Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

Otros dos y ya son 10 pocos pero me llega jejeje
Far cry 4 y destiny
Nagato81 escribió:Actualizo con el último platino conseguido, [b]Uncharted: El Tesoro de Drake Remastered[/

Gran remasterización que se han marcado con este juego. Se nota las mejoras en muchos elementos. Tan divertido como el original. En cuanto los trofeos, han cambiado varios por otros diferentes, a destacar los del modo contrarreloj.

Ahora iré a por el 100% con los trofeos relacionados con el nuevo modo de dificultad y el modo contrarreloj. La verdad que el nuevo contenido da más vida al juego.

Enhorabuena. Lo estoy intentando pero ese modo aplastante me hace sudar sangre. Veremos si lo consigo.
Narcyl escribió:Platino numero 213: Broken Age

Me ha gustado bastante, aunque sabiendo la mente que esta detrás de este proyecto pues se espera un mejor trabajo.

Esta semanita un montón de platinos pero porque tenia juegos cortos acumulados, ahora me tocan los largos como Disgaea V, Zestiria, Divinity, etc.

Como has logrado el de los 50 minutos? Por que no me van cuadrando los tiempos y lo dejo [buuuaaaa]
eR_XaVi escribió:
Narcyl escribió:Platino numero 213: Broken Age

Me ha gustado bastante, aunque sabiendo la mente que esta detrás de este proyecto pues se espera un mejor trabajo.

Esta semanita un montón de platinos pero porque tenia juegos cortos acumulados, ahora me tocan los largos como Disgaea V, Zestiria, Divinity, etc.

Como has logrado el de los 50 minutos? Por que no me van cuadrando los tiempos y lo dejo [buuuaaaa]

Tienes 60 minutos y yo segui una guia escrita paso a paso. Cuando tienes el juego fresco no es tan difícil.

Esta es la guia:

http://psnprofiles.com/guide/2761-Broke ... alkthrough
Gracias @Narcyl mañana probare a terminar el platino.
mulhacen escribió:Enhorabuena. Lo estoy intentando pero ese modo aplastante me hace sudar sangre. Veremos si lo consigo.

Gracias compañero, el modo Aplastante no es tan complicado si conoces bien el juego y sabes lo mejor que hacer en cada situación. Te recomiendo que si ves que te atascas mucho en un sitio, mires algun vídeo de youtube en esa dificultad como pasa esa zona.

Un saludo.
Nagato81 escribió:
mulhacen escribió:Enhorabuena. Lo estoy intentando pero ese modo aplastante me hace sudar sangre. Veremos si lo consigo.

Gracias compañero, el modo Aplastante no es tan complicado si conoces bien el juego y sabes lo mejor que hacer en cada situación. Te recomiendo que si ves que te atascas mucho en un sitio, mires algun vídeo de youtube en esa dificultad como pasa esa zona.

Un saludo.

Gracias por el consejo eso intentare hacer. [beer]

Un saludo.
Actualizo con mi platino N°21 de PlayStation 4:

Platino N°178 - Uncharted 2: Among Thieves Remastered

Imagen
Añado otro platino más a la lista: Life Is Strange

Imagen

Juegazo. La mejor aventura interactiva que he probado. He puesto impresiones más extendidas en el hilo del juego. El platino es sencillo, la mayoría de trofeos son de coleccionables a lo largo de los capítulos. La mayoría si se buscan bien se encuentran, yo los he ido consiguiendo todos tal cual salían los capítulos sin ayuda de guía.

