Aprovecho este hilo para plantear algo que me inquieta. No son pocas las veces que he leído por aquí y en otros muchos sitios a muchos foreros que lanzan algo como, por ejemplo, "Teslagrad,juegazo, me saqué el platino en menos de 5 horas con la videoguía"
¿De verdad empezáis un juegazo como el Teslagrad con el objetivo de ir a saco por el platino sin escudriñarlo por vuestra cuenta?. Ahora mismo estoy disfrutando de lo lindo con el Broken Age. Paso a paso, a mi ritmo, leyendo los trofeos y sacando los que vaya pudiendo por mi cuenta. Luego, empezaría otra partida, si me veo con ganas, para sacar el resto de trofeos. Pero es que veo a gente que la empieza con la videoguía y con el "mandato" de empezarlo la primera vez para sacar X trofeos, luego otra para el trofeo Y, y una última con el speedrun siguiendo con el móvil videos de youtube............
No sé tios. Para mí los logros/trofeos han sido un descubrimiento,de lo mejorcito de las últimas generaciones, si bien, necesitan para ayer algún incentivo como los míseros descuentos del Live o lo de regalar temas dinámicos como el del platino del Bloodborne. Pero lo bueno, es sacar los que disfrutas, y disfrutar sacándolos, no siguiendo pasos o tutoriales con el objetivo único de la copita gris.
Saludos