Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

alberto_1023 escribió:Mi segundo platino tambien a sido the order (Muy facil hacerse con el por eso) el primero fue soul sacrifice de psvita.. alguna recomendacion de alguno asi sencillo de ps4 ?

Si quieres faciles los juegos telltale son faciles (walking dead,twau,..) Rocket league tambien es muy facil,pero pesado,..
astarothbcn escribió:
alberto_1023 escribió:Mi segundo platino tambien a sido the order (Muy facil hacerse con el por eso) el primero fue soul sacrifice de psvita.. alguna recomendacion de alguno asi sencillo de ps4 ?

Si quieres faciles los juegos telltale son faciles (walking dead,twau,..) Rocket league tambien es muy facil,pero pesado,..

Murdered soul suspect es muy facil, solo que tiene bastantes coleccionables
sheanix escribió:
astarothbcn escribió:

Murdered soul suspect es muy facil, solo que tiene bastantes coleccionables

El murdered lo tengo tambien a medias,pero me da que ese me dejaré algun coleccionable,y tambien porque tengo una especie de bug en una parte del juego,que ya veremos si se ha solucionado.
ABES09 escribió:
Sharkis93 escribió:

Sencillos hay bastantes. Los 2 Infamous, murdered soul suspect, rocket league, los 2 wolfenstein, tomb raider definitive, Nfs Rivals, Driveclub, knack, Oddworld.. y seguiria jajaj

Saludos

Hombre, Knack requiere bastantes horas para poder sacar el platino. Y el Tomb Raider no me parece tirado en el sentido de que hay logros online no? No se como de difíciles serán

Hay trofeos online si, el unico largo es el de subir al nivel 60 pero se puede hacer en solitario, pero dificultad no tiene ninguna
Platino J-STARS Victory VS+ Conseguido y añadido a la lista! menudo juegazo!
Platino de sound shapes, por el porcentaje de psnprofiles me imaginaba que seria bastante fácil, pero ni mucho menos. Los desafíos te sacan tu lado mas oscuro
isanchezgl escribió:Platino de sound shapes, por el porcentaje de psnprofiles me imaginaba que seria bastante fácil, pero ni mucho menos. Los desafíos te sacan tu lado mas oscuro

Mucha gente dice lo mismo pero al final mucha gente se lo saca, el modo letal es difícil pero como puedes repetir todo lo que quieras unido a lo corto que es el juego, todo eso convierte el platino en uno más o menos fácil.
Fritz167 escribió:Mucha gente dice lo mismo pero al final mucha gente se lo saca, el modo letal es difícil pero como puedes repetir todo lo que quieras unido a lo corto que es el juego, todo eso convierte el platino en uno más o menos fácil.

Yo creo que lo tiene tanta gente por el tema del cross-save para tener 3 o 4 platinos (en ps3, en psvita, en ps4, en ps3/4 de otra región, etc...) y por esa razón hacen el esfuerzo de sacarselo.

Si el juego no tuviera eso, y solamente hubiera el platino normal y corriente sin cross-save seguro que seria bastante mas bajo. La dificultad no es para ese %
Ayer me saqué mi platino número 3 con God of War 3 Remaster

Ahora ando haciendo limpieza de trofeos online de los juegos que lo tengan (incluso de algunos que ni he empezado) para así tener los mas dificiles por si chapan los servers y ya luego,me centraré tranquilamente en los offline.
Mi 3º platino, el walking dead season 1, a ver si acabo el DLC y me lio con la temporada 2. Juegazo donde los haya,y eso que me lo pasé en PC,pero lo pillé de oferta y asi de paso,importo savegame para la season 2.
Platino del Super Exploding Zoo!, regalado es poco... [+risas]
Mi Platino numero 6 el Naruto generations, la verdad que ha sido facil, un poco desesperante lo de conseguir las cartas ya que salen de forma aleatoria segun haces combates pero por lo demas bastante facil.

