Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

DJ_Veiga escribió:Hoy he sacado el platino del Driveclub Bikes.
Un platino muy facilito y lo unico que es mas engorroso es subir a nivel 15 todas las motos.

¿Te ha costado mucho el trofeo de sacar todas las estrellas? Lo veo bastante complicado, el resto, simplemente echar horas (el de sunir las motos al nivel 15 principlamente)
jossmky escribió:Cuantas horas te llevo? siempre he pensado que los juegos de lego son largos para el platino.

No sabria decirte ya que me lo he pasado en cooperativo con un amigo y solo podia jugar cuando el venia a casa, solo lo he jugado los fines de semana, normamente un rato el sabado y otro rato el domingo y en 2 meses lo he sacado... pero ya te digo que apenas he jugado.

Por lo que tengo entendido este es el juego de LEGO mas corto de todos, y la verdad es que por lo menos esa impresion me ha dado, son 15 niveles a los que hay que hacer dos pasadas y platino practicamente..., y si lo juegas en coop pues mejor que mejor.

sAludos.
Añado a la lista el platino de Zombie Army Trilogy

Imagen

Juego muy divertido de jugar en cooperativo, el modo horda te hace sudar lo suyo. Me ha gustado mucho su ambientación y tiene algún susto bien implementado. Sobre el platino, tiene su trabajo si lo haces como en mi caso sin hacer quedadas con conocidos, pero se acaba sacando igualmente aunque sea con algo más de esfuerzo.

Un saludo.
Me sumo el platino del Metal Gear Solid V: The phantom pain. Ya cansado de repetir las misiones, ya que hice una primera pasada sin importarme las tareas ni el rango, a mi bola. Otra pasada haciendo S, y esta última haciendo todas las tareas.
RolleR escribió:Me sumo el platino del Metal Gear Solid V: The phantom pain. Ya cansado de repetir las misiones, ya que hice una primera pasada sin importarme las tareas ni el rango, a mi bola. Otra pasada haciendo S, y esta última haciendo todas las tareas.
Y como se te ha quedado el estomago? :-? :-?
Platino de Ehter One sacado.

Que sufrimiento, hasta tres veces se me han subido los huevos a la garganta pensando que había jodido la partida. En una me tardó casi dos minutos de cargarme la partida, en otra se me bloqueo en un viaje rápido (menos mal que para entonces ya aprendí a tener varios saves a la vez) y casi al final me caí por un hueco de un ascensor donde se suponía que tenía que estar y terminé en otro mapa y con el teletransporte a la base sin funcionar (también tuve que cargar otra partida para que volviese a funcionar) y, además, con el viaje rápido jodido desde que se me atascó, por lo que tuve que sacarmelo a pié.

Como juego de terror un 10, jamás había vivido tanta tensión y angustia en un videojuego
Platino del Pro Evolution Soccer 2016. XD
Platino de Uncharted 3 XD .

Y con esto ya, la trilogia platinada... Ahora a comprar algun juego xD.
Fritz167 escribió:Platino del Pro Evolution Soccer 2016. XD

este me interesa. Hay alguno especialmente dificil o largo? Algún consejo o guía?
Darkw00d escribió:Platino de Ehter One sacado.

Que sufrimiento, hasta tres veces se me han subido los huevos a la garganta pensando que había jodido la partida. En una me tardó casi dos minutos de cargarme la partida, en otra se me bloqueo en un viaje rápido (menos mal que para entonces ya aprendí a tener varios saves a la vez) y casi al final me caí por un hueco de un ascensor donde se suponía que tenía que estar y terminé en otro mapa y con el teletransporte a la base sin funcionar (también tuve que cargar otra partida para que volviese a funcionar) y, además, con el viaje rápido jodido desde que se me atascó, por lo que tuve que sacarmelo a pié.

Como juego de terror un 10, jamás había vivido tanta tensión y angustia en un videojuego

Me paso lo mismo que a ti compañero, menudo sufrimiento.
ABES09 escribió:
Fritz167 escribió:Platino del Pro Evolution Soccer 2016. XD

este me interesa. Hay alguno especialmente dificil o largo? Algún consejo o guía?

La guía te puede valer cualquiera del PES 2015 porque son los mismos trofeos, la de laps4.com es bastante completa.

El único trofeo bastante difícil de sacar es el de ganar seis partidos seguidos en nivel leyenda, sobre todo los dos últimos partidos en nivel leyenda más fuerte son realmente complicados de ganar.

