Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

No soy muy de sacar platinos pero he de reconocer la gran satisfacción que me ha producido conseguir el del Everybody's golf 6.
Tan solo lo hemos conseguido 338 en el mundo de 25981 que poseemos el juego (segun psnprofiles). [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

http://psnprofiles.com/trophies/1335-Everybodys-Golf
Ten en cuenta que psnprofiles solo muestra datos si actualizas tu cuenta en su página, por lo que puede haber más gente que tenga el juego y no aparezca en esos 25981 compradores.
Pero bueno, eso todavía le da más mérito porque reduce el porcentaje de los que han sacado el platino [+risas]
El platino del Shadow Warrior solo lo tenemos 84 personas [+risas]
Y el del Pure Pool solo lo tenemos 23. :)
Mi trofeo más raro es del Blue Estate, después de más de un año de su salida y solo lo tenemos 20 personas en todo el mundo. [qmparto]

Por cierto, enorme juego con un gran sentido del humor. Bastante difícil de dominar al 100%, eso sí.
a los que tenéis el platino de abe´s...es muy difícil el trofeo de pasarlo en menos de tres horas?
esque me falta prácticamente ese solo y me veo bastante incapaz
gracias!!
ernesticohijo escribió:a los que tenéis el platino de abe´s...es muy difícil el trofeo de pasarlo en menos de tres horas?
gracias!!

No es muy difícil, pero te tocara repetir algunos niveles para hacer un buen tiempo, mira vídeos de speedrun por youtube te ayudara a recotar mucho tiempo en algunos tramos o saltarte secciones del mismo, es el mas complicado, pero nada del otro mundo.
Aunque no tiene que ver con el número de platinos sí que quería plantear aquí una cosa que me acaba de pasar. Estoy entusiasmado con el Farcry 4 en PS4, llevo más de 30 horas entretenidísimas hasta que me di cuenta anoche que me estaba obsesionando más, en las últimas horas, el platino que el propio juego. Si lo habéis jugado sabréis a qué me refiero y es que el platino del juego lo puedes sacar haciendo poco más del 40% del mismo, dejando zonas sin explorar, fases sin tocar, pruebas sin rozar, equipo sin desbloquear, etc......Así que he decidido centrarme en el contenido del juego y la copa caerá cuando tenga que caer sin prisas de ningún tipo.

Si me pongo, en unas dos horas me hago los trofeos chorra de la campaña que me quedan (por hacer el par de misiones que me quedan) y cuadrar con alguién para hacer los trofeos de la eliminación desde vehículo y tomar un puesto en coop, pero prefiero paladear esta pedazo de obra y que no quede absorbida la experiencia por el afán de aumentar un número la copita. Así saben más los platinos.

Saludos.
Aristoteles escribió:
ernesticohijo escribió:a los que tenéis el platino de abe´s...es muy difícil el trofeo de pasarlo en menos de tres horas?
gracias!!

No es muy difícil, pero te tocara repetir algunos niveles para hacer un buen tiempo, mira vídeos de speedrun por youtube te ayudara a recotar mucho tiempo en algunos tramos o saltarte secciones del mismo, es el mas complicado, pero nada del otro mundo.

teniendo en cuenta tu palmares,el tema de la dificultad es un poco relativo..jajaja...lo intentaremos,si veo que me atranco,con todo el dolor de mi alma...
Aristoteles escribió:
gracias!!

vaya platinazo el del xcom que tienes :O (por juegazo y por dificil de platinear)
Lo tengo pendiente pero es realmente chungo

por cierto
platino nº 17 dying light XD
ernesticohijo escribió:
Aristoteles escribió:
gracias!!

teniendo en cuenta tu palmares,el tema de la dificultad es un poco relativo..jajaja...lo intentaremos,si veo que me atranco,con todo el dolor de mi alma...