Me han comentado que el Revolution es aun mas facil a si que aprovechare que me gusta la serie para sacarme otro Platino, a ver si hay suerte.
Alguno se compra un juego porque el platino es fácil? No lo creo no? :-|
ernesticohijo escribió:Alguno se compra un juego porque el platino es fácil? No lo creo no? :-|

Yo paso de eso y todos los platinos que tengo son de juegos que me gustan pero no dudes que hay gente que hace eso y más de la que piensas. [facepalm]
Ya que es mi primer mensaje en el post pongo el listado completo:

-inFamous Second Son
-inFamous First Light
-Watch_Dogs (con DLC)
-Dust: An Elysian Tail
-Strider
-Assassin's Creed Unity (con DLC)
-Murdered: Soul Suspect
-The Wolf Among Us
-Sherlock Holmes: Crimes & Punishments
-Sombras de Mordor (sin DLC)
-Bloodborne
-Dead or Alive 5 Last Round
-The Evil Within (con DLC)
-Batman: Arkham Knight (sin DLC)
-Far Cry 4
-Dark Souls II Scholar of the First Sin
-The Last of Us Remasterizado (con DLC)
-Borderlands: The Pre-Sequel (con DLC)
-Final Fantasy Type-0 HD

Sin lugar a dudas el puto The Evil Within ha sido el que más me ha costado y el que más he disfrutado pues el juego me encantó. Ahora a ver si me saco el del Killzone Shadow Fall que no tenía pensado sacármelo y a lo tonto de jugar durante el año están los trofeos del modo online finiquitados que es lo pesado.
Yo tengo los siguientes en PSN:

1- Demon's Souls (PS3)
2- Dark Souls (PS3)
3- Dark Souls 2 (PS3)
4- Bloodborne (PS4)
5- Strider (PS4)
6- Sound Shapes (PS Vita)
7- Resistance: Burning Skies (PS Vita)
8- Uncharted 2: Among Thieves (PS3)
9- Lego Batman 2 (PS3)
10- Lego Batman 3 (PS4)
11- Lego Marvel Super Heroes (PS4)
12- Lego Jurassic World (PS4)
13- Lego The Movie (PS4)
14- The Order 1886 (PS4)
15- The Wolf Among Us (PS4)
16- Transistor (PS4)
17- inFAMOUS Second Son (PS4)
18- inFAMOUS (PS3)
19- inFAMOUS 2 (PS3)
20- Gravity Rush (PS Vita)
21- God of War 3 (PS3)
22- God of War: Ghost of Sparta (PS3)
23- God of War: Chains of Olympus (PS3)
24- Final Fantasy XIII-2 (PS3)
25- Alice: Madness Returns (PS3)

Ahora me estoy sacando el de Dark Souls 2: Scholar of the First Sin en PS4, lo llevo al 85%.
ernesticohijo escribió:Alguno se compra un juego porque el platino es fácil? No lo creo no? :-|

Pues seguro que hay gente que si hace eso. Yo los platinos que tengo son de juegos de telltale,los cuales me encantan,y el rocket league porque me pegé un buen vicio y me quedaban dos trofeos para el y lo saqué,pero no le doy mucha importancia la verdad a los platinos.¿que hace "gracia" cuando los consigues?Pues si,pero nada mas xD
astarothbcn escribió:

Pues seguro que hay gente que si hace eso. Yo los platinos que tengo son de juegos de telltale,los cuales me encantan,y el rocket league porque me pegé un buen vicio y me quedaban dos trofeos para el y lo saqué,pero no le doy mucha importancia la verdad a los platinos.¿que hace "gracia" cuando los consigues?Pues si,pero nada mas xD

esque yo veo un punto que juegas mas para sacarte el platino que para disfrutar...,otra cosa es lo que dices..te faltan poco y es motivador terminarte el juego de arriba a abajo...
Añado el del Far Cry 4 que se me olvidó hacerlo el mes pasado. Muy chulo el juego.

De los que tengo ahora no creo que platinee ninguno de los que me faltan así que el próximo será The Phantom Pain, que lo haré aunque me vaya la vida en ello (los platinos me la suelen sudar pero ese en concreto quiero tenerlo).
razieljas escribió:Yo tengo los siguientes en PSN:

1- Demon's Souls (PS3)
2- Dark Souls (PS3)
3- Dark Souls 2 (PS3)
4- Bloodborne (PS4)
5- Strider (PS4)
9- Lego Batman 2 (PS3)
10- Lego Batman 3 (PS4)
13- Lego The Movie (PS4)
14- The Order 1886 (PS4)
16- Transistor (PS4)
18- inFAMOUS (PS3)
19- inFAMOUS 2 (PS3)
21- God of War 3 (PS3)

Ahora me estoy sacando el de Dark Souls 2: Scholar of the First Sin en PS4, lo llevo al 85%.

