba yo hace años que lo hace divertido. El modo eliminación es mi favorito, le da más tensión a la carrera. XD

Un saludo.

Encima es un juego baratisimo, poco conocido y superior a la media de juegos que suelen dar en el plus. Eliminación me gusta bastante, el peor que llevaba era el de sumar puntos que siempre me quedaba corto.
Platino nº no se cuanto la verdad, Infamous First Light, esta entretenido, sobretodo los desafíos.
Mi septimo platino, batman arkham knight, juegazo.
Actualizo con mi platino N°30 de PlayStation 4:

Platino N°187 - Apotheon

Imagen
Nagato81 escribió:Añado el platino de Riptide GP2

Juego arcade de carrera de motos de agua muy divertido. Por los 5 euros que costó me ha dado varias tardes de entretenimiento. El platino, bastante asequible.

Un saludo.

Otro que acaba de sacar el platino del Riptide GP2, los 3,14 € de la oferta navideña que está a punto de acabar son casi un robo, la pena es que no tenga online y que el juego offline se haga algo corto.

Por lo demás, un platino bastante asequible, al nivel de los inFamous o The Order (una vez que consigues la mejor moto mejorada al máximo el juego se hace fácil), depende de tu nivel de habilidad se saca en 6-10 horas.

En resumen, juego divertido, barato y con platino fácil, casi que no se puede pedir más.
Platino 36. Need for speed
Platino 224:The Book of Unwritten Tales 2

Soy una apasionada de las aventuras gráficas y suelo comprarlas en consola aunque salgan más caras para intentar que poco a poco ganen popularidad en estas.

Eso si, tengo que ser sincera y decir que esta me ha gustado poquísimo... Empieza muy bien pero se desinfla, además de hacerse muy repetitiva.

Su principal problema es que algunas soluciones requieren que hagas algo más de 1 o 2 veces (una hasta 4) con lo cual te atascas pensando en otras soluciones.

Espero que la tercera cierre la saga porque casi todo se queda a medias en este.
Platino numero 71, juego de tronos. Platino regalado y muy buen juego
Platino 31 Beyond Dos Almas. Menudo juegazo
Platino 32 de PS4: Tony Hawk's Pro Skater 5.

Es genial estar de vuelta
Imagen
Platino 224: Black Ops 3
Imagen

El último del año a la fuerza xD Que en 2 días no voy a sacar el SAO 'The Lost Song.

El platino de Black Ops 3 es laborioso pero siendo sincera no me ha parecido muy complicado, creo que esto se debe a que tenía bastante miedo por ciertos desafíos antes de jugarlo.

Conseguir todos los galardones en comparacion con los de Black Ops 2 son más simples, recuerdo que me costaron la vida.

Para mi lo más jodido los zombies y la coña es que para la mayoría son fáciles, pero a mi siempre se me atragantan (odio el sonido que hacen y me atacan a los nervios xD).
Pues platino 33 Need for speed. Que cosa mas facil
Narcyl escribió:Platino 224: Black Ops 3
Imagen

El último del año a la fuerza xD Que en 2 días no voy a sacar el SAO 'The Lost Song.

El platino de Black Ops 3 es laborioso pero siendo sincera no me ha parecido muy complicado, creo que esto se debe a que tenía bastante miedo por ciertos desafíos antes de jugarlo.

Conseguir todos los galardones en comparacion con los de Black Ops 2 son más simples, recuerdo que me costaron la vida.

Para mi lo más jodido los zombies y la coña es que para la mayoría son fáciles, pero a mi siempre se me atragantan (odio el sonido que hacen y me atacan a los nervios xD).

¡Enhorabuena por ese pedazo de platino @Narcyl!, no está nada mal para acabar el año jeje.

Yo lo dejé hace tiempo aparcado y no se cuando lo volveré a retomar ya que cada vez que lo pongo solo juego al multijugador [carcajad].
@kaulitz55 Gracias ^^ Yo también jugaba nada mas al multi, pero entre el mapa combine y los subfusiles lo deje hasta terminar el platino.
Actualizo con mi platino N°31 de PlayStation 4:

Platino N°188 - Super Exploding Zoo!

Imagen
Platino de Far Cry 4 gracias al compañero shevaln, así da gusto.
kaulitz55 escribió:Actualizo con mí platino Nº 31 de PlayStation 4:

Platino 188: Super Exploding Zoo!.

Imagen

Enhorabuena por el platino, me llama la atencion este juego a ver si lo vuelvo a instalar.
Mi sobrina se partia la caja con el. [+risas]
¡Gracias @Ales Hemsky!.

El juego me ha divertido lo suyo la verdad, y el platino es bastante asequible.

Un saludo.
Actualizo platino nº 29 PS4 - Mad Max
Terminado el juego "Another World" no tiene platino, pero lo he completado y me ha llevado al pasado a mi época de MS-DOS :)

Estoy intentando conseguir el platino de Shadow Warrior.

Me falta el trofeo "No Ordinary Wang" que se consigue al completar el juego en dificultar Heroica :P

Ya para el año que viene, jeje.

Feliz entrada de año!
Buena manera de acabar el año, ultimo platino del año... Rocket League, el 44 del total! :P el 19 de PS4!

Imagen

No tengo nada que decir de este juego que no sepáis ya... así que... Feliz Año a todos! :P

sAludos! :P
Feliz Año nuevo a todos los que durante todo el año os pasaís por este hilo y lo haceís posible con el buen rollo que tiene siempre! [beer]
Feliz año a todos ^^ @Nagato81 Tienes razón, en este hilo esta todo de buen rollo y sin movidas.
Feliz Año nuevo a todos!!!
Platino 33, Tearaway Unfolded, una joya tremenda con momentos inolvidables como el nivel Entre Páginas o la sección de escoltar a la perrita en El Laboratorio. Simplemente eso, una joya.
¡Feliz año nuevo a todos!, y a seguir con la caza de los platinos jeje.
Feliz año a todos!!!!
9340 respuestas