Yo me lo saqué y soy bastante cojo en este juego la verdad [+risas]
Te iba a recomendar como yo lo hice pero veo que solo te falta el de las 3 horas.
Yo me lo iba pasando en difícil y cuando me pasaba un nivel, lo repetía en fácil para las 3 horas, así lo tenía fresco.
Un compi dejo los tiempos que hizo en difícil para las 3 horas, te puedes guiar para saber si lo tienes que repetir o no.
viewtopic.php?p=1736494532
diego_99 escribió:Yo me lo saqué y soy bastante cojo en este juego la verdad [+risas]
Te iba a recomendar como yo lo hice pero veo que solo te falta el de las 3 horas.
Yo me lo iba pasando en difícil y cuando me pasaba un nivel, lo repetía en fácil para las 3 horas, así lo tenía fresco.
Un compi dejo los tiempos que hizo en difícil para las 3 horas, te puedes guiar para saber si lo tienes que repetir o no.

jajaja muchas gracias
tengo entendido que el reloj no para...con el quick save...puedes volver al tiempo que tenias cuando lo paraste?
estando en pause sigue corriendo el tiempo?
hostias,si es asi la cosa cambia
ernesticohijo escribió:
diego_99 escribió:Yo me lo saqué y soy bastante cojo en este juego la verdad [+risas]

jajaja muchas gracias
tengo entendido que el reloj no para...con el quick save...puedes volver al tiempo que tenias cuando lo paraste?
estando en pause sigue corriendo el tiempo?
hostias,si es asi la cosa cambia

En pausa se para el tiempo, por si quieres ver alguna zona por algún vídeo de youtube, pero en quick save si le das si que sigue corriendo el tiempo no se para ni nada, y seguirías con el mismo tiempo después de morir, no volvería para atrás el tiempo también.
ernesticohijo escribió:teniendo en cuenta tu palmares,el tema de la dificultad es un poco relativo..jajaja...lo intentaremos,si veo que me atranco,con todo el dolor de mi alma...

Si te atrancas pasa al siguiente nivel, no te obsesiones con algún tramo que se te atraganta, paciencia, ya veras que lo sacas.

thanos1 escribió:vaya platinazo el del xcom que tienes :O (por juegazo y por dificil de platinear)
Lo tengo pendiente pero es realmente chungo

por cierto
platino nº 17 dying light XD

Una pesadilla de platino, lo peor que la i.a hace trampas [carcajad] no siempre ocurre, pero alguna vez dices, pero que hace con triple turno [qmparto], ahora me hace gracias pero en su momento, [facepalm] [lapota] [noop] [tomaaa] [decaio] [enfa] [reves] [alien]

Felicidades por ese dying light [beer]
Aunque no tiene platino me he acabado al 100% LIMBO. El más difícil el de pasarte todo el juego con un máximo de 5 muertes. Es bastante complicado, porque, aunque te conozcas las trampas, a veces es cuestión de suerte y agilidad que no mueras en ciertas partes. Además, no cuenta si lo juegas en varios días, es decir, te tienes que pasar el juego de corrido y sin morir más de cinco veces. El juego, una maravilla.
Añado mi platino nº12!!

Super Exploding Zoo!, bastante facil la verdad y juego muy entretenido aun que algo corto.

Imagen

Saludos.
Actualizo con platino del Rocket League XD
Añado aunque no tenga platino, The Vanishing of Ethan Carter al 100%.

Completada la historia principal y las seis secundarias sin ningún tipo de guía o ayuda, una vez acabado solo me quedó un trofeo y ahí sí eché mano de alguna pista (sin mirar vídeos) para saber lo que había que hacer ya que era trofeo oculto.
Yo ayer conseguí el platino del DriveClub (Que por cierto es mi primer platino y ya dejo de ser virgen xD) pero como soy nuevo y no se como va ni que hay que hacer o decir en este post pues si alguien sabe que hacer que me lo incluya donde sea.

Si hace falta foto obligatoria del trofeo la pongo sin problemas.
Yo también me apunto a la lista, de camino a conseguir el de Batman tras una buena sequía
Otro mas con el platino de Rocket League

Imagen]
Grim Fandango, no pongo imagen que he terminado la partida en Vita (he ido combinando). Ahora a ver si termino el de Rocket League y el de Demons Souls.
Un platino del que me siento muy orgulloso,tanto por la dificultad del mismo,para mi no ha sido facil, como lo que el juego me marcó en su dia en la play 1
Imagen
Conseguido mi platino numero 201 ^^ Omega Quintet. Lo he disfrutado bastante porque me gustan mucho los jrpg, aunque no es que me parezca un juego Top ni mucho menos.

