Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

Nuevo Platinico ; Need For Speed

Bastante sencillito...
Ahora a por Juego de Tronos y Uncharted 2
Platino de The Talos Principle. Me ha parecido un juegazo. Creo que soy el primero en sacarlo.

Las estrellas que hay escondidas por los escenarios no hay huevos a hacerlas sin videoguia... y he tenido que mirar la solución a 3 puzzles del dlc que no era caaz de sacarlos (uno era super fácil)
Actualizo otro mas, Platino de Driveclub Bikes!! [sonrisa]
a ver si saco el del Driveclub que solo me queda 1 logro, aunque es de los largos [+risas] [+risas]
Actualizo con mi platino numero 38, el 16 de PS4, - Tony Hawk's Pro Skater 5

Imagen

No pongo captura ya que me ha salido fatal, jejej. Por lo que veo soy el primero? XD

A mi personalmente me ha encantado, es verdad que no tanto como los antiguos, pero vaya..., me han gustado todos y cada uno de los que he jugado.

Saludos.
Sacado hace unos dias mi primer platino de PS4, Driveclub, no creo que saque muchos mas pero me hacia ilusión sacar este XD
Dia productivo el de hoy, segundo platino del día, el 39 del total y el 17 de PS4 - FIFA 15

Imagen

Salvo el trofeo de "Esfuerzo Extra", el resto muy facilitos!!

Saludos.
akatos escribió:Dia productivo el de hoy, segundo platino del día, el 39 del total y el 17 de PS4 - FIFA 15

Imagen

Salvo el trofeo de "Esfuerzo Extra", el resto muy facilitos!!

Saludos.

A fecha de hoy es posible sacar el platino empezando de cero??
Agrego los 2 últimos de la colección de Uncharted, me he divertido mucho recordando estos juegos, ahora a esperar por el 4!
fernanwall escribió:A fecha de hoy es posible sacar el platino empezando de cero??

A día de hoy se supone que no, ya que hay un trofeos que tienes que jugar un partido match day que ya no actualizan, pero yo hace un par de semanas hice lo de este video:

https://www.youtube.com/watch?v=L7NCo9PwrRE

y me funciono..., puedes probar aver si sigue funcionando... por el resto de trofeos si se pueden mientras los servidores online sigan funcionando..

SAludos!
akatos escribió:
fernanwall escribió:A fecha de hoy es posible sacar el platino empezando de cero??

A día de hoy se supone que no, ya que hay un trofeos que tienes que jugar un partido match day que ya no actualizan, pero yo hace un par de semanas hice lo de este video:

https://www.youtube.com/watch?v=L7NCo9PwrRE

y me funciono..., puedes probar aver si sigue funcionando... por el resto de trofeos si se pueden mientras los servidores online sigan funcionando..

SAludos!

ok gracias compi es por tirarle al platino o esperarme a pillarme el 16 por si lo ponen de oferta en el black friday o en navidad en la store
Platino Nº 24 Plantas vs Zombis: Garden Warfare
Imagen

es bastante entretenido, cuando salga el 2 lo pillare seguro
Paso por aquí a añadir el platino del Resident Evil Revelations 2, la verdad es que esta saga Revelations me esta pareciendo muchísimo mejor que los últimos numerados de la saga normal... y eso que tienen bastante menos presupuesto.
Platino de Juego de Tronos.

Me ha encantado esta primera temporada. Buenos giros argumentales.
Me ha tenido enganchado totalmente.
Platino de AC Syndicate conseguido, Nº 70 ya en mi lista. Juegazo
Mi platino número 9 con The Order 1886. No entiendo las críticas tan malas que se ha llevado, me parece un auténtico juegazo.
danihr escribió:Mi platino número 9 con The Order 1886. No entiendo las críticas tan malas que se ha llevado, me parece un auténtico juegazo.

Cuanto te duró????
Pues la verdad es que no lo sé, porque no vi que lo pusiera en ningún lado... pero más de las 8 o 10 horas que suelen decir fijo.
Platino numero 21 - Fallout 4

El trofeo del 100% de felicidad casi acaba con mi paciencia...
Zone_hq escribió:Platino numero 21 - Fallout 4

caramba, debes de ser de los primeros en tenerlo, cuantas horas has tardado? es más o menos complicado que el de Fallout 3?
Platino 68 (Metal Gear Solid V: The Phantom Pain)

Imagen
stumpfhauser escribió:
Zone_hq escribió:Platino numero 21 - Fallout 4

caramba, debes de ser de los primeros en tenerlo, cuantas horas has tardado? es más o menos complicado que el de Fallout 3?