Un saludo.
Pues aqui mi sexto platino, por fin y tras mucho pedalear ya tengo el del Tour 2014 ¬_¬
Aprovecho este hilo para plantear algo que me inquieta. No son pocas las veces que he leído por aquí y en otros muchos sitios a muchos foreros que lanzan algo como, por ejemplo, "Teslagrad,juegazo, me saqué el platino en menos de 5 horas con la videoguía" ¬_¬

¿De verdad empezáis un juegazo como el Teslagrad con el objetivo de ir a saco por el platino sin escudriñarlo por vuestra cuenta?. Ahora mismo estoy disfrutando de lo lindo con el Broken Age. Paso a paso, a mi ritmo, leyendo los trofeos y sacando los que vaya pudiendo por mi cuenta. Luego, empezaría otra partida, si me veo con ganas, para sacar el resto de trofeos. Pero es que veo a gente que la empieza con la videoguía y con el "mandato" de empezarlo la primera vez para sacar X trofeos, luego otra para el trofeo Y, y una última con el speedrun siguiendo con el móvil videos de youtube............

No sé tios. Para mí los logros/trofeos han sido un descubrimiento,de lo mejorcito de las últimas generaciones, si bien, necesitan para ayer algún incentivo como los míseros descuentos del Live o lo de regalar temas dinámicos como el del platino del Bloodborne. Pero lo bueno, es sacar los que disfrutas, y disfrutar sacándolos, no siguiendo pasos o tutoriales con el objetivo único de la copita gris.

Saludos
Platino nº42 en Ps4! Uncharted 2: El reino de los ladrones, juegazo!! [babas]
ros escribió:Aprovecho este hilo para plantear algo que me inquieta. No son pocas las veces que he leído por aquí y en otros muchos sitios a muchos foreros que lanzan algo como, por ejemplo, "Teslagrad,juegazo, me saqué el platino en menos de 5 horas con la videoguía" ¬_¬

¿De verdad empezáis un juegazo como el Teslagrad con el objetivo de ir a saco por el platino sin escudriñarlo por vuestra cuenta?. Ahora mismo estoy disfrutando de lo lindo con el Broken Age. Paso a paso, a mi ritmo, leyendo los trofeos y sacando los que vaya pudiendo por mi cuenta. Luego, empezaría otra partida, si me veo con ganas, para sacar el resto de trofeos. Pero es que veo a gente que la empieza con la videoguía y con el "mandato" de empezarlo la primera vez para sacar X trofeos, luego otra para el trofeo Y, y una última con el speedrun siguiendo con el móvil videos de youtube............

No sé tios. Para mí los logros/trofeos han sido un descubrimiento,de lo mejorcito de las últimas generaciones, si bien, necesitan para ayer algún incentivo como los míseros descuentos del Live o lo de regalar temas dinámicos como el del platino del Bloodborne. Pero lo bueno, es sacar los que disfrutas, y disfrutar sacándolos, no siguiendo pasos o tutoriales con el objetivo único de la copita gris.

Saludos

+1000000000 totalmente de acuerdo.... de hecho, estoy ahora con el broken age y no tengo ni intencion de platinearlo.... la gente que hace eso es la misma que no juega a obras de arte porque la dificultad del platino es muy alta....
ros escribió:Aprovecho este hilo para plantear algo que me inquieta. No son pocas las veces que he leído por aquí y en otros muchos sitios a muchos foreros que lanzan algo como, por ejemplo, "Teslagrad,juegazo, me saqué el platino en menos de 5 horas con la videoguía" ¬_¬

Saludos

S hay gente que le gusta sacarlo así, no hay motivo de criticarlo. Cada uno se gasta el dinero y juega como quiere, faltaría más,
Es más o menos como el que usaba trucos o se compraba las guías oficiales para ir paso a paso.

El problema para mi es que si veo gente que se pasa un juego que sabe de primera hora que no le gustara nada pero tiene un platino fácil, lo digo porque luego puede desinformar un poco a otros usuarios, etc.
PLATINO

Uncharted El Tesoro de Drake

Muy entretenido de sacar, juegazo que no pude disfrutar en su dia pero hoy si...

