Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

Paso a actualizar con el platino del Sombras de Mordor [sonrisa]
Yo me estreno en ps4 con el platino de FarCry 4 y de inFAMOUS second son XD
FFX remaster. Ha costado.
Platino de Dying Light
Platino en Far Cry 4
Juegazo y nada repetitivo
ernesticohijo escribió:Platino en Far Cry 4
Dificil de sacar? Es un juego que pillaré cuando lo vea por 20-25€.

Platino de Infamous Second Son (Lo compré el otro dia y no lo he soltado hasta que no he parado, platino facil pero muy entretenido y adictivo tanto el juego como sacar el platino en si, asi da gusto sacarlos).
TyrantLOL escribió:

Platino de Infamous Second Son

jugué durante una semana seguida para sacar los 1000G un juegazo !!!
TyrantLOL escribió:

Platino de Infamous Second Son (Lo compré el otro dia y no lo he soltado hasta que no he parado, platino facil pero muy entretenido y adictivo tanto el juego como sacar el platino en si, asi da gusto sacarlos).

Para nada, bastante sencillo, independientemente del platino, es un juego para disfrutarlo y mucho
Platino del Plants para la saca [pos eso]
Platino recien sacado del lego marvel!!!esta chulo pero me gusto mas el de batman!aun asi te dan casi 40h de vicio!
Aunque no es un platino propiamente dicho...100% de Contrast, ciertamente me ha sorprendido el juego y se me ha hecho bastante corto. [beer]
Platino de Infamous First Light.

Muy entretenido y buen DLC.El platino me ha costado mas que el propio juego aunque tampoco es dificil pero vaya hay que darle unas horas a la arena.
Los 2 Platinos de los Final Fantasy X y X-2 del HD Remaster.
Platino del GTA V, dejo Los Santos con la cabeza bien alta [sonrisa]
Platino 129 que saque hace unos días.

J- Victory + PS4
Meikram escribió:Platino del GTA V, dejo Los Santos con la cabeza bien alta [sonrisa]
Le has tenido que meter horas eh?
Nuevo platino, está vez del The Walking Dead [fumando]
TyrantLOL escribió:
Meikram escribió:Platino del GTA V, dejo Los Santos con la cabeza bien alta [sonrisa]
Le has tenido que meter horas eh?

Más de 300 creo recordar XD Una burrada, la verdad. No es un platino difícil, pero es largo de cojones.
Mi primer platino: bloodborne. [fumando]
Platino de helldivers.

No se lo aconsejo a nadie ya que depende de la comunidad del juego y sololo hay 1000 personas de media
Mi primer platino y, posiblemente, el último, que yo no soy de perder mucho el tiempo en trofeitos: The Order 1886 (muy fácil).
Mi primero: Infamous: SS
Never Alone al 100% una lastima que no tenga platino este juegazo con una gran historia.

Saludos!
Platino del Rocket League. Juegazo [oki]
yaiba19 escribió:Platino del Rocket League. Juegazo [oki]

El trofeo de 500km al final que? has tenido que hacer 500? se hace con unas mismas ruedas unos 70-100 ?

Escribo para decir que platino de lego la pelicula.
Platino de infamous first light sacado, facilito y corto [fumando]
isanchezgl escribió:
yaiba19 escribió:Platino del Rocket League. Juegazo [oki]

El trofeo de 500km al final que? has tenido que hacer 500? se hace con unas mismas ruedas unos 70-100 ?

Escribo para decir que platino de lego la pelicula.

Salta a los 70 km +o- compañero!
Ya he puesto mis platinos en la primera página.

Actualizo con The Order 1886.

Un Saludo
Actualizo con el platino de Rocket League.

Un juegazo arcade y muy divertido, esperemos arreglen pronto los problemas online porque engancha cosa mala.

El platino facilísimo, dificultad 1/10. En breve veremos un montón de platinos de este juego por aquí. [+risas]
Mi platino 19 de ps4 Rocket league
hard.d escribió:Mi platino 19 de ps4 Rocket league

El trofeo de los 500km esta glicheado no? A cuantos km salta?
Sharkis93 escribió:

Entre los 70 y 80 km +o-...yo lo hize con lo de dejar el mando pillado...sino te puedes morir
hard.d escribió:
Sharkis93 escribió:

Entre los 70 y 80 km +o-...yo lo hize con lo de dejar el mando pillado...sino te puedes morir

Jajajaja eso iva a hacer yo ahora. Cuanto tardaste en sacar ese trofeo con el mando pillado?
Nagato81 escribió:Actualizo con el platino de Rocket League.

Un juegazo arcade y muy divertido, esperemos arreglen pronto los problemas online porque engancha cosa mala.

El platino facilísimo, dificultad 1/10. En breve veremos un montón de platinos de este juego por aquí. [+risas]
Si pero hay que echarle horas igual para sacarlo eh?¿
TyrantLOL escribió:
Nagato81 escribió:Actualizo con el platino de Rocket League.

Si pero hay que echarle horas igual para sacarlo eh?¿

Con el bug de los km tampoco tantas, en dos días me lo he hecho.
Sharkis93 escribió:
Jajajaja eso iva a hacer yo ahora. Cuanto tardaste en sacar ese trofeo con el mando pillado?

Coji unas ruedas q tenían 12km y lo puse a las 20:45 y salto el trofeo a las 4:00....jajajaja así q paciencia
hard.d escribió:
Sharkis93 escribió:

Coji unas ruedas q tenían 12km y lo puse a las 20:45 y salto el trofeo a las 4:00....jajajaja así q paciencia

Dios xdddddd no me quiero ni imaginar hacer 500km sin estar el glitch.....
actualizo platino Rocket League! Juegazo del plus este mes.. si señor.. vaya enganchada.. jajajaj
Platino Shadow Warrior

Un infierno...
Actualizo con el platino de bloodborne que hace un par de meses que lo saque y se me olvido postearlo [carcajad]
en conectar la play veo los trofeos y posteo mis 2 platinos XD
Hay dos formas de sacar el trofeo de los 500 km:

1. Sacarlo al mismo tiempo que el de los items: Partido de exhibición, gol al iniciar y dar vueltas con una goma y moneda de 2 céntimos y volver a empezar.

2. Sacarlo sin los ítems: Partido de exhibición, goma y moneda de 2 céntimos y lo dejas ahí dando vueltas con el tiempo extra.

Yo lo hice de la segunda forma y me tardó 6 horitas...
Añadida mi lista de platinos, tanto tiempo por el foro y no me dio por revisar este hilo y postearla, muy chulo la verdad, hay lo dejo.
OVA GAIDEN escribió:Añadida mi lista de platinos, tanto tiempo por el foro y no me dio por revisar este hilo y postearla, muy chulo la verdad, hay lo dejo.

La lista es para juegos de PS4, algunas de tus fechas son claramente de juegos de PS3.
Fritz167 escribió:
OVA GAIDEN escribió:Añadida mi lista de platinos, tanto tiempo por el foro y no me dio por revisar este hilo y postearla, muy chulo la verdad, hay lo dejo.

La lista es para juegos de PS4, algunas de tus fechas son claramente de juegos de PS3.

Ostias que despiste xD no habia visto lo de (ps4) ok, ahora lo arreglo, haber si lo voy llenando por que la mayoria son de ps3, ya esta, 2 de 12 eran de ps4, bueno creo que el tercero esta al caer
9338 respuestas