Personalmente creo que fue mas dificil el del Fallout 3, de este juego el trofeo que mas me costo porque soy torpe, fue el de conseguir el 100% de felicidad en un asentamiento

La partida llevo unas 100h, mas unas 10-12 de rejugar misiones y diseñar el asentamiento
Me sumo a este hilo con mis 3 primeros platinos, Uncharted 1 y 2 y Disgaea 5

No tuve PS3, pero en mi perfil de la 360 si acumule una buena colección de juegos al 100%. El Uncharted 3 lo voy a dejar para un poco más adelante, que he acabado muy quemado de la dificultad Brutal.
Actualizo con el platino de Deadpool

Imagen

Risas, risas y más risas. El juego con el que más me he reido en los últimos años. Capta perfectamente el espíritu del personaje en los cómics, tiene muchísimos detalles y puntos (tantos que en la tercera partida todavía escuchaba nuevos diálogos del personaje). No lo pude jugar en la anterior generación así que aproveché esta vez para hacerlo. El platino en general no es complicado, los trofeos más que acumulativos van orientados a completar modos de juego o hacer determinadas cosas en cada capítulo.

Un saludo.
Acabó de conseguir el platino de Game of Throne y tengo que aplaudir a esta gente.

Me flipan este tipo de "juegos" y estos desarrolladores me tienen enamorada.
Narcyl escribió:Acabó de conseguir el platino de Game of Throne y tengo que aplaudir a esta gente.

¿Su platino es como en todos sus juegos no?, ¿osea pasarte todos los capítulos y listo?.

Estos de Telltale Games siempre acaban sacando obras maestras.
Buenas.

Acualizo con el Platino de Magicka 2,he disfrutado mucho el juego al jugarlo todo coop con mi hermano,tuve problemas con un trofeo que no me daba pero al final salio a base de repetir niveles.

Saludos.
kaulitz55 escribió:
Narcyl escribió:Acabó de conseguir el platino de Game of Throne y tengo que aplaudir a esta gente.

¿Su platino es como en todos sus juegos no?, ¿osea pasarte todos los capítulos y listo?.

Igual que todos si ^^
Narcyl escribió:
kaulitz55 escribió:

Igual que todos si ^^

Realmente no es así en todos, en The Wolf Among Us tenías que sacarte una serie de coleccionables para el platino. Igualmente fácil pero no valía pasartelo y listo.
Nagato81 escribió:
Realmente no es así en todos, en The Wolf Among Us tenías que sacarte una serie de coleccionables para el platino. Igualmente fácil pero no valía pasartelo y listo.

Tienes razon y algunos necesitaban repetir el capitulo para ver otras opciones.
Platino de Project Cars conseguido [fumando]
Ha costado por culpa del trofeo de empleado del mes [+risas]
Nagato81 escribió:Actualizo con el platino de Deadpool

Imagen

Risas, risas y más risas. El juego con el que más me he reido en los últimos años. Capta perfectamente el espíritu del personaje en los cómics, tiene muchísimos detalles y puntos (tantos que en la tercera partida todavía escuchaba nuevos diálogos del personaje). No lo pude jugar en la anterior generación así que aproveché esta vez para hacerlo. El platino en general no es complicado, los trofeos más que acumulativos van orientados a completar modos de juego o hacer determinadas cosas en cada capítulo.

Un saludo.

Solo con el nombre del trofeo XD ya puedes revender el juego XD yo en cuando baje me lo pillo.
Platino 219 ^^ Fallout 4

Imagen

Lo he disfrutado un montón y eso que a mi los Sandbox no me gustan mucho, pero tengo que reconocer cuando es un buen juego. El platino no tiene muchas complicaciones en comparacion con Fallout anteriores, aunque lo que mas se disfruta es ver todas las localizaciones del juego y sus quest secundarias perdidas. Esto no es necesario para el platino pero es lo divertido.
Platino 249 - Saint Seiya: Soldiers' Soul

Gran juego. Abarca las 4 sagas y tiene una gran plantilla.
Añado mi último platino, Assassins Creed Syndicate. Buen juego y con algunos trofeos (coleecionables) algo cansinos pero no es dificil el platino, trofeos más faciles que en unity.
Nagato81 escribió:
Narcyl escribió:
kaulitz55 escribió:¿Su platino es como en todos sus juegos no?, ¿osea pasarte todos los capítulos y listo?.