- Enhorabuena por el del demons, darks y blood. [boing]
- Yo tengo platino en el ds2 y bb de ps4, y voy a rejugar demons y ds en ps3 para platinarlos tambien (aunque el del demons lo veo imposible la verdad).
Platinos de GOWIII y Super Exploding Zoo conseguidos [fumando]
Platino numero 205 ^^ Oddworld: Abe's Oddysee New N'Tasty!

Me ha traido muy buenos recuerdos de cuando era mas niña, eso si como se nota que es un juego de la vieja escuela porque tiene algunas cosas muy puteantes.
Uno facilito, como todos los mios, jeje:

- The Walking Dead: 1ª temporada
No he sido nunca de sacar platinos pero me estreno con el del rocket league que me ha saltado solo
vaxvax escribió:
razieljas escribió:Yo tengo los siguientes en PSN:

1- Demon's Souls (PS3)
2- Dark Souls (PS3)
3- Dark Souls 2 (PS3)
4- Bloodborne (PS4)
5- Strider (PS4)
9- Lego Batman 2 (PS3)
10- Lego Batman 3 (PS4)
13- Lego The Movie (PS4)
14- The Order 1886 (PS4)
16- Transistor (PS4)
18- inFAMOUS (PS3)
19- inFAMOUS 2 (PS3)
21- God of War 3 (PS3)

- Enhorabuena por el del demons, darks y blood. [boing]
- Yo tengo platino en el ds2 y bb de ps4, y voy a rejugar demons y ds en ps3 para platinarlos tambien (aunque el del demons lo veo imposible la verdad).

Animo, que no es imposible :) de hecho Demon's Souls es mi favorito de todos los de la saga Souls.
ernesticohijo escribió:esque yo veo un punto que juegas mas para sacarte el platino que para disfrutar...,otra cosa es lo que dices..te faltan poco y es motivador terminarte el juego de arriba a abajo...

Los platinos bien pensados te hacen exprimir los juegos no veo el problema.

Yo no empiezo juegos del plus si tienen trofeos glitcheados o de meterle 100h
JhOnNY_HD escribió:
ernesticohijo escribió:esque yo veo un punto que juegas mas para sacarte el platino que para disfrutar...,otra cosa es lo que dices..te faltan poco y es motivador terminarte el juego de arriba a abajo...

Los platinos bien pensados te hacen exprimir los juegos no veo el problema.

Yo no empiezo juegos del plus si tienen trofeos glitcheados o de meterle 100h

y si el juego es un juegazo y tiene un nivel altisimo para el platino...sabiendo eso..no te pillarias?
ernesticohijo escribió:y si el juego es un juegazo y tiene un nivel altisimo para el platino...sabiendo eso..no te pillarias?

Claro que lo pillaría, y lo platinaría xD
JhOnNY_HD escribió:
ernesticohijo escribió:y si el juego es un juegazo y tiene un nivel altisimo para el platino...sabiendo eso..no te pillarias?

jajaja no das tu brazo a torcer... XD XD
Yo en la vida dejaría de jugar un buen juego porque tuviera un trofeo glitcheado o trofeos de echarle horas a porrillo, los trofeos me gustan pero son algo secundario, lo primario es la experiencia y pasarlo bien, tampoco creo que haya que obsesionarse con este tema.
ernesticohijo escribió:
JhOnNY_HD escribió:

jajaja no das tu brazo a torcer... XD XD

Lo que pasa es que te puesto un ejemplo y no lo entendiste.

