Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

Narcyl escribió:@Nagato81 Pues menuda empanada... pensaba que este juego saldría mas tarde y le tenia muchas ganas. Lo acabare comprando aunque tenga bastantes pendientes.

Me pasó lo mismo. Lo ví en la tienda y me sorprendí que estuviese ya a la venta. No ha tenido mucha publicidad que digamos.

Si te gustan las aventuras gráficas o eres fan de Broken Sword, es compra obligada.
The Witcher 3: Wild Hunt; Las fronteras de lo posible.

Qué juegazo!
Nagato81 escribió:
Si te gustan las aventuras gráficas o eres fan de Broken Sword, es compra obligada.

Ambas cosas me flipan asi que no tardare en comprarlo. Gracias ^^
Nagato81 escribió:
Narcyl escribió:@Nagato81 Pues menuda empanada... pensaba que este juego saldría mas tarde y le tenia muchas ganas. Lo acabare comprando aunque tenga bastantes pendientes.

Me pasó lo mismo. Lo ví en la tienda y me sorprendí que estuviese ya a la venta. No ha tenido mucha publicidad que digamos.

Sabía que había salido pero no en físico. Qué gran noticia.

Yo anoche conseguí el de Teslagrad en cinco horitas (parando a cenar).
Otro platino a la lista, Until Dawn. Os lo recomiendo.
Actualizo con el platino de driveclub que ya me tocaba sacarlo XD

EDIT: Añado el de GOW 3 para ps4 a la lista, estoy que me salgo entre ayer y hoy jajaj
Ayer conseguí el de Goat Simulator. Todos los trofeos realmente fáciles menos uno, Flappy Goat, que consiste en hacer diez puntos en un minijuego tipo Flappy Bird, ese de pasar con un pájaro en medio de tuberías. Solo son 10 puntos, pero la dificultad/margen de error es DESESPERANTE. Bueno, mi octavo platino de PS4.
Platino Batman: Arkham Knight juego altamente recomendable, no es muy dificil, alguno se te puede atragantar pero con un poco de practica lo sacas fácil.
No me acorde de ponerlo pero el martes me saque el tearaway Unfoled

Imagen

Bastante largo y frustrante... porque no hay ninguna guiá de coleccioanbles ni tiene trazas de salir en breve, el dia que salga sera un paseo

El juego en si me gusto mucho menos que la versión de PSVita, pero sigue siendo una maravilla y obligado para quien no tenga esa consola
yo tengo platino de uncharted 1 y 2, minecraft, fifa 14 y the walking dead, y a las puertas me quedé en fifa 13 y 15 (ya le he vendido), prince of persia e infamous, y alguno más que ahora no recuerdo, pero algunos fueron saliendo solos, otros resultan bastante pesados.
Platino de Until Dawn, lo malo de sacarlo es que significa tenerlo todo y que el juego pase a un cajón durante una buena temporada.

Edito: quito de mi lista el Never Alone porque gracias al DLC que sacaron hace poco ya no lo tengo al 100% y no tengo previsto hacerme con él.
Fritz167 escribió:Platino de Until Dawn, lo malo de sacarlo es que significa tenerlo todo y que el juego pase a un cajón durante una buena temporada.

Edito: quito de mi lista el Never Alone porque gracias al DLC que sacaron hace poco ya no lo tengo al 100% y no tengo previsto hacerme con él.

Lo del Never Alone son cosas que me tocan la moral xD Para mi es imposible tener un 100% porque juego a muchos juegos dispares y se que la mayoria son carne de Dlc que no pienso comprar.
Narcyl escribió:
Fritz167 escribió:Platino de Until Dawn, lo malo de sacarlo es que significa tenerlo todo y que el juego pase a un cajón durante una buena temporada.

Lo del Never Alone son cosas que me tocan la moral xD Para mi es imposible tener un 100% porque juego a muchos juegos dispares y se que la mayoria son carne de Dlc que no pienso comprar.