Igual que todos si ^^

Ah vale [ginyo], pensaba que todos sus juegos eran así jeje.

Espero poder jugarlo tarde o temprano, los juegos que hacen me encantan.
Añado el platino de Back to the Future: The Game

Imagen

Una aventura gráfica muy buena, una lástima que TellTale dejase de hacer este tipo de juegos, aunque me encanten también las aventuras interactivas que hacen ahora. Sobre el juego desprende toda la magia de la trilogía del cine, podria ser perfectamente la cuarta entrega. El platino, como en cualquier aventura gráfica, tiene muchos trofeos de hacer varias acciones específicas en algunos momentos del juego, nada que no pueda sacarse con una guía.

Un saludo.
Platino The last of Us Remasterizado

Imagen
Bueno, otro sandbox que liquido este año :-| . Platino de The Witcher 3:

Imagen

Entre este, el GTA V y el MGS V estoy negro de sandboxes [toctoc] .

Y ahora a hacer tiempo hasta que salga Yakuza 5 :-| .
Ales Hemsky escribió:Platino The last of Us Remasterizado

Felicidades por el platino! Cuando acabe mi partida en Realista me pondré con el online, aunque a priori no me llame mucho. [+risas]
Platino 29 de PS4: Until Dawn.

Sinfonía de trofeos del horror
Imagen

Platino 30 de PS4: Need for Speed.

Trofeo de platino
Imagen
Nagato81 escribió:

Felicidades por el platino! Cuando acabe mi partida en Realista me pondré con el online, aunque a priori no me llame mucho. [+risas]

gracias, a mi se me ha hecho un poco pesado el online. [+risas]
pero no es complicado, solo hay que tener cuidado con las misiones de riesgo 100% a partir de la semana 6.
son 5 misiones y con utilizar las de fabricar regalos, curar compañeros o las que mejor se te den no hay problema.
y son 3 mini misiones y con una ya te salvas de la quema.

eso si, mejor mi segunda pasada siendo cazador, con casi todo desbloqueado que ayuda bastante.

saludos
Actualizo Platino nº 27 de PS4, Assassin's Creed Syndicate, hacia mucho que no jugaba a un AC tan guapo.. desde el 2 vamos XD.
Ales Hemsky escribió:
Nagato81 escribió:

gracias, a mi se me ha hecho un poco pesado el online. [+risas]
pero no es complicado, solo hay que tener cuidado con las misiones de riesgo 100% a partir de la semana 6.
son 5 misiones y con utilizar las de fabricar regalos, curar compañeros o las que mejor se te den no hay problema.
y son 3 mini misiones y con una ya te salvas de la quema.

eso si, mejor mi segunda pasada siendo cazador, con casi todo desbloqueado que ayuda bastante.

saludos
A mi me quedan solo esos trofeos para platino pero que coñazo... La jodí en una pasada porque me mataron y lo quité.
Actualizo con el platino de The Walking Dead: Season 1 de PS4.

Juegazo tremendo. La historia, las decisiones y los personajes son una pasada.

Un Saludo
Actualizo con mi platino N°25 de PlayStation 4:

Platino N°182 - Need for Speed

Imagen
Platino 128 - Murdered: Soul Suspect y primer platino de PS4
Naussy escribió:Platino 68 (Metal Gear Solid V: The Phantom Pain)

Imagen

Horas? 159h como pone en la foto??
isanchezgl escribió:
Naussy escribió:Platino 68 (Metal Gear Solid V: The Phantom Pain)

Imagen

Horas? 159h como pone en la foto??

Exactamente :)
Me estreno por aquí:

Pimer platino en PS4: The Order 1886
Platino de juego de tronos. Una obra maestra si te gusta la serie.
9340 respuestas