Pobre mi Ps4 que hacia años que no la tocaba, toca ponerse al día.
Aquí otro platino de rocket league
Paso a añadir el platino de God of War III Remasterizado :D
Platino nº 14: Rocket League.

saludos
Añado el platino del BATMAN: ARKHAM KNIGHT. :)

De dificultad le pondría un 7, tiene algún trofeo que a mí me costó sacarlo, sobre todo el de brutalidad, aunque también es verdad que fue el primer Batman que jugué y no estaba acostumbrado a su modo de combate.
Platino nº 27 - Lords of the Fallen

A pesar de sus bugs, glitches y tener que hacer 4 pasadas para sacar el trofeo "La fe es debilidad" [noop].
Completado el 100% de los trofeos de The Swapper, que no el juego, aunque debo estar cerca del final.

No eché mano de ninguna guía para resolver los puzzles que permiten avanzar en el juego :), el único uso que le di fue para saber la localización oculta de las consolas de los trofeos.
eR_XaVi escribió:Grim Fandango, no pongo imagen que he terminado la partida en Vita (he ido combinando). Ahora a ver si termino el de Rocket League y el de Demons Souls.

EL DEMON SOULS??? :-? :-? :-?
Platino numero 30 en J-Stars Victory vs. un verdadero paseo por la playa.
BRAVEDICK escribió:
eR_XaVi escribió:Grim Fandango, no pongo imagen que he terminado la partida en Vita (he ido combinando). Ahora a ver si termino el de Rocket League y el de Demons Souls.

EL DEMON SOULS??? :-? :-? :-?

Me lo pase hace años y ahora me apetece el platino [+risas]
Platino Styx: Master of Shadows

Sinceramente no me gusto nada de nada, esos tiempos de carga... insufrible
Mi primer platino con The Witcher 3. Juegazo!
Aristoteles escribió:Platino Styx: Master of Shadows

Es verdad que los tiempos de carga son elevados, no porque sean mayores que los del Batman, Bloodborne o compañía sino porque aquí mueres más veces y te quedas más tiempo esperando en la pantalla de carga, pero a mí el juego me gusta bastante, tras el Alien Isolation es lo mejor que hay ahora mismo en PS4 en juegos de sigilo.

Por cierto, yo también intentaré ir a por el platino de este juego, el progreso que llevo sale en mi firma.

Imagino que no será muy difícil si te ha gustado tan poco y te lo has sacado, ¿no?

Creo que me voy a hacer Plus hoy para poder pillar Styx y Rocket League.
EdwardKenway escribió:

Imagino que no será muy difícil si te ha gustado tan poco y te lo has sacado, ¿no?

JAJA, el platino del Styx lo tiene un 0.1%, no es que sea precisamente un juego fácil, más bien todo lo contrario, además de que no se saca en poco tiempo.
Fritz167 escribió:
EdwardKenway escribió:

JAJA, el platino del Styx lo tiene un 0.1%, no es que sea precisamente un juego fácil, más bien todo lo contrario, además de que no se saca en poco tiempo.

Usar el % que te da la PS4 no vale para casi nada. Por esa regla de 3 la mayoría de juegos que he jugado tienen el 0,1% de rareza de platino. Y más si son juegos del Plus que la gran mayoría los juega 5 min, lo desistalan y ya cuenta para el %.

Yo suelo basarme en el ratio de PSN Profiles que está compuesto por la gente que verdaderamente juega y te ayuda a hacerte una idea más acertada. En este caso el Styx tiene un 2,25% lo que indica que, efectivamente, es bastante difícil de conseguir.
Evidentemente si un platino lo tiene el 0.1% de la gente, en páginas como las que dices será muy complicado que las cifras sean mayores de un 5%.
Fritz167 escribió:Evidentemente si un platino lo tiene el 0.1% de la gente, en páginas como las que dices será muy complicado que las cifras sean mayores de un 5%.

Por eso lo digo, pero a mi por ejemplo no me dice nada ver que tengo 50 platinos de 0,1%. En cambio si cojo esos 50 platinos y veo en la pagina que tienen del 0,1 al 5%, me hago una idea más precisa de su rareza o dificultad.