Me uno al club del Never Alone T_T
Platino 63 Wolfenstein the old blood y platino 64 until dawn.

Ha sido mucha casualidad que justo hoy me he sacado los 2 [+risas] el wolfenstein llevaba haciendo un desafio por dia y hoy ya me quedaba el ultimo, en until dawn ya iba por la segunda partida y me quedaban los dos últimos capítulos. Asi que justo han coincidido hoy los últimos compases cada juego.
Actualizo con otro platino, The Order 1886

Imagen

Me esperaba más del juego, tarda mucho en arrancar y cuando lo hace se acaba. Se echan de menos momentos más épicos y una jugabilidad más variada. Sobre el platino nada que no se haya dicho por aquí ya, prácticamente regalado.
Actualizo con mi platino N°17 de PlayStation 4:

Platino N°174 - Until Dawn

Imagen
Mi primer platino...Como no,UntilDawn...
Platino número 31 ... otro con Until Dawn :)

Si alguien está indeciso con el juego que espere a bajada de precio, es recomendable jugarlo, las dos pasadas obligatorias para el platino con los cambios en la historia son un acierto.
lokoboy escribió:Platino numero 100: Metal gear The phantom pain

Ya lo tenía fichado para dejarlo el numero 100 pero no sabía si lo conseguiría, no es que sea muy dificil pero algunas tareas de mision (solo en una no voy a decir cual) es desquiciante

Todos los otros trofeos es de hecharle tiempo ^^

Un juegazo, lo único que flojea es la historía, todo lo demás excelente!

PD: Me gustaría que los servidores funcionaran con normalidad...

Cuanto te ha llevado?? Yo llevo 110h y 77% xD
Actualizo con mi platino N°18 de PlayStation 4:

Platino N°175 - Teslagrad

Imagen
Recien sacadito del horno

Imagen

132h

Pero dejando la consola encendida para uno de los trofeos.
A todo esto, ¿dónde se miran las horas del MGS V?
Paso a añadir el platino de The Witcher 3: Wild Hunt, para mi el mejor juego de lo que va de generación, increíble.
JhOnNY_HD escribió:Recien sacadito del horno

Imagen

132h

Compañero, para qué sirve dejar el Metal encendido? Para algo de materiales?
Pichake escribió:
JhOnNY_HD escribió:Recien sacadito del horno

Imagen

132h

Compañero, para qué sirve dejar el Metal encendido? Para algo de materiales?

Supongo que para la bomba nuclear, que tarda 24 horas del juego para crearla.
Si es para eso pero no queria hacer spoiler
santaco75 escribió:Mi primer platino...Como no,UntilDawn...

My gametarg en ps:PAKETE75
Pues yo dudo que saque el platino del MGS V, no porque me parezca complicado sino porque el juego en parte me ha decepcionado y no siento que me haya llenado lo suficiente como otros de la saga, de hecho se me está haciendo hasta cansino-repetitivo por momentos... Aun no lo he pasado pero estoy ya tirando para el final imagino.
Me actualizo con mi platino 26 de MádMax!!!juegazo!me a encantado
hard.d escribió:Me actualizo con mi platino 26 de MádMax!!!juegazo!me a encantado

¿Cuesta mucho sacarse el platino? Tengo el juego en futuribles y veo que es tipo shadows of mordor en estilo y trofeos.
alexespi escribió:
hard.d escribió:Me actualizo con mi platino 26 de MádMax!!!juegazo!me a encantado

¿Cuesta mucho sacarse el platino? Tengo el juego en futuribles y veo que es tipo shadows of mordor en estilo y trofeos.

El único trofeo q hay q tener encuentra es el de los desafíos..el resto salen bien si vas a por el platino.. Yo le e echado 93 horitas..jaajaa
Platino 240 Tearaway!!

Juego muy original. Esperemos que tenga continuación este universo de papel.
resident44 escribió:Platino 240 Tearaway!!

Bonito perfil te gastas amigo..... Felicidades! [beer]
jjuanji escribió:
resident44 escribió:Platino 240 Tearaway!!

