Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

linkrca escribió:Entonces en ps4, con hacerle dos pasadas es suficiente¿? una en realista y otra en realista +¿?

Tenia pensado rejugarlo pero esta vez en ps4 este verano, pero se me han juntado demasiados juegos de improvisto, y prefiero darle prioridad a juegos que aun no he jugado. Lo malo que tampoco lo puedo atrasar mucho porque cada vez habrá menos gente en el online. De momento tengo juegos para el resto de 2015 asique a ver si en enero puedo jugarlo.

DOS PASADAS. Una en normal o facil (cogiendo todos los coleccionables) para abrir la partida PLUS, y la segunda en REALISTA+ y ya tendrias platino y 100%
isanchezgl escribió:
hard.d escribió:Añado platino de The last of us recién sacado de ahora mismo!me alegro de no haberlo platinado cuando salio...le e podido volver a disfrutar para platinarlo!!!

JUEGAZO!!!!

Te lo podias haber pasado en realista directamente y tendrias ahora el 100%. Ya que de superviviente a realista la diferencia es minima.

Ya pero como no contaba para platino...la primera vez q me lo pase fue en difícil y pensaba q en superviviente me iba a costar,pero no me a costado mucho..ahora ya da lo mismo..jajajaja
Como es posible que en psnprofiles el modo realista del the last of us remastered tenga un porcentaje del 99,99% y la dificultad superviviente 14,17%v, dificil 20,78 % etc, si al sacarlo en realista te saltan los trofeos de las dificultades inferiores si no los habias sacado? por que si el 99,99 tiene el realista, las demas dificultades tendrian que tener tambien 99,99...
Bultowsky81 escribió:Como es posible que en psnprofiles el modo realista del the last of us remastered tenga un porcentaje del 99,99% y la dificultad superviviente 14,17%v, dificil 20,78 % etc, si al sacarlo en realista te saltan los trofeos de las dificultades inferiores si no los habias sacado? por que si el 99,99 tiene el realista, las demas dificultades tendrian que tener tambien 99,99...

Porque ese % es relativo a los que han jugado esos trofeos de DLC. Si te fijas el número de poseedores es menor en esos trofeos de DLC que los del juego base.
isanchezgl escribió:
linkrca escribió:Entonces en ps4, con hacerle dos pasadas es suficiente¿? una en realista y otra en realista +¿?

Tenia pensado rejugarlo pero esta vez en ps4 este verano, pero se me han juntado demasiados juegos de improvisto, y prefiero darle prioridad a juegos que aun no he jugado. Lo malo que tampoco lo puedo atrasar mucho porque cada vez habrá menos gente en el online. De momento tengo juegos para el resto de 2015 asique a ver si en enero puedo jugarlo.

DOS PASADAS. Una en normal o facil (cogiendo todos los coleccionables) para abrir la partida PLUS, y la segunda en REALISTA+ y ya tendrias platino y 100%

ahh pero se que puede hacer eso¿?

Yo me acuerdo que en ps3 me hice 3 pasadas: normal, superviviente y superviviente +. Porque para desbloquear superviviente + había que jugarlo primero en superviviente.
linkrca escribió:ahh pero se que puede hacer eso¿?

Yo me acuerdo que en ps3 me hice 3 pasadas: normal, superviviente y superviviente +. Porque para desbloquear superviviente + había que jugarlo primero en superviviente.

Si, empiezas la partida plus llegas hasta el segundo capitulo sales al menu principal y eliges el prologo con dificultad realista y ya esta.

Bultowsky81 escribió:Como es posible que en psnprofiles el modo realista del the last of us remastered tenga un porcentaje del 99,99% y la dificultad superviviente 14,17%v, dificil 20,78 % etc, si al sacarlo en realista te saltan los trofeos de las dificultades inferiores si no los habias sacado? por que si el 99,99 tiene el realista, las demas dificultades tendrian que tener tambien 99,99...