El problema del PSN es que es demasiado poco específico porque hay una gran parte casual que segun se vio en un estudio, ni la mitad de los que compran un juego si quiera lo acaban. Lo que acaba contaminando esos %.

A mí un 0,1% o un 1% en el PSN no me dice nada, en cambio un 0,1% o un 1% en esas páginas si me indica que un platino es muy jodido.
Pero hay casos que los juegos tienen un % bajo (Mercenary Kings 1.51% en psnprofiles), y no son chungos, este en concreto lo que le pasa es que hay que farmear mucho pero después no tiene dificultad practicamente.
EdwardKenway escribió:

Tiene algunos problemas que desde mi punto de vista arruinan la experiencia, tiempo de carga demasiado largos, combate cuerpo a cuerpo ridículo, enemigos que se te imantan y no puedes escabullirte, muchas veces caes al vacio porque no detecta bien la plataforma y caes entre enemigos o al puto limbo, todo no es malo, la ambientación y diseño me gusta, pero en lo jugable tiene muchas lagunas que perjudican a la experiencia de juego.

no es un juego difícil, pero tienes que tener algunas veces demasiada paciencia, cuando no le da la gana de agarrarse alguna plataforma y cargas hasta 3 veces o mas por fallos del juego.

@Fritz167 el alien es gloria bendita.
No es que detecte mal la plataforma, es que no es como los otros juegos que cuando saltas de un lado a otro tienes que apurar, si en el Styx haces eso es caída segura, si apuras el salto te vas para abajo seguro, y mira que a pesar de saber eso sigo cayendo a veces al vacío.
Nagato81 escribió:
Fritz167 escribió:Evidentemente si un platino lo tiene el 0.1% de la gente, en páginas como las que dices será muy complicado que las cifras sean mayores de un 5%.

Por eso lo digo, pero a mi por ejemplo no me dice nada ver que tengo 50 platinos de 0,1%. En cambio si cojo esos 50 platinos y veo en la pagina que tienen del 0,1 al 5%, me hago una idea más precisa de su rareza o dificultad.

El problema del PSN es que es demasiado poco específico porque hay una gran parte casual que segun se vio en un estudio, ni la mitad de los que compran un juego si quiera lo acaban. Lo que acaba contaminando esos %.

A mí un 0,1% o un 1% en el PSN no me dice nada, en cambio un 0,1% o un 1% en esas páginas si me indica que un platino es muy jodido.

El problema es, y que no lo entiendo, que hay gente que no es de sacarse platinos ni trofeos en general pero se hacen una cuenta en psn profiles :-?

Ya se que tu puedes poner cualquier PSNID en psn profiles y ya queda registrado y el tio que tu has registrado ni siquiera sabe que existe psn profiles, pero es que yo en este foro precisamente he visto muchos usuarios que en la firma tienen la tarjeta de psn profiles y con 0 platinos y pocos trofeos pero que han jugado hasta 300 juegos o mas, entonces para que leches se lo ponen en la firma¿? [facepalm]
Actualizo con mi platino 38 de PS4 (128 en total): White Night

Imagen

Muy buen juego de Survival Horror de la vieja escuela. Exploración, sustos, puzzles y tensión asegurados. El platino no es muy complicado, lo más difícil algún coleccionable bien escondido.
Añado mi platino 22 con Wolfenstein the new order

Juegazo!!! En cuanto pueda pillo el old blood
linkrca escribió:Ya se que tu puedes poner cualquier PSNID en psn profiles y ya queda registrado y el tio que tu has registrado ni siquiera sabe que existe psn profiles, pero es que yo en este foro precisamente he visto muchos usuarios que en la firma tienen la tarjeta de psn profiles y con 0 platinos y pocos trofeos pero que han jugado hasta 300 juegos o mas, entonces para que leches se lo ponen en la firma¿? [facepalm]

Es que PSN Profiles no es solo para mostrar tus platinos, sino para mostrar lo que juegas. Que hayas jugado 300 juegos puede ser que sea lo que quiere mostrar el usuario.
Mis dos primeros platinos, Driveclub y Bloodborne X

No soy mucho de exprimir los juegos(más que nada por falta de tiempo), los término y paso al siguiente pero me ha gustado y a lo mejor me aficionó a sacarlos ;)
9338 respuestas