Un juego que yo tengo pensado comprar, jamas me va a tirar para atrás la dificultad del platino. (básicamente porque de salida nunca hay información)

Pero por ejemplo a la hora de empezar un juego del plus si lo miro porque indies buenos hay muy pocos y si encima que me puedo comer un truño es difícil de sacar el 100% paso de empezarlo.
Y que problema hay con no sacarse el 100%, lo pruebas y sino te gusta lo suficiente pues no le sacas el 100% que tampoco es una obligación :-|
Manji_Rock escribió:Yo en la vida dejaría de jugar un buen juego porque tuviera un trofeo glitcheado o trofeos de echarle horas a porrillo, los trofeos me gustan pero son algo secundario, lo primario es la experiencia y pasarlo bien, tampoco creo que haya que obsesionarse con este tema.

Pienso igual. Por ejemplo yo disfruté del Toukiden Kiwami durante casi 3 meses y 200 horas que le eche y no saqué el platino (son más de 300h). Pero esos 3 meses de disfrute no me los quitó nadie. Si algún dia me animo le vuelvo a meter y lo platino, y sino tampoco pasa nada.

Y sobre los trofeos glitcheados siempre suelen sacar un parche, o saber como se poder evitar el glitch. Ahora estoy con el Sword Art Online que tiene un trofeo así y tampoco pasa nada.

Pero esto va por gustos. Igual que hay gente que no juega juegos sin platino o se asegura de poder platinearlo antes de jugarlo. O lo de "yo no le meto mas de 100 horas a un juego si no estoy seguro de sacar el platino."

Para gustos los colores.
Lo de solo jugar juegos que puedes platinear es una gilipollez... y entonces no eres un jugón... y lo digo con 65 platinos , pero hay que disfrutar jugando..
Por esa regla de 3 entonces no jugaria a Mario Kart o Zelda porque no tienen Trofeos/Logros...

Dicho esto mi ultimo platino es el de God Of War 3 Remastered , sacado en 5 dias jejeje
Pues después de haber conseguido hoy mi 10º platino, el de Destiny más concretamente, aprovecho a poner los míos y ya de paso a estrenar la W que no había nadie con un nick que empezase con W.
Platino 48: GOW 3 Remasterizado
Platino 10: GOW 3 remasterizado. Fácil aunque cansino ya que siempre me dejaba algo [+risas]
Hablando sobre los trofeos Glitch y esas cosas.

Yo no suelo empezar un juego que tiene trofeos "rotos" por la simple razón de que no solo falla el trofeo en casi el 100% de los casos, suele fallar la misión, te corrompe la partida, etc. Por ejemplo Apotheon antes de arreglar ciertos trofeos no dejaban acceder a una zona opcional y eso a mi si me jode la experiencia, o Pier Solar HD (7 meses para arreglarlo) podía corromper la partida al cumplir las condiciones de un trofeo que no saltaba.

Luego en mi caso veo dos tipos de cazadores de trofeos:

-Los que disfrutan de los juegos como toda la vida y si un juego es un reto enorme pues se lo acaban consiguiendo o lo dejan pero tampoco se amargan. Yo en mi caso me he comprado juegos que de primera hora tenia imposible sacar el platino como Star Ocean IV, Max Payne 3 (al final lo saque), etc. Mismamente Metal Gear Solid V cae de salida y no tengo ni zorra de si voy a ser capaz de conseguirlo o no.

-Los que se obsesionan tanto que son capaces de comprar el Hannah Montana y todos los juegos de Disney para tener el platino. Estos si son los que me preocupan, porque he visto algún que otro conocido haciendo esto.

Lo que hay que tener en cuenta es que los Trofeos / Logros es algo ya implantado en consolas / Plataformas de PC y no van a desaparecer, así que es normal que salga un "nuevo" tipo de jugadores. Yo siempre sacaba el 100% de mis juegos cuando no tenia dinero para permitirme mas de 2 al año, pues ahora igual.
Narcyl escribió:Hablando sobre los trofeos Glitch y esas cosas.

Yo no suelo empezar un juego que tiene trofeos "rotos" por la simple razón de que no solo falla el trofeo en casi el 100% de los casos, suele fallar la misión, te corrompe la partida, etc. Por ejemplo Apotheon antes de arreglar ciertos trofeos no dejaban acceder a una zona opcional y eso a mi si me jode la experiencia, o Pier Solar HD (7 meses para arreglarlo) podía corromper la partida al cumplir las condiciones de un trofeo que no saltaba.