Los de sé una leyenda son bastante largos, con el añadido de que en ese modo solo controlas a un jugador y si no te gusta ese modo sacar los trofeos se te puede hacer interminable, por ejemplo el de mejor jugador del mundo necesité jugar todos los partidos desde el comienzo de una temporada hasta diciembre de la temporada siguiente (pudieron ser unos 100), y en mi caso los jugué a mitad de tiempo y en un nivel bastante bajo de dificultad para asegurar los goles y asistencias necesarios para el trofeo, cuando ya llevaba muchos partidos la verdad es que se hacía bastante aburrido sacar ese trofeo.

Así que sí que hay un trofeo especialmente difícil y otro especialmente largo.
Pues need for speed platinado es muy corto pero me atasque en la penultima carrera y entre el cod y tal lo deje aparcado hasta hoy.
Platino the walking dead season 1, simplemente IMPRESIONANTE!! Ahora a darle caña al season 2!! Espero q sigan con esta saga porque no veas como engancha!! XD
Mi último platino, el de Rocket League.
Platino de tomb raider. La historia bien, el multiplayer.........desesperante en ocasiones.

Ahora a por el bloodborne [+furioso] [+furioso] [+furioso]
fernanwall escribió:Platino de tomb raider. La historia bien, el multiplayer.........desesperante en ocasiones.

El multi no se puede hacer con bots no? Cuantas horas tardas en el online?
ABES09 escribió:
fernanwall escribió:Platino de tomb raider. La historia bien, el multiplayer.........desesperante en ocasiones.

El multi no se puede hacer con bots no? Cuantas horas tardas en el online?

Si tienes gente, en una tarde lo sacas, pero necesitas tener gente, no hay NADIE en el online.

Edit: Me refiero a los específicos de acciones, subir al nivel máximo es cosa de grindear a tu bola.
Aún no puedo poner imágenes, pero consigo mi octavo platino... Sombras de Mordor :)
Platino de Tales from the Borderlands

Este salta directamente solo por pasarte el juego, pero aunque parezca increible es ahora mismo el juego que mas he disfrutado de Ps4. Me encantan las "novelas interactivas" pero es que esta me ha superado, adoro la ambientación de Borderlands y lo hicieron de puta madre con este.
Imagen

Último platino conseguido, el del Witcher 3, me ha encantado, los platinos de la historia hay que estar un poco antento y con los contrato también ya que algunos si no sigues algunas acciones no se dan por completados, lo que se me ha hecho más pesado han sido los de matar a 50 humanoides con ballesta a la cabeza ya qeu aunque le dabas no te contaba a veces.
Actualizo con mi platino N°24 de PlayStation 4:

Platino N°181 - Rocket League

Imagen
Estoy de los sandboxes hasta los h***** cawento ....

Platino de Metal Gear Solid V [Ooooo] .

Ahora a darle el último empujón al The Witcher 3 [+risas] .
He conseguido hoy mi primer platino de PS4! El del Need For Speed :D!
Platino 32 de ps4.. Uncharted 3!!! Con esto termino la trilogía platinada
Platino de Uncharted 2!
Ahora por el 3 y el del Need For Speed!
Sergirt82 escribió:Estoy de los sandboxes hasta los h***** cawento ....

Cuantas horas te ha llevado el platino?
Platino nº 22 Fifa 16
Imagen
Yo creo que nunca he sacado ningún platino :( tengo algún par de juegos al 100% pero no tienen platino.
TyrantLOL escribió:

Pues no tengo ni idea, no sé si hay algún contador dentro del juego. Me he pasado dos meses y pico con él, así que más de 100 horas seguro [+risas] .
Buenas,actualizo con el Platino de Tales of Zestiria
Me a encantado todo de el,historia,bso,etc.
Lo unico la camara en ocasiones no esta donde toca por lo demas muy recomendable para todo amante de este tipo de juegos.

Saludos.
ebryden escribió:Buenas,actualizo con el Platino de Tales of Zestiria
Lo unico la camara en ocasiones no esta donde toca por lo demas muy recomendable para todo amante de este tipo de juegos.

Saludos.
Es dificil? Tengo ganas de hincarle el diente ya xD.
QUARVIC escribió:Platino nº 22 Fifa 16
Imagen

Enhorabuena @QUARVIC, yo lo dejé de lado por el dichoso trofeo "Invencibles".

Descubrí que es posible boostearlo, pero vamos aún así lo que tienes que montar para conseguirlo sale incluso más rentable sacarlo por tu propia cuenta, a no ser que el handicap no haga de las suyas claro está.
kaulitz55 escribió:
Imagen

Descubrí que es posible boostearlo, pero vamos aún así lo que tienes que montar para conseguirlo sale incluso más rentable sacarlo por tu propia cuenta, a no ser que el handicap no haga de las suyas claro está.