He empezado el 2 y no veas el salto grafico y aroma "peliculero" que tiene en las escenas y gameplay, mola.
Actualizo con mi platino N°22 de PlayStation 4:

Platino N°179 - Uncharted 3: Drake's Deception Remastered

Imagen
Añado otro platino a la lista: Tales from the Borderlands

Imagen

Juego indispensable si te gusta el universo Borderlands. Muchas risas desde el primer capítulo hasta el último. Capta perfectamente la esencia de la saga. El platino en la dinámica de los juegos de TT, al pasarte el juego ya salta.
Añado platino numero 20!! RIDE!!
Pues yo me añado al listado con mi último platino, Uncharted: Drake´s Deception remastered. Ya lo había jugado en su día pero no me acordaba lo que me había divertido con el. [360º]
Me inicio en la lista con mis 9 platinos de ps4 hasta ahora, 24 en total..

A ver si pillo algun juego y me pongo a sacar alguno que tengo mono...

Saludos

hay de todo, pero muchos se pasan x juegos con guia que sin guia tal vez los disfruten menos o directamente ni los jugarian.

Un colega por ejemplo no sabía jugar un resident evil o un silent hill sin una guia al lado, y hablo de plataformas anteriores a ps3 con sus trofeos.

Yo a ratos me paso juegos de puzzles+plataformas con guia, porque el género de por sí no me atrae lo suficiente como para jugarlo 'a pelo'. Me gusta sorprenderme con el ingenio que hayan podido poner los creadores en esos puzzles, pero ya no tengo la paciencia que tenía con ellos hace años, como para comerme el tarro con esos puzzles actualmente. Con las aventuras gráficas clásicas me pasa lo mismo, me las paso con guia y las disfruto como una aventura narrada, ya no tengo la paciencia que tenía antes con estos géneros. Todo esto, al margen de que tengan o no trofeos. Vamos, que no es un fenómeno nuevo, simplemente ahora se está diciendo que se hace (por foros y por hilos como este de trofeos, que se suelta algún comentario para orientar) cuando antes simplemente se callaba o no se comentaba más allá del círculo de colegas típico.
Me saque hace poco el del rocket league

Saludos

El Teslagrad lo dieron gratis con el playstation plus, y yo lo platine por quera fácil y gratis jeje.
Como no veo ningún hilo parecido, aprovecho este que parece el más indicado para preguntaros algo, existe alguna opción de poder ver tu lista de trofeos ordenada alfabéticamente como si la había en PS3?

Al compararlos con algún amigo es un caos y es una lista de juegos sin ningún orden, al igual que al mirar los mios sin comparar con nadie que hay mezclados los de PS3, con los de PS4, sin tampoco guardar un orden de antigüedad que hacía que los juegos más viejos y que llevaban más tiempo sin ponerse en la consola apareciesen al final del todo de la lista en PS3.
Actualizo mi lista con el platino del Destiny.... JUEGAZOOOO!!!

Saludos.
Platino Nº 21 Nedd For Spedd Rivals
Imagenes el primer nedd for speed que juego y me ha gustado lo unico que el platino al final se hace cansino porque te quedas sin variedad
takuma_xoaxe escribió:Como no veo ningún hilo parecido, aprovecho este que parece el más indicado para preguntaros algo, existe alguna opción de poder ver tu lista de trofeos ordenada alfabéticamente como si la había en PS3?

Al compararlos con algún amigo es un caos y es una lista de juegos sin ningún orden, al igual que al mirar los mios sin comparar con nadie que hay mezclados los de PS3, con los de PS4, sin tampoco guardar un orden de antigüedad que hacía que los juegos más viejos y que llevaban más tiempo sin ponerse en la consola apareciesen al final del todo de la lista en PS3.

De momento no se puede, y tienes razón, es un verdadero caos.

Esperemos que con futuras actualizaciones lo añadan.
Actualizo con el platino de Uncharted 3: La Traición de Drake Remasterizado

Imagen

Aunque es mi menos favorito de la trilogía lo he disfrutado mucho también. El platino como los otros dos, bastante asequible. Ahora a por los trofeos adicionales para tenerlos ya así todos completos al 100%.
Platino numero 214 ^^ Dragon Quest Heroes.

