Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

Paso a añadir el platino del Assassin's Creed Syndicate, la verdad es que este AC vale la pena, bastante guapo en general :)
Jo, mis platinos son todos de juegos de Telltale y el Final Fantasy Type-0. A ver para navidades puedo terminar el platino de Disney Infinity 3.0.

Mi ultimo lo saque hace un par de dias con el de Juego de Tronos.
Platino the last of us remasterizado, que pesadez de trofeos online, no veo necesidad alguna de hacerlos taaaaaan largos
Platino 220 Hotline Miami 2

Imagen

Nunca pensé que unos juegos de este estilo pudieran gustarme, el primero lo conseguí gratis en el Plus pero este segundo lo compre por lo adictivo que resulta.
Personalmente el platino lo veo mas difícil que el del primer juego, en varias partes requiere paciencia porque vas a morir muchísimo sobretodo cuando estas a punto de conseguirlo xD
Narcyl escribió:Platino 220 Hotline Miami 2

Imagen

Nunca pensé que unos juegos de este estilo pudieran gustarme, el primero lo conseguí gratis en el Plus pero este segundo lo compre por lo adictivo que resulta.
Personalmente el platino lo veo mas difícil que el del primer juego, en varias partes requiere paciencia porque vas a morir muchísimo sobretodo cuando estas a punto de conseguirlo xD

Yo en cuanto acabe tearaway continuo con el hoy... Me tira para atrás lo de que sea mas jodido que el uno jeje pero lo conseguiré. Algún consejo? Que es lo mas jodido?
Platino Especial mi numero 250!!!!! Con mi saga preferida Resident Evil!

Un juegazo ahora tengo Hype porque salga en enero el Zero.
Otro para la colección!!!

Motogp15
ABES09 escribió:
Narcyl escribió:Platino 220 Hotline Miami 2

Yo en cuanto acabe tearaway continuo con el hoy... Me tira para atrás lo de que sea mas jodido que el uno jeje pero lo conseguiré. Algún consejo? Que es lo mas jodido?

Lo mas jodido sacar el rango A+ y completar el modo difícil. No desesperes es mi consejo principal xD Que algunas zonas dan autentico asco.

Si te salen dudas cuando juegues me las comentas ^^

resident44 escribió:Platino Especial mi numero 250!!!!! Con mi saga preferida Resident Evil!

Felicidades ^^ Yo estoy esperando el pack para pillar ambos.
resident44 escribió:Platino Especial mi numero 250!!!!! Con mi saga preferida Resident Evil!

Enhorabuena, yo tambien estoy deseando que llegue enero para darle al Zero.
y como dice @Narcyl pillar el pack con ambos juegos.

un saludo
4º Platino de PS4 : Assassin's Creed Unity
Imagen

El que mas me ha costado es el de las misiones cooperativas y los robos ya que haciendolo solo se complica la cosa y en los robos hay demasiados enemigos y cuando los tesprps estan en un edificio casi siempres estan en plantas altas y la únican forma de entrar es por la planta baja
Me terminé el Tomb Raider: Definitive Edition y aunque me gustó bastante, me echa para atrás los tediosos logros online. Sin embargo tengo entendido que hay una forma más fácil de sacarse estos logros. ¿Alguno me podría indicar cómo sería?
Mi 3er platino,todos en ps4.

The order 1886.
Rocket league.
Planta vs zombies.
Actualizo con mi platino N°26 de PlayStation 4:

Platino N°183 - Guacamelee! Super Turbo Championship Edition

Imagen
El primer platino de mi vida!!! Nunca me había puesto con esto y siempre lo he visto una tontería, pero con tal juegazo no me he podido resistir y la verdad que aunque sea una tontería me hace bastante ilusión! Ha sido de Bloodborne ^^ Os dejo la foto!

Imagen
makeusmile escribió:El primer platino de mi vida!!! Nunca me había puesto con esto y siempre lo he visto una tontería, pero con tal juegazo no me he podido resistir y la verdad que aunque sea una tontería me hace bastante ilusión! Ha sido de Bloodborne ^^ Os dejo la foto!

Imagen

Buen platino @makeusmile, yo lo dejé aparcado hace meses, espero pronto ponerme con el jeje, un saludo.
Hola, que son los platinos? yo no creo que tenga ninguno...como son y cuando te los dan? cuando sacas todos los trofeos o algo asi? gracias
cunsplins escribió:Hola, que son los platinos? yo no creo que tenga ninguno...como son y cuando te los dan? cuando sacas todos los trofeos o algo asi? gracias

si los dan cuando sacas todos los trofeos de un juego
Otro mas para la saca!! Platino, Game of Thrones!!
Buenas,actualizo con el Platino de Dragon Quest Heroes,me ha encantado,muy divertido y con bastante variedad de armas y accesorios,si le llegan a meter armaduras ya habria sido perfecto.