Es muy facil la explicación, ten en cuenta que el DLC solo cuenta la gente que lo ha jugado. ESA GENTE que lo ha jugado para desbloquear realista hay que pasarselo primero en cualquier otra dificultad, con lo cual SIEMPRE es partida plus. Con lo cual, todo el mundo que juegue estara jugando en realista+, es imposible que alguien juegue en realista normal, con lo cual de ahi a que todo el mundo (99%) tenga el trofeo de realista normal.
Aunque no sea un platino , 100% en mgsv ground zeroes, me ha divertido un montón y me prepara para the phantom pain :)
Actualizo con Driveclub y Dust: An Elysian Tail [oki]
Añado a la lista The Witcher 3 al remotarlo tras unos meses
Imagen

Me ha costado tela el trofeo de venganza ardiente. [+risas]
Triple platino de sound shapes sincronizando la partida en la nube con las tres plataformas
Platino de The Order 1886 (semana pasada) y de Wolfenstein The New Order (hoy).
A caido el platino del Little Big Planet 3 :)
Añadido platino de Driveclub. Es más, tengo todos los trofeos del juego y los DLC [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
Platino 66 (Resident Evil Revelations 2)

Imagen
Platino n° 29 - Styx: Master of Shadows

[fumando]
Me actualizo con el platino de RIDE!!

Un saludo
Actualizo con Until Dawn [oki]
yaiba19 escribió:Actualizo con Until Dawn [oki]

yo tambien, juegazo y platino muy fácil
Señor M escribió:
yaiba19 escribió:Actualizo con Until Dawn [oki]

yo tambien, juegazo y platino muy fácil

La verdad es que es fácil de sacar, pero no sé cómo lo sacáis tan rápido, me da a mí que cuando lo tenga entonces el juego se quedará criando polvo durante un tiempo así que yo no tengo ninguna prisa en sacarlo.
Añado platino de Final Fantasy Type-0 HD, juego muy chulo y platino bastante fácil, lo que más cuesta es pasarse el juego en si, que es bastante jodido en dificultad normal.

El siguiente si dios quiere será el de The Phantom Pain [Ooooo]
Cloud7 escribió:Añado platino de Final Fantasy Type-0 HD, juego muy chulo y platino bastante fácil, lo que más cuesta es pasarse el juego en si, que es bastante jodido en dificultad normal.

Pues ves calentando q hay un trofeo de hacerlo todo en S..
hard.d escribió:
Cloud7 escribió:Añado platino de Final Fantasy Type-0 HD, juego muy chulo y platino bastante fácil, lo que más cuesta es pasarse el juego en si, que es bastante jodido en dificultad normal.

Pues ves calentando q hay un trofeo de hacerlo todo en S..

No tengo prisa por sacarlo, y pienso estar jugando muuuuuucho tiempo a ese juego, así que eventualmente acabará saliendo XD
Añado mi ultimo platino conseguido Onechanbara Z2: Chaos

Imagen

El año pasado ya me saqué el platino de la versión japonesa. El juego me gustó tanto que me lo he vuelto a pillar este año para rejugarlo en la versión europea. Juego muy divertido y platino bastante asequible.
Nagato81 escribió:Añado mi ultimo platino conseguido Onechanbara Z2: Chaos

Imagen

El año pasado ya me saqué el platino de la versión japonesa. El juego me gustó tanto que me lo he vuelto a pillar este año para rejugarlo en la versión europea. Juego muy divertido y platino bastante asequible.

Crack muchas horas te ha llevado???? Hay algun trofeo asi complicado o van saliendo conforme avanzas la historia???? Lo quiero empezar ahora y queria sacarle el platino
Straik escribió:Crack muchas horas te ha llevado???? Hay algun trofeo asi complicado o van saliendo conforme avanzas la historia???? Lo quiero empezar ahora y queria sacarle el platino

Esta vez me ha llevado unas 16 horas, la primera vez fueron unas 20. Los trofeos hay de todo; varios por avanzar la historia, otros por pasartela en todas las dificultades, hacer todas las misiones, matar x enemigos con armas, con puñetazos, transformarse x veces, etc... Muchos te saldran simplemente mientras juegas.