Luego en mi caso veo dos tipos de cazadores de trofeos:

-Los que disfrutan de los juegos como toda la vida y si un juego es un reto enorme pues se lo acaban consiguiendo o lo dejan pero tampoco se amargan. Yo en mi caso me he comprado juegos que de primera hora tenia imposible sacar el platino como Star Ocean IV, Max Payne 3 (al final lo saque), etc. Mismamente Metal Gear Solid V cae de salida y no tengo ni zorra de si voy a ser capaz de conseguirlo o no.

Estoy de acuerdo con esto @Narcyl.El fin de los videojuegos es disfrutar.Los trofeos son un añadido que (como es mi caso) te hace disfrutar más y que te dure más horas.

Tengo 65 platinos y creo haber pasado por todos ellos disfrutando y si alguno no me divertía pues no lo tengo, no voy a volverme loco por ello.

Eso de tener un platino tipo megamind (digo este porque un amigo lo tiene por su hijo y me lo ha ofrecido) por tener uno más me parece absurdo.Tener el platino The Evil Within (como es mi caso) es disfrutar al máximo, porque no creo que alguien tenga este sin que le guste el juego, aunque hay de todo.

Saludos.
@Naussy Si no te gusta el The Evil Whitin claramente no vas a sacarte el platino, he visto gente sacarse platinos fáciles sin gustarle el juego, pero sacarse difíciles por engordar la lista en la vida xD
Ese platino si ya dan ganas de estrellar varias veces el mando contra la pared gustándote, ya sin gustarte lanzas directamente la consola por la ventana xD
A mi me ha gustado pero me da una pereza sacarlo... XD. De momento voy a por los DLC que se me hace más apetecible jejeje.
Paso a añadir los platinos de Ether One y Guacamelee! Super Turbo Championship Edition, este ultimo muy guapo la verdad no se porque me daba pereza empezarlo, el Ether One mejor no opino... cawento
Platino Zombi PS4.

Platino bastante fácil lo único que son 3 pasadas en cada dificultad.
Hoy mismo he platinado el Assassin's Creed Unity [+furioso]
Añado platino de The last of us recién sacado de ahora mismo!me alegro de no haberlo platinado cuando salio...le e podido volver a disfrutar para platinarlo!!!

JUEGAZO!!!!
Ya que es mi primer mensaje en el post pongo mi mini-listado de platinos:

- The Order: 1886
- La Tierra Media: Sombras de Mordor (sin DLC)
- Watch Dogs (sin DLC)

Del Watch Dogs no me ha gustado que tenía que tener cuenta en PlayStation Plus, de momento creo que no me merece la pena estar suscrito.

Ahora estoy con The Evil Within y me encanta, la verdad es que los trofeos creo que le dan un aliciente a poder terminar todo el juego, con el trabajo y las obligaciones juego poco, pero bueno me he propuesto que cada 2 ó 3 meses terminaré un juego con su platino. :p :p
hard.d escribió:Añado platino de The last of us recién sacado de ahora mismo!me alegro de no haberlo platinado cuando salio...le e podido volver a disfrutar para platinarlo!!!

JUEGAZO!!!!

Te lo podias haber pasado en realista directamente y tendrias ahora el 100%. Ya que de superviviente a realista la diferencia es minima.
isanchezgl escribió:
hard.d escribió:Añado platino de The last of us recién sacado de ahora mismo!me alegro de no haberlo platinado cuando salio...le e podido volver a disfrutar para platinarlo!!!

JUEGAZO!!!!

Te lo podias haber pasado en realista directamente y tendrias ahora el 100%. Ya que de superviviente a realista la diferencia es minima.

Entonces en ps4, con hacerle dos pasadas es suficiente¿? una en realista y otra en realista +¿?

Tenia pensado rejugarlo pero esta vez en ps4 este verano, pero se me han juntado demasiados juegos de improvisto, y prefiero darle prioridad a juegos que aun no he jugado. Lo malo que tampoco lo puedo atrasar mucho porque cada vez habrá menos gente en el online. De momento tengo juegos para el resto de 2015 asique a ver si en enero puedo jugarlo.
9338 respuestas