Aunque no tiene que ver con el número de platinos sí que quería plantear aquí una cosa que me acaba de pasar. Estoy entusiasmado con el Farcry 4 en PS4, llevo más de 30 horas entretenidísimas hasta que me di cuenta anoche que me estaba obsesionando más, en las últimas horas, el platino que el propio juego. Si lo habéis jugado sabréis a qué me refiero y es que el platino del juego lo puedes sacar haciendo poco más del 40% del mismo, dejando zonas sin explorar, fases sin tocar, pruebas sin rozar, equipo sin desbloquear, etc......Así que he decidido centrarme en el contenido del juego y la copa caerá cuando tenga que caer sin prisas de ningún tipo.
Si me pongo, en unas dos horas me hago los trofeos chorra de la campaña que me quedan (por hacer el par de misiones que me quedan) y cuadrar con alguién para hacer los trofeos de la eliminación desde vehículo y tomar un puesto en coop, pero prefiero paladear esta pedazo de obra y que no quede absorbida la experiencia por el afán de aumentar un número la copita. Así saben más los platinos.
Saludos.