Imagen

Saludos.
Buenos pues dejo mi lista de platinos de ps4 actualuizada con el último que he conseguido hoy, el de Final Fantasy 7 (que no se si realmente va aqui):

- Farcry 4
- InFAMOUS first light
- Bloodborne
- Super Exploding Zoo
- The Order: 1886
- The Last Of Us: Remastered
- Teslagrad
- Final Fantasy 7

Son poquitos porque los voy compaginando con los de ps3, ahora a por los de Watch dogs y the witcher 3.
stumpfhauser escribió:Buenos pues dejo mi lista de platinos de ps4 actualuizada con el último que he conseguido hoy, el de Final Fantasy 7 (que no se si realmente va aqui):

- Farcry 4
- InFAMOUS first light
- Bloodborne
- Super Exploding Zoo
- Teslagrad
- Final Fantasy 7

Son poquitos porque los voy compaginando con los de ps3, ahora a por los de Watch dogs y the witcher 3.

Si que va a aqui puesto que es de PS4. Has tirado mucho de trucos? Lo digo por la rapidez en sacarlo, no con acritud... como cuantas horas calculas para sacarlo? El x3 en velocidad creo que acortará bastante el tiempo...
ABES09 escribió:
stumpfhauser escribió:Buenos pues dejo mi lista de platinos de ps4 actualuizada con el último que he conseguido hoy, el de Final Fantasy 7 (que no se si realmente va aqui):

- Farcry 4
- InFAMOUS first light
- Bloodborne
- Super Exploding Zoo
- Teslagrad
- Final Fantasy 7

Si que va a aqui puesto que es de PS4. Has tirado mucho de trucos? Lo digo por la rapidez en sacarlo, no con acritud... como cuantas horas calculas para sacarlo? El x3 en velocidad creo que acortará bastante el tiempo...

Sí, he tirado de trucos todo el tiempo, lo compré sin saber que existian, y me han venido de lujo, mi primera intención era recordar la historia, ya que hace como unos 15 años que la jugué por primera vez, y poco a poco ir sacando trofeos (la mayoría de las cosas que piden ya las hice en su día), pero con los trucos en 20 horas se sacan bien. El x3 alivia bastante, tanto las caminatas largas como los farmeos (subir materia, nivel y acumular giles).
Bueno pues tras 87 horas de juego, añado mi primer platino de PS4 a la lista, el Call of Duty: Black Ops 3.

Mis horas se dividen en:
Campaña: 58 horas para el 100%
Multijugador: 16 horas para el nivel 55 y los trofeos tacticos
Zombies: 13 horas para todos los trofeos

Todo solo, sin cooperativo porque no dispongo de micro ni de horarios faciles para jugar. La inmersion en dificultad realista es lo mas dificil de todo, pero al final, echandole horas, todo se consigue.

Ahora a disfrutar del multijugador!
@Surfi89 Felicidades, es un platino jodido en solitario.
Platino 18 en total (12 de PS4), The Walking Dead S1. Decir que me ha encantado es quedarme corto. Juegazo. Lastima que la Season 2 no tenga Platino :(
Sumo un platino muy especial para mí como jugador: FINAL FANTASY VII

Imagen

Uno de los mejores juegos, ya no solamente jrpg, sino en general que he podido jugar en los 30 años que llevo jugando a videojuegos. Desprende magia desde el principio hasta el mismo final. Una obra maestra atemporal. El platino no me fue muy complicado, ya que me he pasado el juego más de 10 veces xD Además no pide cosas demasiado exigentes (como subir todos al nv 99, por ejemplo, solo con uno ya vale ni tampoco hacer todas las subquest solo algunas), en 48 horas me he sacado el platino sin demasiadas complicaciones.

Ha sido acabármelo y querer volver a empezarlo de nuevo, siempre me pasa lo mismo con este juego. [+risas] Lo volveré a jugar estas navidades con guía, que esta vez lo hice de memoria y me salté algunas cosas.

Un saludo.
Actualizo con mi platino N°27 de PlayStation 4:

Platino N°184 - Ether One

Imagen
Después de casi 100 horas y de sudar muchísimo, consigo mi décimo platino: Bloodborne :)
Nagato81 escribió:Sumo un platino muy especial para mí como jugador: FINAL FANTASY VII

Imagen

Uno de los mejores juegos, ya no solamente jrpg, sino en general que he podido jugar en los 30 años que llevo jugando a videojuegos. Desprende magia desde el principio hasta el mismo final. Una obra maestra atemporal. El platino no me fue muy complicado, ya que me he pasado el juego más de 10 veces xD Además no pide cosas demasiado exigentes (como subir todos al nv 99, por ejemplo, solo con uno ya vale ni tampoco hacer todas las subquest solo algunas), en 48 horas me he sacado el platino sin demasiadas complicaciones.

Ha sido acabármelo y querer volver a empezarlo de nuevo, siempre me pasa lo mismo con este juego. [+risas] Lo volveré a jugar estas navidades con guía, que esta vez lo hice de memoria y me salté algunas cosas.

Un saludo.

Muchas felicidades por el platino!!
@nagato81 Felicidades^^ Tengo muchas ganas de volver a jugarlo, pero tengo que esperar hasta enero posiblemente. Por cierto FFVIII que creo que esta en Steam con trofeos también, espero que acaben sacando mas de este estilo.