Me ha gustado bastante aunque con mas dificultad ganaría muchísimo y también con un modo online, que esto lo incluirán en el segundo juego. Es gracioso como el juego es facilisimo y te meten 3 combates que son bastante jodidos (en japon estos combates salieron en dlc).
Narcyl escribió:Platino numero 214 ^^ Dragon Quest Heroes.

Me ha gustado bastante aunque con mas dificultad ganaría muchísimo y también con un modo online, que esto lo incluirán en el segundo juego. Es gracioso como el juego es facilisimo y te meten 3 combates que son bastante jodidos (en japon estos combates salieron en dlc).

Enhorabuena por ese platino @Narcyl, ¿cuantas horas le has echado más o menos?.

Sería un platino a tener en cuenta para un futuro jeje, un saludo.
@kaulitz55 Gracias ^^ Pues me ha durado 41 horas, la cosa ronda entre 40-60 horas por lo que veo.
Narcyl escribió:@kaulitz55 Gracias ^^ Pues me ha durado 41 horas, la cosa ronda entre 40-60 horas por lo que veo.

Ah pues no está nada mal, esperaré a que baje de precio y iré a por el, echo en falta un juego así [sonrisa], un saludo.
Añado los platinos de Life Is Strange, Tales from the Borderlands y Uncharted 2
Platino número 30 Broken Age. Me ha gustado mucho el juego ,lástima que me encabezoné con el platino y he terminado bastante sofocao con el trofeo de pasarlo en menos de 1 hora. El corazón en la boca aún.
Platino N-18 : Super Exploding Zoo

Sólo tuve problemas con el online, porque no hay mucha gente conectada :(
Actualizo con el platino de Peggle 2.

Este platino también es especial. XD Alcanzada la cifra de 50 platinos de PS4. Quién lo diría cuando empezamos a hacer esta lista hace ya casi 2 años. [+risas].

Imagen

Me pillé este juego de oferta por 5 euros y me sorprendió bastante. Engancha lo suyo y se hace divertido ir completando los niveles. El platino tiene algunos trofeos un poco más complicados, como lo de conseguir 180 desafíos que puede llevar su tiempo.

Un saludo.
@Nagato81 Felicidades ^^ Me he puesto a contar mis platinos en Ps4 y creo que tengo 50 también xD
Gracias @Narcyl ! Felicidades a tí también por esos 50. :)

Es eso, uno se pone a sacar platinos y cuando se da cuenta lleva ya un puñado. [carcajad]
Recien sacado el 100% de Destiny: El Rey de los Poseidos, les ha quedado una expansion bastante buena al final.

Imagen
SpeLl9 escribió:Recien sacado el 100% de Destiny: El Rey de los Poseidos, les ha quedado una expansion bastante buena al final.

Imagen

Que cabrón!!! Pecho y casco hahahha puto Sergi!! xDD
Paso a añadir el platino del Uncharted 3: La Traición de Drake Remasterizado y con este termino con la saga a la espera del 4, como un enano me lo he pasado desde el 1 hasta el 3 [sonrisa]
Actualizo con platino de Uncharted 2:el reino de los ladrones!!!
Otro platino para PS4. Dragon Quest Heroes

Decir que es un juegazo y espero su 2 parte con ganas.
Dar las gracias a Narcyl por su ayuda.

Cuanto tiempo te llevo sacar el platino del broken? la verdad no me llama.
Otro platino mas para la coleccion!! Uncharted: el tesoro de Drake!! Juegazo! Ahora a por los siguientes!! XD
Yo sólo tengo 3: infamous second son, sombras de mordor y the order
Aprovechando que lo volví a comprar, he sacado platino al Battlefield 4.
Estrenamos platino numero 30 de ps4!!Driveclub bikes!!!
9340 respuestas