Gracias. Si yo lo intente boostear pero no tenia tanta paciencia ni tantas monedas adi que decidí jugarlo con la suerte de que al tercer intento lo gane y he de decir que en la final creo que tuve handicap a mi favor porque chute 4 veces y 4 goles y el chuto 10 y solo marco 1
Sergirt82 escribió:
TyrantLOL escribió:

Pues no tengo ni idea, no sé si hay algún contador dentro del juego. Me he pasado dos meses y pico con él, así que más de 100 horas seguro [+risas] .

Sí, en las estadísticas te salen las horas.
Añado un nuevo platino a la lista Game of Thrones

Imagen

Como la mayoría de juegos de TellTale, al acabarlo salta el platino. El juego está bastante bien, más si eres seguidor de la saga.

Un saludo.
Platino Nº 23 MotoGP 14
Imagen
Platino del GTA V conseguido, después de 1 año jugando [+risas]
diego_99 escribió:Platino del GTA V conseguido, después de 1 año jugando [+risas]
Enhorabuena, eso si es un platino y lo demas tonterias...
TyrantLOL escribió:

Saludos.

Tiene un par de trofeos que pueden resultar dificiles si no se va preparado con un equipo eficiente,como casi todos los juegos de rol,obliga a farmear pero para nada me resulto cansino,estos juegos son una delicia para los amantes del genero.

Saludos.
ebryden escribió:
TyrantLOL escribió:

Saludos.

Tiene un par de trofeos que pueden resultar dificiles si no se va preparado con un equipo eficiente,como casi todos los juegos de rol,obliga a farmear pero para nada me resulto cansino,estos juegos son una delicia para los amantes del genero.

Saludos.
Entonces me lo gozo, me encanta farmear en los JRPG.
Entonces el único juego de telltale que no tiene platino es la t2 de twd?
Mr Hoo escribió:Entonces el único juego de telltale que no tiene platino es la t2 de twd?

Eso es.
QUARVIC escribió:
kaulitz55 escribió:
Imagen

Gracias. Si yo lo intente boostear pero no tenia tanta paciencia ni tantas monedas adi que decidí jugarlo con la suerte de que al tercer intento lo gane y he de decir que en la final creo que tuve handicap a mi favor porque chute 4 veces y 4 goles y el chuto 10 y solo marco 1

Una preguntita, que significa " bostear" un trofeo? En este caso el que comentais, me interesa XD
Nuevo platino recién sacadito!!!BATTLEFIELD 4!!!
hard.d escribió:Nuevo platino recién sacadito!!!BATTLEFIELD 4!!!

Enhorabuena por ese platino, me han dicho que no es tan largo, cuanto tiempo te costo sacarlo?
juanmatarin9 escribió:
QUARVIC escribió:
kaulitz55 escribió:Enhorabuena @QUARVIC, yo lo dejé de lado por el dichoso trofeo "Invencibles".

Una preguntita, que significa " bostear" un trofeo? En este caso el que comentais, me interesa XD

Significa quedar con uno o más amigos y sacar los trofeos entre vosotros, vamos lo que es una quedada de toda la vida jaja.

Para el trofeo "Invencibles" has de crearte tú y otro compañero varias cuentas para ir ganando con la cuenta principal y que las demás sean para hacerte llegar a la 4 ronda sin tener que jugar online contra nadie.

Es bastante lioso de entenderlo, pero una vez que sabes como va la cosa con mucha paciencia se obtiene.
jossmky escribió:
hard.d escribió:Nuevo platino recién sacadito!!!BATTLEFIELD 4!!!

Enhorabuena por ese platino, me han dicho que no es tan largo, cuanto tiempo te costo sacarlo?

Pues saque todos en 1 semana menos el de desbloquear la pistola y hacer las 45 eliminaciones q tarde mas....luego me quedo el de subir a nivel 25 y deje el juego de lado en nivel 11...y el otro día me comento un compañeros jugando a conquista subes muy rápido teniendo aumentos y efectivamente...en 2 noches los 14 niveles...en 3 partidas ya subi casi 9 niveles..jajaja

Así q jugando como empece y si no lo hubiera dejado pues menos de un mes lo sacas sin problemas...depende de tu habilidad en estos juegos claro...pero no es difícil no
otro mas para la coleccion, Platino de Battlefield 4 [sonrisa]
Añado un nuevo platino a la colección, Juego de tronos. Recomendable si os gustan los juegos de Telltale y/o juego de tronos.
Mi segundo platino conseguido, bloodborne

Este ha costado sudor y lágrimas pero lo he disfrutado como un enano

Saludos
9340 respuestas