Si tienes alguna duda con alguno, pregunta aquí o en el post oficial que para eso estamos. ;)
Platino del Rocket League conseguido!
Añado Goat Simulator y The Walking Dead, muy buena historia por cierto, pero la traduccion hay para matarlos....
añado el mas reciente que tengo el Trine Enchated Edition o Trine 1
mi decimo sexto platino Far Cry 4, con la ayuda de @kike75 que me ayudo a sacar el ultimo trofeo, que era Cambio de carril
Imagen
y ya van 3 de ps4!!

-Infamous First Light
-Final fantasy type-0 HD
-The Order 1886
Platino de the last of us y 100% del juego
Pues platino 11 conseguido, de Rocket League, se ha hecho un poco pesado el trofeo de los kilometros pero bueno.
Platino nº 62 Everybody's gone to the rapture.

Visualmente un juegazo, aunque no es un juego para todo el mundo. He hecho un monton de capturas de lo genial que luce el juego.
Platino Zombi

Platino fácil, lo pesado son las 3 pasadas obligatorias que tienes que hacer, juego regulin en general tirando a malo.
Aristoteles escribió:Platino Zombi

Platino fácil, lo pesado son las 3 pasadas obligatorias que tienes que hacer, juego regulin en general tirando a malo.

Joder, a mi en Wii U me pareció un juegazo! Por cierto, para el platino. Hay algun trofeo en el que haya que pasar el juego en el modo ese que no puedes morir? Si es así, como lo has hecho, guardado en la nube?

Saludosss
Actualizo con el platino nº 12 de Until Dawn, disfrute mucho obteniéndolo, muy sencillo.
ABES09 escribió:
Aristoteles escribió:Platino Zombi

Joder, a mi en Wii U me pareció un juegazo! Por cierto, para el platino. Hay algun trofeo en el que haya que pasar el juego en el modo ese que no puedes morir? Si es así, como lo has hecho, guardado en la nube?

Saludosss

Te lo tienes que pasar en modo superviviente, pero puedes guardar y ir pasando el guardado al usb o la nube, por lo que no tiene ninguna dificultad, 4 horas en modo supervivencia, tampoco es muy largo, en fácil unas 3 horas.

Los trofeos son muy sencillos, para sacarlos mientras juegas sin buscarlos, con la sola excepción de terminar 3 veces el juego.
linkrca escribió:Platino nº 62 Everybody's gone to the rapture.

Visualmente un juegazo, aunque no es un juego para todo el mundo. He hecho un monton de capturas de lo genial que luce el juego.

Ehm perdón por el offtopic pero... Raúl? [carcajad]
Actualizo mi lista con Battlefield Hardline.... Muy entretenido de sacar y buen juego!

Saludos!
frangv escribió:
linkrca escribió:Platino nº 62 Everybody's gone to the rapture.

Ehm perdón por el offtopic pero... Raúl? [carcajad]

Hmmmmnn no, creo que te has equivocado [tomaaa]
Añado platino de TESLAGRAD, juego que han dado en el Plus...
phfceramic escribió:Añado platino de TESLAGRAD, juego que han dado en el Plus...
Asequible o chunguillo?
TyrantLOL escribió:Asequible o chunguillo?

Muy facil, escribe en youtube "teslagrad speedrun 100%" sigues el video de duración de 35min o asi y cuando termines de hacer lo mismo que el video platino.
Me actualizo con platino TESLAGRAD...me deje 5 pergaminos en la primera pasada y tuve q tirar de vídeo!jajaja

Un saludo
Platino de LEGO Jurassic World. Facilito pero un poco largo
Añado mi Platino numero 13 de PS4, el numero 35 del total!

The Order 1886 - Gran Juego, Mejor Historia! A la espera de una esperada segunda parte... esperemos! :P

Imagen

Saludos.
Mi 2º platino.
The order.
Rocket league.

Fácil, pero hay que dedicarle tiempo.
Platino Nº 17 La tierra Media: Sombras de Mordor
Imagen
9339 respuestas