Bonito perfil te gastas amigo..... Felicidades! [beer]

Muchas Gracias!!
Buenas compañeros.

¿Sabéis si el juego "Broken Sword 5 La maldición de la serpiente" tiene platino?

Es que se supone que me tenia que haber saltado, pero solo me aparece un trofeo de plata al final.

Saludos.
Ynrab escribió:Buenas compañeros.

¿Sabéis si el juego "Broken Sword 5 La maldición de la serpiente" tiene platino?

Es que se supone que me tenia que haber saltado, pero solo me aparece un trofeo de plata al final.

Saludos.

Sí que tiene: http://psnprofiles.com/trophies/3815-Br ... ents-Curse
EdwardKenway escribió:
Ynrab escribió:Buenas compañeros.

Saludos.

Sí que tiene: http://psnprofiles.com/trophies/3815-Br ... ents-Curse

Es que si te fijas en mi firma...el platino es precisamente el ultimo trofeo que conseguí ayer de este juego y no sale como platino...se me hace extraño. ein? ein?
Ynrab escribió:Es que si te fijas en mi firma...el platino es precisamente el ultimo trofeo que conseguí ayer de este juego y no sale como platino...se me hace extraño. ein? ein?

Por que tu has jugado al de PSVITA. Te recuerdo que este hilo es de platinos de PS4.

La versión de psvita es distinta en trofeos, desconozco si el juego tambien es diferente.
isanchezgl escribió:
Ynrab escribió:Es que si te fijas en mi firma...el platino es precisamente el ultimo trofeo que conseguí ayer de este juego y no sale como platino...se me hace extraño. ein? ein?

Por que tu has jugado al de PSVITA. Te recuerdo que este hilo es de platinos de PS4.

La versión de psvita es distinta en trofeos, desconozco si el juego tambien es diferente.

Cierto!! Se me ha ido totalmente la cabeza. Lo siento compañeros, fallo mio. Buscare en los trofeos de PSVITA a ver que es lo que pasa. Gracias compañero y perdonad por la interrupción.

Saludos.
La versión de Vita de Broken Sword 5 no tiene platino. Se lanzo en su día como dos capitulos separados, a lo mejor eso influyó.
Añado el Platino de Sombras de Mordor.

Me gusto de principio hasta el final, muy recomendable, no es difícil en unas 25 o 30 horas ya lo tienes.

Algún trofeo de los dlc ya es otro cantar....
Actualizo con mi platino N°19 de PlayStation 4:

Platino N°176 - The Walking Dead

Imagen
Paso a añadir el platino del Broken Sword 5: La maldición de la serpiente, me encanta esta saga, ya era hora de que volviese a sus origenes :)
Añado el platino de COD Ghosts, ahora a por el 100% [fumando]
Platino mad Max. Cien horitas xa el cuerpo. Casi nada... Juegazo como la copa d un pino.

Ahora a por el de dark Souls II y el de until Dawn!
Platino 49 Batman Arkham Knight. Juegazo. Ahora a por los 3 de los Remaster de Uncharted
Platino Legend of Kay

Buen lavado de cara. Pero horrible cámara sobre todo en los Boss.
Actualizo con otro platino más: Until Dawn.

Aventura interactiva con una ambientación muy conseguida, aunque el desarrollo esté bastante encorsetado y no haya tanta libertad como pensaba que habría. El platino muy sencillo.
Buenas,añado el Platino de Metal Gear Solid : The Phantom Pain.

Platino de meterle bastantes hora pero no complicado salvo algun objetivo secundario que se puede atragantar un poco,el juego se puede hacer repetitivo pero a mi me ha entretenido,lo de crear algo desde cero e ir aportando tu lo necesario para mejorarlo me a parecido muy buena idea.

Saludos.
Actualizo con mi platino 27 de ps4 recién sacado de UNTIL DAWN!!!me a gustado mucho la verdad,me lo esperaba mas flojo
9339 respuestas