@danihr Juegazo ^^ Tiene varias cosas que son jodidas, asi que felicidades.

kaulitz55 escribió:Actualizo con mí platino Nº 27 de PlayStation 4:

Imagen

Felicidades por sacarte el platino del juego con mas Bugs de la historia xD Aun recuerdo los parches que ponían de actualización que pesaban mas que el propio juego...
Por fin me estreno en PS4, para mi es un triunfo ya que con la niña no tengo casi tiempo quiero jugar un rato para desahogar y no agobiarme buscando o rejugando niveles

Platino #001 Sleeping Dogs Definitive Edition

Imagen

Ahora a por el siguiente
@resident44 gracias! XD Te lo recomiendo si puedes echarle el guante.

@narcyl gracias! :) Yo también espero que saquen el VIII, al igual que han hecho con la versión de PC. Y conociendo el amor por la pasta de Square-Enix lo acabaran haciendo seguro. xD
Gracias jeje.

Pues sí la verdad es que antes de ponerme con el juego leí por muchas partes que estaba bastante bugeado. Por suerte fui guardando en los 3 archivos cada media hora para asegurarme y la verdad que todo perfecto (bueno excepto en una ocasión que le di a viaje rápido y se quedaba el juego pillado, con su correspondiente partida corrupta) [carcajad].
Narcyl escribió:@Surfi89 Felicidades, es un platino jodido en solitario.

Muchas gracias compañero. La verdad que no se me ha hecho muy dificil haberlo hecho en solitario, seguro que en cooperativo hubiera sido mucho mas facil, sobre todo el modo realista, porque el veterano sin morir lo hice casi todo al primer intento (me sabia las misiones de memoria de tanto repetirlas para los galardones y el realista jaja).

Saludos!
Buenas,acabo de conseguir el Platino de Gauntlet

Me lo he pasado bien con el juego,la campaña es bastante corta pero el modo sin fin añade duracion,en lo que mas tiempo te pasas del juego es en realizar un determinado numero de muertes.

Imagen

Saludos.
Ayer al final me saque la puñetera felicidad al 100 del Fallout 4 con su platinico rico.

Ya queda menos para los 100
ebryden escribió:Buenas,acabo de conseguir el Platino de Gauntlet

Me lo he pasado bien con el juego,la campaña es bastante corta pero el modo sin fin añade duracion,en lo que mas tiempo te pasas del juego es en realizar un determinado numero de muertes.

Imagen

Saludos.

Felicidades Ebryden.
Haber si coincidimos en alguno.
Platino de Farcry 4 conseguido [fumando]
Actualizo con el del ASSASSINS CREED SYNDICATE
resident44 escribió:
ebryden escribió:Buenas,acabo de conseguir el Platino de Gauntlet

Imagen

Saludos.

Felicidades Ebryden.
Haber si coincidimos en alguno.

Gracias,espero que pronto podamos jugar a algun cooperativo,ahi ganas :)

Saludos.
Consegui el platino del uncharted 1 remasterizado, ahora a por los otros dos
Añado Metal Gear Solid V: Ground Zeroes al 100%, ahora a por el platino del Phantom Pain.
Esta mañana he cinseguido el de Fallout 4!
Y hoy tambien los dos de Juego de Tronos.

Ahora a por just cause 3, Teslagrad y Uncharted 3 [+risas]
Fallóut 4. Aprovechando que me he quedado sin plus y hasta febrero no voy a renovaron, iré adelantando materia en los juegos que tengo que no necesitan online.
Platino Transformer Devastation.

Es el gran tapado de este año.
Es sin duda el Bayoneta de PS4.

Si podéis darle una oportunidad.
#UNIDOS POR LA VELOCIDAD !

Bueno pues... otro platino de PS4 ( ya pondré los que tengo) muy especial, por que me engancho mucho este Driveclub, juegazo!!
Imagen

y aquí la ultima foto que hice antes del platino:

Imagen

Un Saludo!
resident44 escribió:Platino Transformer Devastation.

Felicidades por el platino. En cuanto lo vea bien de precio, lo pillo.
Platino de mad max conseguido justo ayer. Gran juego!
Nagato81 escribió:
resident44 escribió:Platino Transformer Devastation.

Felicidades por el platino. En cuanto lo vea bien de precio, lo pillo.

Yo le tenia ganas y lo pille en amazon a 30€ en el blackfriday!
Otro que se ha sacado el del FFVII, he disfrutado como un enano.. habia cosas que ni siquiera recordaba del juego y me han vuelto a enamorar ajajaj

y si, he usado los trucos, sobre todo el de velocidad x3, que se agradece un webo.. si no se habria hecho pesaisimo.. 37h para el platino y porque me puse a farmear materias en maestro como un loco solo por puro placer ajaja

pd: saque todos los trofeos de limites poniendo las mismas materias con cada personaje, tan bestia que no tenia que tocar ningun comando ya que el personaje se cargaba a todo bicho el solo automaticamente ajajaja.. si no salia ya atacando al empezar la batalla.. se le iba la pinza en cuanto un enemigo lo tocaba [+risas]... que juegazo la virgen!! jajajjaja
9340 respuestas